Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tunititlán, Chilcuautla, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunititlán, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunititlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tunititlán, Chilcuautla, Estado de Hidalgo 04/26/2024 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tunititlán, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunititlán y lugares cercanos:

  • RealesMacho 👑 P E R R O👑 (@RealesMacho) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Qué onda @MovistarMX sigo esperando, ya me canse de que no tenga señal; que me diga sin servicio; que al realizar una llamada diga que el teléfono que marco es incorrecto cuando es correcto.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ceci_guevara03 Cecilia Guevara (@Ceci_guevara03) reportó

    @MovistarMX que pésimo servicio el de su línea telefónica, teniendo dos planes con ustedes y recibiendo respuestas como las de hoy... Pensaré seriamente en cambiar de compañía.

  • aloeymiel Titi (@aloeymiel) reportó

    @MovistarMX hola, disculpa no tengo servicio de internet ni de llamadas y eso que tengo plan ilimitado y según aún me quedan datos

  • zedseth Zedgem (@zedseth) reportó

    @el_morris @MovistarMX Si, años con esta linea y en los últimos 2 años he tenido mas problemas con el servicio que antes, desde que hicieron sus cambios de red, ha empeorado el servicio en mi zona.

  • guger10 Mao (@guger10) reportó

    @MovistarMX Lamento mucho que no puedan atender ni brindar un buen servicio al cliente, es por eso que no se posesionan en buen lugar en el mercado de Telecomunicaciones y ni red propia tienen

  • Ingmome Emmanuel Morales (@Ingmome) reportó

    @MovistarMX Ya entré, ya los califiqué pésimamente, ya dejen de insistir, arreglen su **** servicio es todo

  • Valeria1Orozco Valeria C. Orozco (@Valeria1Orozco) reportó

    @MovistarMX Alguien puede ayudarme con mi red telefónica? Desde hace 2 horas no tengo señal en mi móvil. :(

  • joelmor21677832 Soy el mismo (@joelmor21677832) reportó

    @MovistarMX @alinemx Es un desastre Movistar cometí un error al cambiarme el chat no responde y no entienden las preguntas que les hago la aplicación es muy errática al querer hacer una recarga nunca me pudieron responder como activar el saldo promocional

  • SANTAKLAUSmx Santa Klaus 🎅🎄🎮 (@SANTAKLAUSmx) reportó

    Oye @MovistarMX! ¿Qué pasa con tu cobertura en #CDMX? Desde hace varios meses me dejas incomunicado dentro de cualquier edificio, llámese departamento, hospital, restaurante, centro comercial etc., tengo que estar pegado a una ventana o acceso hacia al exterior para tener señal.

  • azuul_g Israel Yañez (@azuul_g) reportó

    Hola @MovistarMX, dónde puedo hacer mi cambio de plan, ya lo intente por teléfono y por Whatsapp pero no puedo cambiar de plan.

  • TomasdelaRosa TdelaR (@TomasdelaRosa) reportó

    Su servicio de atención a clientes NO ME HA RESPONDIDO EN + DE 20 MINUTOS la información del plan que me cobran y que dicen que YA NO EXISTE!!!! @MovistarMX @Movistar