¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepeapulco, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tepeapulco, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:
-
Sergio Uriel Herrera
(@urielmax) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.
-
Luisiño anuel mamarre
(@rayosamigo) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@MiMovistarMX Quiero reportar problemas de Red en el CP :43970 Municipio de Hidalgo. Va casi una semana así, favor de revisarlo.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nestor LaCroix
(@MrFunkyPunk) reportó
@MovistarMX Para lo que pregunte no necesitan mi número a 10 dígitos, solo quiero saber que beneficios me da la recarga de $150 y $200 en mi plan PREPAGO SIMPLE PORTABILIDAD. Ya casi vencen mis bonos y quiero ver cual recargar.
-
Heartkiller
(@giovalo616) reportó
@jo_brova @MovistarMX @Telcel Me pasa lo mismo, me clonaron mi línea y tuve que ir a un cac porque por llamada y chat no me dieron solucion, bueno en el cac de Telcel tampoco. Movistar siempre me solucióno cualquier problema. Telcel es una basura
-
Taniushka Estrada / LaTeacherDeCanto
(@TaniushkaEstrad) reportó
Y ahora ... en el centro de atención a clientes de @MovistarMX “No podemos generar su factura ... la tendrá que sacar usted en línea ...” 🙄 Después de 25 minutos. ¡Ah! ¡ Y a parte mal encarados! Me confirman por qué me cambié de compañía. 🙄
-
Gabriel Garcia
(@gabo_1969) reportó
@MovistarMX Hola compré un chip de su compañía y lo metí en un teléfono nuevo, y nunca agarro señal (no entran ni salen), probé el teléfono con mi propio chip y funcionó perfecto. Porque venden porquerías que nunca agarran señal? Ya perdí horas de mi vida Es el número 7776232727
-
PatriciaRodriguez
(@PatriciaRIP) reportó
@MovistarMX Tengo UN MES con el EQUIPO y NUMERO BLOQUEADO por error de uds, y no lo pueden resolver. PESIMO SERVICIO
-
Edgar
(@EdgarAreA) reportó
@MovistarMX es normal que siempre tenga mala señal ???
-
Ing. Alberto Aguilar
(@ErkMario) reportó
Chale yo que quería renovar mi plan y que me dieran un iPhone nuevo en @MovistarMX pero no se dejan...
-
🅘🅢🅐🅘🅐🅢
(@isaiascuevas87) reportó
@mitzu_santiago @MiMovistarMX 5 años despues y aun no tienen ese servicio movistar mexico apenas y estan sacando la esim creo que la multisim nunca llegará en mexico seria genial tenerlo
-
Rubén Cadena
(@rubs_kdna) reportó
@MovistarMX @kavakmx Y ustedes venden productos en su tienda en linea, los cobran y resulta que hay una falla en la orden de compra y mientras se quedan con el dinero hasta la devolución en 15 días habiles
-
Trevor Guadupe
(@SoyDonParty) reportó
Llevo 27 llamadas de @MovistarMX, escuché su oferta y cuestionario en la primera llamada, amablemente dije que estoy contento con la compañía telefónica que uso y no me interesa su servicio, pues le valió madre y me marcó 26 veces+ @MovistarMX TU NECEDAD ES PEOR QUE LA DE UN EX