¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepepan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepepan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Xochimilco, Xico, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Tlalpan, La Paz, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Milpa Alta y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tepepan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepepan y lugares cercanos:
-
Ricardo Escobar
(@rescobar30) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX haber ustedes porque me están cobrando más de mi tarifa. Necesito respuesta pronta.
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX ya me respondió después de ocho días de enviar mensajes, Dios los ayude, porque yo no puedo!! y contestan algo que yo no pregunté o pedí!! Ayuda para que me atiendan @MiMovistarMX @CorpMovistar1 @Mx_Diputados @IFT_MX @SCT_mx @senadomexicano @CarlosLoret @daniellemx_
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX La peor atención a clientes que he conocido, y todavía les dan un premio #CustomerExperienceImt me roban mi número y no puedo hablar con un asesor son lo peor @MiMovistarMX @CorpMovistar1 pero hay leyes #hayleyes @IFT_MX @Profeco @senadomexicano @CarlosLoret @daniellemx_
-
VICTA IACET VIRTUS
(@educer74) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Yo iba dispuesto a cancelar mi plan. Oí sus promesas, @MiMovistarMX y lo renove. Ahora estoy arrepentido.
-
Arnulfo Burgos
(@arnulfob) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ya les mande el número, me pueden dar respuesta pf @MiMovistarMX
-
Marcos Vega
(@mavr24) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX pésimo atención y. servicio por parte del ejecutivo del módulo 8 de cac Buenavista
-
carlos zendejas Hernández
(@jbl2680) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX buen día me pueden ayudar para dar de baja mi número me robaron hoy en la mañana 😪😪😪😪
-
Ese Pinche Arteaga
(@pinche_arteaga) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Vema_V @ServicioTelcel @MovistarMX ¡Es una mega mamada! Ya van dos veces que me pasa lo mismo. ¡Puto dolor de huevos!
-
Uncle Bob
(@CrashTestBobby) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX Mejor te coloco una queja por que tus pendejos operadores no paran de chingar.
-
ROGELIO MUJICA
(@rmujica23) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Uriel_Duarte @MovistarMX Si, muy triste su mal servicio....
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Tommycat_69 @MiMovistarMX Así son, son lo peor, pero sus ventas bajan trimestre a trimestre, puros engaños esa es su estrategia comercial, yo estaba en AT&T un día estos me habían robado mi número, ahora no puedo hablar con un asesor (ya envié 122 DM) #hayleyes @IFT_MX @Profeco @CorpMovistar1 @MovistarMX
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Cuidado no tienen servicio a clientes @MiMovistarMX , porque yo llevo 20 días intentándolo y no he podido, acompañado de 122 mensajes directos que han solicitado, SERVICIO A CLIENTES NO SIRVE! @IFT_MX @Profeco pero hay leyes @CorpMovistar1 @Mx_Diputados @senadomexicano @Profeco
-
Gerardo Dav
(@lg_dv89) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Hola @MovistarMX el domingo contraté un plan y aún no activan mi chip
-
Ricardo Escobar
(@rescobar30) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya lo arreglaron o denme respuesta asap
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MiMovistarMX Ya envié 97 mensajes directos como ustedes pidieron, cuando tenga el correo de Carlos Morales Paulín le escribo y les copio, son lo peor que he visto, después de robar mi número, después de cinco días y después de 97 mensajes NADA! Son lo peor! @IFT_MX @Profeco @Mx_Diputados
-
ROGELIO MUJICA
(@rmujica23) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX @Rayman99 Llevo 4 meses y ya me aumentaron mi plan...que ratas
-
ROGELIO MUJICA
(@rmujica23) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya, ya, ya, miles de veces y nunca a llaman, a todos les hacen lo mismo y nadie llama, ni contestan o te dejan esperando... me hicieron perder mi número, hicieron perdiera mi papelería... porque nunca pudieron arreglar mi numero 5517677538, no lo comparta por ahí por seguridad...
-
JLA
(@Jaime_L_A) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX CAC Copilco (Plaza Manzana) pésimo servicio, siempre les falla algo, tiempo aire, atención al cliente, terminal, pago con tarjeta. Pero invariablemente algo les falla. #Movistar #movistar
-
Rogeer HL
(@rogelio70405952) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Estoy Emputada con tu pinche red no mames no me salen las pinches llamadas alv 🙄😣😦😦😧😦😖😞😟 @MiMovistarMX
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MiMovistarMX Ya envié97 mensajes privados solicitando lo mismo y después de 15 días solo recibo la misma tonta respuesta, se dan cuenta que van a perder más y más clientes si siguen igual! Ineptos que más! @CorpMovistar1 @MovistarMX recuerden hay una ley @Mx_Diputados @senadomexicano @IFT_MX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
@MovistarMX 17 Siguen sin respuesta
-
YoMerostan
(@YoMerostan) reportó
Oye ya tengo un mes sin internet @MovistarMX El *611 completamente muerto y por whatsapp y con ustedes no hacen más que dar números de folio que no sirven para nada ¿No hay nadie que ayude a resolver el problema?
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
@MovistarMX 20. Así como el costo del servicio que me incrementaron de 299 a 367 sin aviso. El tema es que tampoco me dan servicio
-
Alex Gonzalez✨
(@AlexGonzaleez21) reportó
@MovistarMX De echo no tengo servicio Movistar en estos momentos la red está caída “Pesimoooo” y jamás atienden
-
Ivan Rodriguez
(@nuevocorneador1) reportó
Esta caida la red de #MOVISTARMX me dejo sin señal 😠
-
Lil Dany
(@DanYuishinkan) reportó
@MovistarMX me llega una promoción automática más y me cambio a @ATT
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX 18. Que onda ya pasó buena parte del dia de hoy y no me dan respuesta, ayer quedaron formalmente de responder hoy. No me salgan con que les mandé la información DM otra vez
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
@MovistarMX 25. Ya mandé el número, espero su respuesta a la brevedad
-
✨Richard Carranza✨
(@JrlcRisrose) reportó
@MovistarMX de nada me sirve tener 6 Gb o mas si no los puedo usar con su cochina señal deficiente hay se ven me regreso a unefon
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
@MovistarMX 21. No me juren ya tengo casi una semana con este tema y no me.dan solución, cada rato me cambian la información. Ya compartí toda la información desde la semana pasada