¿Está Megacable con problemas o cortes en Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardines de Azucenas (La Floresta) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, El Pueblito y Rancho de los Guardados.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardines de Azucenas (La Floresta) y lugares cercanos:
-
Mauricio Perez Mata
(@elmaoperez) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable pésimo servicio de atención a clientes, 5 días sin servicio, se comprometen en 48 hrs atenderlo. No es cierto.
-
Ed
(@edgzmn87) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@bernardgzam @Megacable Jaja yo van 3 días q de las 8 pm hasta el medio día del día siguiente no hay servicio y me dicen x las lluvias cuando ni llovió jeje
-
yo
(@cha_zeleny) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable a los cuántos reportes o semanas van a reparar mi servicio? Y obviamente en mi cuenta automáticamente me van a descontar esas semanas sin servicio es cierto?
-
Estrella Cisneros
(@estrella50cisne) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Gracias. Le envié un mensaje al director general de megacable y mágicamente en menos de 15 minutos vinieron a resolver mi solicitud... Lo que en servicio al clie te no pudieron hacer durante todos estos días.
-
Kike Salinas
(@salinas_enrique) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Sin servicio 26 días, se habla a @Megacable, después de 7 reportes y que no ha acudido nadie a checar las instalaciones, me dicen que solo pueden bonificar a mi cuenta 10 días, @IFT_MX @Profeco, que es lo único que pueden hacer por mí. Pésimo servicio
-
Alejandría Maldonado
(@3383lupita) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@07Rous @Megacable En Jardines de Santiago la señal de TV va y viene y si quieres reportar tardan horas en contestar para decirte “es falla general “ @profeco
-
Gabriel Ruiz S.
(@gabriel_ruizs) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable ya tengo varios días que la intensidad del Internet es tan baja q no alcanza para conectarme en la recamara de arriba de mi casa cuando lo arreglan o descuente me de mi mensualidad por mal servicio.
-
Herminia Torres
(@herminiatorres) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@megacable ¿Cómo pueden ofrecer telefonía y maravillas, si el tiempo de espera para hablar con un operador es de 52 minutos? Nos tienen sin internet desde hace dos días. Quedaron de venir a las 4:30 y nada. ¿Será que hay que pedir a @Profeco que intervenga?
-
Herminia Torres
(@herminiatorres) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable son informales, mentirosos y mal servicio.
-
Oscar Angulo
(@frencek) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable continuo esperando solución a lo reporte que hice varias llamadas y solo me dan largas para la solucion, exijo apoyo de su parte.
-
Herminia Torres
(@herminiatorres) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable en Querétaro lo que hace es tomarle a uno el pelo. El servicio es pésimo. 45 minutos para atender una llamada (y venden telefonía) y no mandan al técnico. Desde el viernes sin servicio.
-
Luis Manuel
(@LuismaQro) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Que servicio me pueden recomendar @izzi_mx @Megacable @totalplaymx me interesa TV HD #Queretaro
-
Estefa DG
(@EstefaniaDGon) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable no hay pedo, total ya llevo 2 semanas esperando que me instalen el wifi, ni que el internet fuera básico, menos ahora que hay una pandemia y tengo que hacer home office, naaambre les pagué por puro ****** placer
-
Estrella Cisneros
(@estrella50cisne) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable No creo verlo SON UNOS INFORMALES. VAN 7 VECES CONSECUTIVAS QUE ME AGENDAN PARA TRAER LOS EQUIPOS Y LAS MISMAS 7 VECES QUE ME DEJAN ESPERANDO 🤬 Servicio al cliente NO resuelve absolutamente nada y las personas que hoy recibieron mis llamadas fueron MUY MAJADERAS!!! Pésimo 🤬
-
Eduardo Navarro
(@edfnavarro) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
¿Que paso @Megacable van más de 24 hrs sin servicio? Que era falla en la zona y no han podido restablecer el servicio.
-
José Tavares
(@JosTava96) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Quisiera tener el dinero de regreso que di por la contratación ya que se dio din al contrario por quedar mal a dónde tengo que ir ?? Soy de Querétaro ayuda Profeco interviene por si no se resuelve nada.. @Profeco
-
Estrella Cisneros
(@estrella50cisne) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@CambioTotalplay @Megacable Muchas gracias!!! Ya alguna vez lo solicité pero no hay servicio del lado en que vivo 🌻
-
Sarabelly
(@maytrance) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Ingrese a su link y obvio no tuve respuesta, ingreso por diferentes dispositivos de diferente sistema operativo y nada, estuve 1.30 hrs en línea con su soporte y no pudo ayudarme, ¿así que, ahora que sigue? Díganme cuando tiene solución y si esto quedará reembolsado del cobro?
-
Abel Garcia
(@AbelGar08774148) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Tengo 1 mes con fallos intermitentes en el servicio de internet y tv por cable; el módem se desconecta de 2 a 3 veces diariamente y el servicio de tv únicamente muestra Cod. Edo 225. Hoy desde las 2pm no tengo ningún servicio. Mi # Subsc 0540173343 y necesito solución
-
El Taller de la Casa De Lila
(@Lilibarpe) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable de nuevo sin servicio de internet, no hay forma de hablar con humanos, en el centro telefónico un Bot dice, en 3 horas se restablece, llevamos 10 horas!!!!
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Horacio Herrera
(@Jorgeherreramx) reportó
@Megacable el servicio de megamovil se puede cancelar en línea???
-
deibid
(@davidhj170402) reportó
@Megacable siempre con su mal servicio 🥱
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@davidhj170402 @Megacable A mi me fallo desde que me instalaron, me canse de estar reportando y mejor me cambie, ahora que estoy con @infinitum no he tenido fallas y la instalación es inmediata.
-
Itzy #AMLOver❣️
(@itzelyta) reportó
@Megacable Pero ya deberían de haber venido y nada.. ya don dos días sin servicio
-
Bernardo Villarreal
(@Bernardo_Pic388) reportó
@equidistante_ @Megacable Nada extraño si se trata de Megacable. Me cambié a @Infinitum y la realidad es que funciona de maravilla 🤓.
-
Anturios Colonos
(@AnturiosC) reportó
@Profeco de su amable ayuda , se le contrata un servicio de 4 líneas e internet a @megacable solo instala dos líneas y no da respuesta de la instalación de las otras dos contrato num10308511 suscriptor 0470844258 folio 117192933
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@Osva__11 @Megacable No puede ser que Megacable siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@itzelyta @Megacable Yo estuve sin servicio por más de 2 semanas y jamás me resolvieron, me cambie a @Infinitum y jamás me ha fallado, son una maravilla
-
Oz
(@oscarohr) reportó
Llego de viaje y sin servicio, y nadie resuelve nada desde ayer. @Megacable ayuda.
-
JuanB
(@juanbecerramd) reportó
@Megacable Sigo esperando que alguien se comunique Aún sin servicio Y aún sin poder cancelar su mal servicio y devolverles las cosas @AtencionProfeco