¿Está Megacable con problemas o cortes en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Moral (Fraccionamiento el Moral) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Moral (Fraccionamiento el Moral) y lugares cercanos:
-
Val👐🏻
(@ValeriaYaq) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ramiromezag @Megacable Yo tengo @totalplaymx, nunca falla
-
Laura Adriana Rubio
(@laudris1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable esta fallando mucho la señal por Justo Sierra y Chapu, tiene varios días asi y no hay respuesta...
-
Carlos
(@CarlosHinojosaM) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Es mete @Megacable otra vez? Tengo bastante trabajo y el servicio tiene 3 días que por el sur de la ciudad anda muy mal .
-
emma cristina casas
(@emma_casas) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable quiero que sepa que su servicio es muy malo que uno paga puntual y aún así siguen reflejando adeudos y tienen que pasar 3 meses para poder ver reflejado mi pago @CondusefMX
-
juan s c
(@JuanSnCs) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@GabyMeza8 Oye @Megacable está padre tu buscador de Google pero se te olvidó poner el buscador de VOD y programación en vivo... Además está muy chafa que al repetir un programa se corte. En la plataforma anterior iniciaba el siguiente automático.
-
emma cristina casas
(@emma_casas) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Profeco buenas noches podría asesorarme en una compañía de cable cancele mi servicio entregué equipos y no me quieren hacer válidos mis pagos la compañía es @Megacable no es justo siempre fui puntual y ahora no puedo contratar porque tienen que pasar 3meses ayuda por favor
-
Juan Ernesto
(@Jeruiz47) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Que no tu misión principal es la TV @Megacable? No pude ver agusto la champions y peor aun al parecer no podre ver la concachampions, tienes todo trabado ESPN y FoxSports. #NoMamar
-
La Liz
(@LizArellanoMtz) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MegacableGDL @Megacable otra vez sin internet y lo peor es que hay monopolio en mi Colonia y sin mi única opción de internet en casa...
-
emma cristina casas
(@emma_casas) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Ya lo hice y no tengo respuesta
-
Oswaldo Rodriguez
(@Oswaldo97378210) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Que paso @Megacable por segunda vez en una semana me quedo sin servicio y es problema de zona según los asesores telefonicos mientras mi negocio pierde clientes.
-
Hugo Gaitan
(@hugofgaitano) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Pésimo servicio, nada de atención personalizada en, sus canales de contacto y en la línea nadie te puede atender 🤢🤢servicio y tensión a cliente del asco 🤮🤮🤮🤮
-
Alehdez
(@AlehdezHdez2015) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable que pésimo servicio llamo para que arreglen el canal 11 once México se ve pero no sé escucha y tengo que estar hablando Tlaquepaque Jalisco
-
Teresa Millan
(@MTMillan) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable que está pasando con su servicio en Guadalajara????
-
Carlos
(@CarlosHinojosaM) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable mis estimados amigos creen que hoy quedé la falla en el servicio?
-
Enrique Gabriel Terr
(@terr_enrique) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable hola buenas tardes para reportar el servicio de internet está fallando en mi zona arvento en tlajomulco
-
Mariana López
(@godivana1970) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Mañana @Megacable me dejará sin luz de 8am a 6pm #homeoffice a la basura
-
emma cristina casas
(@emma_casas) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@omardepor @Telcel No @omardepor te fue bien a mi me hablaban cada 30min hasta que cambie de número de cel y no es la única compañía Megacable es igual o peor y tienen muy mal servicio
-
emma cristina casas
(@emma_casas) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Ya lo hice pero nomás no hay respuesta
-
Klaus Hellemann
(@klaushell) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Ya me dijeron que ellos no son de @megacable y pues me imagino que eso significa que no van a hacer nada y van a dejar mi conexión cortada... y esa guerra de compañías quien lo regula o como se le hace? A ver @TELMEXSoluciona soluciona...
-
Servicios total play
(@spechampis) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Mario_MGGC @Megacable Servicio total play a sus ordenes. Contratacion e instalacion inmediata.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David García
(@DavidGB18) reportó
@Megacable ¡¡¡PÉSIMO SERVICIO!!!
-
David García
(@DavidGB18) reportó
@Megacable Tengo 14 días sin servicio y cada vez que hablo a @Megacable me programan nuevamente para visita de un técnico y aunque me dicen que es prioritario no acude. Quiero cancelar el servicio y no me dejan hacerlo
-
lobo-rastreador
(@WolfieXa) reportó
El día de hoy después de que me fallara @Megacable otra vez, acabo de cancelar su servicio después de 6 años, sus ajustes estrategicos de precio es lo que más jode, @totalplaymx espero no me falles, contrate un nuevo servicio contigo @RicardoBSalinas confío en usted tío !!
-
David Rodriguez
(@DavidRo87) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito que me hagan la cancelación de mi servicio. @Megacable @totalplaymx alguno tiene servicio de calidad?
-
Mario Carreón García
(@carreonmayo) reportó
@Megacable @DavidGB18 Ya se los día desde ayer, y quedaron de venir hoy a partir de las 4. Llegaron a las 12 pero yo estaba trabajando. Y después, a las 4 los estuve esperando y me decían por telefono que ya tenía cuadrilla asignada pero nunca llegaron.
-
felix enriquez
(@iceman161969) reportó
@Megacable necesito servicio de internet de megacable ESTABLE Y QUE NO SE VAYA @Profeco me puedes ayudar?
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@VicHermida @Megacable No les creas a lo que te dicen, siempre te piden datos pero jamás te ayudan a resolver tu problema pasé por lo mismo. Te recomiendo contratar con el excelente servicio de @Infinitum es muy bueno y nunca falla. 😌🤓
-
Dante Dali
(@DanteDali7) reportó
@Megacable hola, solicite un cambio de domicilio, desde el día sábado y llevo toda la semana sin servicio, de hecho el técnico se comunico con nosotros y ya no fue.
-
Mario Carreón García
(@carreonmayo) reportó
@DavidGB18 @Megacable Asi se las gastan, yo tengo intermitencias desde el 3 de octubre y no se resuelve. No respetan los horarios que se pactan para la visita los técnicos, y cuando logran coincidir con uno, solo se echan la bolita. Yo de plano ayer ya me quedé sin internet y sigo esperando que vengan
-
Chuchoelroto
(@jesuson5671) reportó
@Megacable De la forma mas atenta, les voy a pedir que chequen bien que pasa con su servicio. Porque ultimamente por las noches se pierde la señal del internet. Y esto afecta mucho a mi estudio ya que es software y trabajo con cosas en linea. Esto pasa en queretaro alv