¿Está Megacable con problemas o cortes en Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardines de Azucenas (La Floresta) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardines de Azucenas (La Floresta) y lugares cercanos:
-
Nicole Salgado
(@aquariansalgado) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable ayer cayó servicio, trabajo/escuela en casa, llamo 4x: falla general, resuelve en 3 hras, no reportar. Recibo msjs texto, se reestableció, no es así. Intento contactar x web, nada. WhatsApp, lo mismo. ¿Ya no atiendan agentes? Este no es la 1era vez.¿Que estoy pagando?
-
Laura Sanchez G
(@pekelau) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Voy x 30 min esperando atencion en @Megacable al menos esta vez estoy dentro de la sucursal así que mi esperanza de que me atiendan es grande...
-
Beatriz Villarreal
(@VillarrealOBety) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@FabNqro87 @Profeco @Megacable Megacable es un asco Fabián, cambien de compañía 🤭
-
Ed
(@edgzmn87) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable hola desde ayer a las 8 pm deje de tener servicio de Internet... marque hoy a su línea y la ayuda automática no me da solución
-
René Suárez Osnaya
(@ReneOsnaya) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Falla el servicio de @Megacable en el justo momento para ver la @F1 y apoyar a @SChecoPerez. Caray que mal 😤
-
† TONY MAGOS
(@TonyMagos) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Ya llevo 10 días esperando que vengan arreglar la falla y tampoco me permiten darlo de baja 😡😡😡😡
-
Eduardo Alatorre
(@laloaralatorre) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable hola que número telefónico tiene adicional al 333690000 porque solo dice que está fuera de servicio y necesito que hagan la migración de mi sistema a fibra óptica, por WhatsApp tampoco contestan
-
† TONY MAGOS
(@TonyMagos) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Te odio @Megacable 10 días sin servicio pero ya cobraste lo del mes de abril 😡😡😡😡
-
chachovsky
(@chachtorres) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable, perdonen, pero llevo más de 5 horas sin servicio, con intermitencias toda la semana, varios reportes y sin solución. Que se puede hacer @Profeco Esto en la Ciudad de Querétaro.
-
alejandro rueda rodr
(@canelidus) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable tengo una semana esperando a su técnico , llamo y me dicen que está dentro del tiempo de respuesta, este fin de semana les llevo sus equipos y hasta aquí, cuando han aumentado sus tarifas, las pago, durante los años que dure nunca les quede a deber @ADNQro
-
Ramòn Rojas Gonzalez
(@Monamerica) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Un buen servicio de telefonía,TV e internet? Un buen trato de servicio al cliente? Un buen personal técnico en caso de fallas? Un cobro súper anticipado y sin dar servicio??? No contraten Megacable. Que lastima que no tenemos mas opciones.
-
Ramòn Rojas Gonzalez
(@Monamerica) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Solicito a ustedes me indiquen los trámites que se deben hacer para contar con sus servicio en el Fracc. La Gloria en Querétaro, Estamos hartos de Megacable.
-
Beatriz Villarreal
(@VillarrealOBety) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@FabNqro87 @Profeco @Megacable En serio, fué mí solución 🤭
-
Jonatan González
(@Jonhy007) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable solo llevamos 12 horas sin su servicio...... En verdad su servicio es pésimo. Porque seguir con ustedes ? Porque son la única opción...
-
Camilo Argüelles 🇲🇽🇺🇦
(@CamiloArgelles1) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Una semana esperando que conecten el servicio contratado, llamadas y llamadas frustrantes, dos días perdidos esperando a que vengan a conectar el internet y nada…eso es @Megacable
-
El solitario
(@Ricardo13489532) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@AtencionProfeco ojala nos puedan ayudar sin señal de @Megacable (Internet) desde el domingo y sean hacen bien gueyes
-
Ramòn Rojas Gonzalez
(@Monamerica) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@BertinGlezJ @malvarezvargas @Megacable Y el trato de las empleadas de 5 de febrero, como si nos dieran el servicio de gratis. Unas déspotas. Yo estuve sin servicio del 13 sde abril al 15!de mayo.
-
Ale Valdez
(@aletzitaa) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable @AriPlayTC Confirmo que es una 💩 de servicio, ya llevo 3 días sin internet y sigue sin venir el técnico... Si no pueden con tantos reportes que contraten más personal o cuántos días tienen que pasar 10 sin servicio? Pero esos días me los van a cobrar, si son buenos para eso, Hijos de... 😡
-
ANTONIO TORRES
(@AntonioTorresA) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @MxMegacable dejamos de tener servicio y tengo que trabajar en linea. ¿Alguna respuesta?
-
DonAgus
(@agus_marsh) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable oigan buen día, me pueden comunicar con alguien que me resuelva el término de mi contrato ya que me ofrecieron fibra y en mi domicilio no hay y segundo su servicio es nefasto, a cada rato se va la señal y eso no fue lo que contraté
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TALO
(@Taloelateo) reportó
Este mes cancelar mi contrato con @Megacable no hay día en que no se caiga el servicio.
-
THANK YOU NAYA. ❤️
(@coco_pinki_) reportó
Si me dieran un peso por cada vez que @Megacable me deja sin internet y es un servicio horrible sería millonaria. Segunda vez en la semana, quinta en lo que va del mes. Pero para cobrarte estan puestos.
-
RICARDO LECHUGA RAYA
(@ricardo_lechuga) reportó
@Megacable No van a Solucionar mi queja???
-
Fabián
(@fabianisrael82) reportó
@Megacable me urgen ayuda tengo desde el viernes sin servicio y no me resuelven nada se van a comunicar conmigo y no lo hacen
-
RICARDO LECHUGA RAYA
(@ricardo_lechuga) reportó
@Megacable En verdad nefasto su Servicio de ******!!! En su Vida me han hablado para ofrecerme una disculpa!!! Solo por que necesito el Internet estoy con ustedes. Tengan Tantita Madre y resuelvan los problemas de Su ****** de Servicio!!!
-
Alberto Zavala
(@AlbertoZC1) reportó
@penasanc @Megacable Total play esta bueno, mis papás lo tienen, si ubiera en tizayuca, cancelaría de inmediato este servicio mierdero
-
Los_80
(@Los8015) reportó
@Megacable cada día peor su servicio de TV e internet, no hay semana que no falle creo que ya prácticamente todos los días falla y falla. Estoy muy decepcionado!!!
-
Alberto Zavala
(@AlbertoZC1) reportó
@penasanc @Megacable Si lo puedes cancelar busca mejores opciones a nosotros a cada rato nos dejan sin servicio, y el sistema no te permite hablar con nadie de servicio a ctes
-
Sergio.
(@JustSergio_) reportó
@Megacable en el chat solo me piden seguir esperando y en tienda me niegan la cancelación por un supuesto "contrato" (cabe resaltar que cuando se solicito por llamada su vendedor fue claro diciendo que era una oferta sin contrato) Que porquería de servicio.
-
RICARDO LECHUGA RAYA
(@ricardo_lechuga) reportó
@Megacable Ya tengo 3 Días que me esta fallando el Internet, no tengo la velocidad que estoy pagando y no me están atendiendo como deberían!!! Les va a valer Madres mis quejas?????? Tengan Tantita Madre y contesten no???