Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Visitación, Melchor Ocampo, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Visitación, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Visitación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Visitación, Melchor Ocampo, Estado de México 12/15/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Visitación, Melchor Ocampo, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Tizayuca, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Cuautitlán, Tecámac, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Melchor Ocampo, Zumpango y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoTizayuca Wi-fi
MexicoTizayuca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Visitación, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Visitación y lugares cercanos:

  • javierg1057 Javier M García (@javierg1057) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    Tengo un problema con mi línea @MiMovistarMX

  • betunmoreno alberto moreno (@betunmoreno) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX mi línea de nuevo tiene problemas con la red de internet.

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • Bladimi82011596 Bladimir Byrnison (@Bladimi82011596) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Que a caso soy el único que me está fallando la App de @hbogo @HBOGOsoporte , será mi internet de @MovistarMX o de plano será mi smartphone @samsungmobilemx #Watchmen

  • vic_weapons Vic Weapons (@vic_weapons) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Se supone que debería contar con una velocidad de 12 MBPS y solo cuento con 400 KBPS, que es lo que está pasando @MovistarMX @TelefonicaMX #movistar #Profeco #ift @IFT_MX y es intermitente mi servicio se levanto reporte hace 72 hrs y aún no me lo han resuelto. #EnCuarentena

  • adrianrhmx Adrián Reyes (@adrianrhmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan

  • AndresL03890817 Andres Lara 🚑🚒🏈☦️ (@AndresL03890817) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX dejen de estar molestando con sus llamadas para el cambio de compañía, si ya no estoy con ustedes es por qué no me gustó su servicio

  • josueglzg 🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @edrdvc @arthurbxp @MovistarMX Yo también tengo el Mate 20 Pro y no puedo tener VoLTE, aunque llevo 15 años con ellos no tengo bronca alguna con su servicio.

  • Indivudo_gem87 Carlos Segura (@Indivudo_gem87) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX su servicio es una porqueria, supendieron mi linea que se encuentra pagada al corriente y con convenio bajo @Profeco y para colmo ni contestan en su atención a clientes

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco

  • golfongo golfongo (@golfongo) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX Es lamentable que saquen promociones y no cumplan, por ejemplo las recargas súper promoción, pero solo si eres un cliente x, ni los CAC entienden!!! Pésimo

  • NoeRi_Ga Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de wifi.@profeco @telcel @MovistarMX @Movistar

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @Erik070196 @henrrysamohe @UnefonTeEscucha @xcesarmaya @israelcardenaso @MovistarMX La página y la app funcionan bien, el problema es cuando no tienes saldo y quieres recargar, no tiene lógica, no puedes recargar porque no tienes saldo y no tienes saldo porque no puedes recargar. Esa si es una estupidez de parte de Unefon.

  • Harlero Rider on the storm (@Harlero) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @MiMovistarMX desde el mes de diciembre pasado no tengo servicio de internet en casa porque no tenian cobertura en esta zona y no me pudieron hacer cambio de domicilio, di de baja mi servicio y ahora me estan cobrando casi $500... mi número era el: 5525469124

  • dafraba acalorado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Abasoleon Absalon Mendez de León (@Abasoleon) reportó

    @Criatura_C Podrías dar de baja tus datos a través de la plataforma del @IFT_MX o ejercer los derechos ARCO a través de la página de @MovistarMX . Deben tener algún área de transparencia.

  • Meny05g Manuel García ﻥ (@Meny05g) reportó

    Puro cuento se vuelven los de @MovistarMX te prometen algo para que te cambies con ellos y a la hora no cumplen nada. Y se hacen los que no saben. Para colmo el soporte solo te lo dan por WhatsApp y duran las horas para contestar. @Telcel creo que ustedes están mejor.

  • cscarlosweb R. Carlos Caro 🇲🇽 (@cscarlosweb) reportó

    @MovistarMX Qué problema hay con la red en la ciudad de México. Desde las 2 PM no hay servicio...

  • nachyung Nachyung Morse (@nachyung) reportó

    @MovistarMX Yo llevo todo el día intentando contactar con Atención a Clientes y únicamente me desvían a WhatsApp y no responden, según todos los asesores están ocupados, servicio 24/7 dicen...

  • daniElgrinch Dåni Gomez (@daniElgrinch) reportó

    @MovistarMX ¿Cuándo habilitarán 5G para iPhone? No aparece ni siquiera como opción. No es un tema de cobertura, es simple y sencillamente que aun no aparece como opción de servicio.

  • Anayeli_Mar24 Anayeli (@Anayeli_Mar24) reportó

    @MovistarMX Me arrepiento de aver regresado con ustedes, según querían recuperar usuarios y están peor que antes !!

  • supertnone supertnone (@supertnone) reportó

    @MovistarMX, entonces no me van a atender?, ok aviso que ya hay queja en @IFT_MX folio 2023116157795, gracias

  • hsaucedo77 Humberto saucedo (@hsaucedo77) reportó

    @MovistarMX porfavor necesito que alguien me pueda apoyar-canalizar ya que en dos centro de atención y al *611 no me pueden dar solución del porque no puedo renovar cuando no he tenido detalle alguno con ustedes

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX sigo sufriendo con su PÉSIMA Cobertura!! Sin datos ni señal en muchos pero muchos puntos de la cdmx

  • Eduardo_Pigeon Eduardo Pigeon (@Eduardo_Pigeon) reportó

    @MovistarMX Llevo todo el día con problemas en mi red y no me responden, solo quiero saber si es mi equipo o si es un problema a nivel general?