¿Está Megacable con problemas o cortes en Rancho la Laguna, Zihuatanejo de Azueta, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho la Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho la Laguna y lugares cercanos:
-
Eléa Dorantes
(@Abdias_Dorantes) reportó
desde
Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
No hay peor calidad de internet que la de #MegaCable. Neta
-
Elmer Torres León
(@elmer_torres10) reportó
desde
Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
@Megacable He intentado hacer un reporte sin éxito, la vía de Whatsapp no es eficiente, el número 33 9690 0001 no está disponible para hacer una llamada. He dejado mis datos vía DM en Twitter, sin obtener respuesta. Lamentable.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian Gonzalez
(@ThePhytologist) reportó
@TELMEXSoluciona @llmaynardll @Megacable Llevo 96 horas sin servicio, en atención a cliente los de Telmex te cuelgan igual.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@asmr_jair @Megacable @asmr_jair Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Javier Camarena
(@fjcamarena) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Pues si es complicado que @Megacable atienda las fallas / llevo 3 días con el problema
-
𝘿𝙖𝙣𝙣𝙮
(@_RealDannyX_) reportó
@Davaluxor @Megacable Desde hace 2 semanas he estado presentando fallas, algunas páginas cargan lentos incluso apps cargando lento ejemplo la app de Coppel y Claro Pay no cargan entre otros nomás cambie el DNS a Cloudflare ya cargó rápido las páginas y apps, incluso cuando pido Uber el mapa no carga.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Salomonisaac @Megacable @Salomonisaac Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ElEncinasM @Megacable @ElEncinasM Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Joshy_81 @Megacable @Joshy_81 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Adrian Gonzalez
(@ThePhytologist) reportó
@TELMEXSoluciona @sunshinesmil @Megacable Mejor den servicio a los que ya estamos en Telmex, reestablece el servicio, atiende llamadas y no cuelgues, da servicio personal y no dejes que el bot solo responda que a la brevedad atienden y de disculpas.
-
BraÜlio jta
(@jtabraulio) reportó
@Charlie23FJ Otra solución es, si tienes un aparato de Megacable, Izzi, o un Chromcast y te permita compartir pantalla a el. Abre la aplicación de DAZN en tú cel y después comparte hacia ese aparato, en mi caso funciona hacia el receptor del Megacable y se ve y se escucha bien 👍🏻
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@sunshinesmil @Megacable @sunshinesmil Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.