¿Está Megacable con problemas o cortes en Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardines de Azucenas (La Floresta) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardines de Azucenas (La Floresta) y lugares cercanos:
-
El Luis O.
(@El_Luis_O) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable otra vez no tengo servicio 😑😑😑
-
Leslie Gtz
(@Lessgutipe) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable holae pueden ayudar llevo 2 días sin internet en casa de mi mamá porfa mal momento para fallar pero ha sido realmente imposible que venga un técnico en 2 días? Ayuda
-
CL
(@cesaloeza) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Ignoro como enviar un mensaje directo pero pueden venir a cualquir hora, siempre hay alguien. URGE EL SERVICIO!!!!
-
CL
(@cesaloeza) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable el dia de ayer se levanto el reporte de que en el contrato 054-0361423 a mi nombre no contamos con ningun servicio [internet, telefonia y television], quedando de venir el dia de hoy, no obstante que llame para ver a que hora acudirian, nadie se presento. URGE SERVICIO
-
CL
(@cesaloeza) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Nuevamente el dia de hoy no acudio nadie a restablecer el servicio
-
Chispitas
(@alsanz25) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
A ustedes también les está fallando @Megacable ???
-
América 아메리카💜✨
(@America_Hedzz) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Otra vez @Megacable sin servicio. Parece que les gusta hacerlo cada cierto tiempo
-
Juan Herrera 🇲🇽
(@jherreraf01) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@KannibalMuffin @aguilalibre22 @Megacable Gracias, ya tengo señal...
-
Armandwo47
(@Armandwo_47) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable ya tengo 4 días que no pueden ir a mi domicilio a reparar sus malos trabajos que hacen y peor aún ahora me salen con que mi domicilio está mal cuando mis datos están correctos, se tiene que acudir a @Profeco para que hagan bien su trabajo? Por qué para cobrar no fallan
-
Oscar Ang
(@frencek) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@fco_barraza @Megacable Ya me pasó , marque y me dejaron esperando.
-
Chispitas
(@alsanz25) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Más de 24 hrs sin ningún servicio, que porquería eres @Megacable
-
Leslie Gtz
(@Lessgutipe) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable ayuda sigo sin internet desde el 30 no hay movimiento en mi reporte sinnservicio desde el 29
-
Jose Rodrigo
(@rdcorona) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable llevamos 5 días sin internet por una falla general que no pueden arreglar, me podrías apoyar para resolverlo 🙏🏻
-
Juanchi Acaflan
(@LeJuanchi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable bueeeenas tardes. ¿Me ayudan con un problema con mi Internet? Este lunes me instalaron la fibra óptica y ahora no tengo Internet.
-
Giovanny Martinez Nieto
(@Giov4z) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Tan pésimo es el servicio de atención a clientes telefónico de @Megacable qué para resolver algo te envían con su pésimo servicio de sucursal para cancelar un servicio que ellos mismo adicionaron a sus paquetes. @MxMegacable
-
CL
(@cesaloeza) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Buenos dias, el pasado 11 de noviembre hicieron la migracion del servicio por instalacion de fibra optica, por alguna razon desde el dia 14 y hasta la fecha el servicio se ingerrumpio [internet, tv y telefonia] a pesar de los diferentes reportes no hay servicio
-
Run L.A.🔥
(@_elei) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
💩💩💩💩 @Megacable Y para acabarla de ***** Bloqueas tus equipos (routers) limitando al usuario configuraciones de seguridad y rendimiento! Hablas pidiendo info sobre admin user,IP fija o modo puente y OBVIAMENTE tus SUPER CAPACITADOS agentes de soporte NPI de lo que hablas 🖕
-
Run L.A.🔥
(@_elei) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Día 2 Y @Megacable 💩💩💩💩💩💩💩💩 NI SUS LUCES acabo de llamar y no saben nada de mi última llamada en donde según iban a mandar un técnico Varios vecinos con el mismo problema en el fraccionamiento @IFT_MX ya está mi número de inconformidad si se requiere comparto vía DM
-
Armandwo47
(@Armandwo_47) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Profeco necesito ayuda, @Megacable me dejó sin servicio desde el día jueves 5 de enero, levanté reporte y los técnicos cancelan la visita y cuando marco de nuevo a Megacable me dicen que lo hay reporte. Ya estoy harto que nada más me están viendo la cara y estoy pagando casi...
-
CL
(@cesaloeza) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Esto ha conllevado a mas gastos y @Megacable no atiende, quien pagara estos gastos? Requiero una respuesta inmediata contrato 054-0361423 URGE!!!!
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Fernandez
(@Roferg_rocks) reportó
@Megacable cuanto tiempo tardan en instalar el servicio? Hace una semana que contraté y aún no se presentan en mi domicilio.
-
Diego Arámburu
(@DiegoAramburu) reportó
@Megacable es sin dudarlo la empresa que me ha dado la peor experiencia como consumidor. Es impresionante la falta de atención y claridad que le entregan a sus clientes, procesos ineficientes y engañosos que terminan lastimando la confianza de la gente. ALÉJENSE DE ESTA EMPRESA.
-
Samantha Jones
(@ladygodinez) reportó
@martHitagC @Megacable @totalplaymx Que no entra ningún servicio, solo megacable desgraciadamente.. TODOS los vecinos nos queremos cambiar a TotalPlay.
-
florencia romero
(@zenpazuchilt) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable hola buenas tardes para reportate que tienes fallas en internet llamé y me dijeron que en un lapso de tres horas queda restablecido el servicio espero no sean tres días como otras muchas veces y soluciones la falla
-
Ndo Crz
(@NaCrzP) reportó
@Megacable Un asco su **** servicio! Tanto en sucursal como de sus instaladores mierderos! Chinguen a su madre @Megacable
-
beto
(@beto41440282) reportó
@TELMEXSoluciona Mira aquí no se trata de comprender, se trata de actuar y arreglar, hubo serios problemas aquí en esta esquina, vino CFE arreglo su problema, vino total play arreglo su problema, vino megacable y arreglo su problema, Telmex nomás dice disculpe estamos trabajando y nada
-
Aurora Lara
(@Auro_lara) reportó
Día 5 sin servicio @Megacable ya identificaron el problema, diario nos mandan 1 o 2 equipos que vienena contemplar el panorama y a cambiar el reporte por qué necesitan "equipo especial". Ahora ¿cuando piensan mandar ese equipo?
-
Eulogio Vargas
(@EulogioVargas13) reportó
@Megacable Servicio megacable mejor arreglen su sistemas del servicio que brindan está de navo tanto como atención al cliente vía telefónica como el dela app megacable
-
Sergio Cariño
(@SergioCario2) reportó
@Megacable medio día sirvió el servicio ,me pase con ustedes y nefasto el servicio, ocuparon la fibra de total play en lugar de gastar su material y tener calidad en instalación y servicio @Profeco por favor apoyarme a darle seguimiento a este tipos de casos
-
jack napier
(@jack_napier2106) reportó
@SimiMtz @Megacable telcel no sirve.