Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepeapulco, Estado de Hidalgo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tepeapulco, Estado de Hidalgo 04/25/2024 20:30

abril 25: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tepeapulco, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:

  • urielmax Sergio Uriel Herrera (@urielmax) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.

  • rayosamigo Luisiño anuel mamarre (@rayosamigo) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo

    @MiMovistarMX Quiero reportar problemas de Red en el CP :43970 Municipio de Hidalgo. Va casi una semana así, favor de revisarlo.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexis22009422 @alexis (@alexis22009422) reportó

    @MovistarMX Le agradezco su atención en verdad espero que ya para mañana tenga mi señal de internet de todas formas ya hubo un gasto de $1800 extras por contratación de otra empresa ya que no hubo solución por parte de ustedes

  • oskrghost13 Oskrghost13 (@oskrghost13) reportó

    @MovistarMX que mal está su señal desde ayer

  • KarenBalbuenna Karen (@KarenBalbuenna) reportó

    @MovistarMX Hola, buenas noches,se contrataron 2 planes para 2 personas , pero llegó alto el cargo de la factura, me dicen que es la fianza ¿Es cierto? Ya llegó otra vez alto el cargo ¿Es otra fianza? Ayuda por favor, urge porque el pago es en 3 días

  • siestoylisa Thalissa (@siestoylisa) reportó

    @MovistarMX en mi casa 4 personas tenemos más de 3 horas sin red en el móvil y no encontramos solución en soporte web, ¿qué pasa?

  • spider2990 IVAN MARTINEZ (@spider2990) reportó

    @MovistarMX No era duda . Es una queja, solo queda probar que tan intermitente es su señal..si no a regresar a la compañia cara de Telcel pero si te especifican las letras chiquitas . Gracias

  • MKuriee mari_kuriee (@MKuriee) reportó

    Cayendo muy mal @MovistarMX A cada rato me deja #sinservicio 🙄 Creo que es momento de coquetarle a alguien más: @Telcel

  • _OmarG_ Omar Guerrero (@_OmarG_) reportó

    @MovistarMX Hola @MovistarMX donde puedo dar seguimiento a un folio, su pagina no funciona correctamente, hablar con un ejecutivo es imposible y en sucursal me indican que solamente es a través de la pagina o llamada.

  • fernanda_pe fernanda pe (@fernanda_pe) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX te contesté por DM y me mandan la misma respuesta automatizada que llevo todo el día viendo. su sistema de atención es malísimo!!

  • josueglzg 🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó

    @MovistarMX Si me cambio a #MovistarLibre Pospago ¿puedo renovar con equipo?

  • siestoylisa Thalissa (@siestoylisa) reportó

    @MovistarMX @Ismaelithop Tengo más de 3 horas sin señal, ¿qué pasa?