Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardines de Azucenas (La Floresta) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro 11/16/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, El Pueblito y Rancho de los Guardados.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoEl Pueblito Internet
MexicoSantiago de Querétaro Wi-fi
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardines de Azucenas (La Floresta) y lugares cercanos:

  • AbelGar08774148 Abel Garcia (@AbelGar08774148) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Tengo 1 mes con fallos intermitentes en el servicio de internet y tv por cable; el módem se desconecta de 2 a 3 veces diariamente y el servicio de tv únicamente muestra Cod. Edo 225. Hoy desde las 2pm no tengo ningún servicio. Mi # Subsc 0540173343 y necesito solución

  • salinas_enrique Kike Salinas (@salinas_enrique) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Sin servicio 26 días, se habla a @Megacable, después de 7 reportes y que no ha acudido nadie a checar las instalaciones, me dicen que solo pueden bonificar a mi cuenta 10 días, @IFT_MX @Profeco, que es lo único que pueden hacer por mí. Pésimo servicio

  • frencek Oscar Angulo (@frencek) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable continuo esperando solución a lo reporte que hice varias llamadas y solo me dan largas para la solucion, exijo apoyo de su parte.

  • EstefaniaDGon Estefa DG (@EstefaniaDGon) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable no hay pedo, total ya llevo 2 semanas esperando que me instalen el wifi, ni que el internet fuera básico, menos ahora que hay una pandemia y tengo que hacer home office, naaambre les pagué por puro ****** placer

  • estrella50cisne Estrella Cisneros (@estrella50cisne) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable No creo verlo SON UNOS INFORMALES. VAN 7 VECES CONSECUTIVAS QUE ME AGENDAN PARA TRAER LOS EQUIPOS Y LAS MISMAS 7 VECES QUE ME DEJAN ESPERANDO 🤬 Servicio al cliente NO resuelve absolutamente nada y las personas que hoy recibieron mis llamadas fueron MUY MAJADERAS!!! Pésimo 🤬

  • edgzmn87 Ed (@edgzmn87) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @bernardgzam @Megacable Jaja yo van 3 días q de las 8 pm hasta el medio día del día siguiente no hay servicio y me dicen x las lluvias cuando ni llovió jeje

  • gabriel_ruizs Gabriel Ruiz S. (@gabriel_ruizs) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable ya tengo varios días que la intensidad del Internet es tan baja q no alcanza para conectarme en la recamara de arriba de mi casa cuando lo arreglan o descuente me de mi mensualidad por mal servicio.

  • 3383lupita Alejandría Maldonado (@3383lupita) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @07Rous @Megacable En Jardines de Santiago la señal de TV va y viene y si quieres reportar tardan horas en contestar para decirte “es falla general “ @profeco

  • estrella50cisne Estrella Cisneros (@estrella50cisne) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Gracias. Le envié un mensaje al director general de megacable y mágicamente en menos de 15 minutos vinieron a resolver mi solicitud... Lo que en servicio al clie te no pudieron hacer durante todos estos días.

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    ¿Que paso @Megacable van más de 24 hrs sin servicio? Que era falla en la zona y no han podido restablecer el servicio.

  • herminiatorres Herminia Torres (@herminiatorres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable son informales, mentirosos y mal servicio.

  • herminiatorres Herminia Torres (@herminiatorres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @megacable ¿Cómo pueden ofrecer telefonía y maravillas, si el tiempo de espera para hablar con un operador es de 52 minutos? Nos tienen sin internet desde hace dos días. Quedaron de venir a las 4:30 y nada. ¿Será que hay que pedir a @Profeco que intervenga?

  • JosTava96 José Tavares (@JosTava96) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Quisiera tener el dinero de regreso que di por la contratación ya que se dio din al contrario por quedar mal a dónde tengo que ir ?? Soy de Querétaro ayuda Profeco interviene por si no se resuelve nada.. @Profeco

  • maytrance  Sarabelly (@maytrance) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Ingrese a su link y obvio no tuve respuesta, ingreso por diferentes dispositivos de diferente sistema operativo y nada, estuve 1.30 hrs en línea con su soporte y no pudo ayudarme, ¿así que, ahora que sigue? Díganme cuando tiene solución y si esto quedará reembolsado del cobro?

  • herminiatorres Herminia Torres (@herminiatorres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable en Querétaro lo que hace es tomarle a uno el pelo. El servicio es pésimo. 45 minutos para atender una llamada (y venden telefonía) y no mandan al técnico. Desde el viernes sin servicio.

  • estrella50cisne Estrella Cisneros (@estrella50cisne) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @CambioTotalplay @Megacable Muchas gracias!!! Ya alguna vez lo solicité pero no hay servicio del lado en que vivo 🌻

  • LuismaQro Luis Manuel (@LuismaQro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Que servicio me pueden recomendar @izzi_mx @Megacable @totalplaymx me interesa TV HD #Queretaro

  • Lilibarpe El Taller de la Casa De Lila (@Lilibarpe) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable de nuevo sin servicio de internet, no hay forma de hablar con humanos, en el centro telefónico un Bot dice, en 3 horas se restablece, llevamos 10 horas!!!!

  • robertoett Roberto T⚡ (@robertoett) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Hace un mes que se solicitó un cambio de domicilio y aún no atienden @Megacable @MxMegacable

  • cha_zeleny yo (@cha_zeleny) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable a los cuántos reportes o semanas van a reparar mi servicio? Y obviamente en mi cuenta automáticamente me van a descontar esas semanas sin servicio es cierto?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Allmigth10000 jose elias enriquez jimenez (@Allmigth10000) reportó

    @Megacable Nadie viene y todos segun hacen el reporte pero nadie viene, son unos idiotas, a pero cuando no pagan enseguida viene por su maldito modem si no vienen hoy voy desmadrar sus modem y voy a contrar otro por que su servicio es una ******

  • paco_rog Paco RoG (@paco_rog) reportó

    @Megacable Espero que tengas algo más que las disculpas de tu chófer, al que no llamaste, lo estuve esperando yo.. soy suscriptor.. pero no por mucho tiempo tiempo no me contactan..

  • mestizaollin Georgina Fregoso (Sophrosyne Hibris) (@mestizaollin) reportó

    @Megacable tengo una semana con fallas en el servicio de internet, va y viene! En el WhatsApp no me atienden, una vez más: pueden ayudarme 😈?

  • SergioS83537247 Sergio Sanchez (@SergioS83537247) reportó

    @TELMEXSoluciona Lamentablemente la nula atención y la falta de de solución real al problema obliga a buscar otros servicios como @Megacable o @izzi_mx

  • bonnmx Alex M (@bonnmx) reportó

    @Megacable Con Megacable no tienes ni internet, ni televisión, ni llamadas, abusados, NO CONTRATEN. El servicio es el peor que se pueden encontrar, no hay forma de que puedan solucionar los problemas

  • LilyKstro1 Lily Castro 🍀 (@LilyKstro1) reportó

    @Megacable amiguitos de Megacable de nuevo tengo problemas con su servicio, ahora con el internet! Podrían apoyarme!

  • 94d27427f31048b Mike (@94d27427f31048b) reportó

    El servicio se atención a cliente de @Megacable es de los más inservible en este mundo. Por favor NO me respondan este mensaje, no quiere hacer más corajes.

  • REIVAJ3000 REIVAJ HERRERA (@REIVAJ3000) reportó

    @Megacable @Profeco Mo se genero ningún reporte, si no que se me insinúo que no me harán caso y que los medios disponibles son otros. esto fue desde el domingo que se empieza haber problemas en el servicio, ahorita les mando un DM

  • OscarAlos2 Óscar Aló's (@OscarAlos2) reportó

    @Pepe_Avila6 @Megacable @TELMEXSoluciona Hey Pepe yo te puedo ayudar para que mañana mismo tengas un servicio mejor y confiable :p

  • homero_71 Homero Alejandro (@homero_71) reportó

    @Megacable así como reporto fallas en el servicio, reconozco la solución pronta a mi caso, gracias @IFT_MX @Profeco