¿Está Megacable con problemas o cortes en Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardines de Azucenas (La Floresta) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, El Pueblito y Rancho de los Guardados.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardines de Azucenas (La Floresta) y lugares cercanos:
-
Antonio Correa
(@Ant_Correa_) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable dame respuesta por favor.
-
Joab.
(@JoabValdez) reportó
desde
Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
PESIMO SERVICIO, NO DAN SOLUCIONES, NI SE HACEN RESPONSABLES DE SUS FALTAS @Megacable @Megacable_mx
-
Jorge TC
(@Choknorris8031) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable #Querétaro #MpioCorregudora @MpioCorregidora @gobqro @Profeco desde al día de ayer 16.30hrs (aprox) no contamos con servicio de internet, en el tel de atn’ al cliente sólo dicen que es falla gral, pero no dan mayor respuesta ni cuando se restablece el servicio
-
Aitzú Lozano
(@aitzulozano) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable desde que contraté he tenido problemas, ya cambié módem y no es posible que siga sin funcionar y sin que vayan !!! #pésimoservicio
-
TOÑO ZUMAYA
(@JAZUM2012) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Una verdadera estafa servicio de Megacable
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Pues @Megacable me atendió rápido, pero ya van dos técnicos y todavía no queda. Mientras aquí estamos, atrapados en la casa esperando otro técnico más. Espero que el tercero sea el bueno
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Pues el servicio técnico de @Megacable dice que hoy no vendrán. Supongo que es hora de buscar entretenimiento afuera de la casa
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Apuesto que ustedes no están perdiendo su mañana esperando al técnico de @Megacable 😕
-
Beatriz Villarreal
(@VillarrealOBety) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable por favor su apoyo, me reportan que el servicio de ustedes no fue restablecido, únicamente se presentó unidad pero no hicieron nada.
-
rafa zarate
(@razarateri) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco Que pésimo servicio tienen, por segunda semana y en fin de semana se va el internet, cable error 225 y teléfono, esto es de los mas reciente, sin contar las demás. veces que no hay servicio y que se ha reportado.
-
Joab.
(@JoabValdez) reportó
desde
Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
@Megacable Pésimo servicio, no dan respuesta ni se hacen responsables de sus faltas.
-
Antonio Correa
(@Ant_Correa_) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @profeco un día más sin obtener respuesta favorable..
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Lo vería si tuviera servicio
-
🅒Ⓐ🅡Ⓛ🅞Ⓢ
(@barraghann) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable si tienen historial de los problemas que he reportado, no han sido resueltos.
-
Diego Navas Portela
(@navas_portela) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable_mx @Megacable pésimo servicio, pésima atención, 5 ventanillas y sólo uno atendiendo. Que manera de quitar el tiempo.
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Pues @Megacable me va a dejar estos días de vacaciones sin servicio, pero eso sí, me van a cobrar dos días más por haber cambiado a un nuevo paquete antes de que venciera el anterior 😠
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Aunque @Megacable diga que están dentro de sus 48 hrs., el reporte lo levanté desde el miércoles lo que hace hoy el tercer día sin servicio #SemanaSanta sin #Megacable
-
Braulio
(@Brausenjuca) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
debo ir a la oficina de megacable directamente ese mismo día para evitar que hagan el cargo... me salgo de mi oficina para hacer la cancelacion, después de 2hrs de espera, me dice la señorita que debo esperar a que me hagan el cargo completo del mes(que va del 1ro al 31 Y...
-
🅰🅽🅽🅸
(@_AnniPnc) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable primero el sistema de cable y ahora el internet !!!! 🤬 de alguna manera tienen que compensar esto , que molesto 😒
-
Eduardo Navarro
(@edfnavarro) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Primero falla generalizada, ahora que levantan el reporte para que venga un técnico en un lapso de 24 a 48 hrs. Ya son más de 24 hrs sin servicio; pero eso si de seguro a la hora de facturar, van a cobrar las 24 hrs más las que se acumulen por un servicio que no tengo @Megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Martinez
(@JavierMtzG) reportó
@TELMEXSoluciona @viannbt No creo. El peor, el peor lo que se dice PEOR es el internet de @Megacable
-
xoch;
(@jzmrkpilotsy) reportó
@JuanpaZurita assh pero megacable cobra un chorro y tiene malisima señal de conexión 😔
-
AciKalyG
(@Acikaly) reportó
@jaaqk420 @Megacable Chinga tu madre @Megacable :'3
-
Robert72
(@delato72) reportó
@Megacable buenas tardes todo el día fallando el sistema de tv y por ningún medio responden!!!
-
Ccc
(@ClauCrCa) reportó
@soycuevasnz @TELMEXSoluciona El peor servicio de México. Ya son tan malos como alguna vez lo fue megacable.
-
Alejandro_Zumaran
(@iazumaran) reportó
@Megacable @Profeco @Telmex Ya envié WhatsApp, me dieron una solución momentánea. Estaré checando que el servicio esté de acuerdo a los cobros que hacen, saludos.
-
Jennifer González
(@imjenniz) reportó
@Megacable Tienen algún otro número? Sigo sin que me puedan venir a reconectar. Me dicen que ya está programado para el día siguiente y no vienen. Me urge para trabajar en casa.
-
carlos lopez
(@charly_360ks) reportó
@Megacable mi servicio otra vez esta fallando de forma intermitente ni trabajar agusto se puede, urge su atención
-
Xiquemontes
(@xiquemontes) reportó
@Megacable timar 1 peso o 1 millon se llama robo, cobrar un servicio q no se ha dado debe de tener un nombre, pagué mi mensualidad, 11 dias no tuve servicio de inteenet, esperanza estupida de que iba a tener una bonificación, hoy no tengo servicio de internet
-
modo sexo desactivado
(@pureshyt) reportó
@xTARANTALLEGRAx Yo de hecho por eso me fui de telmex, servicio horrible y caro. Cuando llegó Megacable al pueblo fue la opción y pues no había tenido pedos con ellos más que este último año y ya llevo 8 años con ese proveedor.