Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo 09/20/2020 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 45.08% Teléfono
  • Internet 27.63% Internet
  • Corte Total 19.66% Corte Total
  • Wi-fi 3.56% Wi-fi
  • E-mail 2.71% E-mail
  • Televisíon 1.36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto y San Agustín Tlaxiaca.

MexicoPachuca de Soto Teléfono
MexicoPachuca de Soto Corte Total
MexicoPachuca de Soto Teléfono
MexicoPachuca de Soto Wi-fi
MexicoPachuca de Soto Teléfono
MexicoPachuca de Soto Corte Total

Comentarios de Movistar México en San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín Tlaxiaca y lugares cercanos:
  • isui_jovanni jovanni lopez juarez (@isui_jovanni) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Qué compañía me recomiendan cambiarme @Telcel @MovistarMX porque @ATTMx es una compañía sin señal y bien rateros la odio 🤬

  • carlosbaz Carlos Baez (@carlosbaz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @MovistarMX que mal su servicio primero para que contesten y ahora medio día perdido en explanada pachuca y no pueden canjear el código un asco su servicio, ya no quiero nada solo la cancelación del servio

  • carlosbaz Carlos Baez (@carlosbaz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @MovistarMX su servicio de ventas es una porqueria mas de media y nunca contestaron y así se atreven a decir cambiate a movistar

  • josueglzg 🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @MovistarMX Este plan no lo tienes en tu página web ...

  • turis4 أريستيد (@turis4) reportó desde Poxindeje de Morelos, Estado de Hidalgo

    @MiMovistarMX Aquí la señal es muy mala

  • zidmaldad Rodrigo Escobedo (@zidmaldad) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Mucha gracias @MovistarMX, soy un distribuidor de TAE el dia de hoy negare el servico de movistar, ya que se hizo una recarga con con autorizacion ***377 y estuvimos cerca de 4 hr apoyando al cliente reportando su recarga, tuve que devolverle su dinero, por su no respuesta

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vpruelas Víctor Pineda (@vpruelas) reportó

    @BrixRox @MovistarMX Ojalá que contesten. He leído que hasta la cuenta te bloquearon y nomás no dan respuesta. Esperemos que lo hagan.

  • car88028613 car (@car88028613) reportó

    @MovistarMX Aun tienen el servicio del móvil portátil?

  • luisminag minaluis (@luisminag) reportó

    @MovistarMX Muy mal servicio, falla mucho su señal me marcan y los manda directo a buzón aunque este en la calle, fallan mucho los datos no conectan bien, últimamente falla mucho Movistar

  • IamGoldennnn Watermelon Sugar (@IamGoldennnn) reportó

    @MovistarMX podrían ayudarme, llevo 1 días sin señal solo aparece Sin Sim 🙄

  • inicomslink 𝙂𝙚𝙧𝙖𝙧𝙙𝙤 𝙑𝙚𝙡𝙖𝙯𝙦𝙪𝙚𝙯 (@inicomslink) reportó

    @Tata_Nacho @MovistarMX De ellos dependerá que siga la relación y me aventé un plan tarifario

  • IamGoldennnn Watermelon Sugar (@IamGoldennnn) reportó

    @MiMovistarMX llevo horas sin servicio me aparece Sin Sim, podrían ayudarme?

  • Chatyss Chatyss (@Chatyss) reportó

    @MiMovistarMX @MovistarMX Pues ahí no dan respuesta

  • Blacklady_md Melissa (@Blacklady_md) reportó

    @MovistarMX muy mal su sistema, necesitaba cambiar mi línea de nombre para poder facturar, pero no ofrecen esa opción, tuve que dar de baja mi línea ya que así no me sirve

  • urlmdz Capitán (@urlmdz) reportó

    @MovistarMX Bueno, solo para platicarles que ya me arrepenti de haber renovado mi plan... me salio mas caro que irme a otra compañía o cancelar y quedarme en prepago... :(

  • emoncada88 Eduardo Moncada (@emoncada88) reportó

    @MovistarMX @Profeco ESTA EMPRESA NO ME ENTREGA MI COMPRA, ME TIENEN ESPERANDO DOS SEMANAS YA..