Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Moral (Fraccionamiento el Moral) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco 10/25/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Las Pintas de Arriba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Moral (Fraccionamiento el Moral) y lugares cercanos:

  • jariasochoa Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    6 días sin internet y contando! @TotalplayAyuda @profeco la única respuesta es le reagendan le y nunca llegan, ya ni los espero! Pensé que eran mejor que Megacable pero me he equivocado! PÉSIMO SERVICIO #Totalplay #Totalplaypesimoservicio

  • CarlosHinojosaM Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Mis quejas no son por dar lata nomás a lo tonto @Megacable sino porque creo que ustedes también pagan servicios y lo primero que quieren es un servicio de primera @Profeco

  • GaddielVilla __g_a_d_d_i_e_l__ (@GaddielVilla) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable una basura de servicio por lo menos una vez a la semana falla y no dan una respuesta, hasta 6 horas para volver a tener servicio 🤬

  • mafergarcia93_ 🖤 (@mafergarcia93_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio el de @Megacable desde el día 22 se firmo contrato y es fecha que aún no instalan nada! Pero para cobrar si exigen que sea en tiempo y forma

  • jeanmike79 Juan Martin del C (@jeanmike79) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable que pésimo seguimiento a las solicitudes de servicio recibo, desde el 5 de nov solicité visita de técnico y es día que nadie ha venido; y así se preguntan porque están perdiendo clientes vs la competencia

  • JRicardoG22 Richy Garcia (@JRicardoG22) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable no le han dado seguimiento a mi solicitud de servicio, necesito reactivarlo nuevamente por favor. Chequen DM

  • jariasochoa Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Cancelo con @Megacable el domingo… el lunes contrato @totalplay y desde el jueves no tengo servicio. Me han defraudado!

  • omarabrca omar palacios abarca (@omarabrca) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo servicio, 9días reportando el servicio de Internet, te dan número de reporte y al verificarlo posteriormente es otro, inventan reportes los técnicos de que vienen y no hay vienen o que llaman y no llaman. Su servicio al cliente vía telefónica un fiasco como todo

  • jariasochoa Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx 6 días sin internet y contando! @TotalplayAyuda @profeco la única respuesta es le reagendan le y nunca llegan, ya ni los espero! Pensé que eran mejor que Megacable pero me he equivocado! PÉSIMO SERVICIO #Totalplay #Totalplaypesimoservicio

  • Ese_Mussgo El Vato Con Botas (@Ese_Mussgo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo atención a clientes, como es posible que tengo que acudir a una sucursal para dar de baja una tarjeta domiciliada y para todo tengo que acudir a una sucursal… pésimo servicio, hasta para cancelar algo tan sencillo lo complican. 👎🏼

  • JRicardoG22 Richy Garcia (@JRicardoG22) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable cuánto tiempo más va llevar la re conexión de mi servicio? Digo, porque el mes ya va cortar y serán buenos para cargarlo. 😡

  • elmiguelon1241 miguel meza (@elmiguelon1241) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable como no me voy a reemputar después de más de 15 horas sin servicio según ellos lo reparan y solo dura 25 minutos el servicio y nuevamente se cae no mamen que **** servicio tan malo lo bueno que ya hay más opciones nos vemos ya estoy hasta la madre

  • CarlosHinojosaM Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Aquí vamos de vuelta @Megacable internet muy lento x la zona del alamo industrial no sean malos , lo podrían revisar?

  • DanielAnexa Daniel armando (@DanielAnexa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Bueno realice lo que me solcitud por WhatsApp y no supieron darme respuesta en 2 ocasiones simplemente me pidieron lo mismo y el resultado es el mismo... Ya eso sí que les contrate más cosas .. les mando el chat con sus asesores

  • pererick1 disfrutando la vida (@pererick1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Un asco el servicio de @Megacable me cancelaron Mi reporte no me han solucionado nada y su servicio de whats es la Misma chingadera, puedo dar de baja mi contrato por incumplimiento @Profeco...???

  • OmarzitoRoots Omar Fonseca. (@OmarzitoRoots) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable es un pésimo proveedor de internet.

  • mktpaO Paola sGz (@mktpaO) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable me atrase en el pago y todos los días hasta 3 veces me hablaban me quedo sin servicio y ningún número enlaza 😡

  • elmiguelon1241 miguel meza (@elmiguelon1241) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable ya más de 12 horas sin servicio creo que sus técnicos no valen madre

  • CarlosHinojosaM Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Otra vez @Megacable ? Pero Buenos para cobrar la ****** mensualidad #sepasan

  • DanielAnexa Daniel armando (@DanielAnexa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Les mandé por este medio toda la experiencia por el servicio de WhatsApp cabe señalar que antes de esto me comunique vía telefónica pero no tengo forma de comprobarlo pero del chat si

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @miseryfun @Megacable @miseryfun, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RUBIOKY @Megacable @RUBIOKY Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • Miguel200088 Miguel (@Miguel200088) reportó

    @Diario_Cambio Todas dan mal servicio y es por que profeco las deja trabajar así Ahora hay unas más peor que otra,estube 6 años con Megacable y se me fue la línea 1 mes y nunca pasaron a arreglarlo pero eso si llegó el recibo los mandé a china.. me cambié a Izzi no es perfecto pero 👍

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @babynaim @Megacable @babynaim Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @clownbello @Megacable @clownbello Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • Luisito23108 😁 (@Luisito23108) reportó

    @ATTMx @Profeco @Megacable No resuelven nada, ya me voy a cambiar de compañía en 2 meses que vence mi plan.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SinTiaFrias @Megacable @SinTiaFrias Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DanyHxH @Megacable @DanyHxH No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @castillejo_san @Megacable @castillejo_san No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Angel N.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LilianaaBanana @Megacable @LilianaaBanana No más fallas ¡Cámbiate a Telmex! Presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.