Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Moral (Fraccionamiento el Moral) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco 12/11/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Moral (Fraccionamiento el Moral) y lugares cercanos:

  • danielagatondo ᴸᵃ ᵇᵘˢʰᵒⁿᵃ ˡˡᵒʳᵒⁿᵃ (@danielagatondo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @marianatore @Megacable Te lo voy a compensar con una comida deli, te amo

  • joak28 joako (@joak28) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable hagamos una encuesta: a los cuantos folios de servicio te atiende #megafraude

  • dianalfaro03 Diana Alfaro (@dianalfaro03) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Sigo en la espera de respuesta por DM

  • MafersCO Mafer Cázares (@MafersCO) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable @MegacableGDL ni siquiera contraté sus servicios por cobertura, y aún así no contestan para mi solución.

  • CSerros CSerros (@CSerros) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable es una basura, Internet intermitente todo el tiempo, pero para cobrar, hasta te penalizan #sonmmds

  • jesusrosas Jesus Rosas (@jesusrosas) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable No contraten es un pésimo servicio.

  • gusleon8 Gustavo Leon (@gusleon8) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable de nuevo sin señal de TV o internet desde la madrugada de hoy!!!!! Que asco de empresa!

  • jesusrosas Jesus Rosas (@jesusrosas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @sandygallia @Megacable Hazles al menos una llamada diaria y les pides reembolso por cada día sin servicio. Si no hay registro de llamadas se van a querer hacer tontos.

  • dianalfaro03 Diana Alfaro (@dianalfaro03) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable no hay servicio de internet ni televisión ¿alguna explicación al respecto? 😤

  • dianalfaro03 Diana Alfaro (@dianalfaro03) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Ya envíe la información y estoy esperando respuesta

  • Davaluxor Eduardo DL (@Davaluxor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @comparacelMX @Megacable Megacable es el único operador que te cobra el servicio interactivo y los canales hd aparte, es decir cobran $50 por xview y $50 por Hd, siendo que en su competencia totalplay e izzi la interactividad y el Hd ya van incluidos a la mensualidad sin pagar extra. Ojo @eyamuni

  • dianalfaro03 Diana Alfaro (@dianalfaro03) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo servicio, más de una hora sin internet ni cable y ninguna respuesta vía telefónica 😡 @Profeco

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable quien me puede decir si en mi domicilio cuentan con servicio de internet por fibra optica?

  • CSerros CSerros (@CSerros) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable 042-0324246 fraccionamiento las Terrazas en Tlaquepaque Jalisco 3310976165 a nombre de Carlos Arturo Serros López, no soy el único, todo el fraccionamiento se queja del servicio

  • risk_mr Mr. Risk (@risk_mr) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Juan_NC @Telmex @Megacable Son una verdadera calamidad, a mi me dejaron sin servicio por semanas, pero eso si, el recibo llegó puntual y sin descuento alguno. Si llamas a su línea, con en pretexto de la contingencia, te dejan esoerando en línea y luego cortan la llamada. El pero servicio que existe!

  • jesusrosas Jesus Rosas (@jesusrosas) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Pésimo servicio no contraten.

  • gusleon8 Gustavo Leon (@gusleon8) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Actualizando, Anoche llegó el internet a las 11.30-12 PM Hoy de nuevo sin internet Obvio no te puedes comunicar para hacer reporte por lo tanto el cobro llegará como si lo hayas tenido completo! Seguiré posteando Asco de servicio

  • danielagatondo ᴸᵃ ᵇᵘˢʰᵒⁿᵃ ˡˡᵒʳᵒⁿᵃ (@danielagatondo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Hoy era mi momento de famosa, bonita e inteligente en una transmisión en el canal del congreso, gracias a la invi d @marianatore ¿Y? VALIÓ MADRE por culpa del PÉSIMO servicio de megacable. Estoy hiper apenada, triste y molesta. Realmente me sentía soñada por esa invi 😔🙄😭

  • jesusrosas Jesus Rosas (@jesusrosas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @sandygallia @Megacable Exacto! Lo peor que me puede pasar es un pésimo servicio al cliente. Y ellos son buenísimos para darte servicio del nabo.

  • Cess_Fer_Andy Cesar Toro (@Cess_Fer_Andy) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    2 días sin servicio @Megacable 🤬

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • choychoy14 César Enrique (@choychoy14) reportó

    @Megacable oye, otra vez no tengo servicio.

  • arxlyp arely🐢 (@arxlyp) reportó

    Cuantas veces debo marcar a megacable para que vengan a arreglarme mi maldito problema del internet?????

  • RobHarp_Hey Rob Harp (@RobHarp_Hey) reportó

    @megacable @Profeco @MxMegacable #soportemegacable #megacablesoporte Después de más de 48 horas se dignan en responderme que acaban de levantar el reporte num. 1379543 Que poca madre tienen en servicio al cliente, por qué demonios no hicieron esto desde ayer. Incompetentes!😠😠😠

  • kukis__dwg Chikapu (@kukis__dwg) reportó

    Pésimo servicio al cliente @Megacable

  • cgl21 christian (@cgl21) reportó

    @Megacable Lo que pasa es que tengo 2 cajas contratadas, en 1 si hay señal pero en la otra sale un mensaje que esta desactivada la caja

  • brayan_guku Brayan guku (@brayan_guku) reportó

    @Megacable Son una ****** de empresa! Y su servicio está de la *****, el soporte a cliente es un asco respondan hijos de su **** madre

  • theviking190 Con la suerte de un gitano. 🍀 (@theviking190) reportó

    @Megacable Siempre es lo mismo en mi pueblo, siempre la señal es malisima, el canal de Espn, siempre se va cuando hay una buena programación.

  • pindter Rodrigo Ramírez Pindter 🐢 (@pindter) reportó

    @Megacable @CondusefMX @Megacable 24 hrs sin su servicio… y no ha venido ningún técnico.

  • pindter Rodrigo Ramírez Pindter 🐢 (@pindter) reportó

    @Megacable @CondusefMX 24 hrs sin su servicio… y no ha venido ningún técnico.

  • dpjulia1 DíazJul (@dpjulia1) reportó

    @Megacable @Profeco Una llamada de ustedes tratando de solucionar el problema no funcionó, se necesita el técnico. Mas de 30 horas sin servicio y mi trabajo depende de él. Ahora dicen que es generalizado y luego que revisaran el póster de la esquina. Total, que pena por el serv.