Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Rancho la Laguna, Zihuatanejo de Azueta, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho la Laguna, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho la Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Rancho la Laguna, Zihuatanejo de Azueta, Estado de Guerrero 12/11/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Rancho la Laguna, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho la Laguna y lugares cercanos:

  • Abdias_Dorantes Eléa Dorantes (@Abdias_Dorantes) reportó desde Rancho la Laguna, Estado de Guerrero

    No hay peor calidad de internet que la de #MegaCable. Neta

  • elmer_torres10 Elmer Torres León (@elmer_torres10) reportó desde Rancho la Laguna, Estado de Guerrero

    @Megacable He intentado hacer un reporte sin éxito, la vía de Whatsapp no es eficiente, el número 33 9690 0001 no está disponible para hacer una llamada. He dejado mis datos vía DM en Twitter, sin obtener respuesta. Lamentable.

  • jesusuriostegui jesusuriostegui (@jesusuriostegui) reportó desde Rancho la Laguna, Estado de Guerrero

    @Megacable No se la razón ni el motivo, pero tu servicio de internet es terrible!! Cada rato se cae,en las mañanas, a medio día y en la noche!! Y si me atraso en el pago, me cobras reconexión.. ojalá pudiera yo cobrarte todo lo que ocupo de internet y no me proporcionas!!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @CarloAvenda @Megacable @CarloAvenda Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ZorroDramatico @Megacable @ZorroDramatico Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • DR3D3NTOR David Alonso (@DR3D3NTOR) reportó

    Dicen que más vale viejo conocido que nuevo por conocer! Pésima atención de servicio a clientes de @Megacable ! Por lo menos @TELMEXSoluciona si te manda el técnico el día y hora convenida

  • Tilektli XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Megacable Si realmente estuvieran trabajando en mi servicio, el técnico estaría en el domicilio reparando la instalación

  • Tilektli XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Megacable La 1 pm y el put* técnico no aparece 1 estrella pésimo servicio

  • jrlcarriles Javier Lopez (@jrlcarriles) reportó

    @TELMEXSoluciona Y más de 1 hora esperando que me contesten por DM , pero si fuera un cliente de @Megacable @totalplaymx ya estarían escribiendo en menos de 5 minutos

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Tilektli @Megacable @Tilektli Te ofrezco una disculpa, agilizaremos la solución del problema que presentas. Jael V.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Tilektli @Megacable @Tilektli Dame la oportunidad, ten por seguro que estamos atendiendo tu servicio para que tengas el funcionamiento correspondiente lo antes posible. Jael V.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AMORELLIX @Megacable @AMORELLIX Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gipemiga @Megacable @gipemiga Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.