1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Tepeapulco
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Tepeapulco, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tepeapulco, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tepeapulco, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:

  • rayosamigo
    Luisiño anuel mamarre (@rayosamigo) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo

    @MiMovistarMX Quiero reportar problemas de Red en el CP :43970 Municipio de Hidalgo. Va casi una semana así, favor de revisarlo.

  • urielmax
    Sergio Uriel Herrera (@urielmax) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Demianglz1997
    Demian Gonzalez (@Demianglz1997) reportó

    @MovistarMX Gracias, pero busco respuesta de VALOR, no saludos genéricos. Mi cuenta 4 LÍNEAS ($1,500/mes) merece ejecutivo de retención. ¿Vemos el S Ultra a $0 costo o llevo mis números a la competencia? Atento al DM. 📱🚀

  • Gparede96
    Gabo Paredes (@Gparede96) reportó

    @MovistarMX me pueden ayudar a que me regrese a @Telcel, ya que su servicio está nefasto.

  • charly17
    Soy Charly 🦖 PG (@charly17) reportó

    @ymadie_ @MovistarMX Ni en donde tienen cobertura. Hoy tenía apenas una rayita de señal en una zona donde juran tener 5G

  • Cuauh_Vela
    Emanuel Vela (@Cuauh_Vela) reportó

    @HatsumiNonaka @MovistarMX me cobró un Autopago de $439 de una línea ya portada a Telcel (5568586797). Su soporte me dice que 'el sistema no permite' devolverme mi dinero. Exijo el reembolso de un servicio no prestado. @AtencionProfeco ayuda.

  • obheymar
    Obheymar (@obheymar) reportó

    @KarlLopez89 @MovistarMX Ni están renovando, yo también quería renovar y que por el momento no tienen renovaciones y en sucursal solo renovaciones con equipos de gama baja

  • ceballos_84
    Ceballos-Martín Ⓜ️ (@ceballos_84) reportó

    @DiechOcariz @MovistarMX Ten cuidado con @MovistarMX ayer a mi de la nada y por un “error del sistema” me registraron mis líneas a mi CURP! Así de la nada! Porque su sistema tuvo un pequeño error según ellos…

  • RickyFanflex
    Ricky Linares (@RickyFanflex) reportó

    @MovistarMX hasta cuándo volveré a tener datos... Ya pague mi plan y me sigue marcando que no tengo datos

  • etortole
    Enrique Tortolero (@etortole) reportó

    @MovistarMX @profeco Hoy me entero que aunque tengo una tarjeta de crédito domiciliada Movistar quiere cobrarme una fianza por usar su servicio, les pedí entonces cancelar mi servicio y me quieren cobrar la fianza igual que no aplica para este periodo sino a partir del siguiente

  • octavio_pdlc
    opdlc76 (@octavio_pdlc) reportó

    @MovistarMX Pues es que ya cambié la e-SIM a SIM y ya les he escrito y no me dan una solución

  • octavio_pdlc
    opdlc76 (@octavio_pdlc) reportó

    Me cambie de @baitmxoficial a @MovistarMX pero es malísima la señal de @MovistarMX