¿Está Megacable con problemas o cortes en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Moral (Fraccionamiento el Moral) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Moral (Fraccionamiento el Moral) y lugares cercanos:
-
Jorge Arias Ochoa
(@jariasochoa) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
6 días sin internet y contando! @TotalplayAyuda @profeco la única respuesta es le reagendan le y nunca llegan, ya ni los espero! Pensé que eran mejor que Megacable pero me he equivocado! PÉSIMO SERVICIO #Totalplay #Totalplaypesimoservicio
-
Carlos
(@CarlosHinojosaM) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Aquí vamos de vuelta @Megacable internet muy lento x la zona del alamo industrial no sean malos , lo podrían revisar?
-
Daniel armando
(@DanielAnexa) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Les mandé por este medio toda la experiencia por el servicio de WhatsApp cabe señalar que antes de esto me comunique vía telefónica pero no tengo forma de comprobarlo pero del chat si
-
Alfredo Cerpa
(@AlfredoCerpa1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@FormulaJalisco Pésimo servicio de megacable están cortando los cables exteriores sin autorización del cliente poniendo en peligro a ciclistas y personas en colonia Jardines de San José Guadalajara urge atender ej calle Isla Deseada 2036 @jalisco_sct
-
Alfredo Cerpa
(@AlfredoCerpa1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@mafaldawario Pésimo servicio de megacable están cortando los cables exteriores sin autorización del cliente poniendo en peligro a ciclistas y personas en colonia Jardines de San José Guadalajara urge atender ej calle Isla Deseada 2036 @jalisco_sct
-
Carlos
(@CarlosHinojosaM) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Ni modo , @Megacable mañana a la @Profeco Jalisco. A dar la queja formal.
-
Daniel armando
(@DanielAnexa) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Bueno realice lo que me solcitud por WhatsApp y no supieron darme respuesta en 2 ocasiones simplemente me pidieron lo mismo y el resultado es el mismo... Ya eso sí que les contrate más cosas .. les mando el chat con sus asesores
-
disfrutando la vida
(@pererick1) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Un asco el servicio de @Megacable me cancelaron Mi reporte no me han solucionado nada y su servicio de whats es la Misma chingadera, puedo dar de baja mi contrato por incumplimiento @Profeco...???
-
Carlos
(@CarlosHinojosaM) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Que por la lluvia? Ok que porque les cortan los cables la competencia ok, neta voy llegando a gdl después de una semana de trabajo en Nayarit allá no falla pregunten !!! Porque el 29 pago y ahí no hay fallas eh ??? @Megacable
-
Alfredo Cerpa
(@AlfredoCerpa1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TelevisaGDL Pésimo servicio de megacable están cortando los cables exteriores sin autorización del cliente poniendo en peligro a ciclistas y personas en colonia Jardines de San José Guadalajara urge atender ej calle Isla Deseada 2036 @Meganoticias
-
🖤
(@mafergarcia93_) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Pésimo servicio el de @Megacable desde el día 22 se firmo contrato y es fecha que aún no instalan nada! Pero para cobrar si exigen que sea en tiempo y forma
-
Carlos
(@CarlosHinojosaM) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Ya me llamaron desde temprano que había fallas manden a su gente un Twitt no sirve de nada .
-
Jorge Arias Ochoa
(@jariasochoa) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Cancelo con @Megacable el domingo… el lunes contrato @totalplay y desde el jueves no tengo servicio. Me han defraudado!
-
Juan Martin del C
(@jeanmike79) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable que pésimo seguimiento a las solicitudes de servicio recibo, desde el 5 de nov solicité visita de técnico y es día que nadie ha venido; y así se preguntan porque están perdiendo clientes vs la competencia
-
Alfredo Cerpa
(@AlfredoCerpa1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ELOCCIDENTAL Pésimo servicio de megacable están cortando los cables exteriores sin autorización del cliente poniendo en peligro a ciclistas y personas en colonia Jardines de San José Guadalajara urge atender ej calle Isla Deseada 2036 @jalisco_sct
-
Jorge Arias Ochoa
(@jariasochoa) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx 6 días sin internet y contando! @TotalplayAyuda @profeco la única respuesta es le reagendan le y nunca llegan, ya ni los espero! Pensé que eran mejor que Megacable pero me he equivocado! PÉSIMO SERVICIO #Totalplay #Totalplaypesimoservicio
-
El Vato Con Botas
(@Ese_Mussgo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable pésimo atención a clientes, como es posible que tengo que acudir a una sucursal para dar de baja una tarjeta domiciliada y para todo tengo que acudir a una sucursal… pésimo servicio, hasta para cancelar algo tan sencillo lo complican. 👎🏼
-
Carlos
(@CarlosHinojosaM) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Mis quejas no son por dar lata nomás a lo tonto @Megacable sino porque creo que ustedes también pagan servicios y lo primero que quieren es un servicio de primera @Profeco
-
__g_a_d_d_i_e_l__
(@GaddielVilla) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable una basura de servicio por lo menos una vez a la semana falla y no dan una respuesta, hasta 6 horas para volver a tener servicio 🤬
-
Paola sGz
(@mktpaO) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable me atrase en el pago y todos los días hasta 3 veces me hablaban me quedo sin servicio y ningún número enlaza 😡
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oskar Campos
(@oskar_mx) reportó
@Megacable De hecho ese es el problema , en cuanto pongo número de suscriptor me cuelga su sistema y me da las gracias, me dice que están en tiempo para atender mi solicitud , y ya son 7 días , nadie da seguimiento
-
J O R G E
(@xopxevb) reportó
@Megacable @DSantanaS @MxMegacable Mayor flujo al habitual ???, pero si es la constante !, Y saben porqué ??, su servicio es terrible y su atención a clientes fallida, no funciona el script usado, su personal no tiene la capacidad ni la formación para el efecto.
-
Oskar Campos
(@oskar_mx) reportó
@Megacable pésimo servicio de atención, más de 7 días y no me contactan a soporte internet , son 2 empresas que me presentan fallas y no dan seguimiento
-
Marco Wesche
(@_Mattheous) reportó
So @Megacable, siguen los problemas en zona Cholula? Más de doce horas y seguimos sin servicio. Y no, no quiero una grabación que pretende ayudar a solucionar el sistema. Tengo trabajo y necesito Internet para realizarlo. Se paga un servicio y ustedes NUNCA cumplen.
-
1r3n
(@kike1r3n) reportó
@Megacable @cotamix La mensualidad cobrada a tiempo sin descuentos por no recibir el "servicio" completo, es lo malo de domiciliar el pago. Vamonos con telmex, #INFINITUM
-
Iván Cano
(@chamaco0_0) reportó
@Megacable Su servicio es extremadamente malo! No lo recomiendo
-
Marco Wesche
(@_Mattheous) reportó
Poner un "sistema automatizado pre grabado" es no hacer su trabajo correctamente @Megacable, es tener gente huevano e ineficiente, se nota la cantidad de quejas que tienen al necesitar implementar esto. Van a arreglar los servicios o no?
-
Condecendiente en proceso
(@AxelGal73410907) reportó
@AtencionProfeco @CondusefMX Buen día, ya pasó más de la semana y no hay la más mínima respuesta de megacable, me bloqueo de sus redes por hacerle hincapié pero me es difícil comunicarme con ustedes porque no tengo internet
-
Mauricio Maisterrena
(@mmaisterrena) reportó
@Megacable ya vamos para una semana sin internet pésimo servicio, iban a instalar fibra óptica pero no han venido y me dejaron sin red
-
DANIEL SANTANA
(@DSantanaS) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @MxMegacable Y ahora sí me van a resolver, llevo 7 llamadas en 16 días, todos me dicen que me ayudarán en un lapso de 48 hrs y no han venido!!! Urge que 1. mejoren su servicio al cliente, 2. Resuelvan los problemas en Max. 48 hrs. Cómo miden su desempeño?