Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Moral (Fraccionamiento el Moral) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco 11/24/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoTlaquepaque Teléfono
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Moral (Fraccionamiento el Moral) y lugares cercanos:

  • gmichelpalomera Gloria Michel Palomera Parra (@gmichelpalomera) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable Mañana van a ser 3 semanas que hice mi contrato y no han venido a instalarme. Por favor. Necesito que vengan. Me urge!!!! Voy atrasada en mi trabajo a causa de la falta de internet. Gracias.

  • jvenelo Yon Vene (@jvenelo) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @maruzkaa Preguntale a tus vecinos cuál les funciona mejor. Yo tuve megacable y fallaba a cada rato, ahora llevo mucho tiempo con telmex y todo bien...

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Me refiero a que no dan rspuesta, si responden, pero no dan ninguna solucion, simplemente dicen que hay que esperar

  • NusaRamon CNS (@NusaRamon) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable he llegado a mi reporte 20, gracias megacable por no resolver nada y tu pésimo servicio, por cierto dile a los asesores que no cuelguen o mienten madres

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Ahi no dan respuesta de nada, perdon pero ya lo he intentado, no aclaran absolutamente nada por ese medio

  • HMonares Hugo Monares (@HMonares) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable podrían ayudarme con el servicio?

  • NusaRamon CNS (@NusaRamon) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable novena ocasión en esta semana que me quedo sin servicio, todas con reporte... ahora si me vas a atender?

  • airdreamer02 Israel G Osorio (@airdreamer02) reportó desde Toluquilla, Estado de Jalisco

    @Megacable todo el día sin servicio, según falla en la zona y desde Octubre una o 2 fallas por semana, mucha gente trabajando de casa y niños en la escuela, tenemos que gastar más por qué uds no pueden dar un servicio confiable como el que ofertan! Pésimo! @Profeco

  • quepasamanuel Manuel Angel (@quepasamanuel) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Tío Megacable. No tengo servicio en la Colonia Americana en GDL ¿Cómo ahí qué?

  • hectorhugofc Héctor Flores (@hectorhugofc) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    No mmes @Megacable @MegacableGDL tengo casi un mes con mi internet fallando todo el día y llamo para reportar y salen con qué hay un problema en mi área y que no es necesario reportar, es neta? Un mes y no pueden solucionar “el problema”? 🙄🙄

  • PolloCVR Carlos A Villalobos (@PolloCVR) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Oye @Megacable estoy esperando que vaya tú técnico a mi domicilio a ver si ya definitivamente me dan una solución al servicio pésimo de internet que dan.

  • letyabogada lettys (@letyabogada) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable será la nueva forma d captar clientes d esta empresa?? desconectan el servicio d otra compañía para q falle tu servicio y decidas cambiar d compañía... ya ha pasado 3 veces, me desconectan del poste.🤔🤔

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable En caso que no instalen hoy cual es el procedimiento para cancelar el contrato por su incumplimiento y me regresen el dinero que pague por adelantado?

  • mike_ramirez38 Mike Ramírez (@mike_ramirez38) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Es intermitente, pero con eso ni puedo ver nada , ni hacer de nada

  • NusaRamon CNS (@NusaRamon) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @Megacable y ya van a dar respuesta a los 9 reportes de que la empresa son incumplidos y la atención al cliente es pésima? Creo que tenerme en espera todo el día no es profesional

  • Savior_Rs Savior ❌ (@Savior_Rs) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Alguien sabe quien tiene mejor servicio y atención que @Megacable ?

  • gmichelpalomera Gloria Michel Palomera Parra (@gmichelpalomera) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable No me llamo Selena, pero me URGE que vengan a instalar el internet por favor !

  • MiguelALV8 Bad Poet #ConsumeLocal (@MiguelALV8) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Hola, @Megacable tu servicio de internet más lento que la Cuarta Transformación de México... e igual de costoso 😓😓😓

  • NusaRamon CNS (@NusaRamon) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Seguimos en la misma... de nuevo todo el día esperando servicio y sólo dan excusas... PESIMA atención a clientes

  • valeglzes 𝕍𝕒𝕝𝕖 𝔾𝕠𝕟𝕫𝕒𝕝𝕖𝕫 (@valeglzes) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ¿Porque es tan complicado cancelar un servicio en @Megacable ?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leuxbaron Pepe (@leuxbaron) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    @LordBarrios @Megacable Totalmente por eso mandé a la chingada a total play por cobrarme de más y cambiarme de plan por sus huevos

  • fecapa1 fecapa (@fecapa1) reportó

    @Megacable @mecart Esa porquería no tengo internet es una puhta porquería lo que están ofreciendo, no tengo internet y está fallando a cada rato. trato de llamar al atención al cliente y se cortan la llamada una porqueríaaaa

  • LordBarrios Lord Barrios (@LordBarrios) reportó

    Que porquería de servicio @Megacable me cobras servicios que no me das !! PARA CANCELARTE !! CHINGAS A TÚ MADRE

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @TCitrox @Megacable Su servicio es pésimo, por suerte me cambie y ahora que estoy con @infinitum no he tenido más fallas y la instalación es inmediata.

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @AngelSR1100 @Megacable No te lo recomiendo, su servicio es muy malo, por eso me cambie y ahora que estoy con @infinitum no he tenido más fallas y la instalación es inmediata.

  • MarkVego Mark VeGo (@MarkVego) reportó

    @Megacable Llevo más de 7 días intentando hablar con un asesor ya que mi factura llegó mucho más alta, y no tengo respuesta… entonces… ¿este es el excelente servicio?

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @Blazzhe3000 @Megacable Su servicio siempre falla y no te arreglan nada, es mucho mejor cambiarte a @Infinitum, desde que estoy con ellos me va bien chido 😌

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @CocoSandia @Megacable Yo tenia Megacable y batallaba bastante con mi internet, desde que contrate @Infinitum estoy super feliz mi internet no falla, no me arrepiento de cambiarme

  • yonofui_s Team Frío ever (@yonofui_s) reportó

    @Megacable Ya lo hice, van 3 llamadas, pero solo No me dan ninguna solución, ni tiempo de respuesta de algun técnico

  • mecart mecartistronico (@mecart) reportó

    Vino muy pronto el técnico de @Megacable. Mi problema es que baja la velocidad en la noche. Le expliqué que tengo apagado el wifi porque uso otro router, y que mi medición la hice conectado directo POR CABLE. Su solución fue prender el wifi y ponerle canal fijo en vez de auto.