1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Rancho la Laguna
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Rancho la Laguna, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rancho la Laguna, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho la Laguna, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho la Laguna, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Rancho la Laguna, Guerrero

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ixtapa-Zihuatanejo.

CityProblem TypeReport Time
Ixtapa-Zihuatanejo Internet hace 1 mes
Ixtapa-Zihuatanejo Internet hace 2 meses
Ixtapa-Zihuatanejo Internet hace 2 meses
Ixtapa-Zihuatanejo Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Rancho la Laguna, Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho la Laguna y lugares cercanos:

  • elmer_torres10
    Elmer Torres León (@elmer_torres10) reportó desde Rancho la Laguna, Guerrero

    @Megacable He intentado hacer un reporte sin éxito, la vía de Whatsapp no es eficiente, el número 33 9690 0001 no está disponible para hacer una llamada. He dejado mis datos vía DM en Twitter, sin obtener respuesta. Lamentable.

  • jesusuriostegui
    jesusuriostegui (@jesusuriostegui) reportó desde Rancho la Laguna, Guerrero

    @Megacable No se la razón ni el motivo, pero tu servicio de internet es terrible!! Cada rato se cae,en las mañanas, a medio día y en la noche!! Y si me atraso en el pago, me cobras reconexión.. ojalá pudiera yo cobrarte todo lo que ocupo de internet y no me proporcionas!!

  • Abdias_Dorantes
    Eléa Dorantes (@Abdias_Dorantes) reportó desde Rancho la Laguna, Guerrero

    No hay peor calidad de internet que la de #MegaCable. Neta

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aniaroha_
    💗𝘛𝘢𝘢𝘯 ꫂ ‘military wife era’ 🪖~ (@aniaroha_) reportó

    @Megacable hay días que va lento el servicio y no puedo disfrutar mis frutinovelas 🫩

  • FlorHer47361927
    Flor Hernández (@FlorHer47361927) reportó

    @Megacable oigan aún no queda mi servicio, me dijeron que si en30 min no se reestablecia me llamaban, aún no se reestablece mi servicio y tampoco me han llamado 🥹

  • AlexanderLuna92
    Alexander Luna (@AlexanderLuna92) reportó

    Pésimo servicio de @Megacable, aun no empiezo y ya hay mal trato de parte de ellos

  • DJDMANUEL
    Mane Aguilar☊ (@DJDMANUEL) reportó

    Que onda con tu servicio de internet @megacable

  • AleexQuiiroz
    Aleex Quiiroz (@AleexQuiiroz) reportó

    @Megacable ya tenemos más de 15 horas sin internet por una supuesta falla en la zona, el detalle es que algunos vecinos cercanos si tienen servicio y otros no, ya se les está haciendo costumbre tener esa supuesta misma falla cada mes.

  • GerardoBeltran_
    Gerardo Beltrán R (@GerardoBeltran_) reportó

    Buenas tardes amigos de @BBVA_Mex. Realicé hace unas horas un pago de mi mensualidad de servicio de @Megacable. Este pago, al realizarlo en línea en su página de Megacable, ofrece dos opciones, una vía tarjeta y otra vía @PayPal. Intenté con la 1ra y no pude, con la 2da y...(1-2)

  • AquillesGalaxy
    GalaxyAquilles (@AquillesGalaxy) reportó

    @AnaWhiteCh @Megacable Neta que lit está registrado como todo el servicio es bien precario incluso el servicio al cliente y luego sus modems de 1950 verdad @Megacable

  • echox8bravo
    Enrique (@echox8bravo) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable ¿Un convenio de exclusividad impuesto sobre tu derecho de contratar lo que te sacia como usuario de un servicio que contratas? y tú respuesta es: ¿En fin? No te quejes entonces... Buen día.

  • thavoharlem
    Thavo Harlem (@thavoharlem) reportó

    @Megacable Tanta publicidad y no pueden ni instalarme un servicio que contrate que mal

  • Mex_Chis76
    D_24 (@Mex_Chis76) reportó

    @Megacable Solucionen, no den largas. Mucho menos cobren un servicio no brindado.