¿Está Movistar México con problemas o cortes en Oaxaca, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Oaxaca, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca y lugares cercanos:
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca
@MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro
-
Susanna 💙 #LaR
(@Susana_MarSan) reportó
desde
San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX he enviado msj privado, y nada, no me hacen caso 😠😤
-
Susanna 💙 #LaR
(@Susana_MarSan) reportó
desde
San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX B. Tarde ayer pagué mi servicio de plan movistar y me sigue llegando msj de requerimiento de pago, urge me aclaren este asunto
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlexDom
(@AlexDom104) reportó
Los problemas con ustedes @MovistarMX no se detienen, son uno tras otro
-
♡†☀RUBBENSS☀♡†
(@ibanez_83) reportó
@MovistarMX mi línea ah sido suspendida por un error de ustedes o de alguien que no aplicó mi pago ,desde el lunes me tienen sin resolver,ya me hicieron una promesa de pago la cuál ya venció y me quedé sin linea de nuevo @Profeco me puedes apoyar te lo agradezco
-
Juan José Muñoz
(@WEPER90) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX Qué onda con tus empleados de la sucursal de Carranza en S.L.P bien puntuales para cerrar y prefieren estar platicando y riendo mientras ven a todas personas afuera y ni uno es para acercarse y decir que ya cerraron!!! Pésimo servicio, todavía que va uno a pagar!
-
Adda Gallagher
(@AddaGallagher) reportó
@MovistarMX señores no tengo señal, favor de apoyarme
-
Fernanditoazu
(@FernandoAzulL) reportó
@MovistarMX Tengo un problema y es muy molesto. Hice mi portabilidad a Movistar, pero recibo lo llamas DE NÚMERO OCULTO, porque no son pendejos para que no les bloqueen el número, ofreciéndome las misma promoción, recibo 10 llamadas al día, y si son de moví no es de otra competencia.
-
TwitCdCarmen
(@twitcdcarmen) reportó
@AddaGallagher @MovistarMX En qué ciudad?. En Ciudad del Carmen Campeche también se dejó de llagar la señal. Todo caído, telefonía, datos, etc.
-
Erick Vicente Méndez
(@ErickMendezD) reportó
@MovistarMX Una duda: al renovar mi plan con equipo, el costo del equipo es de 799 mensual pero me piden un pago por adelantado, ¿ese pago se descuenta del valor del equipo o cómo funciona?
-
j/jflores
(@JMtzisrra) reportó
@MovistarMX me gustaría renovar mi plan con ustedes
-
Miguelito
(@_LOTSO_) reportó
@MovistarMX ayuda por favor, su servicio de chat es malísimo, no puedo recibir llamadas
-
Sergio Moreno
(@ChecoToluca) reportó
@MovistarMX imposible hablar con un ser humano en su empresa. Tengo un tema que resolver del número telefónico (729) 169-1341 y no tengo el aparato a la mano. Su cobranza automática llama y llama, nadie me da solución.