Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tuila el Grande, Comitán Municipality, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuila el Grande, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuila el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tuila el Grande, Comitán Municipality, Estado de Chiapas 12/01/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tuila el Grande, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuila el Grande y lugares cercanos:

  • Hugonadayapa Hugo Nandayapa 📷 (@Hugonadayapa) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas

    Te voy a besar más lento que el internet de @Megacable.

  • RafaCannavaro Rafa dosSantosAveiro (@RafaCannavaro) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas

    Qué buen desmadre se traen con los contratos en @Megacable. Hace 12 días hice mi contratación, vine a checar el por qué de la demora y resulta que mi contrato estaba a otro nombre y ni estaba en lista para hacer la instalación porque aparecía como cancelado.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OR_2 OR² (@OR_2) reportó

    @KevinMaskedMan @Telmex @Megacable Ni uno, ni el otro, cámbiate Total Play, tenemos 2 años de servicio con ellos y sólo ha fallado 2 veces, y nos han resuelto en menos de 1 hora.

  • rajwill Rajwill (@rajwill) reportó

    @Megacable alguna otra solución aparte de la vieja confiable "falla general en la zona"????

  • LokiSaurio Loki Saurio (@LokiSaurio) reportó

    @KevinMaskedMan @Telmex @Megacable Yo creo que con esa semanita ya tienes de sobra para saber cómo será cuando tengas una falla de servicio. Mejor ve contratando con otro 🐢

  • itgdl Arturo Robles (@itgdl) reportó

    @PROFECOJALISCO buen dia quisiera saber o ver como puedo hacer una demanda a @Megacable en Jalisco, no tengo servicio desde hace 2 semanas voy por la tercera no tengo adeudos con megacable solo que no me han restablecido mi servicio. Quedo atento a su amable respuesta.

  • lunadanielle3 Ari AB (@lunadanielle3) reportó

    @KevinMaskedMan @Telmex @Megacable A mí con Telcel no me pasa eso, siempre atienden a tiempo y no hacen esperar tanto, aparte que la cobertura donde vivo está muy bien, rara vez me falla, estas compañías dejan mucho que desear

  • english_truly truly english Tuxpan (@english_truly) reportó

    @Megacable Día 11 en la saga del fraude de Megacable. Hoy no pueden enviar un Técnico por no tener servicio en la zona, así que ya tenemos 11 días sin internet y sin televisión y sin servicios telefónicos. Pero tienen nuestro pago, tomaron el dinero pero no proporcionaron ningún servicio

  • veraagseguros Vera Agentes de Seguros (@veraagseguros) reportó

    @Megacable Pues de verdad espero que consideren su error ya que de entrada jamas me dijeron el mes pasado que lo que pagaba era solo los primeros tres meses (de 450 pase a 600) y ahora este mes me hacen un cargo que no solicite y me dicen que tengo que pagar 1000, no se vale de verdad

  • YsAr09_1801 𝕐𝕒𝕣𝕖𝕞𝕚 𝕊𝕒𝕟𝕔𝕙𝕖𝕫 ♡ (@YsAr09_1801) reportó

    Ayer me asombre porque mi internet no estaba fallando (siempre falla)... Pero hoy ya no tengo servicio🤡🤡🤡 que onda ahí @Megacable

  • jona_cesarpuchi Jonathan Cesar (@jona_cesarpuchi) reportó

    @Lallamaquesurfa @Megacable No solo es en Morelia en sus alrededores está igual, hasta ahora es fecha que no hay ningún servicio. Nada y al llamar al conectar con un asesor te cuelgan la llamada. O simplemente se quedan callados solo se escucha su respiración 😒

  • yesseniaTovar58 YesseniaTovar58 (@yesseniaTovar58) reportó

    @Megacable @Profeco van 2 semanas que contrate el servicio, no han ido a instalar, solo me dicen que harán lo posible para que quede y nada. ¿Me pueden regresar los $100 pesos que me pidieron para iniciar el trámite? #profeco 😡😡😡😡😡😡