¿Está Movistar México con problemas o cortes en Visitación, Melchor Ocampo, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Visitación, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Visitación, Melchor Ocampo, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(47.93%)
Internet
(25.93%)
Corte Total
(19.71%)
E-mail
(3.53%)
Wi-fi
(2.49%)
Televisíon
(.41%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Visitación, Melchor Ocampo, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Tecámac, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Tepotzotlán, Ciudad López Mateos, Cuautitlán y Huehuetoca.

Cuautitlán Izcalli Internet
Ecatepec de Morelos Corte Total
Tecámac Teléfono
Ecatepec de Morelos Teléfono
Tecámac Teléfono
Tecámac Teléfono

Comentarios de Movistar México en Visitación, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Visitación, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Visitación y lugares cercanos:
  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.

  • golfongo golfongo (@golfongo) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX Es lamentable que saquen promociones y no cumplan, por ejemplo las recargas súper promoción, pero solo si eres un cliente x, ni los CAC entienden!!! Pésimo

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de wifi.@profeco @telcel @MovistarMX @Movistar

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Profeco, desde día anteriores había estado recibiendo mensajes de texto de un número de celular desconocido, mencionando que mi cambio de compañia a @Movistar @MovistarMX se haría el día de hoy, siendo que yo NO SOLICITÉ EL CAMBIO DE PORTABILIDAD. Yo siempre he estado en @Telcel

  • KShirakaw 💞 💙 Fer Guz Americanista 💛 💞 (@KShirakaw) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio más de dos horas para recuperar un chip Se pasan de verdad se pasan su personal paseándose módulos vacíos y su gente fuera de lugar.

  • IVLYMARS Vly M@rs !!! (@IVLYMARS) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MissClevers @MovistarMX @ATTMx De hecho lo digo por que yo tengo plan pero aún así aguas con los de @ATTMx , si te das cuenta no replican absolutamente nada mejor sigue con quién conocés

  • Lord_Panshinji oscar fernandez muño (@Lord_Panshinji) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MiMovistarMX me están llegando mensajes de que pague y al checar la app me marcaba que aun no se registro el pago, lo tengo en pago en automático con tarjeta y al revisar en la tarjeta ya aparece el cobro desde hace días

  • rafacarvajal75 Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    que mi compañía intentó reversa el cambio no fue posible. En conclusión cuidado con @MovistarMX porque son mentirosos y fraudulentos. Por favor compartan

  • rafacarvajal75 Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX yo no autorice portabilidad a su mugrosa compañía y con mentiras y haciéndose pasar por mi compañía hacen fraude, pero esto no se queda así, rateros de mierda

  • betojmz4 Mr Carajillo 🥃 (@betojmz4) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @MovistarMX Acaban de realizar una portabilidad que no he solicitado, eso es mal uso de mis datos personales @Profeco y ahora tengo que pagar planes y servicios que no me interesan tener.

  • titita073 Paty C. (@titita073) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MiMovistarMX Sigo sin servicio y hay mas personas por aqui con el mismo problema

  • titita073 Paty C. (@titita073) reportó desde La Cofradía, Estado de México

    @MovistarMX llevo mas de 5 horas sin servicio, existe alguna situacion en especial

  • Legario Legaritzo Disaparicio (@Legario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MiMovistarMX Sigo esperando su DM.

  • javierg1057 amram mg (@javierg1057) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    Oye @MiMovistarMX no quiero ninguna suscripción a servicio adiciones le envío dm con un ejemplo

  • Lopez_Vanex Vanex López (@Lopez_Vanex) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    Me va a dar un infarto por su servicio de mierda! En la localidad donde vivo no llega otro servicio de Internet no crean que lo hago por gusto . Son unos mentirosos rateros!!!!! @MovistarMX @Profeco

  • AxelGBarrera Axel Barrera  ⛧ (@AxelGBarrera) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @MiMovistarMX Buenas noches tengo problemas con mi servicio de internet, aparece un signo de admiración dónde se ubica la intensidad de señal de mi teléfono, no carga ninguna red social .

  • javierg1057 amram mg (@javierg1057) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    Que onda Movistar anda fallando tu internet. @MiMovistarMX

  • Harryvet Jorge Acevedo Monroy (@Harryvet) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @Profeco necesito ayuda para denunciar a @MovistarMX por incumplimiento en el pago de una devolución de un equipo que hice en noviembre pasado...

  • OLVRGO вампір (@OLVRGO) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    también me quiero cambiar a @MiMovistarMX ya que @ServicioTelcel no me conviene en mi plan

  • mnlgtz77 Manuel Tomcat (@mnlgtz77) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX buenos días! Tengo un plan con ustedes pero hay una opción mejor en otra compañía con buen servicio; indíquenme si hay algo que deba hacer para conservar mi número. Mi próxima fecha de corte está cerca y ahí quiero dejarla. Quedo en espera. Saludos!

  • cyndelriverog Cynthia Del Rivero (@cyndelriverog) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    El peor servicio del Mundo @MovistarMX nunca le renten un módem.... Groseros, te cuelgan y dan mal servicio

  • Saraeomago Germán (@Saraeomago) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @jalbert861 @MiMovistarMX Cámbiate a @ATTMx yo pago menos y es mejor servicio. Con Movistar es un asco y su @MiMovistarMX no te ayuda en nada. A mí jamás me devolvieron lo de la cancelación de un plan los muy rateros

  • Saraeomago Germán (@Saraeomago) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @Payosho @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco Mándalos a la chingada,aparte son unos rateros. Jamás me devolvieron lo de un plan que cancelé. Y @MiMovistarMX no arregla nada,solo demagogia

  • jarro710923 martin javier (@jarro710923) reportó desde La Tepetatera, Estado de México

    @IFT_MX @xcesarmaya @MiMovistarMX A nosotros nos pasó lo mismo 3 líneas portadas sin consentimiento alguno. Lo peor q ni la empresa con la q estás y menos la q hizo la portabilidad se hacen responsables del uso de tu información personal. Todavía les tienes q pagar

  • alvelian Alf OR (@alvelian) reportó desde Ejido Santa Ana, Estado de México

    @quejascofetel @MiMovistarMX Lamento que su personal haga mal uso de la información que se supone es confidencial. Después de 5 horas de trámite al fin logré regresar mi número a @ATTMx ellos debieron de blindar mi información atención @IFAI que según cuida nuestra información

  • Lord_Panshinji oscar fernandez muño (@Lord_Panshinji) reportó desde Ejido Santa Ana, Estado de México

    @AldoCondeA @MovistarMX @Profeco Quise hacerlo pero me dineron que el problema es que no tenía el comprobante del pago y sería muy complicado así, eran como 300 pesos así que ya mejor termine pagando pero si me dio coraje

  • PaolaZazuet_ Paola Zazuet ? (@PaolaZazuet_) reportó desde Ciudad López Mateos, Estado de México

    @MovistarMX hola!Podrías darme info sobre tu servicio d internet? @Telmex APESTA! Llevo 15días sin servicio en 1 mes y no dan pie con bola!

  • BugoEsponda Victor Esponda (@BugoEsponda) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Dejo @MovistarMX y me cambio con @Unefon

  • BugoEsponda Victor Esponda (@BugoEsponda) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Ya dejen de robarme !!! Después de casi 6 años de buen servicio este año si se pasaron!!!! @MovistarMX cuales son sus teléfonos y horarios para cancelar mi contrato y de mi familia?

  • VioletaGaona Violeta Gaona (@VioletaGaona) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @MovistarMX que pésimo servicio de call center. Llaman para ofrecer el servicio y cuando uno les dice que no, son súper groseros. Lejos de interesarme, ahora ya no me gusta la marca por eso.

  • MorrisonVero Vero Morrison Vare (@MorrisonVero) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MiMovistarMX ayuda otra vez con mi línea porfa. No salen llamadas no entran llamadas.

  • MorrisonVero Vero Morrison Vare (@MorrisonVero) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MiMovistarMX ayuda no tengo señal, quiero realizar llamadas y no me da tono, me llaman y nada.

  • tultitlanEdoMex Tultitlán EdoMéx COM ?? (@tultitlanEdoMex) reportó desde Fuentes del Valle, Estado de México

    @elbenny60 @AtencionProfeco @MovistarMX Qué tal Alberto, hace tiempo tuve muchos inconvenientes con esa compañía te sugiero cambiarte, pero antes aprovecha el apoyo de SOY USUARIO, ingresa ahí tu queja y al menos lograrás un reembolso o descuento. Te lo recomiendo.

  • Saraeomago Germán (@Saraeomago) reportó desde Ciudad López Mateos, Estado de México

    @tooov7 @MovistarMX Cámbiate a @ATTMx , @MovistarMX es una porquería! Y encima unos rateros, cancelé un plan y jamás me regresaron mis 400 pesitos, miserables! Ah y @MiMovistarMX ni te molestes en escribir otra vez!

  • Saraeomago Germán (@Saraeomago) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @BeckahGuerra @MovistarMX Son una porquería, cancelé un plan y nunca hicieron la devolución en el centro de atención en Polanco. Son unos rateros. Yo me cambié a @ATTMx .

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cancerberokenel Ricardo R. (@cancerberokenel) reportó

    @MovistarMX Su internet es muy lento

  • FredyRoman_ Fredy Roman (@FredyRoman_) reportó

    @MiMovistarMX sin señal Huitzuco, Guerrero C.P. 40130

  • RafaelRiveraMe8 Rafael Rivera Mendieta (@RafaelRiveraMe8) reportó

    @MovistarMX la naturaleza necesita ayuda urgente Movistar esa es la realidad pero bueno ya me siento muy feliz de tener el respeto de la federal los quiero muchísimo Movistar rafa

  • RafaelRiveraMe8 Rafael Rivera Mendieta (@RafaelRiveraMe8) reportó

    @MovistarMX la batería de celular de 400 horas espera a las personas no tendría que cargar en 400 horas se imagina el policía federal dijo que genial yo digo también para la naturaleza genial y son reutilizables menos contaminación a la naturaleza Movistar espero todo ok rafa

  • JCatfish28 joseph_catfish28 (@JCatfish28) reportó

    @MovistarMX No manches moví ahora si su señal está horrible me encuentro en el instituto nacional de neurología y la señal está súper fatal ni llamadas ni datos en todo el día

  • Arcigaaa Arcigaaa (@Arcigaaa) reportó

    @MovistarMX No sirve la compañía

  • JossVal1 Joss Val (@JossVal1) reportó

    @MovistarMX No tengo servicio, no me deja hacer llamadas ni tengo datos en la zona sur CDMX

  • davidmuiz1 David Muñiz (@davidmuiz1) reportó

    @MovistarMX como es posible que aun no me den mi equipo si hice el proceso de renovación desde el dia 18 de noviembre si siguen haciendo caso omiso y el lunes no me dan mi equipo el lunes, el martes llevare todas los audios que tengo de llamadas a @Profeco a ver si ya hacen caso

  • Enrique_BR Enrique (@Enrique_BR) reportó

    @MiMovistarMX @actoraxel @MovistarMX No! no seguiremos por inbox el asunto, eso lo hacen para que la @Profeco y @quejascofetel ya no vean que crecen las denuncias. Den una respuesta y solucionenlo. Den RT y ayúdennos a denunciar la falla.

  • arlenocampo arlen ocampo (@arlenocampo) reportó

    @actoraxel @MovistarMX @Profeco @MiMovistarMX Tengo 3 ya tres dias sin internet y su apoyo es muy malo, realmente no resuelven nada @Profeco