Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardines de Azucenas (La Floresta) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro 12/19/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardines de Azucenas (La Floresta) y lugares cercanos:

  • arzamendic Alejandro Arzamendi (@arzamendic) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    La señal de @Megacable en #CiudadDelSol en #Querétaro... fatal. Pero qué tal el recibo... pubtualito cobrando completo. Pésimo servicio. @Profeco

  • MrJuanVera Mr Juan Vera (@MrJuanVera) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Ya me dieron un folio, desde las 10:58 horas y aun nada, ¿Habrá una compensación económica? Esto debido a que hago home office y el servicio fue contratado por una persona moral. Por cierto, ya levante el reporte ante @Profeco

  • El_Luis_O El Luis O. (@El_Luis_O) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Djp13Kel @Megacable En que zona vives! Tengo una intermitencia desesperante! Y nadie parece importarle..

  • neko_senpa 🙏neko (@neko_senpa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Lo que yo quiero es que tomen bien las instrucciones y me manden un técnico pues no tengo servicio ni sus supervisores pueden con esas indicaciones....

  • Armandwo_47 Armandwo47 (@Armandwo_47) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Enserio @Megacable que deficiente es tu servicio técnico como callcenter. Para cobrar están bien buenos pero cuando se requiere de un técnico gracias a su mal servicio es cuando se les de la gana y no cuando se necesita. Que lástima, en lugar de mejorar vas empeorando.

  • Armandwo_47 Armandwo47 (@Armandwo_47) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx apresura tu servicio a que llegue a mi fraccionamiento, @Megacable definitivamente ya colmo mi paciensia, ya casi son 48 hrs sin internet ni TV!! Y NO HACE NADA!!!! 🤬🤬

  • neko_senpa 🙏neko (@neko_senpa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable servicio ineficiente, sus supervisores no saben tomar las indicaciones, solitito un técnico y ya, a pero ofrecen paquetes adicionales....

  • _elei Run L.A.🔥 (@_elei) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Chingas a tu madre @Megacable Ya pagué desde el Lunes y sigues con tus ***** llamadas a las 2/3/4/6 AM son el peor proveedor de servicios lástima que donde vivo sean la única opción Me cagan servicio de 💩

  • luenmaab Luis Abarca (@luenmaab) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @dsaaz_ @Megacable Te platico mi experiencia, hasta el momento no es negativa con la empresa, sin embargo al solicitar tu cambio de domicilio con tu nombre o número de contrato verifican si cuenta con adeudo y si es así, no procede el cambio, que no es mi caso porque tengo domiciliado el pago.

  • neko_senpa 🙏neko (@neko_senpa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable cuando me van a mandar un técnico en vez de invertir en publicidad, invietanlo en solucionar su servicio #megacablenosirve

  • drjmontes Montes de Oca Jaime (@drjmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable pésimo servicio un mes y no pueden resolver mi problema. Velocidad de internet de menos de 1 mega tengo contratado 30 nunca me habían tratado así soy cliente desde hace 8 años

  • neko_senpa 🙏neko (@neko_senpa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable pésimo tu servicio cuendo creía que me iban a solucionar mi problema sus técnicos no saben que hacer y de colmo me tengo que esperar otras 24 hrs para que venga otro técnico Su servicio al cliente no sabe tomar indicaciones....

  • neko_senpa 🙏neko (@neko_senpa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable preocúpense por los que ya tienen contratado su servicio, 2 días sin Internet y tv todo por un técnico me desconecto para conectar a otro y aun peor otro técnico me quiere vender una etiqueta con los sellos de @Profeco para que no me desconecten de nuevo.

  • MrJuanVera Mr Juan Vera (@MrJuanVera) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Y me quedé esperando.

  • El_Luis_O El Luis O. (@El_Luis_O) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Ya mejor acepten que están haciendo un batidillo! Tienen hasta el lunes para restablecer el servicio si no con gusto voy a demanda a profeco y a contratar con algún otro servicio. Como extraño a @AxtelCorp

  • isasoher1 Isabel Soto Hdez (@isasoher1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable que lamentable que compañías como ustedes se comprometan a rehabilitar el servicio entre 24 y 48 horas y no asisten. Pero si hacen su cobro por los días del mes completo( llevó sin servicio 3 días)Pésimo el servicio de atención a cliente vía telefónica. Ojo @Profeco

  • neko_senpa 🙏neko (@neko_senpa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable si no quieres batallar con tu Internet no contrates megacable, ya me tienen harto por su Internet que falla y su servicio al cliente que solo te miente.... @Profeco

  • El_Luis_O El Luis O. (@El_Luis_O) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable cinco días con servicio intermitente de Internet! Reportado y nadie me. Ayuda!

  • z4muRey9119 Kein Project 👽 (@z4muRey9119) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable buenos días , llevo más de 48 horas sin servicio y nadie me puede resolver. Espero ver condonado esto en la factura pues para el cobro si están bien al tiro sino te tumban la señal. @Profeco ojalá pudieran hacer algo. Es pésimo el servicio y venden humo

  • nieva_acosta Cesar Acosta Nieva (@nieva_acosta) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @mich2495 @Megacable Falla mucho ??

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NathanW9527 Nathan Walker (@NathanW9527) reportó

    @brayan07395372 @Megacable @Profeco Hoy vuelva la falla, no entiendo porque tanto aumento si esta cada vez peor (no estaría con este servicio pero no hay más opciones)

  • NeuroticMariana MarianElle Woods (@NeuroticMariana) reportó

    No he podido ver Turning red porque en las noches el internet del megacable es un asco. Te odio por siempre, megacable.

  • ManuelM03233842 Manuel Mendoza (@ManuelM03233842) reportó

    @mayelacorella @Megacable @mayelacorella ¡Hola! Cámbiate con nosotros, en Telmex podrás disfrutar de un mejor servicio y mejor entretenimiento, solo compárteme por DM tu número y te contacto ahora mismo. ¡Saludos!

  • Alexalglg Alexa López (@Alexalglg) reportó

    @Megacable Cuando pongan a sus asesores de venta a marcar 300 veces por día, díganles que incluyan la información de que, una vez contratado, obbbbvio cobrado el servicio, no les van a instalar y tampoco les van a resolver 👍🏽

  • jjvelazcao Jorge Velazquez (@jjvelazcao) reportó

    @Megacable Hay cerca de 400 casas sin servicio desde ayer...hay reportes levantados desde ayer....y no hay solución

  • denissxc dnsse (@denissxc) reportó

    Maldito megacable aaaaaaa no puedo hacer nada alvvvvvvv maldito Internet q no sirve😭😭😭😭

  • PROThatMerki PROYECTO: That Merki (@PROThatMerki) reportó

    @TakerMetal Yo estuve con @Megacable muchos años, pero me hartaron con sus fallas en la zona cada mes, me hartaron con el cambio de precios y decidí darle entrada a @totalplaymx, rápido me huí weno el contrato y rápido me instalaron 10/10. Desde Morelia Michoacán.

  • morelos17_ Fco. Javier (@morelos17_) reportó

    @Megacable realicé mi pago del servicio mensual y aún así me suspenden todo el servicio y no me quieren atender para aclaración, @Profeco procedo con esto a acudir a ustedes para su apoyo

  • Malucoronita Malu (@Malucoronita) reportó

    @Megacable pésimo servicio de internet en la CD de Tuxpan Veracruz, sin solución llevo 5 días con señal intermitente🙄🙄

  • patolagunero77 The Mexican progressive (@patolagunero77) reportó

    @leozuckermann @CFE_Contigo En Torreón las aclaraciónes han sido muy profesionales. Donde se si he tenido que lidiar con burocracia tipo "soviética" ha sido con Telcel, Telmex y Megacable. Dure 5 meses con 1/3 del servicio de internet.