¿Está Megacable con problemas o cortes en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Moral (Fraccionamiento el Moral) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Moral (Fraccionamiento el Moral) y lugares cercanos:
-
Gabriela Ruiz
(@GabyRuizH) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@CarlosMarioVEO @Megacable @totalplaymx No ps ora que tu tío Ricardo ya cotorrea si lo ando pensando porque el problema es cuántos días te dejan sin nada en lo que se hace el cambio.
-
Froylán Hernández
(@froylanho) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Parece que cantamos victoria muy temprano 🙄 Ya me está fallando la TV, no se ve ningún canal. ¿A dónde puedo llamar?
-
Yon Vene ⭐⭐⭐
(@jvenelo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Vzqz_Lu @Megacable Que sad que solo haya un servicio... Esperemos que can sky puedan tener acceso para los juegos que pasan en plataformas...
-
Juan Jo
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable cómo siempre SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO #VivaMéxico #magacablepesimo
-
Froylán Hernández
(@froylanho) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
La triste historia con @Megacable continúa, el 5/Jul contraté sus servicios y pese a su promesa de instalar en MAX 4 días se prolongó a 10, eso sin contar que la portabilidad tardó 18 días Y hoy, a escasos 9 días con servicio se me fue todo (ya reporté y en 24/48hrs solucionan)
-
joako
(@joak28) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Profeco llevamos 3 días sin servicio de cable ni internet como hacemos para que @Megacable nos reembolse esos dias sin servicio !!
-
Gabriela Ruiz
(@GabyRuizH) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
3 días sin Internet y sin respuesta de @Megacable Por teléfono dijeron que era problema del módem y vendrían a cambiarlo, nunca llegaron; fui a llevarlo al Centro de Atención, y que debía esperar al técnico, volvieron a hacer cita para el día siguiente entre 10-12, tampoco llegó
-
Abraham Mora 🦔
(@abrahaammorau) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Llevó 2 horas esperando que Megacable venga arreglar mi internet 😮💨 ya me di por vencido
-
Eduardo
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ZeRoMMX @eyamuni Totalmente de acuerdo, y lo peor es que le vale tres hectáreas de @Megacable el soporte técnico...
-
Katyluu
(@Vzqz_Lu) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Su atencion a clientes vía telefónica es un asco como toda su empresa! Me urge que me marquen para arreglar un último asunto y su grabación solo nos cuelga @Megacable
-
joako
(@joak28) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable son una basura ! PUNTO.
-
Gabriela Ruiz
(@GabyRuizH) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Y es hora que ni técnico, ni modem nuevo y mucho menos servicio. Y cuando tratas de comunicarte de nuevo te mandan a la chi... porque ya hay un reporte pero que no sirve para nada. Así el gran nivel de atención y servicio en @Megacable
-
Eduardo
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@SSTouchdown @Megacable Que onda Bro, tienes problemas para jugar con el internet de mega? Tienes fibra? Saludos
-
Terra y Cielo
(@terraycieloarom) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Ni una semana duró funcionando MEGACABLE ,contrato 0430436592 ,es publicidad engañosa ,haber cuanto tiempo tardan en restablecer el servicio estamos a tres de agosto 2022 9 p.m.
-
Juan José Precich
(@Precich) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable necesito ayuda, desde el Viernes quedaron de venir y nada. Aquí es un asilo de ancianos y la televisión es esencial. ¿O acaso me recomiendan cambiarme a TotalPlay?
-
Froylán Hernández
(@froylanho) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Juanpi_Kukin @Megacable Fíjate que estaba con Izzi, y me cambié porque su servicio de TV era malísimo, super lento pero bueno, la verdad es que todos los años que estuve con ellos no hubo un día que no tuviera servicio 😵
-
Yon Vene ⭐⭐⭐
(@jvenelo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Vzqz_Lu @Megacable Ese tema es de años, que ninguno de los canales de cable de televisa estén en megacable... Igual tu servidor desde hace años quite ese servicio y todo por Internet... 🤭
-
Juan José Precich
(@Precich) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Seguimos sin servicio, no han llegado… ¿más o menos para cuando? ¿Para el día de la independencia ya estará funcionando? ¿O para navidad?
-
Ricardo Mc
(@Ricarmeneses_) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Pedimos servicio a clientes de @Megacable ... Se contradicen unos y otros de sus asesores, y me tocó una señorita grosera.
-
Juan José Precich
(@Precich) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Jorgeluissanlu2 @MxMegacable @elviccedillo Su servicio de atención a los clientes es una verdadera burla. En mi casa los mande a la &$%# pero en el trabajo de mi esposa tienen Megacable y desde el viernes nada de TV… reportas y más bien parece una burla
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pam TF
(@PamelaFelix21) reportó
@_fyang @Megacable La neta sii, se supone que nos pusieron fibra optica porque seria mejor el internet peor es la misma xS
-
reegan kav
(@ReeganKav) reportó
@Megacable 1436593 no tengo servicio!!! Ese es mi reporte y nadie me dice nada!!
-
LaChinita 🇨🇳
(@_fyang) reportó
@PamelaFelix21 @Megacable Que chinga la neta 😖
-
VGCHub
(@TSG_VGC_Hub) reportó
@Megacable Ya tengo reporte y su WhatsApp nunca sirve para nada
-
Fher Calderas
(@josuegalvanc1) reportó
Que wevos de compañía @Megacable literalmente me dijeron, "métete a la página antes de comprar cualquier teléfono y revisa su imei que lo tengamos si es que quieres seguir con nuestro servicio"
-
Adriana
(@Adriana18439433) reportó
@lilipunkita Peor que los de megacable 😳
-
Miguel BR.
(@mbr_mx) reportó
@Megacable tengo problema para pagar con su aplicación desde que actualizaron Me pueden mandar DM?
-
Ivonne ✨
(@Bon_vz) reportó
@Megacable Antes de sacar promociones, mejor arreglen su servicio al cliente y chequen que sus técnicos de verdad trabajen y vayan a hacer las "instalaciones" que dicen que hacen durante el día 🙄🙄
-
Iván Martínez
(@IvnMart81194944) reportó
@Megacable 0271246443 es el número de contrato o servicio, necesito la reubicación de mis cajas de internet y cable, 2221811497. De 4:30pm en adelante, van 13 días que lo pedí por teléfono. Supongo me van a descontar media m3bsualidad verdad, ya que no son capaces de atender un servicio.
-
andreA
(@Flochuz) reportó
@Megacable AYUDA!