¿Está Megacable con problemas o cortes en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Hermosillo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo y lugares cercanos:
-
Carlos Maas (@Carlos__Maas) reportó desde San Felipe, Estado de Sonora
@el_lonje_moco @Profeco @Megacable La señal de internet sigue fallando, no carga, las teles se congelan…
-
Carlos Maas (@Carlos__Maas) reportó desde San Felipe, Estado de Sonora
La necesidad de @Megacable de facturar sin tener la capacidad para prestar un servicio de calidad; los ha rebasado… ademas de que con evidencia puedo mostrar que han tardado 12 días en ir a una solución técnica. Es una burla. Aclaro que hay personal a la altura y otro no tanto.
-
Carlos Maas (@Carlos__Maas) reportó desde San Felipe, Estado de Sonora
Por este medio solicito información a @Profeco para poder proceder mi queja/ denuncia/ demanda contra @Megacable por no cumplir con el contrato de servicio de manera constante y recurrente. Por décadas hemos sido cliente, y no lo valoran. Quizá sea hora de buscar otro proveedor
-
Hierva Mala (@eliana_hc) reportó desde San Felipe, Estado de Sonora
@SamRuelas @Megacable No hay otro servicio en mi colonia, sabe que pacto hicieron con la constructora.
-
Mario Flores Ma3 (@mariofma3) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@Megacable después del desmadre del jueves pasado mi servicio de TV con xview+ no ha regresado a HD, solo se muestra en definición estándar, pueden resolver?,
-
Alfonso Castro (@Alfonzo_CC) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@Megacable que esta pasando con tu servicio de Internet, tengo medio dia con problemas en el servicio de Internet y aun no se arregla nada
-
☀♥ErikaFMC♥☀ (@ERIKACIENFUEGOS) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
De nuevo @Megacable !!! Sin servicio de internet ni cable por mas de 1 hr, me comunique vía telefónica y WhatsApp y solo me dicen que van a monitorear. No es justo pagar por un servicio que se cae a cada rato.
-
Carlos Maas (@Carlos__Maas) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@Megacable hola,de nuevo; el técnico anterior señaló y probó era el modem el problema, volvimos a reportar y vino otro, fue al poste y estanos nuevamente sin señal, porque dijo que no era el modem; varias veces que se nos iba la señal al mover el cable del movem volvis la señal.
-
Satan (@ximenanr19) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
Ya no se qué me tiene más harta, si la maldita señal caca de megacable o la jodida televisión lenta
-
Brian Dox (@briantdoxg) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@Megacable en qué momento funcionan ustedes ?? No me sirve su servicio
-
Carlos Maas (@Carlos__Maas) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
Gracias a @Megacable ya tenemos señal… un técnico profesional que hizo el reemplazo completo. Gracias.
-
Luis Donaldo C. (@LuisDonaldoC12) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
Neta que @Megacable es un cochinero de servicio, ya casi el mes que el internet falla y cada vez mas!
-
CARLOS VELEZ (@carlosesc_) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
O sea que le pago más a megacable por su Internet ******, pudiendo contratar starlink del Elon musk que cobra más barato
-
Javier Encinas Seguros y Fianzas (@javierencinas69) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@Megacable pasan los meses y los problemas no se me resuelven, hay qué buscar definitivamente otra opción, a megacable en Hermosillo no le interesamos 😩
-
Claudia Soto (@csototorrez) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@Megacable tengo más de 2hrs sin servicio y en el whatsapp me tienen en espera para reportar la falla 🙄
-
Victor Hermida (@VicHermida) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@Megacable Ya y todos no dan respuesta, ni el tecnico que vino hace 1 hr
-
Victor Hermida (@VicHermida) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
Gracias @Megacable me quedo sin trabajar por tu pésimo servicio
-
El Dessens (@hectordessenst) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@PedroPe01592329 @Megacable @infinitum La voy a checar
-
El Dessens (@hectordessenst) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
Desde que @Megacable instaló su fibra óptica he tenido mas problemas que nunca con el internet, si no se rompen los cables por un vientesito, se va🙄🙄🙄🙄
-
Javier Encinas Seguros y Fianzas (@javierencinas69) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@Megacable pésimo servicio en Misión de Andalucia Hermosillo, cada 5 minutos nos quedamos sin TV e Internet y ésto desde hace ya varios meses...no piensan solucionarlo??
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos González (@lnjcarlosgh) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable No gracias! Me cambié a megacable por un cambio pero creo que me regresaré con la compañía que estaba si siguen sin instalar completo
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@lnjcarlosgh @Megacable @lnjcarlosgh ¡La mejor oferta está en Telmex! Cámbiate con nosotros y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de instalación. Envía DM y te cuento más beneficios. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@santi_garrett @Megacable @santi_garrett Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@flamarojo @Megacable @flamarojo Dile adiós a los cobros excesivos y disfruta de navegación ilimitada. Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para darte más detalles. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@CarlosOsej30748 @Megacable @CarlosOsej30748 ¡La mejor oferta está en Telmex! Cámbiate con nosotros y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de instalación. Envía DM y te cuento más beneficios. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@esnoticiaviral @Megacable @esnoticiaviral Hola, dame la oportunidad de dar seguimiento a tu caso y en cuanto tenga más detalles me pongo en contacto contigo, te llamaremos del 8001232222, para que nos identifiques. Fernando F.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@esnoticiaviral @Megacable @esnoticiaviral ¡Hola! Ofrezco una disculpa por los inconvenientes con el servicio, ya me encuentro trabajando en tu caso, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para dar seguimiento a la solicitud. Te pedimos estar al pendiente. Viry M.
-
RafaelPC (@leafarpc) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Ya tiene 2 días que los contraté pero no han venido a instalar el servicio.
-
Katia R (@RK_585) reportó
@TELMEXSoluciona @DanYagami @Megacable No te cambies por favor!! yo ahorita llevo 5 días sin servicio y desde hace 5 días dicen que van a llamar que van a mandar a un recibo y juran que quedará restablecido y es mentira!! Telmex No Soluciona
-
Crisis 🌻 (@ElisaHernn31378) reportó
@TELMEXSoluciona @DanYagami @Megacable No, ni se te ocurra hacer el cambio; desde el día de ayer estoy teniendo problemas con el servcio, las llamadas no las responden.