¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepechimilpa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepechimilpa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepechimilpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Tepechimilpa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Tláhuac, Tlalpan, Huixquilucan de Degollado, Coyoacán, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tepechimilpa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepechimilpa y lugares cercanos:-
Socrates (@iNoMa_Mes) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MiMovistarMX les mande DM con algunos problemas con mi línea.
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX necesitó de su ayuda por favor, o ustedes @Profeco ayudenme con mi problema
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX ayuda por favor ya sin más de 36 horas sin servició, me urge tener línea.
-
Andoreny Galindo (@Andoreny1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX 5575413145 buenas tardes, hice una llamada desde las 13:54min lo cual fue para renovar plan y liquidar un equipo, pues es hora que sigo en la sucursal y no he pasado toda via a un módulo
-
Armando Gomez R (@Armandunga) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX jamás autoricé mi cambio de empresa @Profeco @quejascofetel @IFT por favor @ATTMx hagan algo vs @MovistarMX
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MovistarMX desde la mañana he tratado de contactarme con algún ejecutivo y no he han respondido, desde hace 24 horas no tengo linea, y su servicio telefónico es pesimo, me pueden ayudar por favor
-
Eduardo Flores Vera (@lalovera0) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX Eso ya lo hice. No fingan dar seguimiento y reaccionar. De verdad nunca volvería a usar un servicio suyo. Es pésimo.
-
Jaqueline Polette (@Jakelin_Polet) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX son unos rateros y mentirosos. No me devuelven mi depósito en garantía que porque tengo otra línea activa lo cual es mentira y no me abonaron los MB que ofrecieron. Además llevo rato intentando comunicarme a sus líneas y no atienden, me cortan! Que nefasto servicio!
-
Juan Solo (@JuanCama_Ney) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Faberyk1 @MovistarMX Siempre es igual. Se tardaron 2 meses en darme mi depósito. Siempre dicen que te van a llamar, no dan seguimiento, la atención en CAC es pésima. El servicio en general es deplorable.
-
DrAronMx 🎮🎤💊💉👨🏻⚕️👨🏻🏫💘⛑️🐨🐕 (@DrAaronMx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@vicsilvaphoto @MovistarMX @ATTMx Yo cambie ayer a @MovistarMX pago solo 219 por un súper paquete y tengo señal todos lados incluyendo dentro del estadio de CU, cosa que NO tenía con @ATTMx.
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX hola necesitó de su ayuda. Llevó más de 12 horas sin línea, urge por favor
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX @MiMovistarMX sigo sin tener línea me podrían ayudar por favor, esto urge y vía telefónica esta cabron contactar con un ejecutivo, ayuda!!!!!.
-
キラ🥀🍃 (@lvloon) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @MovistarMX tengo un chingo de llamadas de ustedes tratando de que me cambie a su compañía, NO ME INTERESA y no sé cómo consiguieron mi número. Ya déjenme de están fregando. Pinche robo de datos personales
-
Mario Montes (@MarioMo00435889) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Yo soy Movistar lealtad al verdadero y buen servicio
-
💞 💙 Fer Guz Americanista 💛 💞 (@KShirakaw) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio más de dos horas para recuperar un chip Se pasan de verdad se pasan su personal paseándose módulos vacíos y su gente fuera de lugar.
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX ayuda, por favor urge que regresen mi línea por favor
-
Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
El problema con las pruebas de este tipo @ATTMx @MiMovistarMX @Telcel y demás empresas, @comcast incluida, es que no tomaron en cuenta, cuando se decidió hacerlas fast track en abril pasado, que afectarían a muchos más que solo perritos. @ifetel_mx e @soyirenelevy deben saber más
-
DrAronMx 🎮🎤💊💉👨🏻⚕️👨🏻🏫💘⛑️🐨🐕 (@DrAaronMx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@gabixoxo @MovistarMX Tengo 5 días con Movistar, antes era @ATTMx en mi cel Glaxy 10 solo le llega Red 3G, en ATT si me.llegaba 4G pero sabes no veo diferencia... hasta en videojuegos y videollamada veo igual que antes. Eso sí... es más mucho más barato y algo curioso, tengo señal donde antes no.
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Que pedo @MiMovistarMX @MovistarMX llevó más de 12 horas sin línea y no me solucionan nada por MD, esto urge, ayudenme @Profeco
-
Andoreny Galindo (@Andoreny1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Solo quiero decirles que el servicio en Parque tezontle es pésimo, hace falta más personal para poder cubrir a tanta gente que somos, por qué solo hay 5 personas que hay en modulos.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
R e g i n a (@Regina23759186) reportó
@nickcrack14yt @MovistarMX cállate, ****** chamaco chamagosino de 14 años
-
Sergio Hernandez (@SergioH34694650) reportó
@MovistarMX Solo el día de hoy me han asignado más de 6 colaboradores, el último solo me agradeció que continúe esperando (lleva más de dos meses el reporte) así que pues lo hacemos por acá, para que la piensen antes de contratar, no lo crees?
-
Ae (@Angeleplata) reportó
@MovistarMX No contestan por mensaje a mi consulta me dejan días y sin respuesta..
-
cristian ramirez (@crisaravi) reportó
@MovistarMX no tengo señal en mi zona
-
Samir (@SamirGL) reportó
@MovistarMX tengo un problema con una esim no me agarra señal
-
Flora Eliza (@flora_eliza) reportó
@MovistarMX Por llamada tampoco se puede uno contactar con un asesor, no es posible que en dos días me hagan hasta formatear el celular, y ni así, cuando claramente son ustedes cómo compañía, cómo el @baitmxoficial si agarro mi app sin problema
-
El Dani (@eldaniv96) reportó
Ya estoy harto de que mis recargas de $100 ni duren los gigas o no los carguen al plan @MovistarMX el jueves de plano dos veces le metí 100 y ahora resulta que ya no tengo gigas 😤
-
Esteban MG (@Esteban12744640) reportó
@MovistarMX Esta súper chafa su ayuda, ya acudimos 3 veces a realizar el mismo trámite a su centro de atención a clientes y no ha servido de nada, la atención que realizan por DM esta peor, ya les di el número correspondiente 3 veces y siguen solicitándolo, tiene una pésima atención.
-
Gloria C (@PINKYGLO) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio en centro de servicio Insurgentes Sur, 3 hrs y no me resolvieron nada
-
Míster Mike (@MsterMike1) reportó
@MovistarMX Más de cinco años con línea en la ciudad donde trabajó y empezando el año, quitaron la señal y ahora sólo dependo del Internet de mi trabajo, que mal servicio