Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepepan, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepepan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México 12/10/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Xico, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Tlalpan, La Paz, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Cuauhtémoc.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tepepan, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepepan y lugares cercanos:

  • hijoguaguanco10 hijoguaguanco10 (@hijoguaguanco10) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @MovistarMX , podrías ayudarme vía DM?

  • PSerrano_ Pablo Serrano (@PSerrano_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX @Profeco que hacemos una sin servicio @SheffieldGto y cuando llegue la factura seguro cobran completo

  • Street_On_Focus Streets On Focus 📷 📱 (@Street_On_Focus) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya llegó la señal

  • KrysMohzo Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pésima la señal de internet de @MovistarMX poco a poco fue decayendo sin darnos cuenta

  • JulsMorrison Barón vön Hertzenberger 🇷🇺 ☭ (@JulsMorrison) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX no tengo datos ni señal ! Auxilio

  • Marrioal1 Alberto (@Marrioal1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX otra vez robando y quitándome el servicio? Y sus ejecutivos ineptos que no ayudan en nada. Devuélveme el servicio que ya pagué! @Profeco

  • CVPalacios_ Carlos V Palacios (@CVPalacios_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    A alguien mas le está fallando el internet de @MovistarMX ??

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MovistarMX tengo en mi plan 1 gb para ti tok y me marca que ya me lo gasté cuando ni siquiera he entrado a la app, también los 5 gb de navegación me marca que ya llevo 4 y no creo llevar ni uno

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MovistarMX tengo 1gb de tiempo tok gratis en mi plan, ni siquiera lo he usado y me marca que ya me gasté el gb

  • PSerrano_ Pablo Serrano (@PSerrano_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX **** Movistar 1 hora sin servicio vayan y chinguen a su madre, ¿quien me va pagar esa hora de trabajo? 😠

  • ray_2d YoDeNuevo... (@ray_2d) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Como para cuando 5g en la red Movistar, la 4g que manejan ya es inestable.

  • TritonSpeed البيرتو Alberto (@TritonSpeed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX que pasa con tu red de datos???? Tengo una hora sin servicio y ti plataforma de atención a clientes NO FUNCIONA!!!!

  • JulsMorrison Barón vön Hertzenberger 🇷🇺 ☭ (@JulsMorrison) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Buenas tardes tío @MovistarMX en tu app,ya no sale la recarga de 120 es decir está la de 100 y 150 o ví mal ? No seas así, ya te pareces a los tacaños del globo azul. Yo recargaba 120 generalmente

  • Oscarde05833284 Oscar sevilla (@Oscarde05833284) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX @AtencionProfeco Pésimo servicio en atención a clientes la ejecutiva de nombre ATala MArquez ,incompetente ,prepotente y grosera con los clientes .

  • KrysMohzo Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    He notado que en los últimos meses el servicio de @MovistarMX falla mucho el internet, los datos. Ya no para donde irse con ninguna compañía

  • lauracortina LAURAHERSHEY CORTINA (@lauracortina) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Urge me llamen no es posible q me hayan hecho un cargo sin oferta y encima su página diga q ya me entregaron mi teléfono es 5537547041

  • javiertrifuerza Javier Trifuerza (@javiertrifuerza) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Lo que más me gusta de @MovistarMX es que desde un inicko sabes lo que vas a pagar , ni un pésimo más ni un pésimo menos.

  • Efron_Lopez Efron López Valdovinos (@Efron_Lopez) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    A ver @MovistarMX más de 3 años contigo y ahora quiero levantar una aclaración con un supervisor y me dejan 1 hr en espera y contando...

  • emm_santt Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX … nada, y la mejor solución fue que vaya a mi compañía anterior para que regresen mi línea. Así su servicio a clientes, joden y joden para que uno se cambie y al final no responden. Llevo 3 días sin línea. Que hacemos? @Profeco @IFT_MX

  • babiiefarruqo AuriiRebel (@babiiefarruqo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX por favor si apoyo!!! Me realizaron un cambio de linea y yo no lo realicé

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jonasachaga abi (@jonasachaga) reportó

    @MovistarMX ya haganme caso :(

  • giocotru giocotru (@giocotru) reportó

    @geragzz22 @MovistarMX Es una basura, jajajajajaja

  • Ray_oso_ Ray (@Ray_oso_) reportó

    @MovistarMX Tengo una hora esperando respuesta

  • ZaidValseca Zaid Valseca 💚 (@ZaidValseca) reportó

    Bueno ¿que caramba esta pasando con la señal de @MovistarMX ? Ni en edificios ni en áreas abiertas puedo tener señal estable.

  • DaveDaybeat David Uribe (@DaveDaybeat) reportó

    @MovistarMX por qué no funciona la red dentro de la línea 1 del metro? (tramo de observatorio a Balderas)???

  • OctavioTelloBla 🔥 ɢᴜꜱᴛʀᴀɢᴏ (@OctavioTelloBla) reportó

    Confirmo que @MovistarMX es una ******. Que bueno que cambie de compañía.

  • aldo_poblano Aldo Flores (@aldo_poblano) reportó

    @MovistarMX me acaba de llamar un asesor, que no me van a dejar de molestar hasta que me cambie de compañía. Vaya manera tan burda de estar molestando. Exijo dejen de llamarme, y exijo a la brevedad le den solución.

  • insidejmg Javier Alberto (@insidejmg) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Su ayuda ya marque a *611 y ya fui a sucursal de Insurgentes no me pueden ayudar quiero dejar como mi tarjeta de crédito mi HSBC Air predeterminada y como domiciliada y quitar una que no sirve pero ni en su App se puede.

  • MCM408 MCM40 (@MCM408) reportó

    @MovistarMX Buenos días A ver si vuelven al sistema de soporte técnico por operadoras, o sea, personas reales. Ese sistema de ahora, no resuelve nada y tuve que ir a una sucursal ( qué hay pocas) a solucionar el problema con movistar. Salu2

  • alessandro0611 Alex Solís 🇲🇽 México (@alessandro0611) reportó

    @MovistarMX Ofrecen redes sociales ilimitadas, pero cuando se agotan los GB libres es imposible navegar en Facebook e Instagram, horrible.