¿Está Megacable con problemas o cortes en Tuila el Grande, Comitán Municipality, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuila el Grande, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuila el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tuila el Grande, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuila el Grande y lugares cercanos:
-
Hugo Nandayapa 📷
(@Hugonadayapa) reportó
desde
Tuila el Grande, Estado de Chiapas
Te voy a besar más lento que el internet de @Megacable.
-
alejandro guillen
(@ram_on78) reportó
desde
Tuila el Grande, Estado de Chiapas
@Megacable buen día, la señal aquí en Comitán, Chiapas, esta horrible y ya no digamos del servicio de atención, hagan algo por favor.
-
Rafa dosSantosAveiro
(@RafaCannavaro) reportó
desde
Tuila el Grande, Estado de Chiapas
Qué buen desmadre se traen con los contratos en @Megacable. Hace 12 días hice mi contratación, vine a checar el por qué de la demora y resulta que mi contrato estaba a otro nombre y ni estaba en lista para hacer la instalación porque aparecía como cancelado.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Axlei10
(@liaxmercado) reportó
@Megacable ya más de 25 horas sin ningún servicio, los afectados: toda mi zona, ahhh pero el recibo de pago llega igual... Llama uno para reportar la falla y dicen que hasta tres días tienen para reparar... ¿Es neta? Mínimo deberían tener solución de fallas técnicas rápidamente
-
Jair...
(@Jairpanda) reportó
@BriMo_18 Oh no, creo que sin duda alguna sí necesitas el internet. Mi salvación a todos mis problemas de ese tipo fue Megacable (esto no es un anuncio pagado).
-
Alp
(@Araceli__LPrado) reportó
@Megacable Pésimo servicio y no solucionan
-
Ricky Rikín Canallín
(@P4T4DEPERRO) reportó
@Megacable @Mitzi_Cordero @eyamuni Solo espero 2 cosas: que terminen de meter su fibra en la calle donde vivo q solo somos 5 casas y todo alrededor del Fracc ya tienen migrado su servicio, y que cada que reporto fallas me preguntan si ya tengo fibra; y que aprendan a atender a los usuarios y no los bloqueen
-
Luis Lara
(@LuisLaraB) reportó
@Megacable @Profeco llevo más de un mes sin servicio de internet y de televisión, sin embargo hoy me llegó el recibo de pago. ¿Me cobran por un servicio que no se me brindó? ¡Lo suyo no lo entiendo!
-
Mayela Corella
(@mayelacorella) reportó
@sanchez2i @Megacable Tienen que reportar cada día sin servicio, ko te responden mensajes, ni whats nada, así que hay que ir a las oficinas desde el primer día a reportar para que te hagan el descuento por su ineficinecia
-
Axlei10
(@liaxmercado) reportó
@Megacable Ojalá tuviera señal de cable o internet para verlos, pero no arreglan en servicio en mi zona...
-
Yeimi
(@Yei_Marquez) reportó
@Megacable Un día más sin internet. Ya realicé el reporte por todos los medios. Mi número de suscriptor es 053-0173004. Justo este mes subieron su tarifa y no veo que ustedes compensen de alguna manera el que nosotros tengamos que buscar por otros medios servicio de internet.
-
Jorge Pantoja
(@JorgeePantojaa) reportó
Día 16. Sigue mi martirio con @Megacable, ya fui a instalaciones y no me ayudaron, sigo llamando al call y no hay respuesta alguna. Ojala el convenio del condominio hubiera sido con @totalplaymx. 😔
-
Axlei10
(@liaxmercado) reportó
@Megacable ya van 25 horas sin ningún servicio, llama uno para reportar y dicen que hasta 3 días puede tardar, no soy la única usuaria afectada, la falla es a nivel zona, y la cosa es que a mí el recibo de pago me lo cobran igual... mínimo arreglen rápido sus fallos técnicos