Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Oaxaca, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Oaxaca, Estado de Oaxaca 11/26/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Oaxaca, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca y lugares cercanos:

  • Susana_MarSan Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX B. Tarde ayer pagué mi servicio de plan movistar y me sigue llegando msj de requerimiento de pago, urge me aclaren este asunto

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca

    @MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.

  • Susana_MarSan Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX he enviado msj privado, y nada, no me hacen caso 😠😤

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geor_marin Jorge Marin (@geor_marin) reportó

    @manuelchoreno @MovistarMX Lamentablemente @MovistarMX ya se volvió una OMV y lo único que funciona es el área de facturación, preparate para no recibir ni el servicio por el que pagas ni mucho menos atención o solución.

  • jozegto emperatriz del virus antrax (@jozegto) reportó

    @movistarmx desde la semana pasada no hay red en villa de reyes y no hay solución alguna

  • MirnaAraiza Mirna Araiza (@MirnaAraiza) reportó

    @MovistarMX Ayuda me están cobrando 4 módulos de datos que no solicite y su ridícula respuesta de su personal es que lo tengo que pagar, es ridículo que pague más de módulos que lo que pago de plan y peor por una falla en su app

  • Juan_DavidRS David Rosas Sanchez (@Juan_DavidRS) reportó

    @MovistarMX Hola tengo un plan a treinta días, pero en este mes me apareció un cargo extra de ocho pesos de un plan diario. Como lo desactivo?

  • ijonathanmelend Jona🤠 (@ijonathanmelend) reportó

    @inco53 @MovistarMX Ninguna jajaja solo se echan la pelota, hoy es el dia 26 sin señal🥹 y no solo me pasa a mi, es un problema general. Me levantaron un "reporte" que tiene dias en proceso jakakak

  • TaboM20492357 Tabo M. (@TaboM20492357) reportó

    Alguien tiene problemas con la aplicación de @MovistarMX no me deja poner saldo!!! 😫😫😫

  • manuelchoreno Manuel Choreño (@manuelchoreno) reportó

    @MovistarMX ¿Quien me ayuda?, hice mi proceso de renovación en linea y se me indico que de 3 a 5 días habiles me entregaban mi equipo, llevo mas de 2 semanas en espera de la entrega y no hay respuesta por parte suya.

  • Cibarrat22 César Ibarra (@Cibarrat22) reportó

    Cómo está eso que tengo plan de llamadas ilimitadas con @Telcel pero cuando trato de llamar a la @CFEmx porque se me fue la luz me dice que no tengo saldo? Pasará lo mismo con @MovistarMX?

  • inco53 HeMix (@inco53) reportó

    @Zalexid_wolf @MovistarMX Mete tu queja en Soy Usuario IFT, ellos cambiaron las condiciones del contrato y te dejaron sin servicio @IFT_MX

  • eko747 Ademar Vazquez (@eko747) reportó

    @MovistarMX Señores no tienen vergüenza.¿No tienen ingenieros para encontrar porqué las personalizaciones de M. Libre no se me activan?Ya tengo casi el mes y me perdí los gigas gratis del mes pasado ¿o es plan con maña para q me pase mi número a AT&T o Telcel?