Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Moral (Fraccionamiento el Moral) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco 11/15/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Moral (Fraccionamiento el Moral) y lugares cercanos:

  • gabriel_jcg Gabriel Jaciel Cruz (@gabriel_jcg) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable me podrías ayudar, mi aparato digital hd principal, no tiene señal, pero si tengo todos mis demás servicios, mi # de suscriptor es 043-0122444, tiene 2 horas así

  • zaidapa ʐɑiɗɑ٩꒰。•◡•。꒱۶J9917 (@zaidapa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Existe algún problema, avisen digo...

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Pueden atender mi solicitud... No hay servicio desde ayer en la noche.

  • frankyntin Enrique Ulloa (@frankyntin) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Desde el 2 de agosto con reporte por falta de servicio @Megacable , ya pasaron las 24 horas que me pidieron esperar todos y cada uno de los días que he mercado. Tu atención al cliente incapaz de dar respuestas, y tu servicio técnico brilla por su ausencia. Pésimo servicio.

  • mktpaO Paola sGz (@mktpaO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable el peor servicio, y el personal menos capacitado, @totalplaymx quiero sus servicios ahora

  • GeraBmx Gerardo Bravo (@GeraBmx) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Eso de tener @Megacable esta del nabo no hay señal en HD y no tengo ni estándar y no puedo ver nada de a @ESPNmx el juego de la @NFLLive_esp #HoutonNewOrleans

  • alex_belh Gabriel Alejandro (@alex_belh) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @AnaGabyPs4 Te dije, cámbiate a Megacable; yo dejé de tener problemas con el internet desde entonces.

  • karygomezq KaryGomezQ (@karygomezq) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable hola! Lleva todo el día fallando el Internet en la Parques del Bosque, Tlaquepaque, Jal.

  • josesports23 Jose Alfredo Bravo© (@josesports23) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @laramano @Megacable Y yo pensando que la falla sólo era conmigo

  • LeonF72 Leon F Rodriguez (@LeonF72) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco @Profeco en caso de que no me solucionen, como levantó un reclamo

  • tos43ton Jmq Tostado (@tos43ton) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MikeCuatroCero @Titike_ @cparadal @CartonCalderon @MarvanMaria @ciberfan @LeonardoCurzio @LeonKrauze @DeniseMaerker @allizesalgado @econoclasta Creo que no comprenden lo que significa cancelación de contrato a cancelación de internet 🙄, es como si cancelarlas tu servicio de Megacable y le exigieras todavía el internet no la chinguen.

  • MattewGDL Licenciado Agrónomo (@MattewGDL) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable por tercer día consecutivo no tengo servicio de internet - telefonía. Necesito de su apoyo con urgencia, por favor.

  • mwilly69 Guillermo Lopez (@mwilly69) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable sin servicio otra vez, MUY MAL SERVICIO

  • GeraBmx Gerardo Bravo (@GeraBmx) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Que onda @Megacable se les cayo el sistema porque no tengo nada de tv ni HD ni estándar help sus teléfonos de atención a clientes no o funcionan

  • karygomezq KaryGomezQ (@karygomezq) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable Gracias ya se resolvió el problema

  • chevedor Salvador Navarro (@chevedor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Y aquí sigo .... esperando al técnico de @Megacable con la misma ansiedad que esperaba a santa claus cuando era niño...

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Desde ayer no tengo servicio, su solución fue desconecte el módem espere unos minutos y ya.... Será posible que tenga alguna solución.

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @alegreen505 @Megacable Esa es siempre su respuesta y no hay solución

  • Memopats03 Guillermo López (@Memopats03) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Profeco @IFT_MX Espero que puedan hacer algo para regular a @Megacable y detener los constantes abusos de dicha empresa. Que presenta diversas fallas en su servicio y desconecta sus líneas de atención al cliente por lo que los usuarios no podemos realizar el reporte.

  • mktpaO Paola sGz (@mktpaO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable lo he dicho y la que no aprende soy yo, pésimo servicio 2 semanas sin servicio y me lo van a cortar por falta de pago, en su linea me colgaron y no saben explicar que me cobran 😠😠😠

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Litalangel María Angel (@Litalangel) reportó

    @Megacable Gracias, pero NO LO LAMENTEN. Desde las 2:58 pm NO tengo ningún servicio de los que tengo contratados y pago a tiempo. Espero se restablezca YA y se hagam válidos los reportes que "amablemente" NO ME TOMARON. Gracias.

  • JesusAl16288464 Jesus Alfredo Hernandez Orozco (@JesusAl16288464) reportó

    @Megacable @Megacable Buenos días, necesito que por favor desbloqueen mi número en la linea de atención a clientes. Ya restablecieron el servicio y mi número lo tienen bloqueado.

  • Zpaiko Zpaiko (@Zpaiko) reportó

    @Megacable son una empresa que hacen cargos de servicios solo por que ustedes quieren, yo nunca pedí Xview pero ahora me dicen que es obligatorio pagar ese servicio. Si van a contratar internet busquen otras opciones, NO CONTRATEN megacable PÉSIMO SERVICIO.

  • theAX1408 ΛLEX親 (@theAX1408) reportó

    @Megacable @ParamountPlusLA Servicio de la **** son lo peor por que no arreglan su servicio por que para cobrar se apuntan solos

  • Litalangel María Angel (@Litalangel) reportó

    @Megacable Hola, buenas noches. Desde las 2:58 pm NO TENGO CABLE NI INTERNET EN MI CASA. Llamo para hacer el reporte y me dicen que en menos de 3 horas se restablece. No es posible que cobren tanto y tengan este pésimo servicio.

  • ShadowsMex The Mandralorian Mx 🖤🗡⚔️⛓ (@ShadowsMex) reportó

    @Megacable Ya lo reporte vía telefónica . Ya está de vuelta la señal. Me dijeron de su centro de atención que hubo una incidencia en la zona y que estaban atendiéndola . Y pues ya quedo.

  • ClariPayan C (@ClariPayan) reportó

    2 meses de contratar @Megacable y por más fiesta que hagan , siguen igual sin dar respuesta e ignorando mis llamadas 😡 el peor servicio de la vida.

  • chio_alcantara Rossie C. Alcantara (@chio_alcantara) reportó

    @Megacable Otra vez!!!!!! Este mes lo volvieron a hacer 😤😫😤😫😤 sus tarifas son un abuso, cobran lo que se les antoja sin dar explicación @Megacable hable por teléfono y nunca resuelven nada. PÉSIMO SERVICIO

  • yekzi_Li чeκzı_łı® (@yekzi_Li) reportó

    Justo hoy que esperaba ansiosa el nuevo episodio de #LaLeyYElOrdenUVE @UniversalTVLA a @Megacable se le ocurre quitarme la señal sólo de ese canal. Arruinaron el día, pésimo servicio. 😡

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @JosEduardoPare6 En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram