¿Está Megacable con problemas o cortes en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Moral (Fraccionamiento el Moral) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Moral (Fraccionamiento el Moral) y lugares cercanos:
-
Oviedo 🔴⚫
(@DanOviedo17) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Que pésimo servicio de @Megacable más de una semana sin servicio de internet!! Ya están los reportes y les vale!!! Al chile cambiense a @totalplaymx !!
-
Amigo Carlos🇲🇽 #LigaDeGuerreros
(@FreundCarlos) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Guiller52860113 @Megacable Yo digo. Uno contrata el servicio para tener Internet, uno no los contrata para andar anotando los días para no pagarles
-
$ sudo apt upgrade Mr.Blue 🇲🇽
(@JonathanRangelB) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@QuiniVtuber Pus si, ya es tiempo de cambiar entonces, solo no cometas el error de ir con megacable 🙏 ellos tienen un lugar merecido en el infierno de las telecomunicaciones
-
Erik Ambriz
(@ErikAmbriz19) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx una mentada su servicio cada que viene Megacable a arreglar algo nos deja sin servicio ya parece una guerra sucia
-
Alfonso Pimentel Cassab
(@PimentelCassab) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Estos de @Megacable ya han dejado en dos días más de 8 papeles de publicidad pegados a mi cancel, aparte de poner más cable en los postes, están generando mucha basura en @JardinesdlValle Lo bueno que ya no quieren más basura de ese tipo aquí en @ZapopanGob Luego por qué ?
-
Terra y Cielo
(@terraycieloarom) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Ni una semana duró funcionando MEGACABLE ,contrato 0430436592 ,es publicidad engañosa ,haber cuanto tiempo tardan en restablecer el servicio estamos a tres de agosto 2022 9 p.m.
-
Jorge Armando Gómez Sánchez
(@jorgegomezkere) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @eyamuni Gracias, ya estoy en contacto directo con Sergio Alonso, esta dándole respuesta a la problemática que se ha presentado en mi colonia....
-
Amigo Carlos🇲🇽 #LigaDeGuerreros
(@FreundCarlos) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Guiller52860113 @Megacable 30 años y los mismos problemas con ese megacable. Por eso yo ya no los quise contratar
-
Gabriela Ruiz
(@GabyRuizH) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Y es hora que ni técnico, ni modem nuevo y mucho menos servicio. Y cuando tratas de comunicarte de nuevo te mandan a la chi... porque ya hay un reporte pero que no sirve para nada. Así el gran nivel de atención y servicio en @Megacable
-
instituto Cultural Nordico GDL
(@nordiskinstitut) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable por favor como los contacto meses sin servicio pero si cobran y ya no responden el teléfono
-
Katyluu
(@Vzqz_Lu) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Su atencion a clientes vía telefónica es un asco como toda su empresa! Me urge que me marquen para arreglar un último asunto y su grabación solo nos cuelga @Megacable
-
Jorge Armando Gómez Sánchez
(@jorgegomezkere) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @eyamuni Gracias, ya estoy en contacto directo con Roberto Alonso, esta dándole respuesta a la problemática que se ha presentado en mi colonia....
-
Juan Jo
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable cómo siempre SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO #VivaMéxico #magacablepesimo
-
Gabriela Ruiz
(@GabyRuizH) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@CarlosMarioVEO @Megacable @totalplaymx No ps ora que tu tío Ricardo ya cotorrea si lo ando pensando porque el problema es cuántos días te dejan sin nada en lo que se hace el cambio.
-
Abraham Mora 🦔
(@abrahaammorau) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Llevó 2 horas esperando que Megacable venga arreglar mi internet 😮💨 ya me di por vencido
-
Eduardo
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ZeRoMMX @eyamuni Totalmente de acuerdo, y lo peor es que le vale tres hectáreas de @Megacable el soporte técnico...
-
Gabriela Ruiz
(@GabyRuizH) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
3 días sin Internet y sin respuesta de @Megacable Por teléfono dijeron que era problema del módem y vendrían a cambiarlo, nunca llegaron; fui a llevarlo al Centro de Atención, y que debía esperar al técnico, volvieron a hacer cita para el día siguiente entre 10-12, tampoco llegó
-
Juan Thomé
(@Jmthome) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@danielpartida @Megacable Ya les abriste queja en ift? Ahí si contestan en putiza
-
Juan José Precich
(@Precich) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Jorgeluissanlu2 @MxMegacable @elviccedillo Su servicio de atención a los clientes es una verdadera burla. En mi casa los mande a la &$%# pero en el trabajo de mi esposa tienen Megacable y desde el viernes nada de TV… reportas y más bien parece una burla
-
Jacki
(@jacquelineore) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable sin servicio desde el jueves a las 2pm, llamamos y sólo nos dicen que el técnico va y no llega reporte 108540471
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
joseluis99
(@juanman94764501) reportó
@MegacableUna burla lo que hace megacable me piden datos para un ajuste y llevan mas de dos seamanas que no tengo respuesta cuando hago contacto me dicen que no existe nada de lo que reporte y no dan el nombre del ejecutivo que atiende @Profeco atencion conesta empresa que engaña
-
fatty patty
(@a12334567b) reportó
@Megacable Ya van más de 24 horas sin servicio y sin que nadie se comunique. Su operadora de wats no sirve de nada. Espero sea descontado todo este tiempo de la factura.
-
A.K.A Gaavo
(@ElGabo2525) reportó
@Megacable Desde el 24 de Noviembre con mi contrato y aún no me instalan, pésimo servicio al cliente
-
Erika Sanchez
(@emsanchezd) reportó
@Megacable que ganan con estar hablando a la casa para decir que me van a cortar el servicio si mi fecha límite es mañana? Claro que ya se que tengo que pagar no necesito amenazas @Profeco no se vale que hablen a las 5 de la mañana para eso
-
Lissette
(@Liss_Arg) reportó
@AtencionProfeco @Megacable Hola @Megacable tenemos 35 horas sin servicio. Les envíe información por WA y DM. Por DM desde ayer no obtuve respuesta.
-
Omar Sosa
(@smsmix) reportó
@Megacable de lo mas deficiente su servicio de atención, me han colgado al momento 2 operadores cuando les comento que quiero cancelar me dicen que espere en la linea y me mandan de nueva cuenta al menú del sistema :/
-
Luis Flores
(@Luisitoflowers) reportó
Tal parece que a @Megacable le importan poco sus usuarios, desde que contraté he reportado fallas y solo mandan técnicos que no las reparan y cierran las quejas en ift por sus pelotas diciendo que están solucionadas y la television se sigue viendo mal y el internet ni se diga
-
Hasbu rojo
(@hasbulla_rojo) reportó
Hasta cuando un servicio de calidad @Megacable ?
-
3R1K
(@3rik_sos) reportó
@Megacable Hice mi pago en linea mediante paypal desde el 1 de enero y aun no se registra mi pago, he hablado a servicio a clientes 5 veces y tengo esperando en linea en whatsapp más de 5 horas y no me atienden. 👎👎👎👎
-
Carlos Gonzalez
(@new_paisano) reportó
@israel_ai @Megacable @criminalminds Mas de 12 horas sin servicio y contando, desde las 16 hrs del miércoles , colonias del sur de la ciudad. Apesta el servicio.