¿Está Movistar México con problemas o cortes en Poxindeje de Morelos, San Salvador, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Poxindeje de Morelos, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Poxindeje de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Poxindeje de Morelos, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poxindeje de Morelos y lugares cercanos:
-
أريستيد
(@turis4) reportó
desde
Poxindeje de Morelos, Estado de Hidalgo
@MiMovistarMX Aquí la señal es muy mala
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
francisco javier mora
(@morafj69) reportó
@MovistarMX mi código postal es 21180 Col. Santo niño Mexicali. Tengo creo un mes sin señal Movistar.. me dijeron era por mi sin que es antigua. Pero todo mis vecinos con Movistar tienen el mismo problema y están optando por cambiar compañía. Por favor revisen sus antenas cobert
-
Bettina Malhu
(@MalhuBettina) reportó
@MovistarMX Un asco de servicio por cierto
-
José Alfredo Franco
(@JAFRANCOLIRA) reportó
@MovistarMX Deberían Mejorar el Servicio !
-
Alberto Salazar Rodríguez
(@Albertosal33) reportó
@MovistarMX Esto ya no me sirve ya que tengo la misma situación desde el 23 de noviembre, @Profeco me ayudan con una conciliación?
-
Maryluz( 마리루스). I have +21
(@maryluz_mty) reportó
@MovistarMX Mi cel es:8116186105. Cambié de plan porque prometieron que bo estaría aumentando constatenente, pero oh sorpresa, de nuevo aumentó. Me dicen que porque fue una promoción de 3 meses, pero con quien contraté no me dijo nada de dicha promoción.
-
Alberto Salazar Rodríguez
(@Albertosal33) reportó
@MovistarMX Marisol F tienes ya el número de folio, tiene ya el numero de teléfono, tienes ya que para hacer válida la promoción me. Piden un numero de orden, ya lo tienes? O no me contactes, ponemos a @Profeco a dar una solución definitiva
-
José Alfredo Franco
(@JAFRANCOLIRA) reportó
@MovistarMX Que Mal Servicio!
-
adrian18go
(@adrian18go) reportó
@MovistarMX me pueden atender no tengo respuesta
-
Alan Yahir
(@AlanYah02199586) reportó
@MovistarMX Chinga tu madre
-
Maryluz( 마리루스). I have +21
(@maryluz_mty) reportó
@MovistarMX pésimo servicio. Me ofrecieron un plan que no estaría aumentado constantemente de precio y ahora que veo la factura, de nuevo aumentó. Mejor voy a cancelar como debí hacerlo hace tiempo. Total, por la pandemia siempre tengo wifi.