Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardines de Azucenas (La Floresta) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro 12/04/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardines de Azucenas (La Floresta) y lugares cercanos:

  • _SerLuci Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable no sirve el módem del internet, tengo 4 días sin internet y me los van a cobrar en su recibo. Es imposible comunicarme pues no responden las líneas. Mi número de suscriptor es 0540379265 A nombre de Lourdes Vázquez

  • chuy__gcz Jesús Gc (@chuy__gcz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Megacable es el peor proveedor de servicios de internet 😣😣😣

  • ramon_ruizg Ramón Ruíz (@ramon_ruizg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Definitivamente un gran error haberme cambiado a @Megacable, perdóname @skymexico no sabia lo que hacía. 5 días sin servicio y solo dicen, lo canalizaremos a servicio técnico sin tener una respuesta.

  • Lucerolr LU (@Lucerolr) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Maldito @Megacable otra vez sin señal de TV e INTERNET eres el peor servició del mundo,lo peor es que quiero hablar para cancelar su servicio y no me deja su grabación diciendo “En estos momentos tenemos problemas con la señal en su zona no es necesario que lo reporte” #Querétaro

  • Balderas_88 Fernando Balderas (@Balderas_88) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @AlbertoChavezV @Megacable Ni los contrates, el servicio de internet es de lo peor.

  • aleks_h8a Alex Eighta (@aleks_h8a) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable 3 días esperando a su técnico y nada de nada

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    De seguir van a agarrar el Puente y me quedare sin servicio hasta el martes, si bien me va. @Megacable son unos incompetentes

  • Balderas_88 Fernando Balderas (@Balderas_88) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable eres el peor proveedor de internet

  • DSantanaS DANIEL SANTANA (@DSantanaS) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @luisfernando_ti @Megacable Re malo el servicio, imagina, llevaba 25 días sin querer e me aprendieran, tuve que andar llame y llame hasta que me atendieron. El servicio de Megacable no es malo, es malísimo

  • chistony17 S2|Maritony✨💕 (@chistony17) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable pésimo servicio en atención al cliente 🙄

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @SaulOca31557098 @Megacable Claro es lo mínimo que se espera. Pero resulta que yo también tengo que hablar para pedirles que no me cobren el tiempo que no he tenido servicio. Esto debería de ser en automático

  • ramon_ruizg Ramón Ruíz (@ramon_ruizg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @skymexico El problema continúa porque no les interesan sus clientes, 6 días de promesas de atención prioritaria. Les voy a mandar un diccionario para que sepan la definición de Servicio al cliente y Prioritario.

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    ¡Increible, que despues de casi 8 días sin servicio, el usuario tenga que hablar @Megacable para solicitar que se haga un ajuste a la factura por el tiempo que no se proporcionó el servicio! Esto debería de ser en automático! Ojo @Profeco

  • andrewmexi Andres Frias (@andrewmexi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable su servicio es un asco, tengo 30 minutos en espera solo por qué su supervisor de calle Center no quiere darme seguimiento...según el puede esperar todo el día en linea.... Son un asco.

  • DSantanaS DANIEL SANTANA (@DSantanaS) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable, día 20 desde que reporte la falla en mi servicio de Internet, y sus técnicos siguen sin aparecer

  • ANGELICA_MIGRA ANGELICA CAMACHO ARANDA (@ANGELICA_MIGRA) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @laguajogonzalez @infinitum @Megacable @Megacable_mx @Profeco La solución es cambiarse, yo me harté de su pésimo servicio.

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    ... me molesta que su respuesta sea en el transcurso de la tarde tendrá el servicio. Yo pago por un servicio y lo que menos espero que me contesten: “Ud no es nuestro único cliente” Si en el transcurso de la tarde no hay servicio les voy a cancelar. Trabajen @Megacable

  • Balderas_88 Fernando Balderas (@Balderas_88) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Me pueden apoyar en mejorar su servicio de internet, todos los días falla, esa es mi molestia.

  • Francisko007 Francisco Leal (@Francisko007) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable mala atención de la cajera, muy déspota, no soluciona, solo me manda a otra sucursal porque no tienen controles cómo el que vine a cambiar, sólo pero mi tiempo, asco de sucursal, plaza del parque Querétaro

  • lu_sosa_g Lourdes Sosa Glez. (@lu_sosa_g) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @laguajogonzalez @Megacable Una vez intenté cambiar mi servicio de cable e internet con ellos, fueron incapaces hasta para darme la atención inicial correctamente así que salí de ahí corriendo! #pésimoServicio @Megacable

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RogelT3 Erik (@RogelT3) reportó

    @Megacable @AtencionProfeco me quieren cobrar Netflix, un servicio que nunca solicité ni acepté, es un abuso!!

  • Patitorres87 Patricia Torres (@Patitorres87) reportó

    @Lourdes711006 @Megacable @Lourdes711006 ¡Hola! Lamento que tu servicio no este funcionado de manera correcta, danos la oportunidad y cámbiate a Telmex, disfrutaras de muchos beneficios y mejor red si gustas puedo brindarte más información solo compárteme por DM tu número y te contacto ahora mismo.

  • El_Swagrid IvánIvanovichIvanovsky (@El_Swagrid) reportó

    Ya caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasi había olvidado lo tirado a la ****** que es el servicio a clientes de @Megacable

  • Lulipandita Luciana 🐼 (@Lulipandita) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @HSBC_MX Ya llamé dos veces pro teléfono y les escribí por el chat de banca por internet y no resuelven nada y gracias a ustedes tuve que pagar la re conexión de Megacable

  • Sin_hex Sinhex (@Sin_hex) reportó

    Una disculpa players, no puedo stremear por el jodido internet de @Megacable , estoy planteándome dejar de hacerlo hasta que me mude y contrate un nuevo servicio que sería en este mes.

  • vcoleman07 𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑪𝒐𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏 (@vcoleman07) reportó

    @Megacable aquí en Veracruz tienen ustedes un servicio no malo, malísimo, llevo sin servicio 6 días, y lo único que saben hacer bien es cobrar y dar excusas.

  • aguilacc1974 Sergio C (@aguilacc1974) reportó

    @Megacable Una historia más del pésimo servicio de está empresa. Les cuento: el día 29 de Marzo pasado, nos presentamos a solicitar la cancelación del servicio después de estar cansados de recibir un servicio de internet intermitente todo el tiempo y con 30 días sin señal de ...

  • RogelT3 Erik (@RogelT3) reportó

    @Megacable ayuda!! me quieren cobrar servicios que no solicité!

  • Patitorres87 Patricia Torres (@Patitorres87) reportó

    @Bezzy_Liinarez @Megacable @Bezzy_Liinarez ¡Hola! Lamento que tu servicio no este funcionando de manera correcta, danos la oportunidad de brindarte más información acerca de nosotros, con Telmex puedes contratar al instante y disfrutar de mejor servicio solo compárteme por DM tu número y te contacto ahora.

  • aalexx_69 Alexx (@aalexx_69) reportó

    @Megacable buenas tardes no puede ser posible que tienen un mal servicio. Y suben sus costos....quiero cancelar me pueden apoyar....