¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tapachula, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:
-
Adrian Romero Referee
(@Referee_Conejo) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@MovistarMX deja de estar llamando puta madre! No quiero estar con ustedes. Dos o tres llamadas diarias ya dejen a uno en Paz. Según ya me iban a bloquear para dejar de llamar pero aún siguen con sus mamádas. CHINGA TU MADRE!! y así les responderé cada que marquen
-
RAUL 07
(@ulrra_07) reportó
desde
Mazatán, Estado de Chiapas
@MovistarMX @Farru99845 Blanca quieren mejorar el sistema deja de enviar mensajes robot y mejor envía asesores a los lugares de donde uno reporta el problema para que ustedes mismos vean de su pésima cobertura
-
fufurufo
(@mopri_hoz_) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@MovistarMX @MiMovistarMX tengo un problema con un cobro que me aparece cada vez que hago recarga a donde puedo dirigirme para que se suspenda gracias por la atención
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
genaro fernandez
(@genarof22339323) reportó
@MovistarMX NO LO LAMENTEN DEJEN DE VENDER CHINGADERAS DE LA MARCA XIAOMI, DE ANTEMANO SABEN QUE FALLA DE FABRICA
-
Susy Rubio
(@Aikoyasunari) reportó
@jortegaga @Telcel @MovistarMX No, Movistar también roba, pague mi plan y llevo días sin internet
-
Laura González
(@Lau_Glz03) reportó
Gracias @MovistarMX por no resolver mi problema de datos móviles desde hace más de 3 días, pero para tomar mi saldo a favor para pagar mi factura son muy eficientes y puntuales... @Profeco
-
Uryel Baez
(@Erizosaurio) reportó
@Megacable no sirve hace más de 7 horas y @MovistarMX está estúpidamente lento a nivel no poder mandar un texto por telegram. Que carajo está sucediendo?
-
Luis Arjona
(@LuisArjonaR) reportó
@alanbep @MovistarMX Yo igual sin servicio desde ayer
-
Marlene
(@MarlencitaSl) reportó
@MovistarMX no he podido cancelar magic voice y es un servicio que no contrate ya intente darlo de baja enviando el mensaje al 6246 y no se puede y no pienso seguir pagando por un servicio que no contrate.
-
Javier HV
(@jahvier8) reportó
@MovistarMX tengo 2 semanas sin redes ni Internet porque hay una falla en el área metropolitana me dicen, son groseros sus operadores me cuelgan, el ultimo que me atendió fui Gustavo Zúñiga, levantan solo reportes y folios y no dan solución y si quieren que uno pague al tiempo
-
El retwitt Ditirambo Farfulla
(@m25generacionX) reportó
Oye @MovistarMX que fregados pasa con tu señal que en Tehuacán Puebla no más no hay tiene que conectarse a un módem por qué ni voz ni datos hay
-
Javier Bond
(@JavierBond87) reportó
@MovistarMX se cayó la red?
-
Javier HV
(@jahvier8) reportó
@MovistarMX No hacen nada solo reportes y ya no dan solución