¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (31%)
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Internet (27%)
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Wi-fi (3%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tapachula, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:
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Adrian Romero Referee
(@Referee_Conejo) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@MovistarMX deja de estar llamando puta madre! No quiero estar con ustedes. Dos o tres llamadas diarias ya dejen a uno en Paz. Según ya me iban a bloquear para dejar de llamar pero aún siguen con sus mamádas. CHINGA TU MADRE!! y así les responderé cada que marquen
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RAUL 07
(@ulrra_07) reportó
desde
Mazatán, Estado de Chiapas
@MovistarMX @Farru99845 Blanca quieren mejorar el sistema deja de enviar mensajes robot y mejor envía asesores a los lugares de donde uno reporta el problema para que ustedes mismos vean de su pésima cobertura
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fufurufo
(@mopri_hoz_) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@MovistarMX @MiMovistarMX tengo un problema con un cobro que me aparece cada vez que hago recarga a donde puedo dirigirme para que se suspenda gracias por la atención
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andy
(@AndyMayorga) reportó
@MovistarMX llevo un mes tratando de obtener el cambio de mi E-Sim ya que cambié de equipo y en 6!!!!!! Centros de ATC no hay ESIM Necesito respuestaaaa
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Joaquin Bravo®️ 🇲🇽
(@joakollica) reportó
@MovistarMX no me respetaron la promoción por portabilidad y su chat es una basura, no resuelven nada!
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Hans
(@alexyalexjr) reportó
@MovistarMX que mal servicio dan, es pésimo su súper grabadora, no sirven de nada pero que tal cuando están fregando para adquirir sus servicios
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Vladimir Torres
(@torres_vla19104) reportó
@MovistarMX Mis recargas de 50 pesos solo me dan 5 días Anteriormente me daban 7 días Y si respuesta solo es que sus asesores están ocupados Cómo puedo solucionar mi problema ???
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🇲🇽Alex Cureño 🇲🇽
(@AlexCureno9) reportó
Hola @Profeco la compañía @MovistarMX no quiere respetar una renovación de un plan de renta me pueden ayudar
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Viole Ot :)
(@viole_ot) reportó
Oye @MovistarMX pedí informes de mi recarga por Whatsapp. La asesora me quiere cambiar de plan, después de decirle que no, dejaron de responderme. No me arreglaron nada y ahora no sé si me cambiaron de plan sin mi autorización @Profeco
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MissPicky
(@_miss_picky_) reportó
Me cortaron mi línea porque el estúpido sistema de @MovistarMX no reconoce el pago que mi banco ya pasó desde hace casi 1 mes! Ya mandé capturas, ya mandé folios y aun así me cortaron el servicio! Que procede aquí? @Profeco
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jose antonio ruiz
(@alex_ara) reportó
@MovistarMX Como se puede cancelar mi línea @TelefonicaMX si no existe esa opción en *611 urge comunicarme con un asesor
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Gabriela
(@Alga0906051) reportó
@MovistarMX Ocultan las respuestas porque prometen cosas que no cumplen con la finalidad de obligar a los usuarios a contratar un plan, cosa que no le interesa
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Noxtrix
(@Noxtrixx) reportó
@jmatuk @theciu Uso @MovistarMX y no la cambio por nada del mundo. Jamás me deja tirado y tengo señal donde sea