Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tapachula, Estado de Chiapas 12/28/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tapachula, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:

  • Referee_Conejo Adrian Romero Referee (@Referee_Conejo) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @MovistarMX deja de estar llamando puta madre! No quiero estar con ustedes. Dos o tres llamadas diarias ya dejen a uno en Paz. Según ya me iban a bloquear para dejar de llamar pero aún siguen con sus mamádas. CHINGA TU MADRE!! y así les responderé cada que marquen

  • mopri_hoz_ fufurufo (@mopri_hoz_) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @MovistarMX @MiMovistarMX tengo un problema con un cobro que me aparece cada vez que hago recarga a donde puedo dirigirme para que se suspenda gracias por la atención

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroPoxcin Pedro Poxcin (@PedroPoxcin) reportó

    @MovistarMX No tengo señal en Chilpancingo desde las 11 am :/

  • Razyeleb28 Raziel Espindola (@Razyeleb28) reportó

    @MovistarMX oigan su internet últimamente ha Sido muy malo, ahora ya ni en mi casa tengo señal, antes solo era en carreteras dónde @Telcel obviamente da servicio sin problemas y ahora ni en mi casa, ni siquiera buena señal para hablar por telefono!

  • coapa_co Coapa (@coapa_co) reportó

    @MovistarMX ya me hiceron 2 llamadas para decirme que pague la ****** factura que pague desde ayer , ojalá así fueran cuando me dejan sin internet o cuando falla la recepción . Pueden dejar de llamar !!!!!

  • decepcionada_19 Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó

    @MovistarMX No, ya llevo 2 meses con el problema, diferentes asesores me dicen lo mismo y nadie resuelve nada. No se quién sea el ineficiente o inepto, el asesor o el técnico, tomen lo que a cada uno le corresponda.

  • jodones Pato (@jodones) reportó

    @MovistarMX Que resuelvan ese put. problema

  • alejandree3 𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 Alejandre  (@alejandree3) reportó

    @MovistarMX Agradezco la atención de ambas marcas comerciales, hace dos días fui a dejar aquel paquete en tierras de @ecatepec me asaltaron a punta de pistola y di mi celular, el # es Movistar lo cual (ver hilo) pedí baja de SIM misma atención a MeLi.

  • AccesoriosD elinge_WATT (@AccesoriosD) reportó

    @Helioz_ @MovistarMX me pasa lo mismo, no te van a dar solución de nada. Si vas a un CAT donde si tienen buena señal te van a decir que te conectes al 3G desactivando el 4G en tu mobil. Antes la señal era buena, ahora es pésima.

  • DPacas D. Pacas (@DPacas) reportó

    @MovistarMX su atención al cliente ya era inaceptable y ahora ya no contestan en la línea, todo lo quieren arreglar con bots...de por sí su servicio es ineficiente y ahora salen con estás "Soluciones"

  • Alejand64100763 Alejandro Rivera Ascencio (@Alejand64100763) reportó

    @MovistarMX Tiene horrible servicio en la CDMX. @ATTMx Que ofreces en prepago

  • lopez_83_mg Fernando (@lopez_83_mg) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio