¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tapachula, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:
-
Adrian Romero Referee
(@Referee_Conejo) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@MovistarMX deja de estar llamando puta madre! No quiero estar con ustedes. Dos o tres llamadas diarias ya dejen a uno en Paz. Según ya me iban a bloquear para dejar de llamar pero aún siguen con sus mamádas. CHINGA TU MADRE!! y así les responderé cada que marquen
-
fufurufo
(@mopri_hoz_) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@MovistarMX @MiMovistarMX tengo un problema con un cobro que me aparece cada vez que hago recarga a donde puedo dirigirme para que se suspenda gracias por la atención
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JoJos
(@kiarameru22) reportó
@MovistarMX Sin señal desde hace 4 días pero aún siguen diciendo que es intermitencia
-
Luis Martinez
(@cranemasta) reportó
@MovistarMX es una PORQUERÍA DE COMPAÑÍA que en cuanto haces recarga te descuenta el monto que se les antoja y te pide hasta mas de 24 Horas para "revisar" la situación.
-
Luis Martinez
(@cranemasta) reportó
@MovistarMX resultó la COMPAÑÍA CELULAR MÁS LADRONA DE MEXICO y La que tiene el PEOR SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTES! 😡
-
Rebellion Bloodshed
(@RebellionBSD) reportó
@MovistarMX Buen día, el año pasado contrate un plan ilimitado con ustedes, ya cumplí con el tiempo establecido por la fianza anual, no tengo intención de seguir con el plan, mi pregunta es: tengo que cancelarlo o lo dan de baja ustedes mismos?
-
Dr ********* 😷
(@fluido999) reportó
@MovistarMX necesito dar de baja mi plan tarifario tengo 10.dias sin servicio @Profeco @AtencionProfeco
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX siguen con sus fallas!!! Que Mal servicio!
-
✪*icken 2c ⚡️
(@icken_2c) reportó
@MovistarMX por qué no tienes un iphone13 para mi y renovar felizmente mi plan 😢 así… tendré que cambiar de compañía telefónica
-
Israel
(@Israel08398669) reportó
@MovistarMX Hola desde el día de ayer perdí señal no tengo ni una barra, habrá laguna falla en mi zona o que,nesesito apoyo soy de nuevo león
-
Sandriux Aleby Sand
(@decepcionada_19) reportó
@MovistarMX Así como me cansé de pedirles que arreglaran mi problema, espero no se sientan mal por mis publicaciones
-
MARÍN, Wᴇʏʟᴇʀ.
(@Weylermarin) reportó
5 días sin señal @MovistarMX, ¿Hasta cuando?