Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en La Nopalera, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nopalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México 11/20/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Iztapalapa, Coyoacán, Tlalpan, Magdalena Contreras y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoBenito Juarez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Nopalera, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nopalera y lugares cercanos:

  • PikaCel CLST (@PikaCel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    ADIOS @izzi_mx y su horrible @ayudaizzi 🤮🤮 HOLA @Megacable 🥳🥳 A pesar de los problemas de instalación que tuvimos al principio, estoy muy MUY satisfecha con el servicio.

  • valetoroz Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable @AXTEL_SC @Profeco No, tengo tres días esperando la visita de su técnico que todos los días se supone que irá a las 9am

  • ozsanmar04 ☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.

  • jorgemaciasmx Jorge (@jorgemaciasmx) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ferpalazuelosz @Megacable Aquí es cuando te das cuenta que vale la pena pagar unos pesos más por un servicio más decente.

  • rammeneduardo Eduardo Ramirez (@rammeneduardo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable necesito su apoyo para poder cancelar el servicio

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    @BobLedesma @Megacable @totalplaymx Ten cuidado. Ahorita estoy teniendo problemas con @TotalplayAyuda no me han ayudado. Solo me dicen que comprenden mi postura y que seguirán trabajando (no sé en qué).

  • ozsanmar04 ☆ElOtroOzSánMar☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable @nrdcsg No pues si se ve que @nrdcsg ha tenido una experiencia única ... de no tener el servicio que les contrató ... en ves de andar respondiendo tuits... deberían de solucionar el problema de su clienta.

  • ManyHuerta Manu Guerrero (@ManyHuerta) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Megacable el peor servicio que he recibido en mi vida más de 3 meses esperando una instalación y ponen trabas estupidas para devolver el dinero que pague por la instalación amigos no contraten con esta empresa es mejor @izzi_mx o @Telmex

  • pakolor francisco lorenzo (@pakolor) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable ya pasaron 10 días y aun no me instalan el servicio, me podrían ayudar? Nadie en servicio al cliente me puede dar respuesta.

  • kurayoshi21 kurayoshi (@kurayoshi21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @HeRod73 @Telmex @TELMEXSoluciona Por eso yo no contrato nada de Telmex, mejor cámbiate megacable izzi u otro servicio diferente porque siempre te dicen eso y nunca suben si velocidad y según con fibra óptica

  • OphCourse Ophelia Pastrana 🏳️‍🌈 (@OphCourse) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Le_Dudette @Megacable No sé de nadie que lo tenga problema con Megacable. Huye. Ya. Bai. Sé de gente que lleva AÑOS y nunca dan solución. NO MEJORA. Así de grave.

  • Bto_mx81 @lbert (@Bto_mx81) reportó desde La Paz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @MauricioContigo @adrianauribe82 @VioletaHuertaL @AXTEL @AXTEL_SC @Megacable @izzi_mx Menos con @Telmex no hay diferencia, mejor cambiate a @izzi_mx, mucho mejor servicio y más estable.

  • rromerc Ricardo Romero (@rromerc) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable 5 fallas en menos de 1 semana, y me dejan sin servicio, qué pasa? Primero que era una actualizacion de mi módem, después de una falla en la zona. Y ahora que me dirán?

  • PikaCel CLST (@PikaCel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Profeco ayuda por favor @Megacable está vendiendo servicios sin infraestructura, lo cual me afectó desde ayer, que me cortaron los servicios previos y al instalarlo, se dieron cuenta que no podían por falta de SU equipo. Que procede? Llevo 2 dias sin internet por culpa de ellos

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @renogarbage @respinobon @AXTEL_SC @Megacable #Totalplay es peor

  • valetoroz Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable @AXTEL_SC @Profeco Ya me puse en contacto con @AXTEL_SC tres veces, con ustedes, otras tres veces y los seis asesores juran que el. Técnico irá a las 9 am o en el transcurso del día y la visita nunca llega, mientras tanto, no tengo servicio

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Han vistos esos comerciales de @Megacable de chingos de GB (de juguete porqué están en una doble nat) son mejores que @TotalplayAyuda porqué lo que va del año, no sirve nada, te enjaretan 3 servicios pero en el momento que se cae una vlan todo se cae porqué pos becarios del kind

  • josesurcdmx JAHS (@josesurcdmx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Megacable Buen día. Ustedes dan servicio vía Satélite o Cable ?? Hay varios fraccionamientos nuevos en ZAKIA El Marqués QRO que por lo@menos podrían hacer unos 500 contratos para empezar?? No les interesa? Pongan módulo promoción

  • valetoroz Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Bueno, se acuerdan que @AXTEL_SC me dejó sin servicio para una visita técnica, pues según @Megacable ellos son quiénes tienen que hacer la visita y adivinen, sigo sin servicio, pero no puedo cancelar porque tengo que pagar este mes que está corriendo sin servicio @Profeco

  • bossoso Armando Martinez (@bossoso) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Megacable pésimo tu servicio, desde el día jueves no se puede comunicar a tu call center, no se puede pagar por teléfono, tu página trae un error, pésimo pésimo en verdad

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoQueretaro NoMasQueretaro (@NoQueretaro) reportó

    @Megacable ya se ha cumplido una semana sin tener TV,Internet ni Teléfono! Si tienen oportunidad entre de escoger entre el pésimo servicio de @Telmex y Megacable NO se equivoquen y váyanse con el gordito Carlos Slim (Telmex), por que Megacable está aún peor!!!

  • Lizme89 Liz Mendoza (@Lizme89) reportó

    @Megacable Este día llevo 4 llamadas y nadie me da solución, su línea de ATC corta las llamadas y nadie sabe nada.

  • juanllanos5 juan llanos (@juanllanos5) reportó

    @Carlos__Maas @Megacable Ve y diles que vas a cancelar el servicio y enchinga te lo van reactivar así son en @Megacable

  • mpdiaz5 mpdiaz (@mpdiaz5) reportó

    @Megacable ¿Por qué su servicio de atención al cliente es malísimo? @Profeco Deseo cancelar su servicio ya mismo #pesimo #inconforme #queja

  • Lizme89 Liz Mendoza (@Lizme89) reportó

    Oye @Megacable llevo 3 días intentando comunicarme por qué contraté Netflix y nada más no me llega la confirmación x correo, ni la app abre, se traba, Mil horas en espera y nunca contestan a ninguna hora además me cobraron doble la mensualidad.

  • JuuanMusic JuuanMusic (@JuuanMusic) reportó

    Gracias por ser la mayor ****** , we @Megacable , 100 mil llamadas y no me resuelves una ******, si reiniciar el modem fuera la solución ya se hubiera resuelto a la primera no a la numero 500 en la semana que me reinicias el modem

  • lil_maido LilMaido (@lil_maido) reportó

    @lamange1 @Megacable Tienes toda la razón, osea su respuesta es "se restablecerá en el transcurso del día" = a "me vale que tengas que trabajar o estudiar " 😒

  • JuanCotortiz ortiz (@JuanCotortiz) reportó

    @Megacable hace días reporté una falla en mi servicio, me dijeron a más tardar en 24 horas van y hasta el momento nada. Y lo peor, Sus líneas telefónicas ya no me dan acceso a hablar con un asesor., Responde una grabación que dice que mi reporte está en proceso de atención .

  • EdgarvargasLic Edgar Vargas Montes (@EdgarvargasLic) reportó

    @Megacable @Profeco me pueden indicar los pasos a seguir para que me solucionen este problema, por favor!!!

  • NoQueretaro NoMasQueretaro (@NoQueretaro) reportó

    En mi TV apareció una leyenda que decía algo similar a "Tenemos un pequeño problema en un momento lo resolveremos" 7 días después sigo sin servicio. Obviamente @megacable es una pésima opción!