Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín Tlaxiaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo 01/28/2023 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 41.38% Teléfono
  • Internet 30.51% Internet
  • Corte Total 23.04% Corte Total
  • E-mail 3.23% E-mail
  • Wi-fi 1.75% Wi-fi
  • Televisíon .09% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoPachuca de Soto E-mail
MexicoPachuca de Soto Teléfono
MexicoPachuca de Soto Teléfono
MexicoPachuca de Soto E-mail
MexicoPachuca de Soto Wi-fi
MexicoPachuca de Soto Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín Tlaxiaca y lugares cercanos:
  • tportillo87 TomasP (@tportillo87) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @genovevis @Profeco @MovistarMX Yo realice la compra d un equipo 28 dic me hicieron el cargo la fecha d entrega era hoy no hubo nada, dijeron estaba en proc d envio, al mismo tiempo x otro medio me dijeron q estaba en el cac de tonala yo lo solicité en otro y resulta q en ninguno esta no hay rastro ni solución

  • isui_jovanni jovanni lopez juarez (@isui_jovanni) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Qué compañía me recomiendan cambiarme @Telcel @MovistarMX porque @ATTMx es una compañía sin señal y bien rateros la odio 🤬

  • carlosbaz Carlos Baez (@carlosbaz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @MovistarMX que mal su servicio primero para que contesten y ahora medio día perdido en explanada pachuca y no pueden canjear el código un asco su servicio, ya no quiero nada solo la cancelación del servio

  • carlosbaz Carlos Baez (@carlosbaz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @MovistarMX su servicio de ventas es una porqueria mas de media y nunca contestaron y así se atreven a decir cambiate a movistar

  • josueglzg 🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @MovistarMX Este plan no lo tienes en tu página web ...

  • turis4 أريستيد (@turis4) reportó desde Poxindeje de Morelos, Estado de Hidalgo

    @MiMovistarMX Aquí la señal es muy mala

  • zidmaldad Rodrigo Escobedo (@zidmaldad) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Mucha gracias @MovistarMX, soy un distribuidor de TAE el dia de hoy negare el servico de movistar, ya que se hizo una recarga con con autorizacion ***377 y estuvimos cerca de 4 hr apoyando al cliente reportando su recarga, tuve que devolverle su dinero, por su no respuesta

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gabgar_gar Gabriela Garza (@Gabgar_gar) reportó

    @MovistarMX advertencia!!!!! No sé cambien a Movistar es una porquería y simplemente no tienen atención al cliente ,no saben lo que es eso, a hacer denuncias ante Profeco pues se niegan a tener contacto con el cliente

  • AmairaniOlmos14 Amairani Olmos (@AmairaniOlmos14) reportó

    @MovistarMX ahora me ignoran por Facebook y por Twitter, solo quiero cancelar mi plan

  • AmairaniOlmos14 Amairani Olmos (@AmairaniOlmos14) reportó

    @MovistarMX quiero cancelar mi plan y no me avanzan en la conversación ya me preguntaron lo mismo 3 veces, terminan diciendo que me van a transferir y ya nadie me contesta ya no quiero seguir pagando un plan que no sirve 😩😩

  • DAGER_MEN Edgar Jaen Munguía (@DAGER_MEN) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX CUANDO ME RESOLVERA TU EJECUTIVO, AUN ME TIENE EN ESPERA ME URGE

  • cbde10 PUM 5000 Pro (@cbde10) reportó

    @MovistarMX Ahi responde un robot que no da la option. Ya lo he hecho 10 veces! Por eso digo que es una porquería. Déjenme de llamar! No me voy a cambiar con ustedes.

  • RobViesca Roberto Viesca (@RobViesca) reportó

    Gente, no contraten equipo telefónico con @MovistarMX , no cumplen lo que prometen, además su servicio de internet es pésimo.

  • DAGER_MEN Edgar Jaen Munguía (@DAGER_MEN) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX ningun ejecutivo responde para solucionar problemas

  • AmairaniOlmos14 Amairani Olmos (@AmairaniOlmos14) reportó

    Quiero cancelar mi plan y nunca terminan de contestarme por mensaje, llevo días intentándolo y siempre me dejan a media conversación, hasta para esto es pésimo el servicio @MovistarMX

  • AndreeaCova Andrea Covarrubias (@AndreeaCova) reportó

    @MovistarMX hola, me gustaría realizar una renovación pero tengo algunas dudas antes de realizarla. Podrían ayudarme?

  • LuisGValdes Luis.py 🔴 (@LuisGValdes) reportó

    @MovistarMX Si, ya me atendieron, y la respuesta es la misma "está en proceso de envío y los tiempos dependen de la paquetería", pues así podemos estar meses... arrepentidisimo de haber hecho el cambio de compañía, ahora mismo veo como cancelar y regresarme