¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín Tlaxiaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín Tlaxiaca y lugares cercanos:
-
🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@MovistarMX Este plan no lo tienes en tu página web ...
-
أريستيد (@turis4) reportó desde Poxindeje de Morelos, Estado de Hidalgo
@MiMovistarMX Aquí la señal es muy mala
-
Rodrigo Escobedo (@zidmaldad) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Mucha gracias @MovistarMX, soy un distribuidor de TAE el dia de hoy negare el servico de movistar, ya que se hizo una recarga con con autorizacion ***377 y estuvimos cerca de 4 hr apoyando al cliente reportando su recarga, tuve que devolverle su dinero, por su no respuesta
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NABD (@brapal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX me frustra la lentitud de señal en la ciudad universitaria, cdmx, aunque hay 4 barritas de 4G
-
RayJimenezOficial (@raysite) reportó
Que onda @MovistarMX que pasa con ustedes que mal servicio estan dando, en muchas zonas de Ecatepec no puedo ni navegar parece internet de los años 90's ni consultar mis redes sociales una pesima recepcion raro que la barra indique bien la señal, en ciertas zonas aparece asi H+
-
Heréndira Téllez (@StellizHt) reportó
Oye, @MovistarMX : Llevo toda la mañana tratando de pagar mi línea y tu servicio *7246 no funciona Si no pago hoy por su culpa ¿no me van q cobrar recargos o qué? Todavía que cobran adelantado el mes y no sirve su sistema
-
The Kozzho (@Thekozzho_o) reportó
@MovistarMX ayuda, llevo mas de tres dias queriendo pagar mi factura en la tienda en parque delta y según no tienen sistema, he querido pagar por la app y via telefonica y no acepta mi pago con tdc... Solucion!!!
-
Gaab m (@GabyMor38264509) reportó
@MovistarMX como puedo pagar mi línea si su cochina app no sirve y en la línea no me da tono?
-
CARLOS SCHILLER (@CARSCHILLER) reportó
@MovistarMX Necesito ayuda con una recarga de tiempo aire que se abono pero no me caen mis servicios
-
fabiola (@patitotito25) reportó
@MovistarMX desde en 19 de septiembre levante mi reporte y me dicen que no hay respuesta que ya lo escalaron a urgente, porque dan largas, no quieren respetar los beneficios de portabilidad que supuestamente ofrecían, son un fraude!
-
The Kozzho (@Thekozzho_o) reportó
@MovistarMX Validar realmente el servicio que prestan en las tiendas, soy cliente de años y no es posible que en una zona asi no cuenten con sistema para pagos mas de un dia...
-
ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó
Increíble la incapacidad que tienen para dar un buen servicio y hacer como que no saben nada de mi caso @MovistarMX cobran carísimo y no tengo manera de escapar de ustedes, pero en cuanto se acabe mi plan a CHSM!!!
-
emmanuel hernandez (@emmanuelbach) reportó
@MovistarMX Servicio no disponible?????