¿Está Megacable con problemas o cortes en Seminario Diocesano de Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Seminario Diocesano de Ciudad Obregón, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Seminario Diocesano de Ciudad Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Seminario Diocesano de Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Obregón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Seminario Diocesano de Ciudad Obregón, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seminario Diocesano de Ciudad Obregón y lugares cercanos:
-
Jose Karam Amado (@chepi49) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable @jstebanhg Mal servicio 3 días sin internet 🤨
-
Alejandro Lopez (@alex_72gdl) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona Aun sigo sin servicio..Me cambie de megacable pensando que es mejor el servicio, creo que fue peor 🙄🙄
-
Dayan⚡ (@DayanGnzls) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
Servicio pésimo del megacable como todos los días
-
Patricio Estrella (@ANTONIORUIZR) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
@ananavarromx @VictorMendozaL Megacable de hecho la cola al hombro pensando que nunca llegaría a dar mejor servicio que ellos y mira que son varias las compañías que lo hacen..
-
Un tal Joel ... (@joel_duasal) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable El origen del problema es la molestia, les sugiero que sus técnicos sean conscientes de que dejar un cable desconectado puede ocasionar dejar sin servicios a una familia, el muchacho que acudió hoy solucionó rápido el problema, de verdad mejoren sus servicios de atención.
-
Rogelio Espinoza (@Rogeliokimoti) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable el peor servicio del mundo, por whatsap, por llamadas; te sacan la vuelta, tus asesores no son profesionales, no te comunican con supervisores; te cuelgan; que cochinero. @Profeco necesito apoyo para cancelar el servicio
-
Enrique Delgadillo 🇲🇽 (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
Sigo con el servicio intermitente de @Megacable y @totalplaymx no se pone las pilas para darme el servicio por vivir en fraccionamiento con cableado subterraneo. :/
-
Gerry Salazar (@GerrySalazar) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable se fue la señal en todo Obregón?
-
ariana maría (@ariarmentao) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
¿Alguien más de quedó sin señal de tv de @Megacable ?
-
Alam CG (@alamdk4) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable ¿se cayó el servicio con el Mini apagón en CD. Obregón?
-
Le Felipao (@MemesDeCajeme) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable ¿No estan funcionando sus lineas telefónicas para servicio tecnico de internet? Tengo dos dias intentando comunicarme y no contestan
-
Alex Jiménez Bazúa (@Balexzua) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
Bueno....por lo menos ya regresó la señal de televisión...ahora a esperar la del wifi @Megacable...apurate por favor.
-
Λriana (@ariarmentao) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable Gracias ya tenemos servicio. Y muy mal por el personal que tienen atendiendo por WhatsApp eee, ¡saludos!
-
Λriana (@ariarmentao) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
@LeonelBarcelo @Megacable Jajajaja dale un golpecito si sigue la falla
-
Λriana (@ariarmentao) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
Alguien más tiene problemas con @Megacable no tengo señal de tv desde mediodía
-
JPRS (@juperosa) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable @MeganoticiasCOB Hice lo que pidieron y paso lo que siempre pasa con su servicio... NADA
-
Ricardo Bours C (@r_rbc) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
@Carlosvd87 @Megacable @Megacable igual que todos los proveedores de internet en el mundo entero está sufriendo una demanda de servicio que supera en mucho la capacidad instalada, estamos haciendo todo lo que podemos
-
José Luis López O. (@Naro2112) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable 6 horas sin internet, tantita madre que tuvieran. Hoy que necesitamos más del internet para hacer pagos o trámites, que #cochinero de servicio tienes.
-
Gloria Melissa♠️ (@gloriareeal) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable es el peor servicio que existe!!!
-
Javier Sitten (@villono67) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable @RosiCastroLuque Ocupó el nombre y dirección del Ejecutivo que me marco, ustedes se comunicaron conmigo, el inconveniente es que molestan tantas llamadas para lo mismo, 8 a 9 llamadas consecutivas del mismo idiota, sólo para molestar. Espero con ansiedad la respuesta.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos González (@lnjcarlosgh) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable No gracias! Me cambié a megacable por un cambio pero creo que me regresaré con la compañía que estaba si siguen sin instalar completo
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@lnjcarlosgh @Megacable @lnjcarlosgh ¡La mejor oferta está en Telmex! Cámbiate con nosotros y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de instalación. Envía DM y te cuento más beneficios. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@santi_garrett @Megacable @santi_garrett Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@flamarojo @Megacable @flamarojo Dile adiós a los cobros excesivos y disfruta de navegación ilimitada. Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para darte más detalles. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@CarlosOsej30748 @Megacable @CarlosOsej30748 ¡La mejor oferta está en Telmex! Cámbiate con nosotros y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de instalación. Envía DM y te cuento más beneficios. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@esnoticiaviral @Megacable @esnoticiaviral Hola, dame la oportunidad de dar seguimiento a tu caso y en cuanto tenga más detalles me pongo en contacto contigo, te llamaremos del 8001232222, para que nos identifiques. Fernando F.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@esnoticiaviral @Megacable @esnoticiaviral ¡Hola! Ofrezco una disculpa por los inconvenientes con el servicio, ya me encuentro trabajando en tu caso, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para dar seguimiento a la solicitud. Te pedimos estar al pendiente. Viry M.
-
RafaelPC (@leafarpc) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Ya tiene 2 días que los contraté pero no han venido a instalar el servicio.
-
Katia R (@RK_585) reportó
@TELMEXSoluciona @DanYagami @Megacable No te cambies por favor!! yo ahorita llevo 5 días sin servicio y desde hace 5 días dicen que van a llamar que van a mandar a un recibo y juran que quedará restablecido y es mentira!! Telmex No Soluciona
-
Crisis 🌻 (@ElisaHernn31378) reportó
@TELMEXSoluciona @DanYagami @Megacable No, ni se te ocurra hacer el cambio; desde el día de ayer estoy teniendo problemas con el servcio, las llamadas no las responden.