Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tecocomulco de Juárez, Cuautepec de Hinojosa, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecocomulco de Juárez, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecocomulco de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tecocomulco de Juárez, Cuautepec de Hinojosa, Estado de Hidalgo 04/17/2024 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tecocomulco de Juárez, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecocomulco de Juárez y lugares cercanos:

  • rayosamigo Luisiño anuel mamarre (@rayosamigo) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo

    @MiMovistarMX Quiero reportar problemas de Red en el CP :43970 Municipio de Hidalgo. Va casi una semana así, favor de revisarlo.

  • urielmax Sergio Uriel Herrera (@urielmax) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX No se arriesguen al contratar un plan con equipo en @MovistarMX Pésimo servicio y la atención al cliente peor.

  • MagdaGo85674167 Magda Gonzalez (@MagdaGo85674167) reportó

    @MovistarMX Desde el día de ayer no puedo hacer llamadas, ya trate de comunicarme por Whatsapp y no me contestan. Qué está pasando con su servicio mi error fue cambiarme al plan GigaMove, porque haciendo recargas mensuales no tenía ningún problema. Pésimo servicio.

  • Brian38285654 Brian (@Brian38285654) reportó

    @MovistarMX Hice una compra en línea de portabilidad de línea y la fecha de entrega máxima era el 27 de enero y no me dan respuesta a mi caso por what's ni ningún medio, estoy sin línea desde hace más de una semana y no sé si me van a enviar el chip, me pueden ayudar por este medio?

  • Diegogaes Diego García (@Diegogaes) reportó

    @MovistarMX llevo dos dias sin servicio...favor de mandarme MD para su apoyo, estoy desesperado

  • tan_ameya 🍁La Tanys🍂 (@tan_ameya) reportó

    @MovistarMX ya tengo más de 15 días sin datos ya es mi corte y digo sin datos quiero una explicación de la nada ya no tenía gigas

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX Servicio deficiente y si tienes falla no te brindan el soporte ni solución

  • normacvdo Norma L. Acevedo (@normacvdo) reportó

    @MovistarMX Me pueden ayudar no puedo registrar mi número en la app marca error, desde ayer

  • EElizaldeL Eduardo Elizalde (@EElizaldeL) reportó

    @MovistarMX Mi celular entro a revisión por garantía, me lo regrasaron y la señal es igual. @samsungmobilemx lo revisaron y regreso igual. No tienen buena señal es lo que pasa es una cosa de red, y en mi caso de un celular que no funciona bien.

  • carlos_ceja Carlos Ceja (@carlos_ceja) reportó

    @Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX Realmente vale la pena tener un plan / servicio 5G ? No importa con quien sea .

  • _adrismyth (@_adrismyth) reportó

    Ya estoy HARTA que @MovistarMX me marque todos los días para pedirme que me cambie de compañía y NO quiero hacerlo. Ayuda @Profeco