¿Está Megacable con problemas o cortes en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Moral (Fraccionamiento el Moral) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Moral (Fraccionamiento el Moral) y lugares cercanos:
-
Abraham Herrera
(@Ahemedina) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Si vives en #GDL y piensas contratar el servicio de #Internet ni se te ocurra @Megacable cómo opción, yo contraté hace 3 semanas y no han podido dignarse a instalar el servicio, pese a que te confirman que solamente tardan 3 días, está empresa tiene un #pesimoservicio @Profeco
-
Terra y Cielo
(@terraycieloarom) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable ya tenemos 48 horas sin el servicio ,agradecere lo solucionen a la brevedad posible
-
Quique Fifí
(@enrique_zuniga) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable ustedes tienen sólo el servicio de tv?. No me interesa el teléfono (odio habar), tampoco el Internet (ya tengo), sólo quiero Televisión, tendrán paquete?. Gracias
-
israelpiz
(@israelpiz) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable tengo más de 1 hora sin servicio. Les mandé dm
-
Terra y Cielo
(@terraycieloarom) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@AtencionProfeco @cazaresalberto @Megacable Ya solucionaron el problema
-
FeRsItO
(@Fer_herran) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable tenemos todo el día esperando al técnico para que nos instale y cambie el módem y nomas nos dan largas, y ahora resulta que no llegara hasta el día de mañana posiblemente, Pesimo servicio siempre
-
Abraham Herrera
(@Ahemedina) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Recién contraté @Megacable por escoger una empresa local y mexicana, la experiencia inicial es decepcionante, contraté desde el 25 de abril y después de 10 días hábiles, aún no pasan a instalar el servicio en Guadalajara. Cuando su promesa es de 3 días #MalServicio
-
𝕶𝖎𝖒𝖇𝖆
(@kimba_chapo) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable en Whatsap están muy inútiles no te ayudan nada ni te resuelven ni te ayudan es un asco el servicio a cliente capacitenlos
-
Omar Fonseca.
(@OmarzitoRoots) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@51lvestre_ @Megacable Pues con cobre o con fibra es la misma mamada, el problema es la empresa verguera.
-
instituto Cultural Nordico GDL
(@nordiskinstitut) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Cuando funcionará correctamente #Megacable, pesimo servicio, tickets, reportes pasan los meses , siguen cobrando pero el servicio mucho a qué desear
-
Xiam Poco
(@PocoXiam) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Pues cómo @Megacable jamás pasó a realizar la reparación de mi servicio, opte por contratar @izzi_mx y mañana van a instalar.
-
Jonás Moro.
(@JonasAntagono) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable tu servicio de internet está de la chingada hoy. Me emperras.
-
Xiam Poco
(@PocoXiam) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Que servicio tan para la chingada tienen, dos días esperando el servicio técnico porque un estúpido instalador de ustedes le instalo el servicio a mi vecino pero corto mi cable, no valen puritisisisima *****.
-
𝕶𝖎𝖒𝖇𝖆
(@kimba_chapo) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable servicio ****** vale madres me cortan el cable para cambiarme a fibra óptica pero ahora resulta que tengo problemas con el contrato y no me pueden poner y ya me dejaron sin servicio si hice reporte pornos dicen nada servicio ******
-
Alehdez
(@AlehdezHdez2015) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable buenas noches que no se le haga raro cuando cancele el megacable Por servicio pésimo ni siquiera por Google ver la tele en vivo los canales básico se ven los videos menos
-
FeRsItO
(@Fer_herran) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable tenemos todo el día esperando al técnico para que nos instale y cambie el módem y nomas nos dan largas, y ahora resulta que no llegara hasta el día de mañana posiblemente, Pesimo servicio siempre @AtencionProfeco @Profeco
-
Terra y Cielo
(@terraycieloarom) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@ElyAlvaPin @Megacable Yo ya tengo 48 horas SIN SERVICIO !
-
Eduardo Vallarta
(@evallarta) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable tengo más de 10 días sin servicio y uno levanta el reporte y te dicen que es falla general o falla de zona.... Hasta cuándo darás un servicio de calidad? A eso sí.... Esta domiciliado mi pago y el cobro puntualito lo hacen...
-
Omar Fonseca.
(@OmarzitoRoots) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Ya estoy harto de que cada fin de semana no tenga servicio de @Megacable .😡
-
Paulinna Sui
(@PaulinaSui) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Desde el día de ayer no tenemos cable, llamamos y no hay respuesta, ¿qué pasa? 🤔 Cuando estará listo el servicio en Guadalajara, Col. Unidad Modelo
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edwin lopez castillo
(@edwin_400) reportó
Tener un servicio de internet TAN intermitente en estos días @Megacable es una verdadera monserga😡!! Hola @totalplaymx 👀
-
Elena Cristo Rodríguez
(@ElenaCristoRod) reportó
@xosellamasc @Megacable ¡Hola! olvídate de los inconvenientes, cámbiate a Telmex sin gasto de instalación y sin plazos forzosos. Indícame vía DM un número de contacto. Quedo a tu servicio.
-
Alejandro Gutierrez
(@AlXGutierrez) reportó
Oye @Megacable he realizado varios reportes y nadie atiende, uno de sus cables cuelga muy bajo y estorba mi entrada, ya podrán hacer caso y venir a arreglar eso? O se va a terminar rompiendo URGE!!!!
-
pierrot the clown™️
(@Daudalagid) reportó
Oigan @Profeco, @Megacable acaba de notificarme que no es su intención respetar los tiempos que los mismos ponen para hacer las instalaciones, y que qué bueno que ya pagué el prepago porque así me cancelan sin problemas sin haberme dado el servicio, ¿Qué procede?
-
Edwin Giovanni Bautista Ramos
(@elgios7) reportó
@Alexitimia90 @Megacable Pobre de ti, te comprendo menos mal que no tienes Izzi, esta peor!!!
-
Coach Barraza
(@el_betukas) reportó
@Megacable Internet intermitente 5 días... y sin ganas de resolver. Chingon su servicio y atención.
-
Elena Cristo Rodríguez
(@ElenaCristoRod) reportó
@frebollarr @Megacable ¡Hola! no sufras por problemas de conexión, has tu portabilidad a Telmex sin gasto de instalación, indícame vía DM un número de contacto y nos comunicamos a la brevedad. ¡Saludos!
-
Angie Triaz🙏🏽
(@aasullegna) reportó
Querida comunidad tuitera espero puedan ayudarme. Quiero cambiar de compañía de cable porque además de caro el que yo tengo cada vez me tiene más decepcionada con sus fallas y su pésima atención al cliente como si lo regalaran. @megacable Es la que tengo ahora. Les leo 👇🏼
-
Geovanni Mannelig
(@GeoStardust) reportó
@Megacable Son la mamada Megacable, la verdad. Increíble que encima de que suben la mensualidad no me respetan la disque promoción por haber domiciliado el pago. No subió una ****** mi velocidad de internet, es la misma velocidad que ya tenía por un precio mayor. Me voy a la competencia.
-
pierrot the clown™️
(@Daudalagid) reportó
@aGblace4444 @ElenaCristoRod @Megacable Sikiero, pero pues ya les pagué $400 el lunes a los de ****** cable 🥴 ya no hay money's para telecomunicaciones