¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepepan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepepan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Xico, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Tlalpan, La Paz, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Cuauhtémoc.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tepepan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepepan y lugares cercanos:
-
Eduardo Elizalde
(@EElizaldeL) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@samsungmobilemx @MovistarMX Tienen miles de teléfonos, este no funciona al 100 , necesito un cambio equipo es mucho pedir, sigo pagando este teléfono aun que no sirve bien desde un inicio , ya instalaron es software y sigue igual , ahora que hacemos.
-
Marqués Von Morrison 🇷🇺 🇨🇳☭
(@JulsMorrison) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX El bot no me ayuda, podrías apoyarme por otro medio porfa
-
CFR
(@carlosc72946399) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX ahora que cambie de compañia hablas para cobrarme, por un servicio deficiente, cuando los datos se cortaban y duraba días sin ellos, cuando pagaba de más por errores en su sistema no hablabas amenazas con mandarme a buro @Profeco
-
marc12
(@marcianito60) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX recientemente mi esposa se cambió a Movistar por recomendación mía. Sin embargo, su experiencia no ha sido la mejor pues la atención no es rápida para dar solución a su problema de configuración de la tarjeta SIM, alguien que pueda apoyarla?
-
Amerik
(@lunazulamerica) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX Sigo esperando pero ahora por otro canal de comunicación ...
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juansan30) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Aparte de mi alguien más tiene problemas con los datos de @MovistarMX ? Desde la 8 de la mañana no tengo datos entonces de qué sirve que pague un paquete de datos ilimitados si no me los van a dar PTM
-
Guillermo Medina
(@medinag00) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX ayuda... Tiene 24 hrs que hice mi recarga y no se refleja! En sus servicios digitales no me logran resolver!
-
Allison
(@Allis_1006) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Hola quiero poner un reclamo por fraude por una portabilidad ofrecida por uds @MovistarMX
-
Rafel PuCu
(@Rafelpulidoc) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Cómo siempre @MovistarMX dando una ****** de servicio al cliente, ya sin hablar de las fallas en la línea... Ni porque llevo renovando desde have 6 años el plan, por güey, me urge cambiarme!
-
Diana
(@DiosaPro) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Los odio, su app no sirve y me dejaron sin datos cuando estoy en mi trabajo y obvio no puedo comprar un modulo porque tu app no me deja. 🙄
-
Charlie Ca
(@Krloska) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX necesito que me aclaren, porqué el cambio de la tarifa de mi plan, y porque me dice cada mes, al final de mi corte, la velocidad de mi plan se limita. De que se trata esto.
-
Marqués Von Morrison 🇷🇺 🇨🇳☭
(@JulsMorrison) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX buenas tardes tío moví, de nuevo solicitando tu ayuda respecto a un movimiento no autorizado apóyame porfa
-
Roberto Cañas
(@RCanasP) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX ¿Les está fallando la app o que pasa??, No se puede ni abrir
-
Teresa Chávez
(@Cherry_Tess) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX hola! Hay algún problema con la red? Desde la mañana no tengo datos
-
M H 📶
(@iManuel419) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX como desactivo mi servicio de buzón de voz?
-
theitboy
(@DanielG73495362) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX @MovistarMX alguien me puede ayudar con un problema de corte de línea de este plan? He pagado el día 14 pero ya me han cortado el servicio reciben he llegado a Mexico, y ahora recibo un mensaje que dice que mi cuenta ha sido desactivada por falta de pago, siete días antes?
-
El Faraón
(@YoSoyFaraon) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@daniel_estala @MovistarMX A mí igual no funciona
-
Vecino de Polanco
(@twpolanco) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX la red de datos móviles está muy muy lenta. No sé resuelve reiniciando el dispositivo. No sé resuelve cambiando la dirección de entrada en ajustes del teléfono. Nadie me atiende. No hay humanos. Puro bot telefónico y bot WhatsApp. Me ayudan? Cambio de compañía?
-
hijoguaguanco10
(@hijoguaguanco10) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @MovistarMX podrías ayudarme vía DM?
-
Kino Aisaka
(@TenorioDraconia) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX que pedo Movistar ya tengo más de una hora sin servicio.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Por un México sin clasismo, ni racismo.
(@Manuel49505931) reportó
Señores de @MovistarMX compre un teléfono en su tienda en línea, pero no lo puedo liberar desde su página de desbloqueo, me dice que el IMEI no existe en su base de datos. ¿Me pueden ayudar a liberarlo por favor? Deberían venderlos libres como @Telcel para evitar problemas.
-
jordan uwu
(@FuiUnEsperma) reportó
.@MovistarMX acabo de pagar mi plan el 15 y hoy me llega un mensaje de que no tengo datos y no me conecta a internet. Me apoyan por favor
-
Kar BG
(@labahenag) reportó
@MovistarMX El.problema aún persiste, pero nunca nadie quiere ayudar
-
Jesus m. r.
(@merengue_usa) reportó
Haber @SheffieldGto si arreglas @Profeco el #Concilianet no sirve y en @MovistarMX solo están robando
-
Kar BG
(@labahenag) reportó
Gracias al servicio puerco y malo de @MovistarMX me pase a @ATTMx, ya se que a moví no le afecta, pero en serio que servicio tan malo, su atención a clientes debería incluir un mensaje que diga "nunca estamos de buenas para atenderlo"
-
Antonio B. Madrid.
(@xikito1975) reportó
@AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Ya son varias, las ocasiones que reporte el inconveniente y solo me dan largas y folios que en nada me sirven, el problema continua. Lo haré a la brevedad. Gracias!!! Saludos!!
-
Gerardo
(@Gerriboisp) reportó
@MovistarMX Necesito ayuda
-
Expat andino
(@chinomaqta) reportó
@MovistarMX es lo peor en atención. Quiero cancelar mi número, pero me dicen que pague, quiero pagar y no puedo hacerlo en línea quieren que pague en Oxxo... que parte de NO ESTOY EN MEXICO no entienden?
-
Joseph Kú
(@joseph_ku967) reportó
@Telefonia_MX es verdad que @MovistarMX Ya utiliza la red de @ALTANMx para ofrecer servicio?
-
Rigel Traconis
(@relojero07) reportó
@MovistarMX Mal servicio de su venta en linea