¿Está Movistar México con problemas o cortes en Oaxaca, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Oaxaca, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca y lugares cercanos:
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca
@MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El señor de la barba.
(@Mrbomber_) reportó
Cómo chingan ALV @MovistarMX con sus perras llamadas de un número "desconocido" NO quiero su servicio de ****** dejen de estar jode y jode.
-
angelica del rio
(@angiedelrio) reportó
@MovistarMX @Movistar_Team @Profeco Ayuda. Tengo 2 meses con mi número celular en Movistar y no lo he podido utilizar. Tengo 3 números de folio y nadie resuelve nada
-
Arien_Motomentalista
(@Angie_nPsic) reportó
@MovistarMX La atención a clientes por medio de whatsapp es ineficaz y lenta. Cuando digo lenta no son horas, son días. Llevo desde el 19 de noviembre en un chat de whatsapp y hoy es 22 de noviembre. No dudo que llegue el 23 y repitiendo la causa de consulta. Pésimo servicio.
-
arthur torres
(@DrArturoTorres) reportó
@KEAlexNE @MovistarMX Así se las gastan y no hay respuesta que satisfaga y solucione realmente el problema
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX ya estoy Muy Decepcionado de su PÉSIMO servicio y HORRIBLE cobertura ya No nada más en la Cdmx, también en Quintana Roo, Hidalgo, Morelos, Edo Mex, Puebla Etc. Ya casi todo el País!Y No mejoran, están cada vez Peor! No hay recepción, no hay señal de datos móviles,
-
Alex Avila
(@KEAlexNE) reportó
@MovistarMX quiero saber cómo me pueden cancelar una renovación, tengo ya 3 días con sus respuestas vagas y que no aportan una solución, tiran la culpa entre todos , solo quiero cancelar la renovación de mi equipo y mi línea
-
FERNANDO
(@fmwero) reportó
@MovistarMX de su ayuda, portaron los de @Telcel m número que estaba con uds. en plan sin mi consentimiento, ya fui al Centro se Atención a Clientes e hice la solicitud de cancelación de esa portabilidad pero no a aplicado y a la fecha no tengo servicio y ya pagué la factura
-
krol plas
(@KKrol885) reportó
@MovistarMX tengo un problema, cancelaron mi servicio en atención a cliente y me están cobrando penalización, equipo y servicio. La gerente solo dice que están escalando el asunto ! Ya ni me contesta. Tus políticas de privacidad no funcionan…
-
Arien_Motomentalista
(@Angie_nPsic) reportó
@MovistarMX PÉSIMO SERVICIO. La atención a clientes por medio de whatsapp es ineficaz y lenta. Cuando digo lenta no son horas, son días. Llevo desde el 19 de noviembre en un chat de whatsapp y hoy es 22 de noviembre. No dudo que llegue el 23 y repitiendo la razón de la consulta.
-
El Beto!
(@robjuar87) reportó
@MovistarMX no te pases de lanza, llevo más de una hora sin poder hacer llamadas, urge solución