Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tapachula, Estado de Chiapas 06/01/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tapachula, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:

  • Referee_Conejo Adrian Romero Referee (@Referee_Conejo) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @MovistarMX deja de estar llamando puta madre! No quiero estar con ustedes. Dos o tres llamadas diarias ya dejen a uno en Paz. Según ya me iban a bloquear para dejar de llamar pero aún siguen con sus mamádas. CHINGA TU MADRE!! y así les responderé cada que marquen

  • mopri_hoz_ fufurufo (@mopri_hoz_) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @MovistarMX @MiMovistarMX tengo un problema con un cobro que me aparece cada vez que hago recarga a donde puedo dirigirme para que se suspenda gracias por la atención

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • qeboli Querubin Eboli (@qeboli) reportó

    @MovistarMX pésimo y dan información falsa

  • arl3quin77 Lic. Ira Zu (@arl3quin77) reportó

    @MovistarMX me podrían ayudar, no tengo datos, tal vez me acabe los de mi plan, pero tampoco me funciona el y esos se supone son ilimitados ???

  • ivana_novik grisel Ramírez (@ivana_novik) reportó

    @XiaomiMexico El mío falla mucho apenas tiene un mes. Me siento defraudada por @MovistarMX un equipo muy caro y con muchas fallas.

  • GARGREEN2 彼の母親がうんちをするなんて (@GARGREEN2) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando a que me contesten o resuelvan mi problema, ni por DM y menos por WhatsApp

  • Yanyatus Zyanya Itzel ❤️ (@Yanyatus) reportó

    @imariovillegas @MovistarMX @TelefonicaMX En mi caso, cancele mi plan y me tomaron como un nuevo cliente prepago, entonces supongo es a nuevos clientes Movistar prepago

  • cazador1402 Joseph Mtz (@cazador1402) reportó

    Una semana falla cobertura @ServicioTelcel @MovistarMX acaba de chingar sin energía donde esta esa que dicen clase mundial su servicio @CFE_Contigo como uno es de rancho no consume más 50 pesos diran que se chinguen,

  • GARGREEN2 彼の母親がうんちをするなんて (@GARGREEN2) reportó

    @MovistarMX Buenos días, como puedo cancelar una portabilidad a su porquería de compañia?

  • liz050498 Elizeth García Contreras (@liz050498) reportó

    @zafiro999 @MovistarMX @MovistarMX debe de revisar los problemas con su red, estoy en las mismas

  • takito_mp Magali 🦋✨ (@takito_mp) reportó

    Llevo 1 hr en llamada con @MovistarMX para cancelar mi plan y los ******* sólo me andan mandando de un lado a otro haciéndome esperar con su música de fondo insoportable.

  • Cesar4x MENSAJEALvihENTO (@Cesar4x) reportó

    Todavía no preguntaba qué necesitaba y @MovistarMX ya me estaba respondiendo rápido, claro, conciso y sin tono idiota de espera