Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Moral (Fraccionamiento el Moral) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco 12/18/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Corte Total
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoZapopan Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Moral (Fraccionamiento el Moral) y lugares cercanos:

  • jesusrosas Jesus Rosas (@jesusrosas) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @fifagdl @Megacable He tenido que estar saliendo de casa y arriesgándose y NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA pésimo servicio y nada recomendable.

  • RickDuran Ricardo Duran (@RickDuran) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @Megacable hoy cumplo casi 2 meses sin teléfono y sin una solución de su parte. Sin bonificación por su mal servicio y lo peor sin atención de ustedes. Que tristeza que @AxtelCorp nos haya dejado así a la deriva.

  • jesusrosas Jesus Rosas (@jesusrosas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @sandygallia Hola sigo con el problema. Desde ayer en la noche no hay ningún servicio del triple pack.

  • itsmelpomene Nashe y su rasho láser (@itsmelpomene) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Megacable es lo peor que le pudo pasar a Axtel

  • EdithTornell Edith Tornell (@EdithTornell) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Pasó algo? sin señal en varias calles en Colonial Tlaquepaque informen por favor

  • jesusrosas Jesus Rosas (@jesusrosas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @sandygallia Oye @TELMEXSoluciona urge que tengas cobertura de fibra óptica por mi casa #URGE! NO ES JUSTO ESTARLE PAGANDO A @Megacable por un pésimo servicio.

  • jesusrosas Jesus Rosas (@jesusrosas) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable No contraten es un pésimo servicio.

  • BetoQF AlbertoQ (@BetoQF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable No, gracias, ya cancelé el servicio, ya estoy con otra compañia. P.D. No la vayas a cagar @totalplaymx

  • jesusrosas Jesus Rosas (@jesusrosas) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Pésimo servicio no contraten.

  • glopau GloPau ❤ en casa (@glopau) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @traduzco @Megacable @infinitum Pésimo servicio

  • ItsaCervantes Itsacs (@ItsaCervantes) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @carlospaez92 Siempre va a fallar jaja Megacable es lo peor

  • jesusrosas Jesus Rosas (@jesusrosas) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Sigue el viacrucis Apostamos que llegamos a las 72 horas y nada de ayuda de @Megacable @MegacableGDL @MxMegacable ???

  • lili_reyes Ana Lilia Reyes (@lili_reyes) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Que frustrante y desgastante es lidear con la gente de “atención a cliente” y “soporte técnico” de @Megacable

  • gusleon8 Gustavo Leon (@gusleon8) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Que asco de servicio da @Megacable y no se puede uno comunicar al servicio al cliente aparece grabación que están realizando obras

  • The1nOnlyJohnny Johnny G (@The1nOnlyJohnny) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @ayudaizzi te contrate para deshacerme de Megacable, me pusieron fibra optica y me dijeron que el servicio era el mismo que Axtel… Y ahora me dicen que no es cierto, que mi velocidad de conexion no es simetrica… Me ayudas o voy con Profeco?

  • eddy_copper eddy copper (@eddy_copper) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Que onda @Megacable casi una hora sin tener servicio ni atención como cliente. Esto me lo remuneran o que rollo?

  • BetoQF AlbertoQ (@BetoQF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Confirmado @Megacable tiene el peor servicio. Si pueden, aléjense de ellos. #mellevaelcarajo

  • eddy_copper eddy copper (@eddy_copper) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Intenté todo, para que al final no me resolvieran. Pésimo servicio!

  • jesusrosas Jesus Rosas (@jesusrosas) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @sandygallia @Megacable Tienes razón! te hicieron romper cuarentena y salir a arriesgarte para pagarles. Que empresa en pleno 2020 tiene esos problemas??? POR DIOS.

  • jesusrosas Jesus Rosas (@jesusrosas) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Oye @Megacable @MxMegacable @megacableventas estamos desde el jueves sin internet. NO ES POSIBLE QUE NO DES SOPORTE Y QUE NO SOLUCIONES EL PROBLEMA. NECESITAMOS internet para trabajar. Estamos en cuarentena. Número de reporte: 74330907 #RTPLEASE

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gazepeda Guillermo Zepeda (@gazepeda) reportó

    @Megacable tenemos un día completo sin ningún servicio, todas nuestras comunicaciones dependen de su compañía, alguien que nos pueda ayudar.

  • bettymex3 🖤💙⚽María⚽ 💙🖤 (@bettymex3) reportó

    @Megacable que porquería de servicio, no hay día que su mugrosa señal no se interrumpa, da miedo cambiar de canal porqué de inmediato se queda uno sin señal.

  • violetvero Vero Ortega (@violetvero) reportó

    @Megacable Y si primero vienen y me resuelven un servicio de ****** por el que a partir del 1 de marzo uq están cobrando más. Si son tan amables. Marco y sus operadores no podrán atenderme. Cómo le hago para contratar si el que tengo ni sirve? 🤔

  • Inge_Gto PaKo (@Inge_Gto) reportó

    @Megacable Y si mejor dan el ancho de banda que uno contrata... Y como dicen en su video suben el precio pero también el servicio y lo cumplen ... Y se dejan de mamadas! Digo.. no sería más viable

  • Ximena_vg XiMeNa VeLa (@Ximena_vg) reportó

    Estimado @Megacable este mes ya pagué el “aumentito” por la velocidad del servicio que no solicité y q en mi zona ni siquiera hay. Dicho sea de paso, en estos 6 días del mes, me he quedado sin internet 2 veces. Espero puedas ofrecer un mejor servicio.

  • lrv8230 ChulaLRV8230 (@lrv8230) reportó

    Pésimo servicio, 2 días sin internet, promesas en arreglar y nada, hasta para cancelar es complicado, no contraten este servicio @Megacable

  • LuphePazaran LuphePazaran (@LuphePazaran) reportó

    @Megacable ya llevamos 4 días y siempre se nos va el Internet. Que pésimo servicio @Profeco Mejor me cambiaré a @totalplaymx

  • ignacioluna69 Nacho Luna (@ignacioluna69) reportó

    @Megacable su servicio de mal en peor, se quiso hacer reporte por falla ayer por la mañana y me contestan hoy, más de 24 horas después, ya son varias veces, pero no se preocupen aifrumadamente ya hay servicio de totalplay en esta zona, mañana les cancelo !!!

  • UrielIvis Ivis Uriel gutierrez (@UrielIvis) reportó

    @Megacable Arreglen el internet tengo todo el dia sin servicio que les pasa

  • Inge_Gto PaKo (@Inge_Gto) reportó

    @Megacable Y para que si el servicio es una porquería!! Y nada que atienden