¿Está Megacable con problemas o cortes en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Moral (Fraccionamiento el Moral) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Las Pintas de Arriba y Tonalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Moral (Fraccionamiento el Moral) y lugares cercanos:
-
Richy Garcia (@JRicardoG22) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable cuánto tiempo más va llevar la re conexión de mi servicio? Digo, porque el mes ya va cortar y serán buenos para cargarlo. 😡
-
Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
6 días sin internet y contando! @TotalplayAyuda @profeco la única respuesta es le reagendan le y nunca llegan, ya ni los espero! Pensé que eran mejor que Megacable pero me he equivocado! PÉSIMO SERVICIO #Totalplay #Totalplaypesimoservicio
-
Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Aquí vamos de vuelta @Megacable internet muy lento x la zona del alamo industrial no sean malos , lo podrían revisar?
-
disfrutando la vida (@pererick1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Un asco el servicio de @Megacable me cancelaron Mi reporte no me han solucionado nada y su servicio de whats es la Misma chingadera, puedo dar de baja mi contrato por incumplimiento @Profeco...???
-
Juan Martin del C (@jeanmike79) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable que pésimo seguimiento a las solicitudes de servicio recibo, desde el 5 de nov solicité visita de técnico y es día que nadie ha venido; y así se preguntan porque están perdiendo clientes vs la competencia
-
Omar Fonseca. (@OmarzitoRoots) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable es un pésimo proveedor de internet.
-
Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Mis quejas no son por dar lata nomás a lo tonto @Megacable sino porque creo que ustedes también pagan servicios y lo primero que quieren es un servicio de primera @Profeco
-
Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Cancelo con @Megacable el domingo… el lunes contrato @totalplay y desde el jueves no tengo servicio. Me han defraudado!
-
miguel meza (@elmiguelon1241) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable como no me voy a reemputar después de más de 15 horas sin servicio según ellos lo reparan y solo dura 25 minutos el servicio y nuevamente se cae no mamen que **** servicio tan malo lo bueno que ya hay más opciones nos vemos ya estoy hasta la madre
-
El Vato Con Botas (@Ese_Mussgo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable pésimo atención a clientes, como es posible que tengo que acudir a una sucursal para dar de baja una tarjeta domiciliada y para todo tengo que acudir a una sucursal… pésimo servicio, hasta para cancelar algo tan sencillo lo complican. 👎🏼
-
🖤 (@mafergarcia93_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Pésimo servicio el de @Megacable desde el día 22 se firmo contrato y es fecha que aún no instalan nada! Pero para cobrar si exigen que sea en tiempo y forma
-
Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx 6 días sin internet y contando! @TotalplayAyuda @profeco la única respuesta es le reagendan le y nunca llegan, ya ni los espero! Pensé que eran mejor que Megacable pero me he equivocado! PÉSIMO SERVICIO #Totalplay #Totalplaypesimoservicio
-
Paola sGz (@mktpaO) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable me atrase en el pago y todos los días hasta 3 veces me hablaban me quedo sin servicio y ningún número enlaza 😡
-
__g_a_d_d_i_e_l__ (@GaddielVilla) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable una basura de servicio por lo menos una vez a la semana falla y no dan una respuesta, hasta 6 horas para volver a tener servicio 🤬
-
Daniel armando (@DanielAnexa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Les mandé por este medio toda la experiencia por el servicio de WhatsApp cabe señalar que antes de esto me comunique vía telefónica pero no tengo forma de comprobarlo pero del chat si
-
Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Otra vez @Megacable ? Pero Buenos para cobrar la ****** mensualidad #sepasan
-
Richy Garcia (@JRicardoG22) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable no le han dado seguimiento a mi solicitud de servicio, necesito reactivarlo nuevamente por favor. Chequen DM
-
Daniel armando (@DanielAnexa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Bueno realice lo que me solcitud por WhatsApp y no supieron darme respuesta en 2 ocasiones simplemente me pidieron lo mismo y el resultado es el mismo... Ya eso sí que les contrate más cosas .. les mando el chat con sus asesores
-
omar palacios abarca (@omarabrca) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable pésimo servicio, 9días reportando el servicio de Internet, te dan número de reporte y al verificarlo posteriormente es otro, inventan reportes los técnicos de que vienen y no hay vienen o que llaman y no llaman. Su servicio al cliente vía telefónica un fiasco como todo
-
miguel meza (@elmiguelon1241) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable ya más de 12 horas sin servicio creo que sus técnicos no valen madre
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marze DC (@marzeDC) reportó
@jccr_ram @Megacable Teléfono, Whatsapp, pésimo servio de atención al cliente
-
Aarón Alvarado' (@aaron_1O) reportó
Soy al único que le falla 5 veces cada hora todos los días @Megacable? @Profeco podrías regalarme este año una multa 🙏🏼?
-
Octavio (@Octavio_RomeroM) reportó
@Megacable tengo Internet intermitente desde el viernes/ zona Tlajomulco Jalisco, hay alguna solución a este problema??? Tengo que trabajar desde casa y no sirve su servicio!!!!!!! 💩
-
Joaquin Albo (@albo_joaquin) reportó
@jesussebastia11 @Megacable No *** , antes si tenia de Telmex y no estaba tan ****** jodido como el de Megacable
-
marze DC (@marzeDC) reportó
@Megacable Pésima atención al cliente, Durango, Dgo. Contraté el 18 de diciembre y ustedes solo responden mañana estaría pasando el técnico, hoy 4 de enero y sigo sin 🤬 servicio.
-
Lorheva (@loheva) reportó
@aaron_1O @Megacable @Profeco Hola Yo tengo más de un año quejándome de su pésimo servicio No me cambio porque hay planes forzosos con otro proveedor. Pero de verdad que es pésimo el servicio
-
Jorge (@Jorgeleptico) reportó
@MxMegacable @Megacable estoy sin servicio durante horas en Durango, ¿podría alguien ayudar?
-
Daniel Alarcon Rmz (@danielrmz2013) reportó
Como te odio @Megacable el peor proveedor de Internet
-
Andrea A (@AndresA27223316) reportó
@MegacableLeon Decepcionante en verdad el servicio y atención de Megacable, ahora es imposible que te atiendan por teléfono, en verdad les importa su negocio, creen que no va ha pasar nada, servicio de 4a, que verguenza
-
hallucigenia sparsa (@sofiayle) reportó
Llevo días escuchando que mi servicio quedara restablecido en un máximo de tres horas @Megacable