Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepechimilpa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepechimilpa, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepechimilpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tepechimilpa, Ciudad de México 11/27/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepechimilpa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Tlalpan, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Cuauhtémoc.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tepechimilpa, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepechimilpa y lugares cercanos:

  • JulsMorrison Marqués Von Morrison 🇷🇺 🇨🇳☭ (@JulsMorrison) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX buenas tardes tío moví, de nuevo solicitando tu ayuda respecto a un movimiento no autorizado apóyame porfa

  • Krloska Charlie Ca (@Krloska) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX necesito que me aclaren, porqué el cambio de la tarifa de mi plan, y porque me dice cada mes, al final de mi corte, la velocidad de mi plan se limita. De que se trata esto.

  • JahzoJahzeel Jahzeel Almeralla (@JahzoJahzeel) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @MovistarMX por favor no contrates extranjero para tu centro de atención telefónica, no se les entiende por acento, y tardan horas en contestar, pésimo servicio, y peor su Atencion Whatsapp, tardan más de 1 dia en contestar y si no respondes al minuto te suspende la conversación

  • lunazulamerica Amerik (@lunazulamerica) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX Sigo esperando pero ahora por otro canal de comunicación ...

  • marcianito60 marc12 (@marcianito60) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX recientemente mi esposa se cambió a Movistar por recomendación mía. Sin embargo, su experiencia no ha sido la mejor pues la atención no es rápida para dar solución a su problema de configuración de la tarjeta SIM, alguien que pueda apoyarla?

  • iManuel419 M H 📶 (@iManuel419) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX como desactivo mi servicio de buzón de voz?

  • twpolanco Vecino de Polanco (@twpolanco) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX la red de datos móviles está muy muy lenta. No sé resuelve reiniciando el dispositivo. No sé resuelve cambiando la dirección de entrada en ajustes del teléfono. Nadie me atiende. No hay humanos. Puro bot telefónico y bot WhatsApp. Me ayudan? Cambio de compañía?

  • EElizaldeL Eduardo Elizalde (@EElizaldeL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @samsungmobilemx @MovistarMX Tienen miles de teléfonos, este no funciona al 100 , necesito un cambio equipo es mucho pedir, sigo pagando este teléfono aun que no sirve bien desde un inicio , ya instalaron es software y sigue igual , ahora que hacemos.

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Aparte de mi alguien más tiene problemas con los datos de @MovistarMX ? Desde la 8 de la mañana no tengo datos entonces de qué sirve que pague un paquete de datos ilimitados si no me los van a dar PTM

  • Sull_Escobedo 𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Odio @MovistarMX su jodida y asquerosa red chafa, nunca funciona (bueno ellos hacen que no funcione)

  • DiosaPro Diana (@DiosaPro) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Los odio, su app no sirve y me dejaron sin datos cuando estoy en mi trabajo y obvio no puedo comprar un modulo porque tu app no me deja. 🙄

  • Allis_1006 Allison (@Allis_1006) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Hola quiero poner un reclamo por fraude por una portabilidad ofrecida por uds @MovistarMX

  • JulsMorrison Marqués Von Morrison 🇷🇺 🇨🇳☭ (@JulsMorrison) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX El bot no me ayuda, podrías apoyarme por otro medio porfa

  • carlosc72946399 CFR (@carlosc72946399) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX ahora que cambie de compañia hablas para cobrarme, por un servicio deficiente, cuando los datos se cortaban y duraba días sin ellos, cuando pagaba de más por errores en su sistema no hablabas amenazas con mandarme a buro @Profeco

  • DanielG73495362 theitboy (@DanielG73495362) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX @MovistarMX alguien me puede ayudar con un problema de corte de línea de este plan? He pagado el día 14 pero ya me han cortado el servicio reciben he llegado a Mexico, y ahora recibo un mensaje que dice que mi cuenta ha sido desactivada por falta de pago, siete días antes?

  • TenorioDraconia Kino Aisaka (@TenorioDraconia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX que pedo Movistar ya tengo más de una hora sin servicio.

  • RCanasP Roberto Cañas (@RCanasP) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX ¿Les está fallando la app o que pasa??, No se puede ni abrir

  • medinag00 Guillermo Medina (@medinag00) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX ayuda... Tiene 24 hrs que hice mi recarga y no se refleja! En sus servicios digitales no me logran resolver!

  • Sull_Escobedo 𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX No, no les enviaré mensaje privado… siempre hacen lo mismo hacen que apague y encienda el dispositivo que lo ponga en modo avión , que cambie las configuraciones de red, escribo dirección y contraseña como me dicen y ¡vualá, funciona! Pero por dos o tres dias y después es igual

  • Rafelpulidoc Rafel PuCu (@Rafelpulidoc) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Cómo siempre @MovistarMX dando una ****** de servicio al cliente, ya sin hablar de las fallas en la línea... Ni porque llevo renovando desde have 6 años el plan, por güey, me urge cambiarme!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lsdmthctrip Jho (@lsdmthctrip) reportó

    Gracias por vender con publicidad engañosa @MovistarMX en donde pones que en tus planes de redes sociales ilimitadas no cuentas videos ni fotos de Facebook y tu atención a clientes es una basura nadie te ayuda PUBLICIDAD ENGAÑOSA “Falsa” @Profeco

  • Gustavo14379321 Gustavo (@Gustavo14379321) reportó

    @MovistarMX Por qué esperan a que @profeco se los pida? Si ustedes son los que hablan! Es más fácil que dejen de estar molestando y ya, aparte de ser la peor telefonía son la más nefasta!

  • la_mente Xavier Alfeiran (@la_mente) reportó

    Después de tener un plan por más de 15 años con @Telcel y ser sistemáticamente ignorado (por no tener una plataforma bien hecha para manejar el volumen de usuarios) cuando quise hacer una sesión de derechos para poder cambiar de plan, hoy me cambie a @MovistarMX.

  • beatrizal1810 Beatriz escalons (@beatrizal1810) reportó

    @MovistarMX hola recargue 300$ pago plan Jump ( 219$} el día 8/10/2022 pero ahora me cortaron el servicio por falta de pago, reviso la aplicación y el saldo es 244 pesos, no me dan respuesta para pagar mi plan con mi saldo 8186006111, solicito solución

  • mgdanni D A N I E L A💫 (@mgdanni) reportó

    @MovistarMX ¿si estoy pagando un plan con equipo incluido puedo liquidar lo faltante del equipo antes de tiempo (sin cancelar el plan) ?

  • Tavowalker Octavio Lara (@Tavowalker) reportó

    @MovistarMX Suelo usar 2 líneas en el mismo celular, cada una de distinta compañía por si no hay cobertura de una compañía habrá de la otra, adquirí un iPhone en financiamiento con ustedes y no puedo usar la función del e-sim por qué la bloquean como si tuvieran el mejor servicio, ayuda !!!

  • Gustavo14379321 Gustavo (@Gustavo14379321) reportó

    No es posible que llamen en domingo a las 7 de la mañana, donde puedo poner una queja para que no me vuelvan a llamar para ofrecer sus horribles productos? @MovistarMX @Profeco

  • Ray_oso_ Ray (@Ray_oso_) reportó

    Tío @ServicioTelcel gracias por cobijarme de nuevo en tu red, me equivoqué al irme por 2 tortuosos meses con @MovistarMX. Lo que no sé, es si debo pagar el segundo mes, a pesar de no tener buena señal telefónica y de datos? Muchos folios, pocos resultados positivos @MovistarMX

  • gbrielhz Gabriel Hernández (@gbrielhz) reportó

    @MovistarMX No seas mamøn @MovistarMX otra vez¿Quieren que les envié mis datos personales y que nuevamente me dejen en espera? Averigüen su bandeja. No me chinguēn

  • BuenComerCancun Buen Comer (@BuenComerCancun) reportó

    @MovistarMX es una basura en todo: Servicio a clientes. Cobertura. Respaldo. Garantía. Primera y última vez que compro un equipo con ustedes.