¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tapachula, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:
-
fufurufo
(@mopri_hoz_) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@MovistarMX @MiMovistarMX tengo un problema con un cobro que me aparece cada vez que hago recarga a donde puedo dirigirme para que se suspenda gracias por la atención
-
Adrian Romero Referee
(@Referee_Conejo) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@MovistarMX deja de estar llamando puta madre! No quiero estar con ustedes. Dos o tres llamadas diarias ya dejen a uno en Paz. Según ya me iban a bloquear para dejar de llamar pero aún siguen con sus mamádas. CHINGA TU MADRE!! y así les responderé cada que marquen
-
RAUL 07
(@ulrra_07) reportó
desde
Mazatán, Estado de Chiapas
@MovistarMX @Farru99845 Blanca quieren mejorar el sistema deja de enviar mensajes robot y mejor envía asesores a los lugares de donde uno reporta el problema para que ustedes mismos vean de su pésima cobertura
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LCT
(@leonel_cantu) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX ya acudí a 3 centros de atención y no he podido hacer mi cambio de sim a esim, que solo para números nuevos, no tienen capacidad o ya no les interesan sus clientes porque ya se van?
-
LCT
(@leonel_cantu) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX ya acudí a 3 centros de atención y no he podido hacer mi cambio de sim a esim, que solo para números nuevos, no tienen capacidad o ya no les interesan sus clientes porque ya se van?
-
Kiunni
(@Kiunniuwu) reportó
3/3 Había escrito solo para ver si había fallas en mi zona, tocará ver qué otras opciones hay, no es posible que pagues un plan que considera cobertura todo el mes y funcione menos del 60% del tiempo. @MovistarMX @Profeco Ni un adeudo ni datos gastados y no sirve si servicio
-
Gomez z
(@Magoza11Z) reportó
@sat no hay forma alguna , incluso levantando queja por la noche emisión que @MovistarMX nos de la factura porque no se aplica la ley por igual ? @apestanpuntocom
-
Gomez z
(@Magoza11Z) reportó
@sat no hay forma alguna , incluso levantando queja por la noche emisión que @MovistarMX nos de la factura porque no se aplica la ley por igual ? @apestanpuntocom
-
Kiunni
(@Kiunniuwu) reportó
3/3 Había escrito solo para ver si había fallas en mi zona, tocará ver qué otras opciones hay, no es posible que pagues un plan que considera cobertura todo el mes y funcione menos del 60% del tiempo. @MovistarMX @Profeco Ni un adeudo ni datos gastados y no sirve si servicio
-
LCT
(@leonel_cantu) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX ya acudí a 3 centros de atención y no he podido hacer mi cambio de sim a esim, que solo para números nuevos, no tienen capacidad o ya no les interesan sus clientes porque ya se van?
-
Kiunni
(@Kiunniuwu) reportó
3/3 Había escrito solo para ver si había fallas en mi zona, tocará ver qué otras opciones hay, no es posible que pagues un plan que considera cobertura todo el mes y funcione menos del 60% del tiempo. @MovistarMX @Profeco Ni un adeudo ni datos gastados y no sirve si servicio
-
LCT
(@leonel_cantu) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX ya acudí a 3 centros de atención y no he podido hacer mi cambio de sim a esim, que solo para números nuevos, no tienen capacidad o ya no les interesan sus clientes porque ya se van?
-
Kiunni
(@Kiunniuwu) reportó
3/3 Había escrito solo para ver si había fallas en mi zona, tocará ver qué otras opciones hay, no es posible que pagues un plan que considera cobertura todo el mes y funcione menos del 60% del tiempo. @MovistarMX @Profeco Ni un adeudo ni datos gastados y no sirve si servicio