¿Está Megacable con problemas o cortes en Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardines de Azucenas (La Floresta) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardines de Azucenas (La Floresta) y lugares cercanos:
-
george
(@george_topo) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco Principalmente quiero cancelar por el mal servicio. Ya les mandé DM para su atención y espero su llamada. @Megacable
-
FRANCISCO DIAZ
(@paco79qro) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable Tengo meses esperando un cambio de caja analoga por una digital y el servicio de una nueva television y nada. Tres llamadas recordandoles estas peticiones y nada
-
Beatriz Villarreal
(@VillarrealOBety) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@ok_ggomez @Leo3047553027 @luisenrique_dp @iqt_redes @CuidaQueretaro @pirruduran @Queretarolibre @poesime @ArteagaDiosdado @Fernand05050509 @sir_valladares @queretana70 @Eliolvera18 @ranagarces @Kretta7 @ArqLorea @frasesfunestas @SoyLeoLuna @maynorce @andreafloresva5 @logflogf @LizzDurann @FrenteQueretano @GerardoMalagn3 @VIEHALON @arq_yad @PeterBuffalo @algomo @denunciacdqro @germen @DanielMQro @valdemar74 @Flynnqueretano @sirvalladares @karememontes @RobertSosaP @SSPMCORREGIDORA @qromunicipio @poesqro @albertbecerrag @admonpublica1 @Leovi01 @LuisGOsejo @waldomaya @TonoZapataG @gobqro @Megacable @IFT_MX @eyamuni Del estado (estados donde dan el "servicio")
-
Rolando
(@rro_las) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @Megacable Buenas tardes. Sus técnicos que andan restableciendo servicios de nuevo me dejaron sin servicio. Necesito su atención y solución hoy mismo. Nuevo reporte 1117895. La semana pasada las 48 hrs que dicen se convirtieron en 4 días. Esto es intolerable. @Profeco
-
george
(@george_topo) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
Nueva queja para @Megacable. Pésimo servicio. Realizan cargos extras sin consentimiento del titular. Quiero cancelar el servicio via telefónica, cortan la llamada. Quiero una solución ya @Megacable @Profeco
-
YCCYPN ERIE TIGGER
(@YCCYPN) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Y de que sirve que lo publiquen si por como conectaron mi servicio después de la fibra óptica no puedo ver nada en la Tv 📺
-
Juanito de la Villa del Villar del Aguila
(@ChanguiQro) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Amigos, si tienen @AXTEL_SC y los quieren cambiar a @Megacable no lo hagan. El servicio es por mucho lo peor del mundo. Mal servicio a clientes les vale madres que tengas negocio su respuesta es de 24 horas. No es la velocidad que prometen.
-
Karem Cruz
(@karememontes) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@ArqLorea @Leo3047553027 @ok_ggomez @VillarrealOBety @luisenrique_dp @CuidaQueretaro @pirruduran @Queretarolibre @poesime @ArteagaDiosdado @Fernand05050509 @sir_valladares @queretana70 @Eliolvera18 @ranagarces @Kretta7 @frasesfunestas @SoyLeoLuna @maynorce @andreafloresva5 @logflogf @LizzDurann @FrenteQueretano @GerardoMalagn3 @VIEHALON @arq_yad @PeterBuffalo @algomo @denunciacdqro @germen @DanielMQro @valdemar74 @sirvalladares @RobertSosaP @SSPMCORREGIDORA @qromunicipio @poesqro @albertbecerrag @admonpublica1 @Leovi01 @LuisGOsejo @waldomaya @TonoZapataG @gobqro @Megacable @IFT_MX A todos. Yo batallé por meses... hasta que mejor contrate el internet con Telmex y solo me quede con la televisión con ellos. Así las cosas... porque pases meses pagando y sin servicio. Luego me@llevaba una hora al teléfono para su procedimiento de reembolso. Pésimo servicio!
-
l0l!$
(@s_i_l_o_l) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable No tengo servicio de internet ni cable, Help me!!!!
-
Arturo Cardozo
(@acardozom) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable pues ya alguien prudente de su área de atención me dijo que es una falla general, solo espero que su tiempo de respuesta en campo no les demore más tiempo.
-
Diana González
(@soydianagonzale) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Déjalo ir, yo sufrí mucho con @Megacable tratan fatal a los clientes y mucho peor a sus propios empleados. Salí adelante de esa horrenda experiencia, sin duda son nefastos; ahora estoy con #totalplay y soy feliz.
-
Beatriz Villarreal
(@VillarrealOBety) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Pues con este entiendo van más de 15 días sin servicio @ok_ggomez les proporcionará todos los datos que requieren para que ya se solucione el problema.
-
Kaz Lopez
(@kazkyl) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Gretta_B @Megacable Es pésimo, yo por eso lo quite! Hacemuuuchooo tiempo
-
Rolando
(@rro_las) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco No brindan ninguna información diferente a la conocida al levantar el reporte. Requiero solución a la brevedad, dado que esto es ocasionado por su mismo personal. Esta es la segunda semana consecutiva que ocurre. Además no cumplen con los tiempos que ustedes mismos establecen.
-
Gera Barron
(@pro7satelite) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Gretta_B @Megacable Pues yo dure 2 meses y nunca solucionaron la falla
-
Arturo Cardozo
(@acardozom) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Necesito el servicio para continuar con mis actividades laborales. Sino luego no tengo para pagarles y ahí si son bien buenos para estar recordando y llamando para cobrar o cortar el servicio.
-
george
(@george_topo) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable siguen sin contactarme vía telefónica. No ayudan en su call center; más quejas para uds por mal servicio al cliente. Ojalá @Profeco ayuden con esta mala empresa.
-
ximena
(@ximena96078760) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable no tengo señal..!!!!
-
Tiempo Santa Rosa
(@tiemposrj) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Sin servicio de Internet desde ayer, ya hablamos por teléfono y mandamos mensaje, pero no hay respuesta.
-
ximena
(@ximena96078760) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable No tengo servicio,
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FiestaFatal
(@ogisis) reportó
@Megacable No. Subscriptor: 106-419525. Tengo falla desde el dia de ayer y no recibo una respuesta adecuada. Folio de reporte 86 79 5446
-
DI
(@Diana_Ban29) reportó
@Megacable no tengo internet, llamo y me contesta un boot, necesito una solución!
-
Dagaar
(@ViDaGaR) reportó
@Profeco cuál es procedimiento a seguir para levantar una denuncia en contra de @Megacable ya que desde hace 2 meses mi servicio de internet está pésimo y no me dan soluciones. Quedaron de mandar un técnico para que validará el servicio, y no han acudido
-
Leslie Lopez
(@LeslieGpeLopez) reportó
Pésimo servicio de Megacable.
-
Cary Uchis👑✨
(@caryrumont) reportó
@Megacable eres la escoria de los servicios..tu atención a clientes es un asco y ni que decir de tu servicio técnico, gente maleducada, digno ejemplo de lo que está empresa. Una basura.
-
Negro
(@GonzaMaschio) reportó
Que cínico tenés que ser para brindar un servicio del recontra orto pero gastarte fortuna en poner un nueva oficina a todo ****. Si hablo de vos Megacable
-
Alejandro Ortiz
(@oisalex) reportó
@GaelbmT @Megacable Ya validaron mi ubicación y no tienen servicio 😭😭
-
RipRock Productive Tools
(@MultiRipperMx) reportó
@Megacable reporte de falla en Internet colonia Real de Quiroga, favor de atender a la brevedad.
-
Dr. T
(@Alldtrigo) reportó
@Megacable vengo de tener pedos con @Telmex y su servicio de ****** para ahora tener pesos con Uds y su servicio de ******?!? Contesten el **** teléfono para poder mentarles la madre a gusto!
-
Alejandro Ortiz
(@oisalex) reportó
Sin línea telefónica, Internet lento que ni si quiera se conecta el servicio de correo y la TV con fallas de imagen. Pero que MAL SERVICIO y lo que sigue @Megacable, de verdad tienen clientes porque la competencia no ha instalado infraestructura, porque de lo contrario...