¿Está Movistar México con problemas o cortes en Visitación, Melchor Ocampo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Visitación, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Visitación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Visitación, Melchor Ocampo, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tizayuca, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán, Gustavo Adolfo Madero, Tecámac, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Melchor Ocampo, Zumpango y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Visitación, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Visitación y lugares cercanos:
-
Andres Lara 🚑🚒🏈☦️
(@AndresL03890817) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@MovistarMX dejen de estar molestando con sus llamadas para el cambio de compañía, si ya no estoy con ustedes es por qué no me gustó su servicio
-
OSCAR
(@OmezaMontero) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MovistarMX Hola buenos días, Ya han pasado 4 días desde que mande el correo indicándoles el problema que tuve y no he recibido respuesta de su parte. Cargue $100 pesos por medio de la APP y solo me dieron voz, servicio de datos no tengo.
-
Enrique Santillan
(@kikesantillan) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor
-
Guillermo Barranco Castañeda
(@farmaceuticomx) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.
-
Mariana Morán
(@Mrn_Mariana) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@MiMovistarMX buenos días, quiero hacer una llamada a un número 0800 y me indica que no tengo saldo. Su ayuda por favor. gracias
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX me mandas que opine en tu encuesta y no me haz terminado d atender, ya te mande la prueba de que me sigues cobrando el prepago a mi tarjeta departamental, NECESITO que canceles YA, @Profeco ayuda
-
golfongo
(@golfongo) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MovistarMX Pésimo servicio según hablaríanpara renovar mi equipo y no sus luces
-
Isabel Valdes
(@isabelvalcor777) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX sigo esperando la llamada para cancelación del plan en la linea que contrate con ustedes, solo quiero cancelar el plan y me quedo con la linea para hacer recargas, ya van 24 horas y nada d nada @Profeco
-
🇲🇽DAxelHR 💛💙
(@axelronaldo9) reportó
desde
Zumpango, Estado de México
Hey @MovistarMX no tengo señal desde hace una hora... Que pasá??
-
Adrián Reyes
(@adrianrhmx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Sigo esperando la solución a mi caso @MovistarMX, ayuda @Profeco
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Sigo en espera @MovistarMX no se hagan idiotas
-
acalorado
(@dafraba) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada
-
Vic Weapons
(@vic_weapons) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
Se supone que debería contar con una velocidad de 12 MBPS y solo cuento con 400 KBPS, que es lo que está pasando @MovistarMX @TelefonicaMX #movistar #Profeco #ift @IFT_MX y es intermitente mi servicio se levanto reporte hace 72 hrs y aún no me lo han resuelto. #EnCuarentena
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX sigo esperando que me atiendan por este medio para cancelar mi cargo a la tarjeta departamental, ya que por otros medios no han podido
-
Nathan Cortés
(@SoyNathan) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar?
-
Rider on the storm
(@Harlero) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@MiMovistarMX desde el mes de diciembre pasado no tengo servicio de internet en casa porque no tenian cobertura en esta zona y no me pudieron hacer cambio de domicilio, di de baja mi servicio y ahora me estan cobrando casi $500... mi número era el: 5525469124
-
Carlos Segura
(@Indivudo_gem87) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MiMovistarMX @MovistarMX su servicio es una porqueria, supendieron mi linea que se encuentra pagada al corriente y con convenio bajo @Profeco y para colmo ni contestan en su atención a clientes
-
alberto moreno
(@betunmoreno) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MovistarMX mi línea de nuevo tiene problemas con la red de internet.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos González
(@carlos_gg1) reportó
Se me hace una verdadera estafa que las compañías de telefonía empeoren su servicio para querer venderte "mejoras en tu plan" Te hablo a ti @MovistarMX
-
Mrs. Serendipia 🦄
(@aelizabethsp94) reportó
@MovistarMX Urge ayuda con un caso de Roaming!! Contratamos una línea de plan, EXCLUSIVAMENTE para poder activar este servicio y llevamos DÍAS sin poder activarlo, ya hasta hicimos una recarga y mi familiar no tiene servicio de llamadas o internet, está incomunicado de no ser por wifi!!!
-
Amor y trabajo trabajo y amor, es lo que hay.
(@bushi1974_) reportó
@MovistarMX Ya entendí cómo está ese servicio del roaming L. Vargas, pensé que tendría un cobro extra pero no, es el servicio Movistar extended de México.
-
Jesus Cubedo
(@jcubedo) reportó
Qué pena con el servicio de Movistar @MovistarMX , me cargaron 500 de una línea que desconozco y el ejecutivo que me atiende me pide que vaya al ministerio público para decirle que no la reconozco Paupérrimo servicio Como si pagara dos pesos
-
Arlae
(@GArlae) reportó
@Profeco ¿Cómo puedo meter un reporte contra @MovistarMX ? Te llaman haciéndose pasar por @Telcel ofreciéndote un “plan ilimitado” y mienten durante todo el proceso para hacer una portabilidad no consentida.
-
Lic Hernández X
(@Lic_oficiall) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX buen día quisiera que me ayudaran a cancelar mi plan, para pasarlo a modalidad de pago por favor.
-
Carola con C
(@meowKatykat) reportó
Ya sé que @Profeco no hace nada pero vamos a ver…los pendejos de @MovistarMX me dejaron sin servicio, aún pagando, tuve un percance y tenía que llamar al seguro pero como los imbeciles de @MovistarMX no saben conectar dos palabras para una oración nunca puede comunicarme con GNP
-
I.
(@_JIEA_) reportó
@MovistarMX Una vez más, sin respuesta. 🙃
-
Un_tal_Emiliano_
(@Un_tal_Emiliano) reportó
@MovistarMX oigan cabrones rateros en su pendeja aplicación aparece que no pagué la mensualidad de mi plan del mes de julio, y en mi estado de cuenta de mi tarjeta de crédito, me aparece el cobro, ahorita ya no tengo servicio. de qué se trata???
-
Ale Ojeda
(@aleojeda199) reportó
@MovistarMX Oigan por qué le pongo 200 pesos y me dura 15 días el servicio ? Que pasó ahí @Profeco??? Tiene como tres meses que recargo más de 100 pesos y dura 10 y si pones 200 solo 15 días! Por eso cancele mi plan y de todos modos me roban