¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zempoala, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Zempoala, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zempoala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zempoala, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Zempoala, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zempoala y lugares cercanos:
-
🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@MovistarMX Este plan no lo tienes en tu página web ...
-
Luisiño anuel mamarre (@rayosamigo) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@MiMovistarMX Quiero reportar problemas de Red en el CP :43970 Municipio de Hidalgo. Va casi una semana así, favor de revisarlo.
-
Rodrigo Escobedo (@zidmaldad) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Mucha gracias @MovistarMX, soy un distribuidor de TAE el dia de hoy negare el servico de movistar, ya que se hizo una recarga con con autorizacion ***377 y estuvimos cerca de 4 hr apoyando al cliente reportando su recarga, tuve que devolverle su dinero, por su no respuesta
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika (@UnaMoye) reportó
No me quiero arrepentir @MovistarMX de haberme cambiado, porque según esto mi factura llega el 25 de junio. O sea solo tendré en el mejor de los casos, si se resuelve hoy, 21 días de servicio y tendré que pagar la renta completa.
-
luis (@puluchco) reportó
@MovistarMX Tiene planes muy buenos pero su internet es exageradamente lento en provincia:(
-
El_Gato😺._.😺 (@GATOPARDO_zim) reportó
Está por vencerse mi plan de telefonía celular donde pago $400.00 al mes, me da 3 Gb de datos + 3Gb por domiciliar el pago a TDC. Cuál recomiendan? @Telcel @ATTMx @MovistarMX
-
VetoBeltran (@VetoBeltran) reportó
@MovistarMX Buen día tengo duda en cuanto tiempo te dan de baja la línea por no meterle saldo?
-
SM Brelver (@SMBrelver) reportó
@MovistarMX Y elegimos, por mejor servicio CUALQUIERA menos Movistar.
-
Pato (@jodones) reportó
@MovistarMX pésimo servicio de tu call center, solicite la baja de una linea y hasta no la han podido hacer, y si vas con un asesor en las tiendas, JAMAS QUE PUEDAN CANCELAR, XKE TIENES QUE HABLAR AL CALL CENTER. PESIMOSSSSS
-
Bafman (@Bafman3) reportó
@MovistarMX Sólo quiero la cancelación de mi plan, allí tienes mi número de folio. No deseo llamar, puesto que ya he perdido mucho tiempo.
-
KeikU (@u_keik) reportó
Day 4 of my nightmare with @MovistarMX not fixing the problem with my phone service. Movistar, es el cuarto dia sin mi recarga, sin mis datos. No se porque me hacen esto, si yo solo quería comprar mas datos. Es una tontería. Ire de nuevo a perder el tiempo al centro de servicio.
-
crish redfiel (@israelrguezm05) reportó
@MovistarMX una duda porque cuando uso mis datos móviles no puedo acceder a su página web y ni a la app de Movistar, pero uso una red wifi si, y si quiero acceder con mis datos tengo que usar un vpn para poder ingresar
-
Guadalupe Morales ;) (@lunnallena) reportó
@MovistarMX Lo peor es que cada que quieras haber con alguien de Movistar te mandan con un robot x whats y todos están ocupados