Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepechimilpa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepechimilpa, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepechimilpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tepechimilpa, Ciudad de México 12/22/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepechimilpa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Xochimilco, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Tlalpan, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Milpa Alta y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoXochimilco Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tepechimilpa, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepechimilpa y lugares cercanos:

  • LunaBere Berenice González (@LunaBere) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya no es necesario, ya resolví mi tema pero ojalá que tomen en cuenta este tipo de quejas de usuarios Gracias!!!

  • zoni10 Dientitosderatónbebé (@zoni10) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Me cambié a @MovistarMX y yo bien feliz, hasta que fui a #Angangueo #Michoacán y allá nada de señal 😖

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @RodoCorrea @MovistarMX , no se te ocurra son peor que @CambiATTMx

  • carlos_nolasco Ing. Carlos Nolasco (@carlos_nolasco) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @gonzalonolasco @MiMovistarMX Si, la respuesta es muy difícil para una mente limitada.

  • laalexxbyerly Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX Pues eso sí, pero Telcel por años me cobró 20 y tantos pesos que dizque para un seguro que yo nunca pedí y no sabía que tenía. Movistar es pésimo, no hay señal, de repente tu teléfono se queda sin señal por un buen rato y ni cuenta te das.

  • laalexxbyerly Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX No gracias! Pésimo servicio

  • Bebetopolo Bebeto (@Bebetopolo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX @AtencionProfeco en una sucursal de movistar, me niegan el pago con tarjeta, excusa que no sirve el sistema, el dia de hoy me retiro porque el gerente Francisco Ferrer que no tenía sistema, llego con el efectivo y veo pagos con tarjetas del día de hoy

  • Mariade90319558 Maria del Rosario (@Mariade90319558) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya hice lo que me comentaron vía mensaje, y aún así no tuve respuesta positiva. Pésimo servicio por parte de ustedes

  • arasalgado Araa Salgado (@arasalgado) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @JuliooCaesars @MovistarMX Son unos putos rateros @JuliooCaesars , pinché empresa corriente

  • virus_tu Eduardo Antonio (@virus_tu) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio su compra en línea, nadie te contesta y nadie sabe de tu compra

  • rgfxadrian Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Sigo sin servicio full connection, me hablaron de nuevo y me dieron las mismas instrucciones 🙄, ya llevo una semana sin servicio ! CC @Profeco

  • JaimeDeLizaola Jaime De Lizaola (@JaimeDeLizaola) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX PESIMO SERVICIO en el centro de atención a clientes de Buena Vista CDMX, no se puede pagar con tarjeta de crédito, el sistema no sirve, pregunte por el gerente y no me quiso atender. Que TRISTEZA lastima en cuanto venzan mi planes se van a volar!!!!

  • antonysky1 antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX @MiMovistarMX Ya te o mande y ahora que cuantos días me harán esperar para cancelar mi plan que pase un mes y me cobren una mensualidad sin usar y quieran también cobrarme penalización

  • laalexxbyerly Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX AT&T! Movistar es lo peor!

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Profeco quien o como nos devuelven los costos por falla de servicio en la red de @MovistarMX , soy @Uber_MEX y me afecto durante 1 hora, gasolina, falta de trabajo... y solo te dicen que te agradecen la espera, no fuera uno que falla con el pago...

  • 7830Future Pedro Torres (@7830Future) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola, deseo información del servicio

  • machaca_21 Mariana (@machaca_21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX estor tratando de reportar un robo, por ser linea pyme tengo que hacerlo yo rep legal y por su bendito menú no se puede solo hablando con un ejecutivo que yo creo que solo tienen 1 por que llevo 40 min en linea sin respuesta

  • Mariade90319558 Maria del Rosario (@Mariade90319558) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Baia baia, llevo más de ocho días esperando a que @MovistarMX me proporcione un número de referencia para que me reembolsen el dinero de un artículo/servicio que no pudieron brindarme. Me imagino que ellos se ponen al brinco para cobrar sus planes de renta.

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX @MiMovistarMX Tercer día y la aplicación no funciona correctamente; Si no tienes un amigo que te diga la verdad, búscalo; si no tienes un gerente de sistemas que arregle la aplicación contrátalo!! @Profeco @SCT_mx @mig_calderon @daniellemx_

  • alb3rt_solano Alberto Sandoval (@alb3rt_solano) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX hola Buenas tardes algún número donde pueda llamar y me cancelen mi plan de internet en casa ya que en los centros de atención me dijeron que ahí no lo hacen y que tengo que marcar pero no me dieron número

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tuxsoul Mario Oyorzabal (@tuxsoul) reportó

    que tal @MovistarMX estás fallando, ahora sí puedo darte una ubicación ...

  • SARC1973 Areli Rodríguez (@SARC1973) reportó

    @MovistarMX sigo sin poder pagar mi línea, quedaron de llamarme y no lo hacen ME URGE pagar porque ya me suspendieron y NO VOY A PAGAR comisión por pago tardío, les informo, ni su app, mi su página, ni por teléfono he podido pagar

  • just_be_you_990 Rye Roado (@just_be_you_990) reportó

    @MovistarMX Lo mejor que pueden hacer, es desaparecer! La neta! Son la peor compañía en Mx! Aún espero mi rembolso de un plan! Son un asco! Quédenselo! Sus ejecutivos son personas que hacen fraude para engancharte! Al final solo perdí mi dinero!

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó

    @MovistarMX @mariannalva5 Sus mensajes automatizados, no te van a solucinar nada es nefasto su servicio y su atención

  • shpoxx alfredo mendoza (@shpoxx) reportó

    @MovistarMX como es eso que en plan que tengo contigo es sin compromiso y ahora resulta que si no pago a tiempo me vas a cortar y a realizar cargos 🤮🤮🤮

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @MovistarMX @ricardo_gonzaga Y ustedes para atraer y retener clientes, necesitan contratar un mejor servicio de atencion a clientes (call center), se van a ir a la quiebra, ya son una OMV mas, van a caer mas bajo.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX PÉSIMAS fallas en su servicio!!! Sin cobertura ni red hace un momento

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó

    @MovistarMX aunque sigan bloqueando los twits, aqui seguiré hasta que solucionen su falla sobre mi linea

  • itachp2 the original's (@itachp2) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX buena tarde me ayudan con un número , donde me pueda comunicar con un ejecutivo. El servicio de internet es pésimos estos días que reanude mi recarga , el chat es un asco en servicio . Y aparte las promociones de Portabilidad no las respetan de su apoyo @Profeco

  • SARC1973 Areli Rodríguez (@SARC1973) reportó

    @MovistarMX es una porquería su sistema, app, teléfono, no he podido pagar desde el viernes y no quiero su cargo x pago tardío xq no se los voy a pagar. #movistarapesta