Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Poxindeje de Morelos, San Salvador, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Poxindeje de Morelos, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Poxindeje de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Poxindeje de Morelos, San Salvador, Estado de Hidalgo 11/12/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Poxindeje de Morelos, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poxindeje de Morelos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlannaEsquivel D I A M O N D ✨ (@AlannaEsquivel) reportó

    @MovistarMX Oye @MovistarMX son las 10:55 am y NO PUEDO HACER LLAMADAS!!! Otra vez su ****** grabación “por el momento su llamada no puede ser enlazada” DIARIO es lo mismo 🤬

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @markonetworksmx @invazorwlan @MovistarMX Excelente. Al menos hay señal para no estar incomunicado.

  • ObejaDe Pene.de.obeja (@ObejaDe) reportó

    @JuanSGuarnizo @TELMEXSoluciona hola quiero decir que su servicio no me esta funcionando si que quiero que lo venga a revisar o q vrg se los agradecería mucho o si no me cambiaría a @MovistarMX

  • dolfoeduardo Adolfo Eduardo (@dolfoeduardo) reportó

    @MovistarMX @Fany0917 Si llevan un día sin resolver el problema, que me puedo esperar en mi caso.

  • Fany0917 Mg (@Fany0917) reportó

    @MovistarMX Desde ayer me dejaron sin internet y no me dan solución con el modem que contraté con ustedes

  • DPacas D. Pacas (@DPacas) reportó

    @MovistarMX bien! Hoy fue la última de su pésimo servicio...

  • angelwe87 Angel (@angelwe87) reportó

    @MovistarMX hola piensan hacer algo con el deficiente servicio que ofrecen, la navegación no pasa de 1mbps en 4g y apenas alcanza 3mbps en 4g+ cuando en @Telcel alcanza los 50mbps

  • worstbitch42 sam (@worstbitch42) reportó

    @MovistarMX hola, me dejaron sin señal hace 1.5hrs al contratar planjump 1, que hago? Help!

  • Gerriboisp Gerardo (@Gerriboisp) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda

  • LagunesTamara tamara lagunes (@LagunesTamara) reportó

    Qué pasa @MovistarMX desde Octubre quiero hacer la renovación de mi línea y no se puede porque no tienes #iPhone13Pro ni #iPhone13ProMax, a caso quieres que me cambie a @Telcel Tú respuesta solo es que #Apple no te surte. Ya quiero el equipo!!! Quién lo tiene??