¿Está Movistar México con problemas o cortes en Oaxaca, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Oaxaca, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca y lugares cercanos:
-
Susanna 💙 #LaR
(@Susana_MarSan) reportó
desde
San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX B. Tarde ayer pagué mi servicio de plan movistar y me sigue llegando msj de requerimiento de pago, urge me aclaren este asunto
-
Susanna 💙 #LaR
(@Susana_MarSan) reportó
desde
San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX he enviado msj privado, y nada, no me hacen caso 😠😤
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca
@MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mar ortiz
(@badztmare) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio de la app es la segunda ve que hago una compra en la app, me dice q falla en el servicio,pero si me jala el cobro de mi tarjeta
-
NINA HAGEN ROBERTO M
(@rondalamuerte) reportó
@MovistarMX hola ,estoy intentando comprar un paquete conectados desde mi celular y no me lo permite,tienen caído el sistema ?
-
Jerarditus, مونتيري 🇩🇰 ¯\_(ツ)_/¯
(@Mr_Abap) reportó
Fallas en el servicio @MovistarMX
-
No soy Hugo A. Oviedo
(@PROFHUGO38) reportó
@hate_amlove @Telefonia_MX @MovistarMX No te va a regalar nada Movistar por mandar ese tuit, utiliza el servicio qué te de la gana. A mi telcel en 15 años sin problema, es muy de mexicanos hablar según cómo nos va ena feria.
-
Luis Diaz
(@luismaciaswy) reportó
@MovistarMX que está pasando con la señal???? 🤬🤬 O es mi mugre celular que está fallando también de Movistar
-
ISMAEL
(@ISMAEL03891932) reportó
@MovistarMX Movistar no sirve engaña
-
A.H.Gutierrez
(@ApoLovegetics) reportó
@El_Universal_Mx Eso no es nada. Yo tengo medio año sin señal de @MovistarMX en mi ciudad. Prácticamente sin la posibilidad de utilizar mis datos de internet Y SIN PODER CANCELAR MI PLAN. 👍🏽
-
Rigoberto
(@RValdelamar) reportó
DISCULPA LA MOLESTIA...! PERO ESTOY SIN SERVICIO Y MI RECARGA VENCE HASTA EL 28/MAY/2022 ! GRACIAS! @MovistarMX
-
Kath Sánchez
(@soykathsanchez) reportó
@MovistarMX hay alguna falla en el Internet? No puedo acceder a mis datos ni a la app
-
☬Leͥgeͣnͫd☬
(@leovip369) reportó
@IFT_MX tengo un problema con @MovistarMX en su página aparece que en una recarga de 200 pesos debe durar 30 días pero solo dice que va a durar 14