Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San José Chiapa, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San José Chiapa, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Chiapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San José Chiapa, Estado de Puebla 03/25/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaniloCassif Danilo Castro-Sifuentes, BScN (@DaniloCassif) reportó

    @MovistarMX Tengo más de 6 años siendo cliente y detesto tanto que aún siga tendiendo problemas de señal. ¿Dónde quedó aquella cobertura total?

  • jolusagu Gūicho Santana (@jolusagu) reportó

    Oye @IFT_MX hice mi portabilidad con @MovistarMX desde la semana pasada pero es hora de que no me entran las llamadas, ya según me están apoyando pero ya llevan mucho tiempo y sigo con la falla, ya inicié una queja en soy usuario IFT, necesito mi línea activa por favor @Profeco

  • jolusagu Gūicho Santana (@jolusagu) reportó

    @IFT_MX Desde que hice la portabilidad con @MovistarMX No me entran las llamadas, ayuda por favor

  • haassiiv Hassi (@haassiiv) reportó

    Instagram se cae a cada rato o solo es la mala señal de @MovistarMX ?

  • caro_romei Caro (@caro_romei) reportó

    Pésimo servicio de atención a clientes @MovistarMX, quiero cancelar mi plan y solo me dan folios inexistentes y el proceso no queda. Solo retrasan para cobrar un mes más. Ayuda @Profeco

  • Jhonata64939447 Jhonatan (@Jhonata64939447) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda. Hace 2 días hice mi pago del plan, y hoy ya no tengo saldo ni Internet, también me registre en la app de movistar y me regalo 1 o 3 gb gratis para navegar, y ahora resulte que ninguno de los 2 tengo 😡😡😡😡😡

  • CkArturo ArturoCK (@CkArturo) reportó

    @MovistarMX un cliente menos,, mal servicio, pésima app, y malos permisos para el manejo de mi recarga .. Fue poco pero con eso simple nos cambiamos .. Adiós.

  • luci89red Lucille 🧜🏼‍♀️ (@luci89red) reportó

    @MovistarMX quiero saber si mi RFC ya quedó registrado para mis facturas de mi plan. Ademas, pagué $200 al momento de contratar y supuestamente me enviarían factura y no ocurrió.

  • YaVolvi1 Ya Volvi (@YaVolvi1) reportó

    @MovistarMX Mas de un mes sin linea pero como me llegan mis facturas @Profeco ayudame ya que estoy pagando por un servicio que no estoy ocupando

  • GeovannyVD1 Geovanny VD (@GeovannyVD1) reportó

    @MovistarMX tratando de comunicarme atención a clientes de Movistar y la verdad no me brindan buena atención y me cuelgan a cada rato sus mismos operadores, y quiero dar de baja mi número y bloquear mi teléfono por qué me asaltaron podrán dejar de jugar y atender?