Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín Tlaxiaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo 02/08/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPachuca de Soto Teléfono
MexicoPachuca de Soto Internet
MexicoPachuca de Soto Corte Total
MexicoPachuca de Soto Internet
MexicoPachuca de Soto Teléfono
MexicoPachuca de Soto Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín Tlaxiaca y lugares cercanos:

  • josueglzg 🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @MovistarMX Este plan no lo tienes en tu página web ...

  • turis4 أريستيد (@turis4) reportó desde Poxindeje de Morelos, Estado de Hidalgo

    @MiMovistarMX Aquí la señal es muy mala

  • isui_jovanni jovanni lopez juarez (@isui_jovanni) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Qué compañía me recomiendan cambiarme @Telcel @MovistarMX porque @ATTMx es una compañía sin señal y bien rateros la odio 🤬

  • zidmaldad Rodrigo Escobedo (@zidmaldad) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Mucha gracias @MovistarMX, soy un distribuidor de TAE el dia de hoy negare el servico de movistar, ya que se hizo una recarga con con autorizacion ***377 y estuvimos cerca de 4 hr apoyando al cliente reportando su recarga, tuve que devolverle su dinero, por su no respuesta

  • carlosbaz Carlos Baez (@carlosbaz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @MovistarMX su servicio de ventas es una porqueria mas de media y nunca contestaron y así se atreven a decir cambiate a movistar

  • carlosbaz Carlos Baez (@carlosbaz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @MovistarMX que mal su servicio primero para que contesten y ahora medio día perdido en explanada pachuca y no pueden canjear el código un asco su servicio, ya no quiero nada solo la cancelación del servio

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • u_keik KeikU (@u_keik) reportó

    @MovistarMX Y yo que he recargado y mi saldo invisible. He twiteado y mandado Whats, y nada. Que mal servicio. Después de dos años de no tener ningún problema grande, no puedo creer que sea tan pésimo su servicio al cliente.

  • jeannekarenrang JEANNE KAREN RANGEL (@jeannekarenrang) reportó

    @MovistarMX horrible, fatal jamás se cambien a movistar preferible otras compañías!!!

  • gelizamo lu zamo (@gelizamo) reportó

    @MovistarMX Buen día ayer intenté hacer el pago por la app y no funciona tuve que ir a realizarlo a un cajero. Hoy me envían mensaje de texto: “Reactiva tu servicio y vuelve a disfrutar tus beneficios. Realiza el pago de tu factura marcando *7246. Si ya lo hiciste, omite el mensaje.” …ayuda

  • jeannekarenrang JEANNE KAREN RANGEL (@jeannekarenrang) reportó

    @MovistarMX es una vil porquería su pésimo Servicio, jamás jamás se cambien a movistar!! Nefasto, lento y sin solucionar!

  • GACAM_95 marthin cadena (@GACAM_95) reportó

    @MovistarMX que onda con servicio me han estado marcando todo el día diciendo que me van a dar de baja mi linea telefónica

  • AldhaGil Aldha M. Gil (@AldhaGil) reportó

    @MovistarMX que pedo con las llamadas, por que dice que a los números que marco están apagados y me marcan y según igual mi numero esta apagado, que pedo con la señal.

  • progeorge22 George (@progeorge22) reportó

    @MovistarMX Hola, la app de movistar tiene algún problema?. Necesito pagar mi línea y no me deja ingresar, me dice servicio no disponible. Ya intente por celular y por computadora.

  • kika_monter Erika Monter (@kika_monter) reportó

    @MovistarMX buenas tardes, acabo de recibir un mensaje de cambio de compañía y yo no solicite ningún cambio

  • jeannekarenrang JEANNE KAREN RANGEL (@jeannekarenrang) reportó

    @MovistarMX maldita sea con su ****** servicio!!! Que impotencia que su servicio sea una porquería!!! Cambiense de compañía!!!

  • Roshfranz Rosh Márquez (@Roshfranz) reportó

    Tantas veces te defendí y hoy me das la espalda @MovistarMX 😢 Ni 10min que recargué $200 y en lo que buscaba como contratar el ilimitado 200, el cual ya no aparece marcando #100#, me bajó el saldo a 60$... Estoy reclamando usando la basura de conecta50... Todo mal movi 😒