¿Está Megacable con problemas o cortes en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Moral (Fraccionamiento el Moral) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan y Guadalajara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Moral (Fraccionamiento el Moral) y lugares cercanos:
-
Químico hechicero
(@qhechicero) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable tengo problemas con la señal de cable e internet #Gdl
-
Ismael Cruz
(@Overdrive_Aven) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Buen día @Megacable para reportar que estamos totalmente sin servicio cable-internet-teléfono mi número de subscriptor es: 042-0310785 Gracias!
-
victor cedillo
(@elviccedillo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable @MegacableM 3 días sin servicio y nadie que se haga responsable . Urge respuesta !
-
canek_jrg
(@canek_jrg) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@Megacable @MegacableM El servicio en Línea de tu página no sirve.
-
Antonio Tarango
(@Antonio_Tarango) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Casualmente quieres cancelar el servicio y @megacable o te bloquea el número o cuando logra entrar la llamada te cuelga 😒
-
TaquerMan
(@SuperTacosRafa) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Si @Megacable no me quiere dar servicio vamos s ver si @totalplaymx puede.
-
Rafael Barajas
(@RafaBarajasMx) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Sin solución aún!
-
Edgar Glez.
(@Egaro1973) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Bueno... @Megacable lo vuelve a hacer y nos deja sin servicio! Y obviamente NO responden las llamadas. @Apestan_JAL
-
instituto Cultural Nordico GDL
(@mxcardo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable pésimo servicio
-
DVMO
(@Diegovalefcb) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @FOXSportsMX Me pueden ayudar con mi servicio por favor
-
Chacho
(@ariastoribio) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Estará muy bien el juego, pero no tengo señal desde hace dos horas. Y no hay quien responda
-
yofumedia
(@yofumedia) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable @totalplaymx Gracias por la oferta de hecho trate de contratarlos a ustedes y nunca pudieron darme el Internet que contraté y tuve que cancelar el servicio con ustedes... Para mí @totalplaymx ha sido donde mejor me han atendido y me dan el servicio al 100...
-
Aida Ramirez
(@aidaramzj) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Otra vez sin Internet, sin cable @Megacable!! Me gustaría que descontarán cada mes el tiempo que pasamos por un servicio que al final terminamos pagando #PesimoServicio
-
Rafael Barajas
(@RafaBarajasMx) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable tengo un mes con el servicio y ya estoy cansado 🤣 tengo que buscarlos yo para pagarles! Creo que sus ejecutivos de atención no saben usar emails. Re: 0411285394
-
GustavoAdolfoAguilar
(@GAAEM) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable no tengo servicio, es terrible que nadie responda para hacer mi reclamo, wolo una máquina..., qué debo esperar para que se resuelva...
-
Daniel Taborda
(@detejua) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Son de terror los de @Megacable, casi q es una redundancia. La nueva: marcas 96900000 y cuando picas la opción falla en servicio de TV, te sale la grabación q en automático te lo reparan, pero si eso no sucede, llames en media y así...eternamente inútiles. @AtencionProfeco
-
Chacho
(@ariastoribio) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable si piensan contratar algún servicio de televisión, teléfono o internet busquen otra opción, #Megacable no da respuestas. Desde las 12 sin servicio y no atienden.
-
Guillermo Lopez
(@mwilly69) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Sin servicio Cable, Internet zona de San Eugenio
-
Marco Dueñas
(@kornerdeath) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@itzi93 @TELMEXSoluciona @IFT_MX @Profeco @Telmex Solo espero a que llegue otro prestador de servicio de comunicación, cómo @Megacable o otros para cambiarme
-
José Carlos
(@DavilaCarloss) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @memes_lmp @OmarCanizales @LMPbeisbol Hace años deje de estar con ustedes, me fui con la competencia por dos razones. Calidad en el servicio. Calidad en la atención a clientes. Hoy estoy mejor con otra compañía.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CharlyMs
(@YuriarCharly) reportó
@Megacable Arreglen el servicio en Sinaloa mejor
-
Caro Valderrama
(@CaroValderrama7) reportó
@Megacable Pero, si tienen capacidad para más clientes? Yo estoy urgida de que me solucionen el problema. No tengo internet, ya reporté y me urge por "trabajo" tenerlo. Aún nada
-
Oscar Valdez
(@OscarAlVal) reportó
Servicio ****** @Megacable
-
Caro Valderrama
(@CaroValderrama7) reportó
@Megacable Pero, si tienen capacidad para más clientes? Yo estoy urgida de que me solucionen el problema. No tengo internet, ya reporté y me urge por "trabajo" tenerlo. Aún nada
-
Julio Sandoval
(@soyjulio13) reportó
@Megacable Dejen de ofrecer servicios que no saben dar!!! Su **** internet lo cobran como oro y no sirve para una chingada!!!
-
JR Martínez
(@Ricardomtzo) reportó
@starplushelp @stebancastro Tengo el Xview de Megacable, me aparece la app y la pude deacargar, eso me garantiza que se puede contratar sin problema?
-
Lissette
(@Liss_Arg) reportó
@TuckyC @Megacable Por La Luz y Delta, ya las cambiaron en mi casa. El tema es que las cajas de cable ya son por WiFi. Si no tienes Internet, tampoco cable.
-
Rubén E Rubio Alarid
(@PaulMcRubio) reportó
@Megacable En el Fraccionamiento Privanzas de Culiacán desde el 28Ago21 somos 25 familias con fallas en el servicio de Internet de Infinitum. Por si les interesa mandar a alguien a promover. Espero no sean tan patéticos como ellos.
-
NO SOY GINA...
(@GINAMONTES10) reportó
@Megacable NO CONTRATEN LLEVAMOS 15 DÍAS EN ESPERA PAGAMOS 700
-
ricardo armenta
(@farid5800) reportó
@Megacable Buenas tardes,a ver si me puedes ayudar, mí servicio me lo cambiaron a fibra óptica hace un mes y medio y desde allí tengo problemas.