¿Está Megacable con problemas o cortes en Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardines de Azucenas (La Floresta) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardines de Azucenas (La Floresta) y lugares cercanos:
-
Luciérnaga
(@_SerLuci) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable no sirve el módem del internet, tengo 4 días sin internet y me los van a cobrar en su recibo. Es imposible comunicarme pues no responden las líneas. Mi número de suscriptor es 0540379265 A nombre de Lourdes Vázquez
-
Jesús Gc
(@chuy__gcz) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Megacable es el peor proveedor de servicios de internet 😣😣😣
-
Ramón Ruíz
(@ramon_ruizg) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Definitivamente un gran error haberme cambiado a @Megacable, perdóname @skymexico no sabia lo que hacía. 5 días sin servicio y solo dicen, lo canalizaremos a servicio técnico sin tener una respuesta.
-
LU
(@Lucerolr) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Maldito @Megacable otra vez sin señal de TV e INTERNET eres el peor servició del mundo,lo peor es que quiero hablar para cancelar su servicio y no me deja su grabación diciendo “En estos momentos tenemos problemas con la señal en su zona no es necesario que lo reporte” #Querétaro
-
Fernando Balderas
(@Balderas_88) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@AlbertoChavezV @Megacable Ni los contrates, el servicio de internet es de lo peor.
-
Alex Eighta
(@aleks_h8a) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable 3 días esperando a su técnico y nada de nada
-
Eduardo Navarro
(@edfnavarro) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
De seguir van a agarrar el Puente y me quedare sin servicio hasta el martes, si bien me va. @Megacable son unos incompetentes
-
Fernando Balderas
(@Balderas_88) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable eres el peor proveedor de internet
-
DANIEL SANTANA
(@DSantanaS) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@luisfernando_ti @Megacable Re malo el servicio, imagina, llevaba 25 días sin querer e me aprendieran, tuve que andar llame y llame hasta que me atendieron. El servicio de Megacable no es malo, es malísimo
-
S2|Maritony✨💕
(@chistony17) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable pésimo servicio en atención al cliente 🙄
-
Eduardo Navarro
(@edfnavarro) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@SaulOca31557098 @Megacable Claro es lo mínimo que se espera. Pero resulta que yo también tengo que hablar para pedirles que no me cobren el tiempo que no he tenido servicio. Esto debería de ser en automático
-
Ramón Ruíz
(@ramon_ruizg) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @skymexico El problema continúa porque no les interesan sus clientes, 6 días de promesas de atención prioritaria. Les voy a mandar un diccionario para que sepan la definición de Servicio al cliente y Prioritario.
-
Eduardo Navarro
(@edfnavarro) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
¡Increible, que despues de casi 8 días sin servicio, el usuario tenga que hablar @Megacable para solicitar que se haga un ajuste a la factura por el tiempo que no se proporcionó el servicio! Esto debería de ser en automático! Ojo @Profeco
-
Andres Frias
(@andrewmexi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable su servicio es un asco, tengo 30 minutos en espera solo por qué su supervisor de calle Center no quiere darme seguimiento...según el puede esperar todo el día en linea.... Son un asco.
-
DANIEL SANTANA
(@DSantanaS) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable, día 20 desde que reporte la falla en mi servicio de Internet, y sus técnicos siguen sin aparecer
-
ANGELICA CAMACHO ARANDA
(@ANGELICA_MIGRA) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@laguajogonzalez @infinitum @Megacable @Megacable_mx @Profeco La solución es cambiarse, yo me harté de su pésimo servicio.
-
Eduardo Navarro
(@edfnavarro) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
... me molesta que su respuesta sea en el transcurso de la tarde tendrá el servicio. Yo pago por un servicio y lo que menos espero que me contesten: “Ud no es nuestro único cliente” Si en el transcurso de la tarde no hay servicio les voy a cancelar. Trabajen @Megacable
-
Fernando Balderas
(@Balderas_88) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Me pueden apoyar en mejorar su servicio de internet, todos los días falla, esa es mi molestia.
-
Francisco Leal
(@Francisko007) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable mala atención de la cajera, muy déspota, no soluciona, solo me manda a otra sucursal porque no tienen controles cómo el que vine a cambiar, sólo pero mi tiempo, asco de sucursal, plaza del parque Querétaro
-
Lourdes Sosa Glez.
(@lu_sosa_g) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@laguajogonzalez @Megacable Una vez intenté cambiar mi servicio de cable e internet con ellos, fueron incapaces hasta para darme la atención inicial correctamente así que salí de ahí corriendo! #pésimoServicio @Megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erik
(@RogelT3) reportó
@Megacable @AtencionProfeco me quieren cobrar Netflix, un servicio que nunca solicité ni acepté, es un abuso!!
-
Patricia Torres
(@Patitorres87) reportó
@Lourdes711006 @Megacable @Lourdes711006 ¡Hola! Lamento que tu servicio no este funcionado de manera correcta, danos la oportunidad y cámbiate a Telmex, disfrutaras de muchos beneficios y mejor red si gustas puedo brindarte más información solo compárteme por DM tu número y te contacto ahora mismo.
-
IvánIvanovichIvanovsky
(@El_Swagrid) reportó
Ya caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasi había olvidado lo tirado a la ****** que es el servicio a clientes de @Megacable
-
Luciana 🐼
(@Lulipandita) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@HSBC_MX Ya llamé dos veces pro teléfono y les escribí por el chat de banca por internet y no resuelven nada y gracias a ustedes tuve que pagar la re conexión de Megacable
-
Sinhex
(@Sin_hex) reportó
Una disculpa players, no puedo stremear por el jodido internet de @Megacable , estoy planteándome dejar de hacerlo hasta que me mude y contrate un nuevo servicio que sería en este mes.
-
𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑪𝒐𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏
(@vcoleman07) reportó
@Megacable aquí en Veracruz tienen ustedes un servicio no malo, malísimo, llevo sin servicio 6 días, y lo único que saben hacer bien es cobrar y dar excusas.
-
Sergio C
(@aguilacc1974) reportó
@Megacable Una historia más del pésimo servicio de está empresa. Les cuento: el día 29 de Marzo pasado, nos presentamos a solicitar la cancelación del servicio después de estar cansados de recibir un servicio de internet intermitente todo el tiempo y con 30 días sin señal de ...
-
Erik
(@RogelT3) reportó
@Megacable ayuda!! me quieren cobrar servicios que no solicité!
-
Patricia Torres
(@Patitorres87) reportó
@Bezzy_Liinarez @Megacable @Bezzy_Liinarez ¡Hola! Lamento que tu servicio no este funcionando de manera correcta, danos la oportunidad de brindarte más información acerca de nosotros, con Telmex puedes contratar al instante y disfrutar de mejor servicio solo compárteme por DM tu número y te contacto ahora.
-
Alexx
(@aalexx_69) reportó
@Megacable buenas tardes no puede ser posible que tienen un mal servicio. Y suben sus costos....quiero cancelar me pueden apoyar....