Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Rancho la Laguna, Zihuatanejo de Azueta, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho la Laguna, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho la Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Rancho la Laguna, Zihuatanejo de Azueta, Estado de Guerrero 12/06/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Rancho la Laguna, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho la Laguna y lugares cercanos:

  • Abdias_Dorantes Eléa Dorantes (@Abdias_Dorantes) reportó desde Rancho la Laguna, Estado de Guerrero

    No hay peor calidad de internet que la de #MegaCable. Neta

  • elmer_torres10 Elmer Torres León (@elmer_torres10) reportó desde Rancho la Laguna, Estado de Guerrero

    @Megacable He intentado hacer un reporte sin éxito, la vía de Whatsapp no es eficiente, el número 33 9690 0001 no está disponible para hacer una llamada. He dejado mis datos vía DM en Twitter, sin obtener respuesta. Lamentable.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElNachoSH Ignacio Sandoval (@ElNachoSH) reportó

    @ernust_ @Megacable Jajajaja pésimo, ¿cuándo entenderán que la atención al cliente es prioridad? Acá ya de perdida te hubieran dado una gift card 😪

  • SoyRicardoCR Ricardo Castañón (@SoyRicardoCR) reportó

    @Megacable Empresa Megacable, por favor cumpla con su contrato y otorgue un mejor servicio, toda esta semana estuve por la mañana sin conexión de Internet, subieron los precios supuestamente para mejorar el servicio y no es así, @Profeco tampoco los sanciona por estas inconsistencias.

  • AdrianoLamber Adriano Lambertinez ☭ (@AdrianoLamber) reportó

    @cesarmetal43 @Megacable No me digas que yo hice mi cambio el 29 y estoy esperando a que me pongan el x view :(

  • chiri_contreras Chiri Contreras (@chiri_contreras) reportó

    @Megacable @alexriveragtz1 Para que quiero a alguien capacitado, para que lo único que gana sea mandar a alguien a cambiar los aparatos pero que a las 4 horas el Internet esté igual de mal

  • andreatorua Andrea 🌻 (@andreatorua) reportó

    @Megacable cómo cambio el nombre al módem?

  • Itzel_ayala11 Itzel 🐾 (@Itzel_ayala11) reportó

    Chinga tu madre @Megacable

  • JavierVegaGlz18 Javier Vega González (@JavierVegaGlz18) reportó

    @Megacable nuevamente pésimo servicio, sin internet desde hace 2 horas, intento llamar y no contestan, por whats app tampoco responden. En verdad así tienen el descaro de decir que son la mejor compañía y que ofrecen buen servicio.

  • clamothei Carlos Lamothe I (@clamothei) reportó

    @Megacable desesperado con la pésima atención. Llevo una semana sin servicio y en el Callcenter solo dicen que alguien se va a comunicar conmigo. @Profeco #Ayuda

  • PEAS03 CH. Martinez (@PEAS03) reportó

    por qué "van a venir a instalar ". Te odio @Megacable Tu servicio al cliente, tus instaladores Toda tu cómo empresa no vales una chingada

  • clamothei Carlos Lamothe I (@clamothei) reportó

    @Megacable increíble que no puedan asegurarse de que sus técnicos contacten a los clientes una semana esperando que venga un técnico a corregir un problema provocado por ustedes