Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Seminario Diocesano de Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Seminario Diocesano de Ciudad Obregón, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Seminario Diocesano de Ciudad Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Seminario Diocesano de Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora 10/19/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Seminario Diocesano de Ciudad Obregón, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seminario Diocesano de Ciudad Obregón y lugares cercanos:

  • GerrySalazar Gerry Salazar (@GerrySalazar) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable se fue la señal en todo Obregón?

  • gloriareeal Gloria Melissa♠️ (@gloriareeal) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable es el peor servicio que existe!!!

  • EDelgadillo23 Enrique Delgadillo 🇲🇽 (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Sigo con el servicio intermitente de @Megacable y @totalplaymx no se pone las pilas para darme el servicio por vivir en fraccionamiento con cableado subterraneo. :/

  • alamdk4 Alam CG (@alamdk4) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable ¿se cayó el servicio con el Mini apagón en CD. Obregón?

  • ariarmentao ariana maría (@ariarmentao) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    ¿Alguien más de quedó sin señal de tv de @Megacable ?

  • alex_72gdl Alejandro Lopez (@alex_72gdl) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @TELMEXSoluciona Aun sigo sin servicio..Me cambie de megacable pensando que es mejor el servicio, creo que fue peor 🙄🙄

  • ariarmentao Λriana (@ariarmentao) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable Gracias ya tenemos servicio. Y muy mal por el personal que tienen atendiendo por WhatsApp eee, ¡saludos!

  • r_rbc Ricardo Bours C (@r_rbc) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Carlosvd87 @Megacable @Megacable igual que todos los proveedores de internet en el mundo entero está sufriendo una demanda de servicio que supera en mucho la capacidad instalada, estamos haciendo todo lo que podemos

  • ANTONIORUIZR Patricio Estrella (@ANTONIORUIZR) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @ananavarromx @VictorMendozaL Megacable de hecho la cola al hombro pensando que nunca llegaría a dar mejor servicio que ellos y mira que son varias las compañías que lo hacen..

  • chepi49 Jose Karam Amado (@chepi49) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable @jstebanhg Mal servicio 3 días sin internet 🤨

  • Balexzua Alex Jiménez Bazúa (@Balexzua) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Bueno....por lo menos ya regresó la señal de televisión...ahora a esperar la del wifi @Megacable...apurate por favor.

  • ariarmentao Λriana (@ariarmentao) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Alguien más tiene problemas con @Megacable no tengo señal de tv desde mediodía

  • Rogeliokimoti Rogelio Espinoza (@Rogeliokimoti) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable el peor servicio del mundo, por whatsap, por llamadas; te sacan la vuelta, tus asesores no son profesionales, no te comunican con supervisores; te cuelgan; que cochinero. @Profeco necesito apoyo para cancelar el servicio

  • joel_duasal Un tal Joel ... (@joel_duasal) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable El origen del problema es la molestia, les sugiero que sus técnicos sean conscientes de que dejar un cable desconectado puede ocasionar dejar sin servicios a una familia, el muchacho que acudió hoy solucionó rápido el problema, de verdad mejoren sus servicios de atención.

  • DayanGnzls Dayan⚡ (@DayanGnzls) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Servicio pésimo del megacable como todos los días

  • Naro2112 José Luis López O. (@Naro2112) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable 6 horas sin internet, tantita madre que tuvieran. Hoy que necesitamos más del internet para hacer pagos o trámites, que #cochinero de servicio tienes.

  • MemesDeCajeme Le Felipao (@MemesDeCajeme) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable ¿No estan funcionando sus lineas telefónicas para servicio tecnico de internet? Tengo dos dias intentando comunicarme y no contestan

  • villono67 Javier Sitten (@villono67) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable @RosiCastroLuque Ocupó el nombre y dirección del Ejecutivo que me marco, ustedes se comunicaron conmigo, el inconveniente es que molestan tantas llamadas para lo mismo, 8 a 9 llamadas consecutivas del mismo idiota, sólo para molestar. Espero con ansiedad la respuesta.

  • juperosa JPRS (@juperosa) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable @MeganoticiasCOB Hice lo que pidieron y paso lo que siempre pasa con su servicio... NADA

  • ariarmentao Λriana (@ariarmentao) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @LeonelBarcelo @Megacable Jajajaja dale un golpecito si sigue la falla

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Estelita301987 Estela Gomez (@Estelita301987) reportó

    @Megacable @Megacable desde el viernes quedó de pasar el técnico y nunca llegó me pueden dar una solución y no solo los números de atención, hoy volví a levantar otro reporte y parece como si volviera a comenzar llevamos 2 semanas sin internet 🥺 1356531

  • Roke_Rodas Roque Rodas (@Roke_Rodas) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @BeckyRanHer @Megacable Todavía es analógico el servicio 🤦

  • Mikronymous Mikrolm el de enmedio. (@Mikronymous) reportó

    Oye @Megacable mandé alv a @TELMEXSoluciona por ti y resulta que no has venido a instalarme el servicio, no empieces mal porfa, tqm.

  • dimelomontes Carlos Emilio (@dimelomontes) reportó

    @Megacable @MxMegacable TENGO CASI DOS SEMANAS sin que me Instalen mi servicio. Ya pagué y no han hecho nada @Profeco

  • bugxboy aliv⊬ (@bugxboy) reportó

    AYUDA NO SE EN CUÁL CANAL DE MEGACABLE #MTVHottest Twenty One Pilots

  • emtzcor Eduardo Martinez (@emtzcor) reportó

    @Megacable Que hay que hacer para que atiendan mi reclamo de servicio. Hoy es el tercer día sin Internet, ni teléfonia, ni tv de cable. URGE RESPUESTA

  • benafelo ฿e₪¥ Ω (@benafelo) reportó

    @Megacable Pésimo su servicio de atención... Desde ayer estoy llamando a su numero y no contestan, deje mi numero y no llamaron... El equipo no funciona!! y NO ESTARE PAGANDOLES DE POR NADA!!😡😡😡

  • Heduardo76 Eduardo Hernandez (@Heduardo76) reportó

    @Megacable pésimo servicio de atención a clientes,tres DiAS sin internet y es la hora que no me pueden resolver nada

  • Patti_Es Ana Patricia Osuna (@Patti_Es) reportó

    @Megacable su servicio y atención al cliente deja mucho que desear. Pésima la atención telefónica y vía WhatsApp.

  • StoffJovanni Jovanni Stoff (@StoffJovanni) reportó

    @Megacable Aún no me instalan el servicio, tengo 3 Semanas que me hicieron el contrato