Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlapacoyan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlapacoyan, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlapacoyan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tlapacoyan, Estado de Veracruz-Llave 12/25/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlapacoyan, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Teziutlan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTeziutlan Corte Total
MexicoTeziutlan Corte Total
MexicoTeziutlan Teléfono
MexicoTeziutlan Corte Total
MexicoTeziutlan Internet
MexicoTeziutlan Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ray19481906 Angel Azul (@Ray19481906) reportó

    @MovistarMX ¿En que área levanto una queja por llamadas de hostigamiento para cambiarme a su compañía? Diario recibo hasta diez llamadas de las 7 a las 10 de la noche de números diferentes y no requiero sus servicios, indíqueme en qué área o ante que organismo debo denunciar

  • yoshizarate Yoshizarate (@yoshizarate) reportó

    De verdad están de del ****** @MovistarMX llevo 1 mes pidiéndoles que me quiten 3l reporte de robo del teléfono que ustedes me vendieron y les vale, me contactan les mando los detalles y me dejan en visto necesito ayuda @Profeco y que los quemen por tranzas @LopezDoriga69

  • Roni56330898 Roni (@Roni56330898) reportó

    @MovistarMX Ya escribí pero me dejaron en espera, no sé si me siguen atendiendo o se les olvido

  • OzyelAg Ozyel (@OzyelAg) reportó

    @MovistarMX requiero que me den solución nadie a podido dar solución de una renovación y ya pasó el tiempo que me indicaron

  • LycanLeO Lycan O (@LycanLeO) reportó

    @MovistarMX Movistar, ya tengo línea con ustedes... Pero ya es molesto recibir diario entre 7 y 10 llamadas desde el jueves pasado para ofrecerme a huevo un ****** plan!... Ya me cansé de su hostigamiento!... Ya parenle con sus llamadas de números privados!...

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @YuriUacus @MovistarMX La cobertura de att es muy mala, no hacen nada por mejorarla y ahora que de ahí se está colgando moví ya es una ****** su señal

  • thenorthkingdom post mamalone (@thenorthkingdom) reportó

    @MovistarMX pero que incompetencia para resolver sus problemas en atención a clientes

  • soymanteconcha taquitou (@soymanteconcha) reportó

    @MovistarMX que pésimo servicio al cliente tienen

  • MsterMike1 Míster Mike (@MsterMike1) reportó

    @MovistarMX Más de cinco años con línea en la ciudad donde trabajó y empezando el año, quitaron la señal y ahora sólo dependo del Internet de mi trabajo, que mal servicio

  • xarenilr Mara Ru (@xarenilr) reportó

    @MovistarMX me ofrecieron un plan de $159, mi esposo aceptó, a mi por ser referida me iba a hacer un descuento y lo único que obtuve fue quedarme sin la titularidad de mi línea, sin descuento y con un pésimo sabor de boca por el mal trato de la mujer que nos atendió.