¿Está Megacable con problemas o cortes en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Moral (Fraccionamiento el Moral) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Moral (Fraccionamiento el Moral) y lugares cercanos:
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@fifagdl @Megacable He tenido que estar saliendo de casa y arriesgándose y NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA pésimo servicio y nada recomendable.
-
Ricardo Duran
(@RickDuran) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @Megacable hoy cumplo casi 2 meses sin teléfono y sin una solución de su parte. Sin bonificación por su mal servicio y lo peor sin atención de ustedes. Que tristeza que @AxtelCorp nos haya dejado así a la deriva.
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @sandygallia Hola sigo con el problema. Desde ayer en la noche no hay ningún servicio del triple pack.
-
Nashe y su rasho láser
(@itsmelpomene) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Megacable es lo peor que le pudo pasar a Axtel
-
Edith Tornell
(@EdithTornell) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Pasó algo? sin señal en varias calles en Colonial Tlaquepaque informen por favor
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@sandygallia Oye @TELMEXSoluciona urge que tengas cobertura de fibra óptica por mi casa #URGE! NO ES JUSTO ESTARLE PAGANDO A @Megacable por un pésimo servicio.
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable No contraten es un pésimo servicio.
-
AlbertoQ
(@BetoQF) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable No, gracias, ya cancelé el servicio, ya estoy con otra compañia. P.D. No la vayas a cagar @totalplaymx
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Pésimo servicio no contraten.
-
GloPau ❤ en casa
(@glopau) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@traduzco @Megacable @infinitum Pésimo servicio
-
Itsacs
(@ItsaCervantes) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@carlospaez92 Siempre va a fallar jaja Megacable es lo peor
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Sigue el viacrucis Apostamos que llegamos a las 72 horas y nada de ayuda de @Megacable @MegacableGDL @MxMegacable ???
-
Ana Lilia Reyes
(@lili_reyes) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Que frustrante y desgastante es lidear con la gente de “atención a cliente” y “soporte técnico” de @Megacable
-
Gustavo Leon
(@gusleon8) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Que asco de servicio da @Megacable y no se puede uno comunicar al servicio al cliente aparece grabación que están realizando obras
-
Johnny G
(@The1nOnlyJohnny) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @ayudaizzi te contrate para deshacerme de Megacable, me pusieron fibra optica y me dijeron que el servicio era el mismo que Axtel… Y ahora me dicen que no es cierto, que mi velocidad de conexion no es simetrica… Me ayudas o voy con Profeco?
-
eddy copper
(@eddy_copper) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Que onda @Megacable casi una hora sin tener servicio ni atención como cliente. Esto me lo remuneran o que rollo?
-
AlbertoQ
(@BetoQF) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Confirmado @Megacable tiene el peor servicio. Si pueden, aléjense de ellos. #mellevaelcarajo
-
eddy copper
(@eddy_copper) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Intenté todo, para que al final no me resolvieran. Pésimo servicio!
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@sandygallia @Megacable Tienes razón! te hicieron romper cuarentena y salir a arriesgarte para pagarles. Que empresa en pleno 2020 tiene esos problemas??? POR DIOS.
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Oye @Megacable @MxMegacable @megacableventas estamos desde el jueves sin internet. NO ES POSIBLE QUE NO DES SOPORTE Y QUE NO SOLUCIONES EL PROBLEMA. NECESITAMOS internet para trabajar. Estamos en cuarentena. Número de reporte: 74330907 #RTPLEASE
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Zepeda
(@gazepeda) reportó
@Megacable tenemos un día completo sin ningún servicio, todas nuestras comunicaciones dependen de su compañía, alguien que nos pueda ayudar.
-
🖤💙⚽María⚽ 💙🖤
(@bettymex3) reportó
@Megacable que porquería de servicio, no hay día que su mugrosa señal no se interrumpa, da miedo cambiar de canal porqué de inmediato se queda uno sin señal.
-
Vero Ortega
(@violetvero) reportó
@Megacable Y si primero vienen y me resuelven un servicio de ****** por el que a partir del 1 de marzo uq están cobrando más. Si son tan amables. Marco y sus operadores no podrán atenderme. Cómo le hago para contratar si el que tengo ni sirve? 🤔
-
PaKo
(@Inge_Gto) reportó
@Megacable Y si mejor dan el ancho de banda que uno contrata... Y como dicen en su video suben el precio pero también el servicio y lo cumplen ... Y se dejan de mamadas! Digo.. no sería más viable
-
XiMeNa VeLa
(@Ximena_vg) reportó
Estimado @Megacable este mes ya pagué el “aumentito” por la velocidad del servicio que no solicité y q en mi zona ni siquiera hay. Dicho sea de paso, en estos 6 días del mes, me he quedado sin internet 2 veces. Espero puedas ofrecer un mejor servicio.
-
ChulaLRV8230
(@lrv8230) reportó
Pésimo servicio, 2 días sin internet, promesas en arreglar y nada, hasta para cancelar es complicado, no contraten este servicio @Megacable
-
LuphePazaran
(@LuphePazaran) reportó
@Megacable ya llevamos 4 días y siempre se nos va el Internet. Que pésimo servicio @Profeco Mejor me cambiaré a @totalplaymx
-
Nacho Luna
(@ignacioluna69) reportó
@Megacable su servicio de mal en peor, se quiso hacer reporte por falla ayer por la mañana y me contestan hoy, más de 24 horas después, ya son varias veces, pero no se preocupen aifrumadamente ya hay servicio de totalplay en esta zona, mañana les cancelo !!!
-
Ivis Uriel gutierrez
(@UrielIvis) reportó
@Megacable Arreglen el internet tengo todo el dia sin servicio que les pasa
-
PaKo
(@Inge_Gto) reportó
@Megacable Y para que si el servicio es una porquería!! Y nada que atienden