¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepeapulco, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tepeapulco, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:
-
Luisiño anuel mamarre
(@rayosamigo) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@MiMovistarMX Quiero reportar problemas de Red en el CP :43970 Municipio de Hidalgo. Va casi una semana así, favor de revisarlo.
-
Sergio Uriel Herrera
(@urielmax) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lety Salazar
(@letysalazar_) reportó
Solo yo peleandome con @MovistarMX desde las 8:30am y siguen sin resolverme nada. Esto es peor que el banco.
-
José Enrique Morales Torres
(@jmoralestr) reportó
@MovistarMX No tengo cobertura de internet desde el sábado, pido cancelar mi.plan y van 3 días que me dejan en visto y me cortan la comunicación, quiero cancelar ya!!
-
PablOptoMex
(@PablOptoMex) reportó
@MovistarMX Ya hice 2 ******* recargas en me lo manda a bolsa promocional. Me dicen en *100 que descargue la app. Cómo ..utas la descargo si no me han dado internet después de 2 recargas?? ****** servicio miserable!
-
Guillermo Medina
(@medinag00) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX ayuda... Tiene 24 hrs que hice mi recarga y no se refleja! En sus servicios digitales no me logran resolver!
-
DIMY YO
(@DDIMYO) reportó
@MovistarMX He pasado por 3 asesores diferentes me han preguntado y pedido lo mismo. Este es el problema: No tengo datos ni llamadas en este número. Desde anoche 23 feb. Ya hice las pruebas de sacar y poner el SIM. Y está igual
-
Gilberto Blanco
(@GilInYellow) reportó
Oye, @MovistarMX, hace dos semanas me cambié de plan, mismos gigas pero con algunas diferencias. Con mi plan anterior mis datos nunca se acababan al mes y ahora resulta que me duraron dos semanas. Qué ratero.
-
Mario Vizcaino
(@Mari02494) reportó
@MovistarMX tengo 1 hora esperando a que me atiendan en el link que me envias y nadie me atiende @Profeco
-
sólo Yoss
(@youslinegirl) reportó
@TelefonicaMX y @MovistarMX un asco su servicio al cliente en WhatsApp y vía telefónica, ni dicirlo!!!
-
El_Yago!!😍
(@YAGOMARTS) reportó
@MovistarMX hasta cuando me darán solución??? @Profeco ayuda!!
-
Mario Vizcaino
(@Mari02494) reportó
@MovistarMX necesito que me ayudes, te compre un equipo, me hicieron el cargo, lleve los requisitos para recogerlo y sin una razón clara se han negado a entregarlo, ya me hicieron el cargo inicial y nadie me puede resolver, me urge una respuesta