Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Poxindeje de Morelos, San Salvador, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Poxindeje de Morelos, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Poxindeje de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Poxindeje de Morelos, San Salvador, Estado de Hidalgo 12/04/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Poxindeje de Morelos, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poxindeje de Morelos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AleOliivaresD 𝕬𝖌𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕮𝖆𝖛𝖊𝖎𝖗𝖆 💀 #BB (@AleOliivaresD) reportó

    @MovistarMX Ya mande la información! Estoy en espera de respuesta!!!!!

  • om_barrera Omar Barrera! (@om_barrera) reportó

    @Santista_otaku @MovistarMX Cámbiate de compañía pésimo servicio y mala atención @AtencionProfeco

  • Jazzita4ever Jazzita (@Jazzita4ever) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando que me resuelvan Movistar MX . No se dejen engañar por movistar. No respetan promociones. Y no se vayan con la finta de que les dan un FOLIO solo es para que ya no los molesten pero NUNCA TE RESUELVEN NADA. Ni se metan en broncas con @movistar MX no cumplen.!

  • LuBarr81 Lu (@LuBarr81) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTE!!! Solo robots contestan. Cuando se requiere hablar con un ejecutivo!! Y dije hablar no chatear.. A correr la voz para que no los utilicen como compañía telefónica

  • SalvGlez Areth Glez (@SalvGlez) reportó

    @MovistarMX Tengo problemas de conexión a la red desde antier por la noche, además de que, en Puerto Escondido, Oax. No hay buena cobertura y el uso del roaming es obligatorio. He tratado de todo y no me dan solución. ¡Deberían ser más eficientes en el servicio al cliente!

  • Jazzita4ever Jazzita (@Jazzita4ever) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando que me resuelvan Movistar MX . No se dejen engañar por movistar. No respetan promociones. Y no se vayan con la finta de que les dan un FOLIO solo es para que ya no los molesten pero NUNCA TE RESUELVEN NADA. Ni se metan en broncas con @movistar MX no cumplen.!

  • AdN_NeCrOsS Paku (@AdN_NeCrOsS) reportó

    @MovistarMX No funciona el enlace...

  • chrisgo7 Christoph Glez (@chrisgo7) reportó

    @MovistarMX es irreal que ante la situación de la pandemia pongan tantas trabajas para renovar tu plan, siendo cliente por más de 7 años me pregunto, cuál es el beneficio ?

  • Jazzita4ever Jazzita (@Jazzita4ever) reportó

    @MovistarMX Movistar resuelvan mi queja porfavor llevo toda la mañana pidiendo que me resuelvan.

  • Jazzita4ever Jazzita (@Jazzita4ever) reportó

    @MovistarMX Claro que no me han atendido no me resuelven nada. Solo le tienen esperando.