¿Está Movistar México con problemas o cortes en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Blanco y lugares cercanos:
-
Argenis
(@ChinudoUscanga) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Duda @MovistarMX tengo plan desde 8 años más o menos (me han modificado la mensualidad desde entonces) ¿puedo cambiarlo a prepago y seguir tener el mismo número?
-
Luis Armando
(@lusalle_luis) reportó
desde
Nogales, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX que pasa con el servicio, para llamadas es intermitente dicho servicio, desde ayer tengo este problema
-
Angeles
(@Angeles18064771) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Otros peor k telcel/un año y no te desblokean el cel/los demandas y nada eres su esclavo"a huevo"
-
Sergio López
(@Serchy_Lopez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda
-
Christian Roldán
(@roldrost) reportó
desde
Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
@mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rgz
(@Rggzval) reportó
@MovistarMX hola! Necesito su ayuda, me están marcando de un número diciendo que no eh pagado mi factura, cuando ya está pagada
-
Arturo Herrera
(@artsecret2010) reportó
@MovistarMX ****** servicio de asco. Llevo dos horas en WhatsApp y no recibo respuesta
-
Giovanni Medel
(@giovanni_medel) reportó
@MovistarMX Me ayudan a saber cuando realizar la recerga en el plan roll over?
-
Filbert Andres
(@zinfil) reportó
@MovistarMX tengo 3 dias tratando de realizar una llamada, y solo escucho la llamada no puede ser enlazada. Que ocupo hacer para poder realizar una llamada. Me urge comunicarme con mi familia
-
Gdl fc
(@JorHdzGri) reportó
@MovistarMX Realice portabilidad de 2 equipo y ya me quede sin señal de la anterior compañía y con ustedes tampoco tengo!! Y no hay asesores desde hace 1 hora!!
-
Rufo Sánchez Hernánd
(@RufoSnchezHernn) reportó
@unatalreni @MovistarMX Porqueria de red amiga, y estuve con ellos por 3 meses y no pude más ja ja
-
Marina
(@Marina_G_Velez) reportó
Gracias Dalila Esparza de ATC @MovistarMX y pésimo apoyo de "Flor" de soporte.
-
May Ava
(@Maylinda21) reportó
@MovistarMX No tengo servicio, hace más de dos horas! como es posible eso!... no me aparece red disponible!! y estoy en mi trabajo y me urge!
-
Alan Vivar
(@AlanLealGns) reportó
@MovistarMX Que pésimo servicio Movistar.. realizamos un cambio de compañía con ustedes en su página con envío gratuito y nunca mandaron nada y ahora ni me responden y mi número bien gracias un mes ya perdido.. PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!😡
-
Vinnie Benz
(@VincentVice7) reportó
@MovistarMX Pues ya mande DM y no me dan respuesta!!