Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Hermosillo, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Hermosillo, Estado de Sonora 07/05/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo y lugares cercanos:

  • Carlos__Maas Carlos Maas (@Carlos__Maas) reportó desde San Felipe, Estado de Sonora

    @el_lonje_moco @Profeco @Megacable La señal de internet sigue fallando, no carga, las teles se congelan…

  • Carlos__Maas Carlos Maas (@Carlos__Maas) reportó desde San Felipe, Estado de Sonora

    La necesidad de @Megacable de facturar sin tener la capacidad para prestar un servicio de calidad; los ha rebasado… ademas de que con evidencia puedo mostrar que han tardado 12 días en ir a una solución técnica. Es una burla. Aclaro que hay personal a la altura y otro no tanto.

  • Carlos__Maas Carlos Maas (@Carlos__Maas) reportó desde San Felipe, Estado de Sonora

    Por este medio solicito información a @Profeco para poder proceder mi queja/ denuncia/ demanda contra @Megacable por no cumplir con el contrato de servicio de manera constante y recurrente. Por décadas hemos sido cliente, y no lo valoran. Quizá sea hora de buscar otro proveedor

  • eliana_hc Hierva Mala (@eliana_hc) reportó desde San Felipe, Estado de Sonora

    @SamRuelas @Megacable No hay otro servicio en mi colonia, sabe que pacto hicieron con la constructora.

  • mariofma3 Mario Flores Ma3 (@mariofma3) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Megacable después del desmadre del jueves pasado mi servicio de TV con xview+ no ha regresado a HD, solo se muestra en definición estándar, pueden resolver?,

  • Alfonzo_CC Alfonso Castro (@Alfonzo_CC) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Megacable que esta pasando con tu servicio de Internet, tengo medio dia con problemas en el servicio de Internet y aun no se arregla nada

  • ERIKACIENFUEGOS ☀♥ErikaFMC♥☀ (@ERIKACIENFUEGOS) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    De nuevo @Megacable !!! Sin servicio de internet ni cable por mas de 1 hr, me comunique vía telefónica y WhatsApp y solo me dicen que van a monitorear. No es justo pagar por un servicio que se cae a cada rato.

  • Carlos__Maas Carlos Maas (@Carlos__Maas) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Megacable hola,de nuevo; el técnico anterior señaló y probó era el modem el problema, volvimos a reportar y vino otro, fue al poste y estanos nuevamente sin señal, porque dijo que no era el modem; varias veces que se nos iba la señal al mover el cable del movem volvis la señal.

  • ximenanr19 Satan (@ximenanr19) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Ya no se qué me tiene más harta, si la maldita señal caca de megacable o la jodida televisión lenta

  • briantdoxg Brian Dox (@briantdoxg) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Megacable en qué momento funcionan ustedes ?? No me sirve su servicio

  • Carlos__Maas Carlos Maas (@Carlos__Maas) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Gracias a @Megacable ya tenemos señal… un técnico profesional que hizo el reemplazo completo. Gracias.

  • LuisDonaldoC12 Luis Donaldo C. (@LuisDonaldoC12) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Neta que @Megacable es un cochinero de servicio, ya casi el mes que el internet falla y cada vez mas!

  • carlosesc_ CARLOS VELEZ (@carlosesc_) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    O sea que le pago más a megacable por su Internet ******, pudiendo contratar starlink del Elon musk que cobra más barato

  • javierencinas69 Javier Encinas Seguros y Fianzas (@javierencinas69) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Megacable pasan los meses y los problemas no se me resuelven, hay qué buscar definitivamente otra opción, a megacable en Hermosillo no le interesamos 😩

  • csototorrez Claudia Soto (@csototorrez) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Megacable tengo más de 2hrs sin servicio y en el whatsapp me tienen en espera para reportar la falla 🙄

  • VicHermida Victor Hermida (@VicHermida) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Megacable Ya y todos no dan respuesta, ni el tecnico que vino hace 1 hr

  • VicHermida Victor Hermida (@VicHermida) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Gracias @Megacable me quedo sin trabajar por tu pésimo servicio

  • hectordessenst El Dessens (@hectordessenst) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @PedroPe01592329 @Megacable @infinitum La voy a checar

  • hectordessenst El Dessens (@hectordessenst) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Desde que @Megacable instaló su fibra óptica he tenido mas problemas que nunca con el internet, si no se rompen los cables por un vientesito, se va🙄🙄🙄🙄

  • javierencinas69 Javier Encinas Seguros y Fianzas (@javierencinas69) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Megacable pésimo servicio en Misión de Andalucia Hermosillo, cada 5 minutos nos quedamos sin TV e Internet y ésto desde hace ya varios meses...no piensan solucionarlo??

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lnjcarlosgh Juan Carlos González (@lnjcarlosgh) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable No gracias! Me cambié a megacable por un cambio pero creo que me regresaré con la compañía que estaba si siguen sin instalar completo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lnjcarlosgh @Megacable @lnjcarlosgh ¡La mejor oferta está en Telmex! Cámbiate con nosotros y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de instalación. Envía DM y te cuento más beneficios. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @santi_garrett @Megacable @santi_garrett Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @flamarojo @Megacable @flamarojo Dile adiós a los cobros excesivos y disfruta de navegación ilimitada. Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para darte más detalles. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @CarlosOsej30748 @Megacable @CarlosOsej30748 ¡La mejor oferta está en Telmex! Cámbiate con nosotros y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de instalación. Envía DM y te cuento más beneficios. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @esnoticiaviral @Megacable @esnoticiaviral Hola, dame la oportunidad de dar seguimiento a tu caso y en cuanto tenga más detalles me pongo en contacto contigo, te llamaremos del 8001232222, para que nos identifiques. Fernando F.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @esnoticiaviral @Megacable @esnoticiaviral ¡Hola! Ofrezco una disculpa por los inconvenientes con el servicio, ya me encuentro trabajando en tu caso, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para dar seguimiento a la solicitud. Te pedimos estar al pendiente. Viry M.

  • leafarpc RafaelPC (@leafarpc) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Ya tiene 2 días que los contraté pero no han venido a instalar el servicio.

  • RK_585 Katia R (@RK_585) reportó

    @TELMEXSoluciona @DanYagami @Megacable No te cambies por favor!! yo ahorita llevo 5 días sin servicio y desde hace 5 días dicen que van a llamar que van a mandar a un recibo y juran que quedará restablecido y es mentira!! Telmex No Soluciona

  • ElisaHernn31378 Crisis 🌻 (@ElisaHernn31378) reportó

    @TELMEXSoluciona @DanYagami @Megacable No, ni se te ocurra hacer el cambio; desde el día de ayer estoy teniendo problemas con el servcio, las llamadas no las responden.