¿Está Megacable con problemas o cortes en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Moral (Fraccionamiento el Moral) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Moral (Fraccionamiento el Moral) y lugares cercanos:
-
Terra y Cielo
(@terraycieloarom) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@AtencionProfeco @cazaresalberto @Megacable Ya solucionaron el problema
-
joako
(@joak28) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable son una basura ! PUNTO.
-
0-_-0
(@x_9758) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Davaluxor @IsraelQDigital @Telefonistas En Youtube estaba un vídeo donde megacable contrata Telmex en una sucursal por si se cae el servicio
-
Eduardo Vallarta
(@evallarta) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable me están hablando de este teléfono 6628880512 y ofrecen servicio de Amazon y te mandan un link con una contra. Me imagino que es fraude, lo curioso es que tienen toda mi información, acaso te hackearon? Que seguridad tiene nuestros datos como cliente?
-
Joselo
(@tedijepitita) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@albertodelarco @Megacable La pregunta ya no es cuál es el menos peor, conque tengas internet. De lo anterior para instalar en chinguisa estan los bien dichos @totalplay
-
Froylán Hernández
(@froylanho) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Juanpi_Kukin @Megacable Fíjate que estaba con Izzi, y me cambié porque su servicio de TV era malísimo, super lento pero bueno, la verdad es que todos los años que estuve con ellos no hubo un día que no tuviera servicio 😵
-
Diego Ortiz
(@DIEGOORTIZ55) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Nos volvemos a encontrar @Megacable y tu pésimo servicio, y no me digas que te mande DM para continuar con mi caso por que ya lo hice, por llamada, por Whatsapp y aún no tengo servicio desde ayer... Espero con ansias el día que cualquier otra compañía llegue a mi bella Tonalá...
-
Froylán Hernández
(@froylanho) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Parece que cantamos victoria muy temprano 🙄 Ya me está fallando la TV, no se ve ningún canal. ¿A dónde puedo llamar?
-
Mr. Socovero
(@Mr_Socovero) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @PoderAG_Jal @GuadalajaraGob Seguimos en espera y los cables siguen colgando. Son líneas de fibra de ustedes. No son de Megacable ni de izzi.
-
Eduardo
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@SSTouchdown @Megacable Que onda Bro, tienes problemas para jugar con el internet de mega? Tienes fibra? Saludos
-
Edgar Fonseca.
(@OmarzitoRoots) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable No sirve tu servicio de WhatsApp.
-
Mario G Ruiz
(@expost35) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable me estas fallando...!!! Tres días sin Internet Reporte el miércoles por la mañana Ayer hablé y la grabación indicó que el técnico tiene la orden Hoy pude hablar con un ejecutivo, pero le faltó sensibilidad y deseos de servicio Que más hacer, con quien quejarme❓
-
Froylán Hernández
(@froylanho) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
La triste historia con @Megacable continúa, el 5/Jul contraté sus servicios y pese a su promesa de instalar en MAX 4 días se prolongó a 10, eso sin contar que la portabilidad tardó 18 días Y hoy, a escasos 9 días con servicio se me fue todo (ya reporté y en 24/48hrs solucionan)
-
Ricardo Mc
(@Ricarmeneses_) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Pedimos servicio a clientes de @Megacable ... Se contradicen unos y otros de sus asesores, y me tocó una señorita grosera.
-
Teferefe ☕
(@teferefe21) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@preguntalearox @TELMEXSoluciona Yo estoy con @Megacable y no me ha ido mal. Checa las promociones de este mes, en TV tienes Google Assistant y es una chulada.
-
P.
(@Riquelme77) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable la peor compañía en servicio al cliente, 4 días esperando al técnico, sin internet,sin cable,sin teléfono, ahhh pero para cobrar!!!
-
P.
(@Riquelme77) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable pésimo servicio al cliente, tengo sin internet, teléfono y cable 4 días y nadie ha venido después de 14 llamadas reportando la falla.
-
joako
(@joak28) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Profeco llevamos 3 días sin servicio de cable ni internet como hacemos para que @Megacable nos reembolse esos dias sin servicio !!
-
JFR
(@jesusfrancor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @Azteca @Megacable que onda con la señal de @AztecaUNO se traba cada 20 segundos es irritable eso
-
Yon Vene ⭐⭐⭐
(@jvenelo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@lectoempresaria Fijate que en casa, Telmex es el que funciona muy bien... Megacable es una cochinada y total play nunca la he utilizado...
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅳🅰🆅🅸🅳 🐈
(@ddaco) reportó
Tiempo de respuesta en la solución de reportes de servicio @Megacable 13 días!!!! 👏👏👏👏 #Lamentable
-
Alfredo Hoyos
(@ahoyosd) reportó
@Megacable Naaah no te apures @Megacable ya voy a cancelar, Totalplay me va a instalar un nuevo servicio en 1 hora! Tus chavos traen delay de 1 semana pa atender quejas. #serviciomierda
-
Israel G.
(@GrijalvaIsrael) reportó
Han venido 5 técnicos de @Megacable y no se resuelve el problema
-
Lilly Barrera
(@lillybarrera) reportó
@Megacable qué pasó con la señal en #Uruetaro ?
-
Ricardo Coronel
(@iamrcoronel) reportó
@Megacable que pena de servicio tienen, me cambie de compañía porque según tenias un servicio de calidad, y de 30 día contratados solo 10 días me ha funcionado el internet. Pido soporte por WhatsApp y nada
-
Alba
(@albavrm) reportó
@Megacable @elnodal Si el infierno existe estoy segura de que es una oficina de Megacable, nunca arreglan nada y se la pasan sin sistema para que no canceles el servicio.
-
Israel G.
(@GrijalvaIsrael) reportó
@Megacable tengo un problema con el servicio desde que lo instalaron no ha funcionado ni un solo día y ya transcurrieron 18 días sin servicio
-
El aviador
(@elaviadormx) reportó
Hola @Profeco me podrías orientar sobre cómo proceder contra @Megacable? Llevo dos días sin servicio y solo dicen que en máximo 3 horas estará resuelto
-
Babi
(@Berashlee) reportó
@YuVi23760454 @Megacable @elnodal No es mala onda pero no creo que les resuelvan pronto, yo levantando queja ante la Profeco no me quieren hacer válido el precio y servicio que me ofrecieron, incluso un saldo a favor lo tomaron para cobrar otras cosas que no correspondían... Y por ningún medio te resulven
-
Alfredo Hoyos
(@ahoyosd) reportó
@Megacable Esa imagen soy yo esperando a que sus técnicos arreglen mi internet.