¿Está Megacable con problemas o cortes en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Moral (Fraccionamiento el Moral) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Las Pintas de Arriba y Tonalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Moral (Fraccionamiento el Moral) y lugares cercanos:
-
Rorro (@RorroTlajo) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Desde el día de ayer no cuento con servicio, y trató de llamar al número telefónico y no contestan, es urgente que revisen el problema ya que tengo trabajo que realizar y no he podido, la zona es en Toluquilla, Tlaquepaque, Jalisco.
-
RICARDO TORRES (@RICARDOTZ) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Sin servicio de telefonía e internet desde el domingo, En Jardines del bosque en Guadalajara, no contestan las llamadas para reportar, Urge restablecer servicio
-
Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Por que @MegacableGDL @Megacable decide hacer el cambio de los equipos de axtel a megacable en media crisis sanitaria es la peor decision que pudieron haber tomado
-
@paco_prado (@paco_prado) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@agdelcastillo @Megacable Jamás, según ellos si lo hacen pero el recibo llega igualito. Son de lo peorsito y si te quejas uyyyy son tan solidarios entre los trabajadores que todos te mandan al diablo. Esa es la empresa que presume calidad mundial jajajaja
-
Alejandro Martínez (@DonAminas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Seguimos con su deplorable servicio de cable e internet... @Megacable
-
Marcos Arana Barba (@aranamarcos) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Le_Dudette @horaciovillasen @Megacable @AXTEL El peor servicio este de Megacable... TELMEX es opción si solo requiere telefonía e Internet.
-
Sergio Anguiano (@SergioAnguianoS) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable 2 días sin servicio y su respuesta es que es falla en toda la zona. Ya mejor cancelo, gracias
-
Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable @MegacableGDL De que sirve si no pueden resolver nada ya hable con ustedes por whats app y telefono
-
Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable @totalplay @TotalplayAyuda @Megacable ustedes son peor nunca debieron haber comprado @AXTEL por mucho era el mejor ISP en México
-
Pzicho⚡️ (@pzicho) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
No mames @Megacable, arreglaron el internet de mi vecino y yo sigo igual, por que al parecer hay 3 cables trozados y “no tienen reporte” de mi caso, chinguen a su madre.
-
Vicky GalvanPerez (@Vickygalvan) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@eyamuni pudiera ayudarme a entender por qué no tengo internet, al módem le parpadean luces color naranja, he preguntado a la cuenta de @Megacable y no me han respondido.
-
Cielo Ruiz (@Ivette_Ruiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable tengo desde las 10 am sin servicio para variar
-
Saúl(gerundio)suárez (@saulsuareztv) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @Megacable cómo tengo falla en mi servicio de xview no lo pago verdad @eyamuni
-
Cielo Ruiz (@Ivette_Ruiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable en plena cuarentena me quedo sin internet medio día todos los días, homeoffice es imposible con el servicio que me dan
-
William Moreno (@3dc7309d696f4f5) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable buen día. Tengo X-View y la semana pasada quitaron la serie The Flash de su selección. Desconozco si fue un error o si es temporal y el motivo. Espero la vuelvan a subir. Gracias.
-
Teby (@tebysierra) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable me hicieron un cobro de 200 por la contratación del servicio pero no hubo cobertura en mi zona, donde puedo ver lo del reembolso en el tel 96900000 no me responden dicen que tengo una solicitud en proceso.
-
Armando Liosendón Dezeaa (@soychilapatio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Le_Dudette @Megacable @AXTEL Me pasó lo mismo. Me tuve que migrar con @Totalplaymx. Lo único malo es que su servicio no es simétrico, solo te dan de subida un 10% de lo que contrates de bajada.
-
Alejandro Martínez (@DonAminas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable que pésimo servicio, ya va para una semana con demasiadas intermitencias y lentitud en el servicio de internet.
-
Mariel Jaramillo (@marielbenny) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable tengo 1 semana batallando con el servicio tan asqueroso que tienen... No puedo trabajar... De verdad es urgente una solución somos mas de 5 casas con el problema de Internet y cable 😠😠😠
-
Francisco Javier (@Fco_Orozco) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Solo quiero hacer una Pregunta a @Profeco porque en el Fraccionamiento @ColinasTonala solo hay servicio de Telefonia, internet y Televisión de @Megacable @MegacableGDL y el servicio falla bastante y no entra @totalplaymx ni @Telmex para tener más opciones.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector (@HectorApodacaa) reportó
no contraten megacable, aparte de lento aumentan la tarifa como si fuera muy bien internet
-
valentín🇦🇷 (@valentintin_) reportó
No le das ni bola al wifi hasta que empezas a jugar jugos online, que asco megacable
-
Fátima Lozornio💜🌼🌊 (@fa_lozornio) reportó
@Carlos_Riv_Hope @Megacable @totalplaymx La atención de Megacable esta dlv, no se diga su señal de internet y tv, te vas a meter al mismo hoyo
-
Angela Gutiérrez (@AngelaGtez) reportó
@Megacable ya casi una semana sin internet!!! Enserio les valen taaaantisimo sus clientes que no harán nada al respecto! Una privada con algunos domicilios son internet, según van y revisan!!! Y nunca encuentran el problema?!
-
eloísa esteva ヅ 💖 💙 (@eloisa) reportó
@Megacable mal servicio!!
-
Gustavo (@gustavojortiz) reportó
@Megacable ¿por qué acudo a una sucursal y no puedo cancelar mi servicio de internet y me piden que pague algo que no voy a ocupar?
-
hector hernandez (@stoneface1002) reportó
@saku_soda @Megacable Tienes que estar al día en tus pagos y llevar tus aparatos a un centro de servicio y ahí puedes cancelar yo ya lo hice
-
Alb Garcia (@AlbGarcia5) reportó
@Megacable Hablé al número que indican. Siempre contesta una maquina diciendo que ya tienen registrado el reporte y cuelgan. Necesito saber a qué hora llegan o si no llegan, para cancelar de una vez. ****** atención a cliente tan gacha!
-
Pepe Sosa (@BlackRoadCode) reportó
@Megacable Son un asco, es todo.
-
Reverendo Pipope (@huesibert) reportó
@CharlyMen6 @Megacable Es Megafraude, Awe... vas a estar esperando hasta que el mar se seque.