Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tapachula, Estado de Chiapas 12/09/2025 16:25

diciembre 09: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tapachula, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:

  • mopri_hoz_ fufurufo (@mopri_hoz_) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @MovistarMX @MiMovistarMX tengo un problema con un cobro que me aparece cada vez que hago recarga a donde puedo dirigirme para que se suspenda gracias por la atención

  • Referee_Conejo Adrian Romero Referee (@Referee_Conejo) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @MovistarMX deja de estar llamando puta madre! No quiero estar con ustedes. Dos o tres llamadas diarias ya dejen a uno en Paz. Según ya me iban a bloquear para dejar de llamar pero aún siguen con sus mamádas. CHINGA TU MADRE!! y así les responderé cada que marquen

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lovadograjales Luis Octavio Vado G (@lovadograjales) reportó

    Oye @MovistarMX: niego cualquier intento de cambio de compañía de servicio celular. Sigo con ustedes.

  • enrique_vital Enrique Vital (@enrique_vital) reportó

    No fue buena idea cambiarme de compañía telefónica. @MovistarMX supuestamente harían mi cambio hasta el miércoles y hoy amanecí ya sin servicio. #pocamadre Perdóname @Telcel no sabía lo que hacía

  • aremmzz Arely Martinez (@aremmzz) reportó

    @MovistarMX me tuvieron en línea 30 min esperando y me cuelgan!!Pésima atención a clientes !!!

  • Jorgeflocotl Jorge (@Jorgeflocotl) reportó

    @MovistarMX Ora ******* recargue para paquete y me lo están contando como saldo😡 y no me aplico paquete ningun **** asesor en linea solo mandan a WhatsApp

  • Truhan1963_ Soy un truhán... 😉 (@Truhan1963_) reportó

    @MovistarMX me ofreces un plan segun para mejorar tu servicio, te lo acepto te cubro puntualmente mi adeudo de factura y me dejas sin GB para navegar ¿donde mejoraste el servicio, no entiendo?

  • Truhan1963_ Soy un truhán... 😉 (@Truhan1963_) reportó

    @MovistarMX no me resuelven nada yo no tengo que esperar hasta el día 20 para que me restablescas los MB para navegar, fue un **** engaño lo que ofrecen, cancela el **** plan y me cambio de compañia y ala ***** con @MovistarMX

  • tonioburgos Antonio Burgos (@tonioburgos) reportó

    Terrible decepción con @Telcel espero @MovistarMX tenga el equipo que quiero y me den una mejor atención :(

  • DiianaBrk Diana Brk 😍 (@DiianaBrk) reportó

    @MovistarMX pesimo servicio de atención a cliente 4 personas pasándome de una a otra para que la última me dijera que no me iban a respetar el precio de promoción que me llegó de un equipo que me quedara claro que no era ese $

  • pablito0322 🌟R🏆A🌟Y🏆A🌟D🏆O🌟🏆S🌟🏆 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    Ocupo respuesta de inmediato X parte de @MovistarMX y no contestan se Tardan. Quiero saber si se abono una recarga de 50 pesos

  • Jorgeflocotl Jorge (@Jorgeflocotl) reportó

    @MovistarMX Ya lo envie espero respuesta