¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlapacoyan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlapacoyan, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlapacoyan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlapacoyan, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Teziutlan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliu Escamilla
(@Eliuvch38) reportó
@MovistarMX su servicio de atención a clientes es una basura, llevo 3 días tratando de comunicarme con un asesor. Sigo sin tener una solución a mi problema. Sigue perdiendo clientes, por su mal servicio
-
María Elena Llanos
(@DraLlanos) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Hola! Estoy muy insatisfecha de que en la App sea tan fácil activar el modo Movistar travel pero sea imposible desactivarlo. Todos los días me están cobrando 110 por un dedazo! Ayúdenme a desactivarlo al menos, ni el servicio en línea ni por teléfono al *611 funciona
-
Erick Esquivel
(@erickpartida) reportó
Ya estoy harto de @MovistarMX pago por una pésima señal y unos datos que solo agarran cuando quieren y no cuando se debe pago un plan de casi $300 mensuales por más de dos años quiero un equipo y me lo niegan, @ATTMx te escucho que ofreces? @Telcel tu cliente más de 10 años?
-
Mateo Gaitán
(@AyalaaLuis) reportó
No se cambien a @MovistarMX .. Pague los 250 del plan y dicen que en 10 dias me lo activan😠👎👎
-
alexa 🎻
(@heycutelouie) reportó
Si @MovistarMX me responde este tweet con #TeamASide me cambio a su compañía de teléfono, es un hecho
-
Cesar Ronquillo
(@cesarronquillo) reportó
@IFT_MX @MovistarMX necesito general una demanda mercantil ante el proveedor Movistar argumentó se cuenta con afectación del servicio contratado directamente por el proveedor se solicita atención técnica y me acaban de informar que se cierra el caso debido por que no contesto
-
Hyunkel Sagara
(@HyunkelS) reportó
@MovistarMX Tengo dos (2) lineas con ustedes, una de plan otra de pre pago; quiero pasar gigas obviamente de la linea de plan hacia la de pre pago NO lo acepta, POR QUÉ?
-
Dulce Fragma
(@fragma_dulce) reportó
@MovistarMX cancele mi plan desde el mes de noviembre 2020 y no es posible que me sigan haciendo el cargo a mi tarjeta. Lo peor es que su número de atención a clientes son solo me ha tocado que sea una grabadora que me envía puras opciones sin solución.
-
Josafat Hernández 🔥
(@Jozzy_happy) reportó
@MovistarMX pésimo servicio 😤
-
Kenny Soflama
(@kennysoflama) reportó
Chinguen a su madre @MovistarMX (eso es por que sigo enojado con su servicio que es caca)