¿Está Megacable con problemas o cortes en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Moral (Fraccionamiento el Moral) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Moral (Fraccionamiento el Moral) y lugares cercanos:
-
Guillermo López
(@Memopats03) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Impresionante la mala calidad de servicio de @Megacable Espero que algún día revisen esto @Profeco @IFT_MX
-
José María Ceballos
(@josemaceballos) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Contrato 044-108417, con reporte 812597 del 04/jun/19 ahí encontrarás la lamentable historia. Te agradezco ya cancelé.
-
Luis Octavio Lopez
(@lpz_luisoctavio) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable que mal servicio de internet desde ayer que está fallando!! Y nadie responde al reporte.
-
Lizette Mota
(@elimotta) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable sin servicio desde que desperté, no teléfono, no televisión, mucho menos internet.... Ya está reportado pero sin aparecer técnicos
-
Antonio Tarango
(@Antonio_Tarango) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Sigo esperando respuesta por DM. 2 horas y contando... 😴
-
Heidi Elizabeth
(@heidi_mx) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Ya los contacte por todos los medios posibles y nadamás no dan respuesta. de verdad no tienen otra respuesta, ya tienes mis datos en todos tus buzones de redes sociales y por teléfono.
-
Eduardo Valencia
(@E_ValenciaP) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Buenas tardes @Megacable no hay servicio ni de TV ni de internet en Bosques del Boulevard, en Guadalajara
-
Luis Octavio Lopez
(@lpz_luisoctavio) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Megacable pésimo servicio!!!
-
Heidi Elizabeth
(@heidi_mx) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Ya los contacte mín 10 veces por c/u de los medios disponibles y en ninguno me dan respuesta, todos se pasan la bolita nada más, todos me dicen que lo arregle con el técnico, que por cierto me a dado muchas citas y no ha llegado a ninguna pésimo servicio😠😠😠😠😠😠😠
-
Jackie Barajas
(@jackiebc19) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Esque no me dieron ni un contrato. Jacqueline barajas. Me dijeron que 3 meses y luego venían a ver si me quedaba con el servicio o retiraban los equipos.
-
deybingod
(@DEYBINGOD) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable desde las dos de la tarde no tengo nada wifi y ni telefonía es realmente estresante
-
Kaxbo
(@Kaxbo7) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@akirareiko @Megacable Tío Akira, en Zapopan jala muy bien el del tío Slim la neta... Yo tuve un tiempo una madre tipo Megacable, ni recuerdo el nombre (por fortuna) pero estaba del asco su servicio y costaba lo mismo. Aquí en la zona sur es fibra.
-
Maritere
(@Mariter83687331) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable se tiene un servicio q al inicio hace 8 años no pasaban comerciales ahora peor q tv abierta y cambian canales programas pesimo
-
Manu Bravo
(@MBravo_) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Quedó resuelto el problema que reporté, gracias @Megacable 🙌🏼
-
Guillermo Lopez
(@mwilly69) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Que mal servicio llame para realizar una aclaración sobre el cobro que me están haciendo, y la persona que me atendió por teléfono me dejo 30 minutos. MUY MAL SERVICIO
-
Jorge Urzúa Ortiz
(@jorsTourgourmet) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Se hizo el reporte por teléfono y nos dijeron que era una falla en la zona, que en el transcurso de la mañana del día de hoy quedaba... no hay señal internet ni telefonía, zona centro Guadalajara
-
Antonio Tarango
(@Antonio_Tarango) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@megacable mi premio por ser puntual en mis pagos cada mes es que me corten el servicio, que tal eh. Me piden los datos y es hora que no me responden. A ver si yo también me hago el ocupado para pagar el próximo mes, ahí seguro a los dos minutos hacen acto de presencia.
-
PaulinoPartida Actor
(@yosoybatman) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@quejascofetel Todo el domingo, y hoy, @Megacable tiene bajos niveles de servicio. No contestan los teléfonos y ahora quieren hacer cargos por visitas domiciliarias -que nadie solicitó. Abusivos, irresponsables y voraces. Restablezcan el servicio de inmediato.
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Parece que ya funciona. @Megacable
-
Jackie Barajas
(@jackiebc19) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable si me interesa su servicio pero necesito que honren lo que ofrecen @Profeco que me daban 3 meses sin compromiso.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edmur Treviño
(@trevino_edmur) reportó
@Megacable Mentirosos. Me marcaron 2 veces para decirme que mi servicio de internet ya estaba estable y que la falla en zona ya había quedado arreglada. Estafadores. @Profeco @IFT_MX . Hagan algo al respecto porfavor, no pueden engañar a los clientes. Mando mis datos por DM.
-
Darcy 🇲🇽 halfway home
(@Folklover__) reportó
****** Internet ****** de megacable
-
Martha Moreno
(@MarthaM39991916) reportó
@Megacable de nuevo no tengo servicio de internet, está es la segunda vez en esta semana, colonia azucarera en Autlan
-
Just Alberto ⭐
(@jalberto_rodsan) reportó
Que maldito coraje con @Megacable su servicio vv
-
Marifer Rodríguez
(@Marifer072094) reportó
De @Megacable y @Telmex no hacemos uno. Que jodido está el servicio
-
nuni ; bubbles☁️
(@abbysxjin) reportó
estoy a un pelo de ir a jalar de las greñas a la raza de megacable porque no funciona el internet
-
guillermo lozano
(@gillmexico) reportó
@Megacable no tengo servicio y llevo 25 minutos esperando que alguien me atienda en su WhatsApp de atención a clientes 0280087163 Guillermo Lozano Cholula Puebla
-
Laura Tadeo
(@LauraTadeo8) reportó
Necesito una solución inmediata a mi problema ya, no puedo acceder a Disney+, me debe 1 cajita para TV y el chip que compré para celular no funciona @Megacable @AtencionProfeco
-
Y e s s
(@Laa__Chulaa) reportó
@Megacable a qué hora restablecerán el servicio de internet? 🙄
-
Laura Tadeo
(@LauraTadeo8) reportó
Llevo aprox 15 días solicitando ayuda para resolver problemas con mi contrato megacable, nadie me da respuesta todos me dicen que espere y que "mañana me resuelven" y nada. @Megacable @AtencionProfeco