¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tapachula, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:
-
Adrian Romero Referee
(@Referee_Conejo) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@MovistarMX deja de estar llamando puta madre! No quiero estar con ustedes. Dos o tres llamadas diarias ya dejen a uno en Paz. Según ya me iban a bloquear para dejar de llamar pero aún siguen con sus mamádas. CHINGA TU MADRE!! y así les responderé cada que marquen
-
fufurufo
(@mopri_hoz_) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@MovistarMX @MiMovistarMX tengo un problema con un cobro que me aparece cada vez que hago recarga a donde puedo dirigirme para que se suspenda gracias por la atención
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel de Jesús
(@IsraSalgado) reportó
@MovistarMX hola, tengo problemas con su servicio, ya es la segunda ocasión en 10 días, problemas de comunicación así como de navegación!!! Pueden ayudarme?
-
lizbeth leyva
(@lizbethleyva5) reportó
@MovistarMX necesito ayuda. Tenemos más de 36 horas sin red.
-
Julio Firme
(@Firme_Julio) reportó
@MovistarMX Es una porquería su señal siempre a medias pero ahora sí definitivamente nada de señal
-
jose luis
(@jose_luis220688) reportó
@raysite @MovistarMX En mi barrio ni señal ay jaajaja
-
PatriciaRodriguez
(@PatriciaRIP) reportó
@MovistarMX HASTA CUANDO ME VAN A ACTIVAR MI NU ERO Y MI EQUIPO QUE POR ERROR DE USTEDES ESTA BLOQUEADO??????? MAS DE UN SEMANA Y NO RESUELVEN
-
L J Asociados
(@seguros_lj) reportó
@MovistarMX que pasa con su servicio? Porque no tenemos señal
-
~ Tlacatécatl ~
(@IngMarioRdz) reportó
@MovistarMX por qué está fallando su servicio? Habrá descuento en la próxima factura?
-
PatriciaRodriguez
(@PatriciaRIP) reportó
@MovistarMX Desde el 12 de mayo movistar me bloqueo mi numero y mi equipo. En la reclamacion fue error de ustedes. Mi negocio es ventas por telefono, Y UN SEMAN DESPUES NO ME HAN ACTIVADO mi numero MOVISTAR ES UN FRAUDE! NO LO CONTRATEN
-
Luis F. Sanchez
(@StraightEdge159) reportó
@MovistarMX no tengo señal, que pésimo servicio !!! 🤬 mejor me hubiera quedado con @Telcel o de plano con @ATTMx
-
Gustavo Díaz
(@Gustavo_DiazU) reportó
@MovistarMX No lamenten, discúlpense. Y no conmigo, sino con todos aquellos a quienes acosan en domingo para vender su mal servicio. Es su problema: Actualicen el registro de números de PROFECO ya, no importa a quién hagan trabajar en domingo. Mientras tanto, continuaré denunciando el acoso.