Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepepan, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepepan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México 12/11/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Xico, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Tlalpan, La Paz, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Cuauhtémoc.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tepepan, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepepan y lugares cercanos:

  • pueblo49 efrain (@pueblo49) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Profeco @MiMovistarMX mi servicio de datos móviles no funciona así como llamadas salientes , me comunico a servicio técnico y no dan solución me quedo igual, argumentando que son por las antenas, tengo red 3G cuando debería tener 4LTE

  • briz_eli Eli Briz 💜🦀☔ (@briz_eli) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oye @MovistarMX necesito ocupar mis redes sociales y gracias a tu pésimo servicio eso no se puede. Estoy pagando por un servicio que No me estas dando. 😠

  • antonysky1 antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Que mal servicio marque para cancelar mi servicio y me traían trabfuerienei y al final salen q no se puede porque ya eran la 6 y mi Llamada entro desde antes y al final su último operador me alzó la voz y me colgó

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX @MiMovistarMX Tercer día y la aplicación no funciona correctamente; Si no tienes un amigo que te diga la verdad, búscalo; si no tienes un gerente de sistemas que arregle la aplicación contrátalo!! @Profeco @SCT_mx @mig_calderon @daniellemx_

  • Chac Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Chequen: Francisco Gil Díaz fue secretario de Hacienda y noséqué más en las administraciones panistas... y lueguito, saltó a @TelefonicaMX. Y nadie.hizo.nada. NADA. Porque @MovistarMX es la PEOR (ahí se va con @tvazteca) empresa que maltrata tanto a trabajadores como usuarios.

  • antonysky1 antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX @MiMovistarMX Ya te o mande y ahora que cuantos días me harán esperar para cancelar mi plan que pase un mes y me cobren una mensualidad sin usar y quieran también cobrarme penalización

  • laalexxbyerly Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX Pues eso sí, pero Telcel por años me cobró 20 y tantos pesos que dizque para un seguro que yo nunca pedí y no sabía que tenía. Movistar es pésimo, no hay señal, de repente tu teléfono se queda sin señal por un buen rato y ni cuenta te das.

  • LunaBere Berenice González (@LunaBere) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Pésimo el servicio de atención a clientes CAC Aeropuerto.. se tardan horas en atender a la gente para un trámite rápido, no dan asistencia cordial, parece que nos hacen un favor .. lastima de compañía !! @MiMovistarMX

  • Lillith_Crown Lillith! (@Lillith_Crown) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @a_deyden @MovistarMX @IFT_MX @Profeco @INAImexico Tienes que levantar una denuncia en #SoyUsuario, te dan número de folio y le dan seguimiento a tu queja... es como cuando te asaltan y no vas al MP, sin tu denuncia no pueden hacer nada.

  • carlos_nolasco Ing. Carlos Nolasco (@carlos_nolasco) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @gonzalonolasco @MiMovistarMX Si, la respuesta es muy difícil para una mente limitada.

  • LunaBere Berenice González (@LunaBere) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya no es necesario, ya resolví mi tema pero ojalá que tomen en cuenta este tipo de quejas de usuarios Gracias!!!

  • GirlATheRockShw ᑕOᖇᗩᒪIᑎE ᒍ. ☆ (@GirlATheRockShw) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Si, pero las personas de @MovistarMX se hicieron pasar por ustedes y solicitaron esa información (lo cual mi amiga no consideró un problema para la "cancelación" del trámite de potabilidad)

  • Chac Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX @MiMovistarMX Bueno, nomás porque ando de ocioso. Pero esa cuenta tiene aaaaaaaños con mis quejas y demás, eh.

  • laalexxbyerly Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX AT&T! Movistar es lo peor!

  • chikles_bomba 𝕸𝖊𝖗𝖒𝖆𝖎𝖉𝖘 𝖆𝖗𝖊 𝖒𝖆𝖉𝖊 ♡𝖋 𝖘𝖚𝖌𝖆𝖗 (@chikles_bomba) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Tengo señal en el metro con @MovistarMX pero no en mi trabajo. 🤬

  • laalexxbyerly Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX No gracias! Pésimo servicio

  • Tavopsy ⓣⓐⓥⓞॐ (@Tavopsy) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    De verdad @MovistarMX @MiMovistarMX increíble que me hagan esperar 5 días por un equipo de gama media de una renovación de plan 😡😡😡😡@Profeco

  • figopuma Фигу (@figopuma) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @RichSaucillo @MovistarMX @ATTMx Yo estuve 3 con iusa, 4 con att y todo bien pero el último año peor que telcel, cobrando indebidamente, robando dinero todo un desmadre

  • jogapi David García (@jogapi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola. Me llamaron de este numero 5578049173 diciendo que son de ATT. Minutos antes me llego un msj. Donde estaba solicitando un cambio hacia @MovistarMX. Y me piden que lea el msj y de mi NIP (lo cual no hice). Ojo @ATTMx.

  • ceciigaska Cecii Gaska (@ceciigaska) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX al parecer tengo mal la red

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidMa03475616 David Mayo (@DavidMa03475616) reportó

    @MovistarMX Que pasó Movistar,desde hace 10 dias no hay señal aquí al oriente de Yucatán,y no hacen nada ! Por restablecerla.

  • donleonel1 Don Leonel (@donleonel1) reportó

    @MovistarMX Ahora resulta que el problema es mi chip QUE PARTE NO ENTIENDEN QUE NO HAY RED SOMOS MUCHOS LOS USUARIOS QUE NO TENEMOS SERVICIO

  • komandante27 Ricardo Gómez Guzmán (@komandante27) reportó

    @MovistarMX llevo más de 20 días sin señal en mi localidad , según me resuelven pero aún no hay respuesta de su parte esperando respondan

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Otra vez con fallas!! Su Mal servicio!! Ahora en mis datos móviles!! Y cobertura

  • Predarrooock Predarrooock!!! 🤘🏼😎🤙🏼 (@Predarrooock) reportó

    @MovistarMX qué es lo que tengo que hacer para que mí servicio, que oportunamente deja de funcionar en la primera hora del día siguiente a mí fecha de vencimiento de pago se desactiva, funcione cuando ya pagué antes de la fecha, y me deje comunicar con mis clientes??

  • linaescorza69 Angélica (@linaescorza69) reportó

    @Oscuro_Sama @MovistarMX @Telcel Coincido con tu respuesta 👌

  • Superj0int MMD (@Superj0int) reportó

    @MovistarMX Me@dejaron esperando por DN

  • payasin39323 payasin393 (@payasin39323) reportó

    @Oscuro_Sama @MovistarMX @Telcel Soy Unefon y quiero Movistar , Unefon tiene mal servicio.

  • donleonel1 Don Leonel (@donleonel1) reportó

    @MovistarMX TRES DIAS SIN SERVICIO HAS ALGO REVISA TU RES @MovistarMX

  • DredgenVazzar Dredgen (@DredgenVazzar) reportó

    @MovistarMX quiero adquirir un equipo con plan Jump 1 pero en la página no me sale la opción, solo el de redes sociales y video. No es posible adquirir un equipo con el plan Jump 1?