¿Está Movistar México con problemas o cortes en Visitación, Melchor Ocampo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Visitación, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Visitación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Visitación, Melchor Ocampo, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tizayuca, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán, Tecámac, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Melchor Ocampo, Zumpango y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Visitación, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Visitación y lugares cercanos:
-
Paty C.
(@titita073) reportó
desde
La Cofradía, Estado de México
@MovistarMX llevo mas de 5 horas sin servicio, existe alguna situacion en especial
-
GAavendano
(@focter_leponche) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de wifi.@profeco @telcel @MovistarMX @Movistar
-
Roberto Portillo
(@beto_loco) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
oscar fernandez muño
(@Lord_Panshinji) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@MiMovistarMX me están llegando mensajes de que pague y al checar la app me marcaba que aun no se registro el pago, lo tengo en pago en automático con tarjeta y al revisar en la tarjeta ya aparece el cobro desde hace días
-
Mr Carajillo 🥃
(@betojmz4) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@MovistarMX Acaban de realizar una portabilidad que no he solicitado, eso es mal uso de mis datos personales @Profeco y ahora tengo que pagar planes y servicios que no me interesan tener.
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.
-
Vly M@rs !!!
(@IVLYMARS) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MissClevers @MovistarMX @ATTMx De hecho lo digo por que yo tengo plan pero aún así aguas con los de @ATTMx , si te das cuenta no replican absolutamente nada mejor sigue con quién conocés
-
GAavendano
(@focter_leponche) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco
-
💞 💙 Fer Guz Americanista 💛 💞
(@KShirakaw) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio más de dos horas para recuperar un chip Se pasan de verdad se pasan su personal paseándose módulos vacíos y su gente fuera de lugar.
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.
-
Bladimir Byrnison
(@Bladimi82011596) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Que a caso soy el único que me está fallando la App de @hbogo @HBOGOsoporte , será mi internet de @MovistarMX o de plano será mi smartphone @samsungmobilemx #Watchmen
-
Rafael Carvajal
(@rafacarvajal75) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
que mi compañía intentó reversa el cambio no fue posible. En conclusión cuidado con @MovistarMX porque son mentirosos y fraudulentos. Por favor compartan
-
Javier M García
(@javierg1057) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
Tengo un problema con mi línea @MiMovistarMX
-
Legaritzo Disaparicio
(@Legario) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MiMovistarMX Sigo esperando su DM.
-
GAavendano
(@focter_leponche) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Profeco, desde día anteriores había estado recibiendo mensajes de texto de un número de celular desconocido, mencionando que mi cambio de compañia a @Movistar @MovistarMX se haría el día de hoy, siendo que yo NO SOLICITÉ EL CAMBIO DE PORTABILIDAD. Yo siempre he estado en @Telcel
-
Rafael Carvajal
(@rafacarvajal75) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX yo no autorice portabilidad a su mugrosa compañía y con mentiras y haciéndose pasar por mi compañía hacen fraude, pero esto no se queda así, rateros de mierda
-
Paty C.
(@titita073) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@MiMovistarMX Sigo sin servicio y hay mas personas por aqui con el mismo problema
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.
-
golfongo
(@golfongo) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MovistarMX Es lamentable que saquen promociones y no cumplan, por ejemplo las recargas súper promoción, pero solo si eres un cliente x, ni los CAC entienden!!! Pésimo
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo
(@Gustavo14379321) reportó
@MovistarMX Aparte de ser la peor telefonía son la más nefasta!
-
Buen Comer
(@BuenComerCancun) reportó
@MovistarMX es una basura en todo: Servicio a clientes. Cobertura. Respaldo. Garantía. Primera y última vez que compro un equipo con ustedes.
-
Beatriz escalons
(@beatrizal1810) reportó
@MovistarMX Hice una recarga de 300 pesos para pagar mi plan, pero no la hice por la aplicación y me cortaron el servicio ¿Como hago para pagar mi plan con el saldo que tengo?
-
Alba
(@esbelta_gummies) reportó
@MovistarMX hola.. no funciona la app.. todo el día intentando hacer recarga y nada, atención telefónica peor
-
EL Mr. HIDRO-K-LIDO
(@HOUSTONMATA7) reportó
@MovistarMX Ya lo envíe y mira tu respuesta
-
Isaac Irus
(@Isaac_Irus) reportó
@MovistarMX Si te embarcas con Movistar Considera esto: la atención a clientes de lo peor, vueltas y vueltas sin soluciones y miles de números y chatbots sin respuesta. Y para cancelar es por llamada al *7426 desde tu Movistar Desde otro número 800-88-88-366
-
Gustavo
(@Gustavo14379321) reportó
No es posible que llamen en domingo a las 7 de la mañana, donde puedo poner una queja para que no me vuelvan a llamar para ofrecer sus horribles productos? @MovistarMX @Profeco
-
Gustavo
(@Gustavo14379321) reportó
@MovistarMX Esa no fue la pregunta, no solo quiero que dejen de molestar, quiero poner una QUEJA!
-
Sulub_ᴘʀᴏᴏꜰ⁷⟭⟬
(@Sulub_04) reportó
@MovistarMX Hasta cuando regresa la señal?
-
Vero Ht
(@VeroHtz) reportó
@MovistarMX me pueden ayudar? Tengo un problema con mi línea, la cuál uso desde hace más de 15 años y resulta que está a nombre de otra persona, no puedo hacer cambios.