Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Moral (Fraccionamiento el Moral) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco 07/05/2025 20:55

julio 05: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara E-mail
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Moral (Fraccionamiento el Moral) y lugares cercanos:

  • MardmeV Luka (@MardmeV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    No mamen el servicio de atención a clientes de @Megacable. Me imagino que les pagan tres pesos, han de haber votado por López Obrador y muy probablemente ni primaria terminada les exijan. Una basura, pues!

  • Markitostono Marco Antonio Montes (@Markitostono) reportó desde El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco

    Día 4 sin servicio y sin que acuda un técnico a mi domo licio de @Megacable, ya estoy harto de todo esto @Profeco por qué para cobrar si son exactos en todo

  • maycodiaz MAD (@maycodiaz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable yo no sé cuál sea tu problema con @TVAztecaJalisco pero siempre que hay algo que ver le cortas la transmisión. Yo te pago a ti por los canales los pedos con ellos arreglarlos tu con @RicardoBSalinas ya cambié a la antena..gracias por tu mal servicio

  • Zyncast Cynthia (@Zyncast) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Sigo sin servicio. Son más de 24 horas. Ya no puedo hablarles por teléfono, porque sale una grabación y dice que ya tienen registrado mi reporte. Necesito urgentemente que me restablezcan el servicio, hoy mismo

  • Zyncast Cynthia (@Zyncast) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable Sigo sin servicio @Megacable

  • Zyncast Cynthia (@Zyncast) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable Desde ayer no tengo servicio de internet. No hay quien solucione, sólo me dicen que ‘espere’ y tampoco saben cuánto tiempo, que porque es una falla técnica ¿entonces, quién resuelve. Yo les pago a ustedes, deberían resolverlo. #ServicioFallido #FallasMegacable

  • fabiane61 Fabian Espíndola Her (@fabiane61) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @venenodeleyenda Querido, amigo. Te diré.... Las demás compañías son peor que megacable. Saludos.

  • ReneHuesca /home/rene (@ReneHuesca) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable hola, llevo días esperando que su instalar me llame para coordinar ma instalación y no me llama. Podría ayudarme?

  • raymundostereo Raymundo Escutia Gutiérrez (@raymundostereo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @cmatutegonzalez Estimado Carlos. Leí con atención tu artículo y me pareció muy interesante. Solo un detalle: cuando explicas el aumento del costo del servicio para clientes que ya tenían contrato con Megacable, mencionas que aumento un 50 %. Pasando de 400 a 800 pesos. En realidad es del 100%

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE, ES LO QU HAY ! NUNCA CONFORME

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE, ES LO QU HAY ! SIEMPRE FALLANDO ES UNA GARANTÍA

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE, ES LO QU HAY SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE, ES LO QU HAY ! SIN SERVICIO, SERVICIO INESTABLE, AYUDA SOLUCION INMEDIATA, SERVICIO MEDIOCRE …

  • Mario_MGGC Mario García 🏳️‍🌈🇲🇽 (@Mario_MGGC) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco Le he enviado un DM. Espero puedan responder a la queja. Gracias.

  • josesitruuu Jose Ortiz (@josesitruuu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Está de la ultraverga tu servicio, como ******* si no tengo el número de suscriptor no me vas a recibir el pago, esto en la sucursal de plaza independencia en Guadalajara. @Megacable

  • rafavies Rafavies (@rafavies) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Pierovegayahooc @CANIETI @Megacable Para el pésimo servicio que dan TODAS las compañia siempre uno quejándose , lo menos que pueden hacer es tener empatía en arreglar su cableado, siempre andan sus empleados colgados de los postes , a tontas y a ciegas y de recuerdo sus horcas ambulantes, trampas mortales Ayuda

  • ivandominguez24 Ivan Dominguez (@ivandominguez24) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable en menos de un mes he tenido 2 fallas técnicas con los servicio , espero esta ocasión si puedan darme una solución a la brevedad y no en 3 semanas como lo hicieron la ocasión pasada 😓

  • marioakdx51empr Mario Arias R (@marioakdx51empr) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @IFT_MX Sin servicio desde hace días y no me contestan las llamadas solo me ponen una grabación @IFT_MX

  • Lety_Barrera Lety 🇲🇽 🏁 (@Lety_Barrera) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Excelente servicio @Megacable @MegacableGDL hoy contrate y a las 3 horas ya me lo estaban instalando.

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesus_gastelumC GASTELUM (@Jesus_gastelumC) reportó

    @flamarojo @Megacable Cambiate a @Telmex ahi no hay falla

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LizPortugal_24 @Megacable @LizPortugal_24 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @iSHEETEAN @Megacable @iSHEETEAN Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @xbelovedchannie @Megacable @xbelovedchannie Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • zaibac Charly (@zaibac) reportó

    @TELMEXSoluciona @flamarojo @Megacable No contraten La atención y el servicio es pésimo Cancele por que fallaba todo el tiempo y no me quieren respetar la portabilidad de mi número Solo necesito u a carga de baja que se niegan a darme

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @urimarley @Megacable @urimarley Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • RK_585 Katia R (@RK_585) reportó

    @TELMEXSoluciona @flamarojo @Megacable No contrates por favor, yo tengo 5 días sin servicio y su respuesta es básicamente: “lo estamos revisando”. Y evidentemente no revisan nada. #TelmexNoSoluciona

  • nibarajas Extrema Ordinariez (@nibarajas) reportó

    Que mal servicio de @totalplaymx aquí en la oficina esperando mi cita desde el miércoles sin internet y no vinieron … definitivo a cambiar de proveedor, ¿que ofrecen @Megacable o @TELMEXSoluciona? Hay alguna PROMO?? Instalan en domingo??

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Edwin_Leon @Megacable @Edwin_Leon ¡La mejor oferta está en Telmex! Cámbiate con nosotros y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de instalación. Envía DM y te cuento más beneficios. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @David87741 @Megacable @David87741 Cámbiate a Telmex y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Viri C.