¿Está Movistar México con problemas o cortes en Teziutlan, Teziutlán, Estado de Puebla?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Teziutlan, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Teziutlan, Teziutlán, Estado de Puebla

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.77%)
Internet
(27.42%)
Corte Total
(19.56%)
E-mail
(3.43%)
Wi-fi
(2.42%)
Televisíon
(.40%)

Comentarios de Movistar México en Teziutlan, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Srmosh_inn Espacio publicitario (@Srmosh_inn) reportó

    @MiMovistarMX no saben cuidar a sus clientes, falta una semana para la fecha de corte y ya están fregando con que les pague, neta dejen de chingar

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX @Profeco @AtencionProfeco @COFEPRIS @quejascofetel Ya fui el dia de ayer que mi SIM anterior se quedó sin señal y fui hoy y me dicen exactamente lo mismo hablé con una ejecutiva y me trató peor me dijo que mi línea no estaba con Movistar y que le hiciera cómo quisiera que a ella se la pelaban así de vulgar y corriente

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX @Profeco @AtencionProfeco @AtencionProfeco @Profeco @COFEPRIS @quejascofetel @IFT_MX aquí me indican que la portabilidad de mi línea no tiene problema alguno pero en el CAC se niegan a darme mi SIM por qué les aparece desctivada pero si acepto un plan de renta si queda en ese momento

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @MovistarMX Ya gaste dinero de pasajes y otros más que voy a gastar llendo a otro CAC sin mencionar el tiempo ya que entre semana no puedo por el horario de mi trabajo ya voy en camino a ver con qué me salen en el otro CAC y ojalá le den solución a este tipo de casos inadmisibles

  • GlowPuckett Gloria Puckett (@GlowPuckett) reportó

    @MovistarMX me urge hablar con ustedes y nadie responde.

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @MovistarMX Ya lo ise y me dijeron que fuera a otro CAC que ellos no podían hacer nada más que iban a escalar el caso de tanto escalar ya mero llegó a la cima del monte Everest pero de solución nada y mientras yo sin línea por no aceptar un plan de renta

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @IFT_MX Me suena a fraude ya que también me dieron un folio que en redes @MovistarMX lo checaron y me dicen que no arroja ningún tipo de información no existe @Profeco y @AtencionProfeco y ustedes a ver quién puede ayudarme a qué me devuelvan mi línea por favor

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @IFT_MX Que sucede ahí por qué me condicionan a un plan renta que yo no pedí ni quiero ni pediré ya me dejaron sin señal y sin comunicación en @MovistarMX vía Twitter me dicen que deben entregármelo solo presentando mi identificación oficial pero en el CAC reynosa no les importa

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @IFT_MX El día de ayer mi línea se quedó sin señal ya que realize portabilidad a @MovistarMX y al ir por mi SIM me dijeron que no me lo podían entregar por un detalle de mi línea que fuera en la semana siguiente pero si quería agilizar y que quedara en ese rato aceptara un plan de renta

  • caromascorro caro (@caromascorro) reportó

    @MiMovistarMX @DAFO_DAZZ Siempre el mismo mal servicio... yo no estoy en la compañía desde julio, ya fui a CAC y todos los días me marcan de cobranza sólo porque no hacen sus procesos