¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepechimilpa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepechimilpa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepechimilpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepechimilpa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Iztacalco, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Coyoacán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tepechimilpa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepechimilpa y lugares cercanos:
-
Carlos (📱💎🧬) Carrasco
(@Chac) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX @MiMovistarMX Bueno, nomás porque ando de ocioso. Pero esa cuenta tiene aaaaaaaños con mis quejas y demás, eh.
-
Eli Briz 💜🦀☔
(@briz_eli) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Oye @MovistarMX necesito ocupar mis redes sociales y gracias a tu pésimo servicio eso no se puede. Estoy pagando por un servicio que No me estas dando. 😠
-
𝕸𝖊𝖗𝖒𝖆𝖎𝖉𝖘 𝖆𝖗𝖊 𝖒𝖆𝖉𝖊 ♡𝖋 𝖘𝖚𝖌𝖆𝖗
(@chikles_bomba) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo señal en el metro con @MovistarMX pero no en mi trabajo. 🤬
-
Política Pastelazo
(@storm690126) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX PORQUERIA de servicio además de la basura que es Movistar los baños los tienen restringidos, y eso que es su “flagship” debería decir flagshit de verdad patético que gasten tanto en una renta para dar una porquería de servicio
-
Berenice González
(@LunaBere) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Pésimo el servicio de atención a clientes CAC Aeropuerto.. se tardan horas en atender a la gente para un trámite rápido, no dan asistencia cordial, parece que nos hacen un favor .. lastima de compañía !! @MiMovistarMX
-
antony
(@antonysky1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Que mal servicio marque para cancelar mi servicio y me traían trabfuerienei y al final salen q no se puede porque ya eran la 6 y mi Llamada entro desde antes y al final su último operador me alzó la voz y me colgó
-
Lillith!
(@Lillith_Crown) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@a_deyden @MovistarMX @IFT_MX @Profeco @INAImexico Tienes que levantar una denuncia en #SoyUsuario, te dan número de folio y le dan seguimiento a tu queja... es como cuando te asaltan y no vas al MP, sin tu denuncia no pueden hacer nada.
-
ᑕOᖇᗩᒪIᑎE ᒍ. ☆
(@GirlATheRockShw) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ServicioTelcel Si, pero las personas de @MovistarMX se hicieron pasar por ustedes y solicitaron esa información (lo cual mi amiga no consideró un problema para la "cancelación" del trámite de potabilidad)
-
efrain
(@pueblo49) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Profeco @MiMovistarMX mi servicio de datos móviles no funciona así como llamadas salientes , me comunico a servicio técnico y no dan solución me quedo igual, argumentando que son por las antenas, tengo red 3G cuando debería tener 4LTE
-
Cecii Gaska
(@ceciigaska) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX al parecer tengo mal la red
-
Ing. Carlos Nolasco
(@carlos_nolasco) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@gonzalonolasco @MiMovistarMX Si, la respuesta es muy difícil para una mente limitada.
-
ⓣⓐⓥⓞॐ
(@Tavopsy) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
De verdad @MovistarMX @MiMovistarMX increíble que me hagan esperar 5 días por un equipo de gama media de una renovación de plan 😡😡😡😡@Profeco
-
愛子
(@DevilDragonette) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Es un cambio de compañía, de telcel a movistar
-
antony
(@antonysky1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX @MiMovistarMX Ya te o mande y ahora que cuantos días me harán esperar para cancelar mi plan que pase un mes y me cobren una mensualidad sin usar y quieran también cobrarme penalización
-
David García
(@jogapi) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola. Me llamaron de este numero 5578049173 diciendo que son de ATT. Minutos antes me llego un msj. Donde estaba solicitando un cambio hacia @MovistarMX. Y me piden que lea el msj y de mi NIP (lo cual no hice). Ojo @ATTMx.
-
ROLANDO SANTIBAÑEZ E
(@Rolando_61) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MovistarMX Ya levanté una queja para que los investiguen, porquería de empresa,
-
Jonathan Torres
(@contadortorres) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo tu servicio la verdad es que tener señal con tu red es un milagro por lo cual me gustaría saber qué hacer para cancelar mi plan tarifario con ustedes
-
Фигу
(@figopuma) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@RichSaucillo @MovistarMX @ATTMx Yo estuve 3 con iusa, 4 con att y todo bien pero el último año peor que telcel, cobrando indebidamente, robando dinero todo un desmadre
-
Berenice González
(@LunaBere) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya no es necesario, ya resolví mi tema pero ojalá que tomen en cuenta este tipo de quejas de usuarios Gracias!!!
-
Carlos (📱💎🧬) Carrasco
(@Chac) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Chequen: Francisco Gil Díaz fue secretario de Hacienda y noséqué más en las administraciones panistas... y lueguito, saltó a @TelefonicaMX. Y nadie.hizo.nada. NADA. Porque @MovistarMX es la PEOR (ahí se va con @tvazteca) empresa que maltrata tanto a trabajadores como usuarios.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Cobian
(@Cobymotion) reportó
Desde el jueves tratando que me atiendan en @MovistarMX y nada, ahora digo ok mientras me atienden pondré una recarga, Sistema caído 😒🙃
-
Marisol Ortega
(@Marisol66720108) reportó
@MovistarMX que ****** tienen en la cabeza dejen de llamar para ofrecer sus servicios nefastos de telefonía. Llaman como si fuera urgente llamada tras llamada. Ya estoy hasta la madre. Llaman de número desconocido para no ponerlos en la lista negra. Dejen de estar chingando.
-
Sir Gregory Molina
(@alalekun) reportó
@MovistarMX será posible que me activen mi plan??? Pague desde el sábado y no me resuelven nada. Mi tlf es mi medio de trabajo
-
JuanMa Macedo
(@juanmacedov) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX @Profeco pésimo servicio en su centro de atención en plaza lindavista, su asesor Alejandro Garcia Evangelista de una manera prepotente niega servicio técnico, refiere que ustedes no dan ese servicio. Es de gran importancia que no se solicito garantía.
-
RenoirAbadie
(@AbadieRenoir) reportó
@marilu_mata10 @MovistarMX @MovistarMX Y yo que pago religiosamente mi plan para que me tengan en 3G en un iPhone📱 relativamente nuevo. Lo único que se limitan a decirte es: “Prende y apaga tu equipo.” ¡YA LO HICE! 🤬
-
Mary Rea
(@mary_rea) reportó
@MovistarMX @Movistar que sucede con el Internet, no funciona desde hace un rato 👎🏼
-
Ricko
(@Paya_Ricko) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio casi 3 días con fallas en la señal, tengo señal cada 3 horas y por unos segundos pero para cortar los beneficios son puntualisimos
-
Liliana TN
(@CatariCardillo) reportó
@daniel_triunfo @MovistarMX así es, una auténtica porquería
-
Mau Ben Hernan-Iñigo
(@mauromanuel) reportó
@MovistarMX supuestamente ahora mi plan me da 8gb en roaming en EEUU, pero a penas he consumido 3gb y hasta mi número bloquearon por 30 días 👀. Ayuda!
-
Carlos
(@carlosvc3584) reportó
@MovistarMX Tengo un plan con ustedes pero he visto que de unos días utilizo un ejemplo tiktok y supuestamente tengo 1 GB para esa aplicación y se toma los megas de navegación no de los megas de regalo para tiktok