¿Está Megacable con problemas o cortes en Seminario Diocesano de Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Seminario Diocesano de Ciudad Obregón, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Seminario Diocesano de Ciudad Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Seminario Diocesano de Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Obregón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Seminario Diocesano de Ciudad Obregón, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seminario Diocesano de Ciudad Obregón y lugares cercanos:
-
Enrique Delgadillo 🇲🇽
(@EDelgadillo23) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
Sigo con el servicio intermitente de @Megacable y @totalplaymx no se pone las pilas para darme el servicio por vivir en fraccionamiento con cableado subterraneo. :/
-
Gerry Salazar
(@GerrySalazar) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable se fue la señal en todo Obregón?
-
Gloria Melissa♠️
(@gloriareeal) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable es el peor servicio que existe!!!
-
JPRS
(@juperosa) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable @MeganoticiasCOB Hice lo que pidieron y paso lo que siempre pasa con su servicio... NADA
-
Patricio Estrella
(@ANTONIORUIZR) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@ananavarromx @VictorMendozaL Megacable de hecho la cola al hombro pensando que nunca llegaría a dar mejor servicio que ellos y mira que son varias las compañías que lo hacen..
-
Λriana
(@ariarmentao) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
Alguien más tiene problemas con @Megacable no tengo señal de tv desde mediodía
-
Betsabée Salomón
(@Betzamania) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
Qué padre el internet de @Megacable te cobra el mes como si tuviera señal de internet 🤣 lo peor 👎
-
Le Felipao
(@MemesDeCajeme) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable ¿No estan funcionando sus lineas telefónicas para servicio tecnico de internet? Tengo dos dias intentando comunicarme y no contestan
-
Dayan⚡
(@DayanGnzls) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
Servicio pésimo del megacable como todos los días
-
ariana maría
(@ariarmentao) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
¿Alguien más de quedó sin señal de tv de @Megacable ?
-
Rogelio Espinoza
(@Rogeliokimoti) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable el peor servicio del mundo, por whatsap, por llamadas; te sacan la vuelta, tus asesores no son profesionales, no te comunican con supervisores; te cuelgan; que cochinero. @Profeco necesito apoyo para cancelar el servicio
-
Ricardo Bours C
(@r_rbc) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Carlosvd87 @Megacable @Megacable igual que todos los proveedores de internet en el mundo entero está sufriendo una demanda de servicio que supera en mucho la capacidad instalada, estamos haciendo todo lo que podemos
-
Alam CG
(@alamdk4) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable ¿se cayó el servicio con el Mini apagón en CD. Obregón?
-
Λriana
(@ariarmentao) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable Gracias ya tenemos servicio. Y muy mal por el personal que tienen atendiendo por WhatsApp eee, ¡saludos!
-
Betsabée Salomón
(@Betzamania) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable @chiva_117 @FOXPremiumLat Qué gusto ni que 💩arreglen la señal! Qué número de contrato ni que nada😒😒😒😒nomás le dan copy past a las respuestas 😐
-
Alex Jiménez Bazúa
(@Balexzua) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
Bueno....por lo menos ya regresó la señal de televisión...ahora a esperar la del wifi @Megacable...apurate por favor.
-
Un tal Joel ...
(@joel_duasal) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable El origen del problema es la molestia, les sugiero que sus técnicos sean conscientes de que dejar un cable desconectado puede ocasionar dejar sin servicios a una familia, el muchacho que acudió hoy solucionó rápido el problema, de verdad mejoren sus servicios de atención.
-
Javier Sitten
(@villono67) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable @RosiCastroLuque Ocupó el nombre y dirección del Ejecutivo que me marco, ustedes se comunicaron conmigo, el inconveniente es que molestan tantas llamadas para lo mismo, 8 a 9 llamadas consecutivas del mismo idiota, sólo para molestar. Espero con ansiedad la respuesta.
-
José Luis López O.
(@Naro2112) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable 6 horas sin internet, tantita madre que tuvieran. Hoy que necesitamos más del internet para hacer pagos o trámites, que #cochinero de servicio tienes.
-
Λriana
(@ariarmentao) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@LeonelBarcelo @Megacable Jajajaja dale un golpecito si sigue la falla
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Marco
(@DesertDentalSer) reportó
@Megacable como cuántos semanas tardan par ver una mala instalación que dejaron al cambiar a fibra óptica sale peor su servicio es pésimo cada día
-
R2RO
(@31416MI) reportó
@rbohon @ChinoGallardo @Megacable No hay servicio de internet idóneo, cada quien desde su trinchera cuenta su propia experiencia y lo digo porque me pasó lo mismo no hace mucho con Telmex. Conclusión: todos son nefastos y nomás queda elegir cuál quieres aguantar.
-
J Sosa
(@jasr184) reportó
@Megacable Les urge capacitar a sus asistentes de servicio al cliente, fue inútil e inservible hablar con el técnico Francisco Arellano, después de varios reported al MES dice que jamás hubo reporte de mi parte. SOLICITO SOLUCIÓN INMEDIATA!!!!!
-
Cesar Gallardo I
(@ChinoGallardo) reportó
@SaraiFCeballos @Megacable Ya veras, es un pesimo servicio que dan, ya que para cobrar si son buenisimos, pero para resolver u solucionar problemas de su pesimo servicio nada, pesimooooooos
-
J Sosa
(@jasr184) reportó
@Megacable Ya hable con dos o tres representantes el día de hoy y parece ser que me están dando vueltas porque no pueden darme una solución
-
Cesar Gallardo I
(@ChinoGallardo) reportó
@rbohon @Megacable Es una basura este servicio mi Ramon, se pasan por el arco del triunfo todo
-
♫ ✿ Celeste ★ ♪
(@CelesteBaz) reportó
@Megacable después de 9 años de esperar un buen servicio al fin cancelamos porque duraste dos meses sin poder terminar de arreglar los desperfectos de mi servicio y que crees @totalplaymx hoy me instaló todo¿Ves? En menos de 24 hrs... 🥳 Hasta nunca!!!
-
cuty
(@MitspahM) reportó
@Megacable seguimos sin servicio los días pasan Megacable pésimo en su servicio número de tel para reportes no funciona o te ignoran que pasa Megacable te elegimos por qué te recomendaron pero me equivoqué quien me atiende quien responde
-
zhell ♥
(@zhelilaguer) reportó
Harta estoy del servicio de Megacable 😭
-
Nelson González Leal
(@nelsongonzalezl) reportó
@Megacable El problema continúa @Megacable pese a que ayer uno de sus técnicos checó la situación en casa y se retiró dejando el problema aparentemente resuelto.