Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San José Chiapa, Estado de Puebla?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en San José Chiapa, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en San José Chiapa, Estado de Puebla 09/20/2020 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 45.08% Teléfono
  • Internet 27.63% Internet
  • Corte Total 19.66% Corte Total
  • Wi-fi 3.56% Wi-fi
  • E-mail 2.71% E-mail
  • Televisíon 1.36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de San José Chiapa, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Grajales.

MexicoGrajales Teléfono
MexicoSan José Chiapa Teléfono
MexicoSan José Chiapa Teléfono
MexicoSan José Chiapa Teléfono
MexicoHuamantla Teléfono

Comentarios de Movistar México en San José Chiapa, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bernagar2 Bernagar (@Bernagar2) reportó

    @MovistarMX Y mis 200 pesos quién me los devolverá ? pagué la factura de $399.00. el 4 de este mes, y el 16 ya no tenía servicio, eso ES UN ROBO !! y como yo, hay cientos !! ya nos organizamos y los vamos a demandar en la COFETEL este lunes !!

  • vpruelas Víctor Pineda (@vpruelas) reportó

    @BrixRox @MovistarMX Ojalá que contesten. He leído que hasta la cuenta te bloquearon y nomás no dan respuesta. Esperemos que lo hagan.

  • car88028613 car (@car88028613) reportó

    @MovistarMX Aun tienen el servicio del móvil portátil?

  • luisminag minaluis (@luisminag) reportó

    @MovistarMX Muy mal servicio, falla mucho su señal me marcan y los manda directo a buzón aunque este en la calle, fallan mucho los datos no conectan bien, últimamente falla mucho Movistar

  • IamGoldennnn Watermelon Sugar (@IamGoldennnn) reportó

    @MovistarMX podrían ayudarme, llevo 1 días sin señal solo aparece Sin Sim 🙄

  • inicomslink 𝙂𝙚𝙧𝙖𝙧𝙙𝙤 𝙑𝙚𝙡𝙖𝙯𝙦𝙪𝙚𝙯 (@inicomslink) reportó

    @Tata_Nacho @MovistarMX De ellos dependerá que siga la relación y me aventé un plan tarifario

  • IamGoldennnn Watermelon Sugar (@IamGoldennnn) reportó

    @MiMovistarMX llevo horas sin servicio me aparece Sin Sim, podrían ayudarme?

  • Chatyss Chatyss (@Chatyss) reportó

    @MiMovistarMX @MovistarMX Pues ahí no dan respuesta

  • Blacklady_md Melissa (@Blacklady_md) reportó

    @MovistarMX muy mal su sistema, necesitaba cambiar mi línea de nombre para poder facturar, pero no ofrecen esa opción, tuve que dar de baja mi línea ya que así no me sirve

  • urlmdz Capitán (@urlmdz) reportó

    @MovistarMX Bueno, solo para platicarles que ya me arrepenti de haber renovado mi plan... me salio mas caro que irme a otra compañía o cancelar y quedarme en prepago... :(