¿Está Movistar México con problemas o cortes en Yanga, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Yanga, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Yanga, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yanga y lugares cercanos:
-
Angeles (@Angeles18064771) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Otros peor k telcel/un año y no te desblokean el cel/los demandas y nada eres su esclavo"a huevo"
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josecito Caleta (@josecitocaleta) reportó
@MovistarMX Mil disculpas pero sucedió un problema que quiero compartir, me registré en su página para potabilidad, me llamaron, el asesor me dijo que ya estaba la potabilidad y que al otro día estaba lista la línea que acudiera a recoger el chip. Para el día domingo pido informes..
-
Jazzita (@Jazzita4ever) reportó
@MovistarMX Movistar resuelvan mi queja sigo esperando desde las 10 de la mañana.
-
Shaday Guerrero (@ShadayGuerrero) reportó
@MovistarMX @AtencionProfeco @Profeco Tengo un dia intentado cancelar un Plan y no dejan. Ya me queiren vovler a cargar el plan. Basura de compañia.
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó
@MovistarMX Muy al ustedes, muy mal. Actívenme el jodido VoLTE ya, ahora, tengo 3 días solicitándolo y si ya saben que ustedes lo tienen que activar yo no sé porque me tienen perdiendo el tiempo con ejecutivos que no tiene la más mínima idea de que les hablo.
-
astromau (@astromau) reportó
@MovistarMX disculpa para hacer un cambio de plan debo acudir a algún centro movistar o se puede hacer en línea?
-
Lu (@LuBarr81) reportó
No se cambien a @MovistarMX !!! Pésimo servicio de atención a clientes Es un asco la compañía!! Te dejan sin línea por dias y no te Dan respuesta. Ni se dignan a tomar una llamada. Ni una sola persona para contestar el teléfono! Solo robots.... por mucho mejor Telcel
-
La Flores 💐 (@paris_ol) reportó
@MovistarMX porque en sus centros de atención a clientes no hay servicio?
-
Jazzita (@Jazzita4ever) reportó
@MovistarMX Claro que no me han atendido no me resuelven nada. Solo le tienen esperando.
-
Lu (@LuBarr81) reportó
@MovistarMX PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTE!!! Solo robots contestan. Cuando se requiere hablar con un ejecutivo!! Y dije hablar no chatear.. A correr la voz para que no los utilicen como compañía telefónica
-
Jazzita (@Jazzita4ever) reportó
@MovistarMX Sigo espendo que resuelvan mi problema @MovistarMX llevo 5 horas aquí