¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tapachula, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:
-
Adrian Romero Referee
(@Referee_Conejo) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@MovistarMX deja de estar llamando puta madre! No quiero estar con ustedes. Dos o tres llamadas diarias ya dejen a uno en Paz. Según ya me iban a bloquear para dejar de llamar pero aún siguen con sus mamádas. CHINGA TU MADRE!! y así les responderé cada que marquen
-
RAUL 07
(@ulrra_07) reportó
desde
Mazatán, Estado de Chiapas
@MovistarMX @Farru99845 Blanca quieren mejorar el sistema deja de enviar mensajes robot y mejor envía asesores a los lugares de donde uno reporta el problema para que ustedes mismos vean de su pésima cobertura
-
fufurufo
(@mopri_hoz_) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@MovistarMX @MiMovistarMX tengo un problema con un cobro que me aparece cada vez que hago recarga a donde puedo dirigirme para que se suspenda gracias por la atención
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Petrus Flavius
(@PetrusFlavius2) reportó
@MovistarMX es una compania Espanola. Estos hijos de la rechingada siguen saqueando al.pueblo Mexicano. Cometi el error de career en una supuesta promocion y ahora estate sin internet por 3 meses hasta que pueda cambiar a otra compania
-
Petrus Flavius
(@PetrusFlavius2) reportó
@MovistarMX Tu no lamentas nada eres un bot y Movistar engana, no da solucion
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX @eleconomista Innovacion? Atención al cliente? No puedo renovar por la incompetencia del personal de atención a clientes? Me falla el internet? No entiendo quien dió ese premio? se ve que no los conoce!
-
who is day
(@_evalilith) reportó
Oye @MovistarMX , si el 1 de julio del 2021 termina mi plan, desde cuando puedo empezar mi renovación?
-
Gūicho Santana
(@jolusagu) reportó
Oye @IFT_MX hice mi portabilidad con @MovistarMX desde la semana pasada pero es hora de que no me entran las llamadas, ya según me están apoyando pero ya llevan mucho tiempo y sigo con la falla, ya inicié una queja en soy usuario IFT, necesito mi línea activa por favor @Profeco
-
Fernando González :v
(@Fernand48313737) reportó
@MovistarMX Y mi finiquito llevo un 1 año esperando y nada
-
Ya Volvi
(@YaVolvi1) reportó
@MovistarMX Mas de un mes sin linea pero como me llegan mis facturas @Profeco ayudame ya que estoy pagando por un servicio que no estoy ocupando
-
Kenal Gasti Enesta
(@LaTetasterona) reportó
los de @MovistarMX son peor que los exnovios tóxicos, les dices de forma amable que ya no te busquen que no te interesa lo que ofrecen, y ellos entienden "llama cada 20 min e insiste un chingo igual y regreso contigo" 😤
-
Ya Volvi
(@YaVolvi1) reportó
@MovistarMX Si desgraciadamente tengo que recurrir a esto por que mas de un mes y no se comunican con uno deje telefonos alternos para que tengan donde encontrarme y es hora que no me ayudan vengo al centro de atencion y me siguen cobrando por un servicio que no ocupo no se vale
-
Petrus Flavius
(@PetrusFlavius2) reportó
@MovistarMX Vayanse al chile. No hay solucion