Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Poxindeje de Morelos, San Salvador, Estado de Hidalgo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Poxindeje de Morelos, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Poxindeje de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Poxindeje de Morelos, San Salvador, Estado de Hidalgo 09/13/2025 23:10

septiembre 13: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Poxindeje de Morelos, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poxindeje de Morelos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Moymmx84 Moymou (@Moymmx84) reportó

    @MovistarMX ME CAMBIO MEJOR DE TELEFONÍA #MOVISTARMX NO RESPETA LO QUE MANDA EN MENSAJES Y AL FINAL SALEN CON OTRA COSA.

  • MarinoGo1 ANTUAN MARCO (@MarinoGo1) reportó

    @MovistarMX Nunca hacen nada de que sirve siguen trabajando este tipo de personas que en ves de beneficar solo afectan de verdad la calidad de la atencion del servico es pesima mejoren de verdad deverian de sancionar estas acciones y actitudes de verdad prefieren perder clientes

  • ariatnela Aria (@ariatnela) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX llevo días tratando de ocupar su página para una recarga y me dice que los datos son incorrectos denle solución porfavor. @MovistarPlus

  • kev_salazar46 Kev Salazar (@kev_salazar46) reportó

    @MovistarMX si la gente no se anima a contratar tus servicios crees que jodiendo todos los días marcando a los celulares para hacer el cambio de compañía va a servir? deja de *****, gracias!

  • Raymundoxmx Ray Herrera (@Raymundoxmx) reportó

    @MovistarMX alguien que me pueda ayudar? No puedo hacer llamadas, no se enlaza el servicio

  • koovi_d19 koovid19 (@koovi_d19) reportó

    @MovistarMX marquenme q necesito un plan pq no tengo datos 😭😭 Mi número es 4613800983 plisss necesito un plan YA!!

  • jcarloscamacho Carlos Baca (@jcarloscamacho) reportó

    @micozito @Telcel Yo con @MovistarMX tengo plan de datos ILIMITADO incluyendo YouTube, Netflix y cualquier app. Sin problemas ni recargos de más.

  • jorgesahagun Jorge Alejandro S (@jorgesahagun) reportó

    @micozito @MovistarMX es mejor, no son tan transas y hay buen servicio

  • Abner37626928 Abner (@Abner37626928) reportó

    @MovistarMX buenas tardes movistar quiero hacer una recarga desde la aplicación movistar mx, pero cuando ingreso los datos de la tarjeta y confirmo el pago me sale de negado ya lo intente también en recargas en línea y tampoco funciona quiero registrar mi número y me dice que no

  • ariatnela Aria (@ariatnela) reportó

    @MovistarMX llevo días tratando de ocupar su página para una recarga y me dice que los datos son incorrectos denle solución porfavor. @MovistarPlus