1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Oaxaca
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Oaxaca, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oaxaca, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Oaxaca, Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

CityProblem TypeReport Time
Oaxaca Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Oaxaca, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca y lugares cercanos:

  • Susana_MarSan
    Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @MiMovistarMX he enviado msj privado, y nada, no me hacen caso 😠😤

  • Susana_MarSan
    Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @MiMovistarMX B. Tarde ayer pagué mi servicio de plan movistar y me sigue llegando msj de requerimiento de pago, urge me aclaren este asunto

  • riso6939
    Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Pueblo Nuevo Parte Alta, Oaxaca

    @MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.

  • riso6939
    Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VBurke2
    Dévouée 💫 (@VBurke2) reportó

    @MovistarMX no tengo red ni señal ni datos nadaaaaa y mi línea está pagada!!! #******

  • javier24gb
    Javier 😉 (@javier24gb) reportó

    @delarosab @MovistarMX @ATTMx AT&T esta dormido, pero le ayuda que en muchos lugares se agarra de la cobertura de Telcel. Por eso para el usuario promedio es "imperceptible". De ahí en fuera es lo único que tiene.

  • emmielucianaj
    emmie (@emmielucianaj) reportó

    @MovistarMX Pues no me dieron ninguna explicación

  • ipaxelmasgalan5
    Aliens. (@ipaxelmasgalan5) reportó

    @MovistarMX ¡No tienen vergüenza! me ignoran por DM, me mandan SMS ayer a las 23:05 ofreciendo 7 GB gratis (del 7257) y, AL MISMO TIEMPO, otro ofreciendo solo 2 GB (del 7275). Tengo las capturas de su publicidad engañosa. Se van directas al expediente de @Profeco folio 709180. Son de lo peor

  • pazturfu_SKA
    Enrique Jimenez (@pazturfu_SKA) reportó

    @MovistarMX @Profeco, necesito ayuda con esto. @MovistarMX lleva 3 meses cobrando un plan que mes con mes he cancelado, tengo folios de cancelación, los empleados extranjeros que tienen, no pueden hacer nada para ayudarme. Yo solo quiero que cancelen lo que no estoy usando y yo no solicité.

  • EmmanuelGo18016
    Emmanuel Neftalí Gómez Ramírez (@EmmanuelGo18016) reportó

    @MovistarMX Que servicio más horrible acabo de pagar mi plan y no tengo nada de señal y no no quiero mejorar mi plan quiero el que tengo no quiero pagar más por que su servicio y su señal es horrible

  • Cece42670778qiu
    Cecê (@Cece42670778qiu) reportó

    @MovistarMX No. Su chat de wattsapp no sirve. Te atienden (si te atienden) en HORAS. Y sin servicio no tengo forma de comunicarme. Me dejaron sin servicio desde las 3 pm del viernes y hasta hoy.

  • NaRzAk01
    Narzak01 (@NaRzAk01) reportó

    @MovistarMX Ya les escribí y no me sirve, necesito algo más por favor

  • thefckingooat
    ? (@thefckingooat) reportó

    La red de @MovistarMX es una vil basura. No tengo señal por ningún lado. ¡Ya me tiene harto!

  • me55900
    we no mames (@me55900) reportó

    @MovistarMX Un mensajito con mi número, lo que yo necesito es que me den solución, no hay servicio al cliente mexicano, y los mexicanos se comunican con los colombianos, es nefasto el servicio que dan @Profeco