¿Está Movistar México con problemas o cortes en Poxindeje de Morelos, San Salvador, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Poxindeje de Morelos, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Poxindeje de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Poxindeje de Morelos, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poxindeje de Morelos y lugares cercanos:
-
أريستيد
(@turis4) reportó
desde
Poxindeje de Morelos, Estado de Hidalgo
@MiMovistarMX Aquí la señal es muy mala
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soy Joanna 💚Hope💜
(@lucasylesly) reportó
@MovistarMX Que mal su servicio ahora resulta que no puedo hacer llamadas y en *611 según están actualizando el sistema
-
Pau
(@p4zh1t4) reportó
@MovistarMX Ya les mande mensaje privado y no hay respuesta
-
antichair@s
(@eroseniin) reportó
@MovistarMX Solo que me confirmes si tienen sistema para recargas en sus demás modalidades? por que la app no funciona
-
chemistrygirl
(@amrctrlgb) reportó
@MovistarMX llevo dos días sin señal telefónica, me gustaría saber que puedo hacer, aparte de apagar y encender mi teléfono, gracias.
-
Bick
(@victor21g) reportó
@MovistarMX ¿Cuál es el problema? Desde ayer no tengo señal en el municipio de Huixquilucan. Denle solución.
-
FaNFRoMHeLL
(@mascarasangrada) reportó
@MovistarMX tu servicio sigue sin funcionar.. y No atienden ni vía telefónica ni en redes sociales… mañana se cumple una semana sin servicio.. qué procede @Profeco ??
-
Angel Arevalo
(@angelito24) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX Que demonios le pasa a su red? No salen ni entran llamadas de mi celular y ya lo reinicie dos veces y desde hace meses su red de datos está de la fregada sin importar el lugar en donde esté. A pero si me están chingando a cada rato que contrate un plan
-
Jose L. R.
(@RUBIOKY) reportó
@MovistarMX espero puedan dar la solución, no es la primera vez que escribo y ya me resulta muy molesto que estén a diario llamando o enviando mensajes, ya parenle, no me voy a cambiar de compañía
-
MG
(@English1Easy4u) reportó
@MovistarMX @MovistarMX en atención a clientes está peor que nunca, no sirve de nada su área de marketing sino saben mantener a sus clientes. Tengo un folio abierto desde hace un mes con mi entrada de llamadas y no saben arreglarlo…sus ingenieros
-
FDominguezB
(@FDominguezB2) reportó
En @MovistarMX, siguen con EL FRAUDE a sus usuarios. OTRA vez están cobrando por SUPUESTAS membresías a un servicio de ****** al que llaman "viajero del mundo", a pesar de que el titular de la línea NUNCA se haya inscrito. ¿Qué hace el @IFT_MX ante estos ABUSOS de Movistar?