¿Está Movistar México con problemas o cortes en Texas, Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Texas, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Texas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Texas, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texas y lugares cercanos:
-
👑 P E R R O👑
(@RealesMacho) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Qué onda @MovistarMX sigo esperando, ya me canse de que no tenga señal; que me diga sin servicio; que al realizar una llamada diga que el teléfono que marco es incorrecto cuando es correcto.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mao
(@guger10) reportó
@MovistarMX Si al menos te dieras el tiempo para checar tus mensajes
-
Laura Alarcón
(@lauliz_villar) reportó
@MovistarMX Ya les escribí y solo me indican que no son el área para el seguimiento, es muy desgante que no den solución.
-
Mao
(@guger10) reportó
@MovistarMX Lamento mucho que no puedan atender ni brindar un buen servicio al cliente, es por eso que no se posesionan en buen lugar en el mercado de Telecomunicaciones y ni red propia tienen
-
Moy
(@csms_25) reportó
Buen dia @Profeco, me cambie de compañía telefónica @MovistarMX en forma de prepago y ahora resulta que me dieron de un plan y que tengo que pagar la factura para dar de baja el plan. Me puedes ayudar.
-
Mao
(@guger10) reportó
@MovistarMX Estoy en espera de tu atención
-
Mao
(@guger10) reportó
@ljmarquezz10 @MovistarMX Si pues, lo bueno es que es un plan abierto, con una queja en el IFT termino mi contrato
-
ENTENADO DE AMLO
(@NNEXTEL) reportó
@MovistarMX Deberían mejor de ayudarme a que me carguen mi paquete que compre de 100 pesos hace unos minutos;Su cochino sistema me lo mando a Saldo(no me mando mi paquete);hice portabilidad con ustedes hace 3 meses porque me los recomendaron por buenos y me salen con esto? @Profeco
-
Lepetitcouchon
(@noesvecindad) reportó
@iPeeepe @MovistarMX @PilloFon_MX Caes mal la neta
-
JuanV ☕
(@juanvc1) reportó
Me llegan en la app de @MovistarMX ofertas de plan, los quiero consultar y no da opciones de hablar con alguien para detalles
-
Laura Alarcón
(@lauliz_villar) reportó
@MovistarMX horrible experiencia Realice renovación el 10 feb. en *611 y es el dia de hoy y no llega, he llamado enviado correo y nadie da respuesta, hace un momento me dicen que ya lo entregaron y a mi no me han dado nada, es terrible esta situación @Profeco @MovistarMX