Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave 12/09/2025 15:45

diciembre 09: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCórdoba Internet
MexicoCórdoba Internet
MexicoCórdoba Internet
MexicoOrizaba Internet
MexicoOrizaba E-mail
MexicoOrizaba Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Blanco y lugares cercanos:

  • Serchy_Lopez Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda

  • roldrost Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    @mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauri2106 J. Paty Sanchez (@lauri2106) reportó

    @MovistarMX ahora que pasa con tu red? Desde temprano está fallando

  • tzompantli42 Tzompantli42 (@tzompantli42) reportó

    @MovistarMX No cuento con señal, necesito usar waze para la carretera, que pasa con la red?

  • SJuridicasHB Arturo I. Baron V. (@SJuridicasHB) reportó

    @MovistarMX Que pasa con su señal???

  • carrivilla Cynthia Carrillo (@carrivilla) reportó

    @MovistarMX No tengo servicio, que puedo hacer?

  • gersain_rangel Cris Belcast (@gersain_rangel) reportó

    @MovistarMX Deberían solucionar el problema que tienen con la cobertura, desde la mañana no tengo, me encuentro en Iztapalapa, CDMX.

  • galxticboy 𝗀𝖺𝗅𝗑𝗍𝗂𝖼𝖻𝗈𝗒 (@galxticboy) reportó

    @MovistarMX holaa me ayudan pls? no tengo señal desde hace un rato y ya hice todo el protocolo que dice la página de reiniciar todo, pero no entiendo qué pasa por favor

  • noviembre1959 🌕🅹🅿 🌌 (@noviembre1959) reportó

    @MovistarMX Buen día, solo quiero dejar este mensaje de evidencia que el día de hoy sábado 13 de septiembre del 2025, desde las 8:00 am, no tengo servicio de mi paquete contratado

  • galxticboy 𝗀𝖺𝗅𝗑𝗍𝗂𝖼𝖻𝗈𝗒 (@galxticboy) reportó

    @MovistarMX me ayudan? no tengo señal y la ayuda que me están dando no me está sirviendo de nada por favor

  • machale2504 Marco Chalé (@machale2504) reportó

    @MovistarMX No gracias, ya son muchas las que me hacen. Para empezar el cargo indebido de una comisión cuando ustedes son los responsables del cargo, en un servicio que estaba domiciliado. Segundo, si app en la que se le paga no a quién emite la factura sino a un tercero, y casualmente,

  • lauri2106 J. Paty Sanchez (@lauri2106) reportó

    @MovistarMX Muy ocupados y lentos con el servicio de atención. Que parte de que estoy en casa no comprenden? No puedo quedarme pegada a mi red. Tengo cosas qué hacer y salir.