Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tapachula, Estado de Chiapas 10/30/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tapachula, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:

  • mopri_hoz_ fufurufo (@mopri_hoz_) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @MovistarMX @MiMovistarMX tengo un problema con un cobro que me aparece cada vez que hago recarga a donde puedo dirigirme para que se suspenda gracias por la atención

  • Referee_Conejo Adrian Romero Referee (@Referee_Conejo) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @MovistarMX deja de estar llamando puta madre! No quiero estar con ustedes. Dos o tres llamadas diarias ya dejen a uno en Paz. Según ya me iban a bloquear para dejar de llamar pero aún siguen con sus mamádas. CHINGA TU MADRE!! y así les responderé cada que marquen

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fandresar82 Radioandrex (@fandresar82) reportó

    @MovistarMX llevo más de un mes con mi folio 20220901183438739221 y la una respuesta es esta en proceso, no le puedo dar un tiempo de respuesta estimado, no he utilizado el servicio pero ya cortaron la línea, buenos para cobrar pero pésimo servicio

  • flora_eliza Flora Eliza (@flora_eliza) reportó

    @MovistarMX no me han solucionado mi problema, les escribo y no me responden!!!!!!! Ayer me estaban atendiendo y me dejaron de atender sin dar solución. Es un problema que tienen usted, que no cargan mis app, porque ingresé un chip #bait y si jalo mejor que el de ustedes.

  • crisaravi cristian ramirez (@crisaravi) reportó

    @MovistarMX no tengo señal en mi zona

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX y de nuevo con sus pésimas fallas de servicio en llamadas en internet en datos móviles cobertura qué asqueroso servicio y no lo mejoran el día de hoy ya van como 6 llamadas que se me cortan se me van los datos móviles son pésimos

  • erick_lara_1 Little Bastard (@erick_lara_1) reportó

    @MovistarMX tienes unos empleados bien pendejos!! No saben hacer nada, todo quieren que lo resuelvan otras personas (terceros) asco! Capacita a tus clientes(para que le enseñen a tus empleados)

  • erick_lara_1 Little Bastard (@erick_lara_1) reportó

    @MovistarMX tienes unos empleados bien pendejos!! No saben hacer nada, todo quieren que lo resuelvan otras personas (terceros) asco! Capacita a tus clientes

  • SergioH34694650 Sergio Hernandez (@SergioH34694650) reportó

    @MovistarMX Es horrible levantar un reporte con ustedes!!! Hacen lo que quieren, no dan seguimiento, 10 horas y no responden sus ejecutivos, no respetan el contrato.. Ahhhh pero eso sí mueven las fechas de pago a su gusto, exigen el pago como si el servicio que proporcionan funcionara al 100

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @MovistarMX Cambien de proveedor, su red apesta por usar la de att incluso les iría mejor con la de Altan, es horrible.

  • SamirGL Samir (@SamirGL) reportó

    @MovistarMX tengo un problema con una esim no me agarra señal

  • Regina23759186 R e g i n a (@Regina23759186) reportó

    @nickcrack14yt @MovistarMX cállate, ****** chamaco chamagosino de 14 años