Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San José Chiapa, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San José Chiapa, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Chiapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San José Chiapa, Estado de Puebla 06/24/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Benja_DmX Benja. (@Benja_DmX) reportó

    @MovistarMX Cuando ****** se va a restablecer el servicio en Oaxac? @Profeco @IFT_MX

  • Benja_DmX Benja. (@Benja_DmX) reportó

    @MovistarMX Seguimos sin señal @MovistarMX , voy a cancelar y ALV vámonos con @Telcel

  • fortimex4007 oscar l. (@fortimex4007) reportó

    @MovistarMX no tengo servicio y soy plan de prepago necesito hacer llamadas y usar el Internet y me aparece no registrado en el sistema qué pésimo servicio el qué ofrecen

  • barriosmx_ Manuel Barrios (@barriosmx_) reportó

    @MovistarMX recargué $250 para activar "Bono de 5 GB para EUA" y en lugar de eso me activaron otro plan que no me sirve en USA. Me llegó un msg que dice "Disfruta 3GB para navegar, 1.5GB para video,Whatsapp... Freefire x30 días". Ahora solo tengo $52.28 de Saldo Movistar

  • AntonioGarza0 𝓙𝓸𝓴𝓮𝓻 𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 🤡 (@AntonioGarza0) reportó

    @NiSoyToxico @MovistarMX @IFT_MX Creo que el personal de AT&T se cambió a Movistar porque tampoco en AT&T/Unefon activan el VoLTE, a menos que tengas plan pospago

  • R_Benedict Richard Benedict (@R_Benedict) reportó

    @MovistarMX Ya les escribí, pero continúo sin respuesta.

  • Angie_260182 Angelica del Angel (@Angie_260182) reportó

    @MovistarMX Es un dolor de cabeza la compañía, múltiples problemas y si solución llevo más de 20 min en el chat se supone con Ejecutivo y no solucionan nada, pésimo servicio

  • Benja_DmX Benja. (@Benja_DmX) reportó

    Cuando se restablece servicio en Oaxaca @MovistarMX ? Más de 3 horas sin señal

  • Oliverpdec Oliver Pedersen 🇩🇰 (@Oliverpdec) reportó

    @valledus @MovistarMX Así es! Son un asco! Más de 15 llamadas y solo te dicen que ellos no son que son los de CAC, vas y lo pides y te dicen qué hay lista de espera y puras estupideces.

  • IsraSalgado Israel de Jesús (@IsraSalgado) reportó

    @MovistarMX, pueden brindarme un equipo q si funcione perfectamente bien... El que me vendieron tiene muchas fallas o de plano es su servicio?