¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tapachula, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tapachula.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tapachula | Internet | |
Tapachula | Teléfono | |
Tapachula | Teléfono | |
Tapachula | Corte Total | |
Tapachula | Internet | |
Tapachula | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tapachula, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:
-
fufurufo
(@mopri_hoz_) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@MovistarMX @MiMovistarMX tengo un problema con un cobro que me aparece cada vez que hago recarga a donde puedo dirigirme para que se suspenda gracias por la atención
-
RAUL 07
(@ulrra_07) reportó
desde
Mazatán, Estado de Chiapas
@MovistarMX @Farru99845 Blanca quieren mejorar el sistema deja de enviar mensajes robot y mejor envía asesores a los lugares de donde uno reporta el problema para que ustedes mismos vean de su pésima cobertura
-
Adrian Romero Referee
(@Referee_Conejo) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@MovistarMX deja de estar llamando puta madre! No quiero estar con ustedes. Dos o tres llamadas diarias ya dejen a uno en Paz. Según ya me iban a bloquear para dejar de llamar pero aún siguen con sus mamádas. CHINGA TU MADRE!! y así les responderé cada que marquen
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Csr9035
(@Csr3590) reportó
@MovistarMX Hola buenos días, me han estado llamando estos días para ofrecer cambio de compañía, pero no estoy interesado y es molesto 4 llamadas juntas 1 por segundo cuelgo y entra otra y así hasta la cuarta, por favor ya no quiero que me llamen no estoy interesado.
-
Manuel García
(@manuelgarc1112) reportó
@MovistarMX Tengo dos líneas con ustedes, una es plan y la otra a base de recargas y no están funcionando, no entran ni salen llamadas y además no tengo datos, me podrían dar solución?
-
VIKTOR COURVOISIER
(@VictorRBOficial) reportó
@MovistarMX QUE POCA MADRE TODO EL DÍA RECIBIENDO LLAMADAS DE TIPOS Y TIPAS OFRECIENDO UN PAQUETE DE 199 PESOS CUANDO YA SE LES DIJO QUE NO QUIERE UNO NADA QUIEN CONTROLA A SUS AGENTES DE VENTAS? SON NEFASTOS ME HICIERON UN DÍA PÉSIMO CIN SU MEDIOCRE INSISTENCIA CARAY.
-
Taniita
(@ThaniaMar28) reportó
@MovistarMX Les mande mensaje desde las 6 de la tarde del día 2/03 y no me han dado respuesta 😡😡😡😡😡😡
-
Padre Gregorio López MNM
(@pgregoriolopez) reportó
@MovistarMX decepcionado de mi servicio después de 10 años me pidieron cambiar de plan a fuerzas y no tengo redes sociales ilimitadas cada mes sufro de lo mismo creo que tendré que volver hacer portabilidad a @Telcel @ServicioTelcel hablo por tel y no me solucionan nada ni modo
-
VIKTOR COURVOISIER
(@VictorRBOficial) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol QUE POCA MADRE TODO EL DÍA RECIBIENDO LLAMADAS DE TIPOS Y TIPAS OFRECIENDO UN PAQUETE DE 199 PESOS CUANDO YA SE LES DIJO QUE NO QUIERE UNO NADA QUIEN CONTROLA A SUS AGENTES DE VENTAS? SON NEFASTOS ME HICIERON UN DÍA PÉSIMO CIN SU MEDIOCRE INSISTENCIA CARAY.
-
Moy
(@csms_25) reportó
Buen dia @Profeco, me cambie de compañía telefónica @MovistarMX en forma de prepago y ahora resulta que me dieron de un plan y que tengo que pagar la factura para dar de baja el plan. Me puedes ayudar.
-
𝚂𝚞𝚕𝚕
(@Sull_Escobedo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX No, no les enviaré mensaje privado… siempre hacen lo mismo hacen que apague y encienda el dispositivo que lo ponga en modo avión , que cambie las configuraciones de red, escribo dirección y contraseña como me dicen y ¡vualá, funciona! Pero por dos o tres dias y después es igual
-
Jesus
(@Jesus_va_19) reportó
@MovistarMX Atención al cliente NULA en movistar. Nadie puede arreglar problemas. NADA RECOMENDABLE.
-
Henry Bravo Monroy
(@kikinstark89) reportó
@MovistarMX que pésimo servicio en su atención de WhatsApp llevo 3 horas que me iban atender y no contestan