Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tapachula, Estado de Chiapas 12/04/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tapachula, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:

  • Referee_Conejo Adrian Romero Referee (@Referee_Conejo) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @MovistarMX deja de estar llamando puta madre! No quiero estar con ustedes. Dos o tres llamadas diarias ya dejen a uno en Paz. Según ya me iban a bloquear para dejar de llamar pero aún siguen con sus mamádas. CHINGA TU MADRE!! y así les responderé cada que marquen

  • mopri_hoz_ fufurufo (@mopri_hoz_) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @MovistarMX @MiMovistarMX tengo un problema con un cobro que me aparece cada vez que hago recarga a donde puedo dirigirme para que se suspenda gracias por la atención

  • ulrra_07 RAUL 07 (@ulrra_07) reportó desde Mazatán, Estado de Chiapas

    @MovistarMX @Farru99845 Blanca quieren mejorar el sistema deja de enviar mensajes robot y mejor envía asesores a los lugares de donde uno reporta el problema para que ustedes mismos vean de su pésima cobertura

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanSnCs juan s c (@JuanSnCs) reportó

    @MovistarMX Son un asco... Todo el día molestan con mensajes de promociones chafa y resulta que ni siquiera cumplen lo que ofrecen.

  • DadrDiego Alexander Augusto (@DadrDiego) reportó

    @MovistarMX ****** cobertura ******, ya van varias veces el mismo día

  • BGNM89 Bruno (@BGNM89) reportó

    @MovistarMX sigo esperando...

  • mefiboseth6 Mefiboseth Cristóbal (@mefiboseth6) reportó

    Hola Sr de @ServicioTelcel, estoy buscando cambiar de servicio de telefonía, actualmente estoy con @MovistarMX , acudí a un centro de distribución de Telcel y no pudieron darme el servicio, necesito conservar mi número, a dónde puedo acudir???

  • comunicaalberto Alberto Hernández (@comunicaalberto) reportó

    @Telefonia_MX Alguien que sepa que tal funciona la red de @MovistarMX y la red Extend de ellos en las carreteras de Tamaulipas?

  • cis_miguel Enki (@cis_miguel) reportó

    @MovistarMX hola.. Acabo de cambiarme a movistar hace 2 semana pero ya no puedo hacer llamadas y se supone que mi plan dura 1 mes.. Me pueden ayudar?

  • rnav78 rafael navarrete (@rnav78) reportó

    @MovistarMX algún teléfono para que ayuden, mi Internet movistar no está dando señal

  • fer_tremon Alonso Trejo (@fer_tremon) reportó

    @MovistarMX Hola! Mandé DM pero nunca recibí respuesta. ¿Me podrían apoyar? Gracias.

  • caterpillar_42 1.618 (@caterpillar_42) reportó

    @MovistarMX No. Mejor me quedo en Bait con 20 Gb a alta velocidad y 20 Gb extras a velocidad reducida (40 Gb) por 300 pesitos. Sin rodeos.

  • YoSoyFaraon El Faraón (@YoSoyFaraon) reportó

    Estoy harto @MovistarMX ¿Porque dice que no tengo saldo si aún no me acabó todo lo que me incluye mi plan?