Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Oaxaca, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Oaxaca, Estado de Oaxaca 12/19/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Oaxaca, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca y lugares cercanos:

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca

    @MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OmarPerezDuran2 Omar Perez Duran (@OmarPerezDuran2) reportó

    @Movistar @MovistarMX Buenas tardes, solicito su apoyo, nuevamente en su Cac de Queretaro, ubicado en Constituyentes, no me atendieron aún al darse cuenta que traía collarín por operación!! Que mal servicio y atención de verdad

  • MARO_mx maro...metas (@MARO_mx) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio. Ni chat aquí, ni WA y menos ejecutivos atienden. @Profeco que se debe hacer? Sin señal desde ayer. No es mi teléfono puesto que en Wifi no hay problema.

  • lauri2106 J. Paty Sanchez (@lauri2106) reportó

    @MovistarMX Su servicio de watts app es un asco. Por teléfono no dan solución y solo tardan y en sus tiendas es peor,solo traen de vuelta en vuelta. Es la primera vez que me decepcionan

  • schneijd3r decime Emi (@schneijd3r) reportó

    @MovistarMX ya se dignarán a activar mi plan? una hora esperando, con la competencia muy probablemente no pasaría por esto, están obsoletos

  • MirnaAraiza Mirna Araiza (@MirnaAraiza) reportó

    @MovistarMX Para que? Uno contrata y de que sirve si no entregan los equipos, pero eso si ya lo están cobrando, y no resuelven nada son una basura

  • LuisHPerezC Luis Perez (@LuisHPerezC) reportó

    @MovistarMX ya pasaron otras 24 horas y siguen sin dar solución... @Profeco ¿cual es el proceso para meter la denuncia?

  • MirnaAraiza Mirna Araiza (@MirnaAraiza) reportó

    @MovistarMX Para que uno pague por un equipo no entregan, ya basta llevo un mes y no han podido entregar un equipo que ya están cobrando, son una ******

  • BenitoCamesta2 El Pequeño Benito (@BenitoCamesta2) reportó

    @MovistarMX vale madres por qué no hay señal.

  • lauri2106 J. Paty Sanchez (@lauri2106) reportó

    @MovistarMX Trato de que me respondan desde las diez de la mañana. Contestan a la una (obvio no estoy) insisto toda la puñetera tarde y cuando me salgo contestan. Que pésimo servicio!!!!!!

  • isonusicx Alex (@isonusicx) reportó

    @MovistarMX Movistar, me llamaron para hacer mi portabilidad con ustedes, me ofrecieron una tablet, hice la portabilidad y ya no me responden. Pregunta, con quién tengo que levantar mi queja?