Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tuila el Grande, Comitán Municipality, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuila el Grande, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuila el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tuila el Grande, Comitán Municipality, Estado de Chiapas 11/27/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tuila el Grande, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuila el Grande y lugares cercanos:

  • ram_on78 alejandro guillen (@ram_on78) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas

    @Megacable pésimo el servicio en Comitán, la señal se ve horrible y en las oficinas nunca contestan y en ventanilla no solucionan nada y para colmo ni por aquí responden.

  • RafaCannavaro Rafa dosSantosAveiro (@RafaCannavaro) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas

    Qué buen desmadre se traen con los contratos en @Megacable. Hace 12 días hice mi contratación, vine a checar el por qué de la demora y resulta que mi contrato estaba a otro nombre y ni estaba en lista para hacer la instalación porque aparecía como cancelado.

  • ram_on78 Alejandro Guillén (@ram_on78) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas

    @Megacable su señal es horrible, quitan canales, los que más ve la gente son los q peor se ven, y nunca solucionan nada...

  • ram_on78 alejandro guillen (@ram_on78) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas

    @Megacable buen día, la señal aquí en Comitán, Chiapas, esta horrible y ya no digamos del servicio de atención, hagan algo por favor.

  • Hugonadayapa Hugo Nandayapa 📷 (@Hugonadayapa) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas

    Te voy a besar más lento que el internet de @Megacable.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CAMARADAJOLOPO Pancho Cocotzin (@CAMARADAJOLOPO) reportó

    @Hechizero_38 @Megacable @totalplaymx Todos tienen sus pros y contras... Prueba y error no hay de otra...

  • 4a9b000c42d84f2 Hugo Arias (@4a9b000c42d84f2) reportó

    @emtzcor @malvarezvargas @Megacable Pero vas y realizas los reportes de quejas y por teléfono ya no te contestan y en sus oficinas ya no te hacen caso, pésimo servicio

  • Clariz_GA CLARIZ 🥋🥇 (@Clariz_GA) reportó

    @Hechizero_38 @Megacable @totalplaymx No...... Todos son una cochinada, en total play a los 3 meses de uso con ellos te suben la tarifa sin decir agua va, y cuando reportas mal servicio tardan 20 días para atenderte, eso si no te descuentan los días que no tuviste servicio.

  • dulce_ascencio9 Dulce M. Ascencio (@dulce_ascencio9) reportó

    @Megacable estamos teniendo problemas con el servicio de internet y cable desde el día jueves en todo el fraccionamiento, hemos llamado infinidad de veces y dicen que tienen reporte de que ya quedó restablecido el servicio pero no es así. ¿Pueden ayudarme a darle seguimiento?

  • Liliana47852472 Liliana Salazar (@Liliana47852472) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola es increíble la ineficiencia la mitad del fraccionamiento se está cambiando a @megacable y les están instalando de inmediato sin problemas Estoy tratando de cancelar Telmex pero no contestan

  • Arquitectita Ale Juárez (@Arquitectita) reportó

    @Megacable me podrían facilitar un número para cancelar mi servicio por favor?

  • lizetzuniga Liz Peretz ♥ (@lizetzuniga) reportó

    Ayy yo ya estoy harta de los malos servicios de las empresas grandes, como @Megacable y el pedo es que si te quieres quejar, tienes que llevar tooooooodo el caso a la @Profeco y se tardaaan años para la solicitud y para despues decorte que no... Que bye con tu solicitud...

  • jorgerantes jorge dorantes (@jorgerantes) reportó

    @malvarezvargas @Megacable Llevo una semana levantando reportes qué de nada sirven. No tienen ni una sola atención, estemos atebtos para ver como viene la factura de este mes, que en mi caso será la última.

  • lizetzuniga Liz Peretz ♥ (@lizetzuniga) reportó

    @Megacable Pésimo servicio

  • Dargo009 Dargo (@Dargo009) reportó

    @malvarezvargas @Megacable La respuesta fue clara “revisar el caso”, no ARREGLAR. Punto para @Megacable !!! A ver si en la factura descuentan estos días.