¿Está Megacable con problemas o cortes en Rancho la Laguna, Zihuatanejo de Azueta, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho la Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho la Laguna y lugares cercanos:
-
Eléa Dorantes
(@Abdias_Dorantes) reportó
desde
Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
No hay peor calidad de internet que la de #MegaCable. Neta
-
Elmer Torres León
(@elmer_torres10) reportó
desde
Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
@Megacable He intentado hacer un reporte sin éxito, la vía de Whatsapp no es eficiente, el número 33 9690 0001 no está disponible para hacer una llamada. He dejado mis datos vía DM en Twitter, sin obtener respuesta. Lamentable.
-
jesusuriostegui
(@jesusuriostegui) reportó
desde
Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
@Megacable No se la razón ni el motivo, pero tu servicio de internet es terrible!! Cada rato se cae,en las mañanas, a medio día y en la noche!! Y si me atraso en el pago, me cobras reconexión.. ojalá pudiera yo cobrarte todo lo que ocupo de internet y no me proporcionas!!
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Juasan
(@juasan1) reportó
3 días con un pésimo servicio de Internet y su solución es resetear módem @Megacable
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@juasan1 @Megacable Yo estuve sin servicio por más de 2 semanas y jamás me resolvieron, me cambie a @Infinitum y jamás me ha fallado, son una maravilla
-
LeoUM
(@LioAmaRo) reportó
Dan a conocer pésimo servicio de @Megacable en la zona de San Andrés Cholula en #Puebla. Usuaria de este servicio de cable con número de cliente 0280033857 @Profeco
-
Mr.Pink
(@MrPink_xX) reportó
"Encontramos que no cuenta con servicio debido que se esta teniendo problemas en la zona que estan afectando su domicilio, nuestros tecnicos ya se encuentran en la busqueda de la soluci n, le invitamos a esperar que se reestablezca el servicio" No pos gracias...@Megacable
-
Franco
(@franciscopez189) reportó
Es el 6 mes que @Megacable me deja sin servicio indicando q es mi modem y haciendo me gastar yendo a otro lado para hacer mi trabajo Y solo me hacen un ajuste de descuento de miseros $20
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@bv_winnie @Megacable Yo tenia Megacable y batallaba bastante con mi internet, desde que contrate @Infinitum estoy super feliz mi internet no falla, no me arrepiento de cambiarme
-
El Manski
(@Woltsky) reportó
@Megacable Tengo desde noviembre pidiendo cambio de modem aqui en tepic y me mandan a la ******, el inernet falla y falla y mas el wifi, pero, siempre me dicen que segun no hay modems...
-
jhon bonachon
(@jhonypargita) reportó
@Megacable @Profeco 4423619713 , buenos dias... me gustaría cancelar el servicio ya es mucho el tiempo de espera...
-
Roberto Gutiérrez
(@Betitogv) reportó
@Megacable Pésimo servicio
-
Jonathan Antonio
(@ratonjam) reportó
@Megacable pésimo servicio, pague una promoción a mitad de precio y checo mi saldo de este mes y aún tengo el mismo saldo. Aparte de que me llegó la factura del cobro y la reconexión, pasaron 10 días sin realizar la conexión hasta que le pedí a uno de mantenimiento el favor 👎