Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Oaxaca, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Oaxaca, Estado de Oaxaca 12/07/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Oaxaca, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca y lugares cercanos:

  • Susana_MarSan Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX B. Tarde ayer pagué mi servicio de plan movistar y me sigue llegando msj de requerimiento de pago, urge me aclaren este asunto

  • Susana_MarSan Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX he enviado msj privado, y nada, no me hacen caso 😠😤

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca

    @MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cuervodelistmo 𝐁𝐨𝐬𝐬𝐣𝐨𝐬𝐞𝐟𝐞𝐫 (@cuervodelistmo) reportó

    @MovistarMX Tiene más de una semana que en mi zona Tala Jalisco, la intensidad de la señal se fué a la ****** y ni una vuelta se dan para checar la antena, pésimo servicio la neta

  • IvanaImperial86 Ivan Kalashnikov 🇷🇺🚬 (@IvanaImperial86) reportó

    @MovistarMX Al menos no compraron bots para darse autolike. Antes era movistar, pero ya no me dejaron comparar paquetes de datos y sus planes son ridículos. Su atención a clientes es pesima, tener que mandar mi llamada a Colombia, pffff váyanse a la ******

  • JCAR2307 JULIO CESAR (@JCAR2307) reportó

    @MovistarMX no tengo señal desde la tarde noche 😕

  • MxEnImagenes México en Imágenes (@MxEnImagenes) reportó

    @MovistarMX ¿De qué se trata, @MovistarMX @movistar_es? En buena onda, sólo cuando aparece un mensaje de su competencia nos hacen caso? Olvídenlo, ya tome la decisión. Pagaré sus cobros excesivos y se cancela la cuenta. Son unos cínicos. Bye.

  • raespi Raúl (@raespi) reportó

    @MovistarMX Nada más pierdo el tiempo, resignado al termino del plan y cambiar de compañía, gracias por participar.

  • johnniehs UnGorditoBarbon (@johnniehs) reportó

    @MovistarMX tuve problemas con mi portabilidad y ya me quedé sin linea de la competencia..

  • gerryagra Gerardo (@gerryagra) reportó

    @MovistarMX El @GamersMobilemx no respondían, con ustedes la señal está del ****** y atención a clientes no sabe dar respuestas

  • RaulHer48333281 Raul Hernandez (@RaulHer48333281) reportó

    @MovistarMX buenas noches tengo un paquete de tiempo aire mi primer corte era el día 17 de cada mes,me cayó un msj que se cambió para los día 7,y efectúe el pago el día 4/10/22 pero resulta que ya no tengo saldo y mi paquete es de 30 días

  • gerryagra Gerardo (@gerryagra) reportó

    @MovistarMX @GamersMobilemx Ahora estoy sin señal

  • Brun04v1l4 Bruno Ávila (@Brun04v1l4) reportó

    @MovistarMX Buen día, perros. Hasta cuándo me podrán dar una respuesta? Al parecer quieren que vaya a hacer un desmadre a sus CAC, hasta cuándo ***** me regresan mis líneas?