¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepeapulco, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tepeapulco, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:
-
Luisiño anuel mamarre
(@rayosamigo) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@MiMovistarMX Quiero reportar problemas de Red en el CP :43970 Municipio de Hidalgo. Va casi una semana así, favor de revisarlo.
-
Sergio Uriel Herrera
(@urielmax) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Arjona
(@maggotsfeis) reportó
Me cambié de @telcel porque son una basura y ya tenía muchos problemas, siempre me cobraban de más y creo que resultaron peor ustedes @MovistarMX son 3 lineas las que tengo que se las voy a llevar yo creo que a @ATTMx
-
Triunfador
(@ElFortran) reportó
@MovistarMX No tengo señal de voz y datos, no es mi equipo no la zona donde estoy ya hice pruebas con otros usuarios en otras ciudades y lo mismo. Me urge me solucionen. @cofecemx
-
N1MR0D
(@N1MR0D01) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Sorpresa la que me llevo con el pésimo servicio en renovación... Estoy aquí de nuevo el otro centro Movistar y ahora me quieren dar un Nova
-
Aljes Alca
(@AlcaAljes) reportó
No sé porque Movistar se toma la libertad de cambiarte el número cuando tú no lo pides y no te dan solución no contraten mas líneas de dicha compañía es lo peor de Mexico jamás atienden sus problemas @MovistarMX @Profeco
-
Rose
(@rosebalf) reportó
@MovistarMX no tengo servicio de datos, ni voz. Desde hace 3 horas. Les mande mensaje y no solucionan. Me terminaron el mensaje.
-
Josafat RG
(@DarkLedBetter) reportó
@MovistarMX ¿pueden ayudarme? estoy recibiendo facturas por email de una línea que no es mía
-
Alfredo Arjona
(@maggotsfeis) reportó
@MovistarMX tengo problemas con mi línea y no me dan respuesta, ingresaré mi queja en @quejascofetel @COFETEL_MX
-
Ing. Ismael Madero
(@iktan_cuijis) reportó
@MovistarMX Necesito solución no falsas conversaciones en donde no brindan la información que uno requiere #serviciodemierda @AtencionProfeco @IFT_MX
-
esmeralda cordoba
(@EsmeGaia) reportó
@MovistarMX como puedo saber cuando termina mi plan de renta? He marcado al *611 y es imposible hablar con un ejecutivo, me urge la información!
-
Aljes Alca
(@AlcaAljes) reportó
Esto es lo que te contestan después de qué ellos cometen los errores @MovistarMX @Profeco Profeco toma acciones contra esas empresas que no se responsabilizan,está es su respuesta Bien, te comento lamentablemente ya no es posible reasignar el numero que tenias anteriormente