Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlapacoyan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlapacoyan, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlapacoyan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tlapacoyan, Estado de Veracruz-Llave 12/18/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlapacoyan, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Teziutlan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTeziutlan Corte Total
MexicoTeziutlan Corte Total
MexicoTeziutlan Teléfono
MexicoTeziutlan Corte Total
MexicoTeziutlan Internet
MexicoTeziutlan Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raura2000 I.Q. Laura Uribe G. (@raura2000) reportó

    @MovistarMX les he llamado a su número de atención y no tengo respuesta, cambiaron un número a su compañía sin autorización del usuario a base de mentiras de su promotor

  • ALVAROGLDE ALVARO TORRES MENESE (@ALVAROGLDE) reportó

    @MovistarMX Ojalá puedan supervisar estás situaciones. Y que den recibos para que sirvan de soporte. Pues en atención a cliente. Me dicen que van ampliar a los 30 días pero ya tendria la promo de los 5 meses.

  • PepeLugo4 Pepe (@PepeLugo4) reportó

    @Gisell_conG @MovistarMX AT&T cuatro años y sin ningún problema.

  • kamaspay 𝓚+ (@kamaspay) reportó

    Que jodido el servicio de @MovistarMX, me dejaron sin comer una quincena con sus cobros duplicados, mejoren su servicio y sus plataformas que en vez de ayudar solo perjudican por lo mal hechas que están

  • EL_COMPAYITO anticorrupción (@EL_COMPAYITO) reportó

    @MovistarMX esperaré respuesta en el MD...

  • valrodrigue2 Val (@valrodrigue2) reportó

    @MovistarMX hola! Estoy en el centro de atención a clientes gran sur y dicen que no me pueden cambiar de plan a prepago, de que se trata esto?, no responden su línea de servicio

  • JYANEZ90 JOSE MANUEL Y (@JYANEZ90) reportó

    @MovistarMX Su internet fallando desde hace dos días ! Pero eso sí ya me están mandando un mensaje donde me dicen que van a aumentar el costo de mi plan !! Pésimo servicio !!! #movistar

  • hulkislas ernesto islas (@hulkislas) reportó

    @MovistarMX cuando estarán disponibles en el *611. Ya envié DM y tampoco contestan. Me URGE cancelar todas mis líneas contigo... Ya cumplí con el contrato de 24 meses (nunca tuve señal de teléfono) y eso que vivo en Cuautitlán Izcalli. Pésimo servicio.

  • chrisdavetpo3 Dave G G (@chrisdavetpo3) reportó

    De poca madre @MovistarMX me das una promoción por teléfono para una renovación, llego al CDC y me dices que la promoción es del mes pasado, quiero comunicarme y me dices que por servicio no hay atención, CTM @AtencionProfeco donde meto mi queja? @Profeco

  • cybermasc V (@cybermasc) reportó

    @MovistarMX solicito ayuda para una aclaración alguien me puede asistir