Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardines de Azucenas (La Floresta) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro 11/28/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, El Pueblito y Rancho de los Guardados.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoEl Pueblito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardines de Azucenas (La Floresta) y lugares cercanos:

  • rro_las Rolando (@rro_las) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @Profeco No brindan ninguna información diferente a la conocida al levantar el reporte. Requiero solución a la brevedad, dado que esto es ocasionado por su mismo personal. Esta es la segunda semana consecutiva que ocurre. Además no cumplen con los tiempos que ustedes mismos establecen.

  • StRMarques René Márquez (@StRMarques) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ricky19balboa @Megacable En plena contingencia, a medio trabajo o estudio se cae el servicio; que ineptos

  • ChanguiQro Juanito de la Villa del Villar del Aguila (@ChanguiQro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Amigos, si tienen @AXTEL_SC y los quieren cambiar a @Megacable no lo hagan. El servicio es por mucho lo peor del mundo. Mal servicio a clientes les vale madres que tengas negocio su respuesta es de 24 horas. No es la velocidad que prometen.

  • RGMO92 Gael Medina (@RGMO92) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable nadie contesta al número de servicio a clientes! Tiene 4 horas que me quede sin servicio! 🙃

  • acardozom Arturo Cardozo (@acardozom) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Necesito el servicio para continuar con mis actividades laborales. Sino luego no tengo para pagarles y ahí si son bien buenos para estar recordando y llamando para cobrar o cortar el servicio.

  • acardozom Arturo Cardozo (@acardozom) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable pues ya alguien prudente de su área de atención me dijo que es una falla general, solo espero que su tiempo de respuesta en campo no les demore más tiempo.

  • lu_sosa_g Lourdes Sosa Glez. (@lu_sosa_g) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @soydianagonzale @Megacable Muy lamentable!

  • s_i_l_o_l l0l!$ (@s_i_l_o_l) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable No tengo servicio de internet ni cable, Help me!!!!

  • rro_las Rolando (@rro_las) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @Megacable Buenas tardes. Sus técnicos que andan restableciendo servicios de nuevo me dejaron sin servicio. Necesito su atención y solución hoy mismo. Nuevo reporte 1117895. La semana pasada las 48 hrs que dicen se convirtieron en 4 días. Esto es intolerable. @Profeco

  • SDMariana18 Mariana Sanchez (@SDMariana18) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable que onda con ustedes hace 25 días pedi un cambio de domicilio y asistieron y salen con la noticia que no hay servicio coaxial en la colonia cuando dijieron que si. Quiero cancelar pero no pienso pagar por un servicio que ni tengo

  • soydianagonzale Diana González (@soydianagonzale) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Déjalo ir, yo sufrí mucho con @Megacable tratan fatal a los clientes y mucho peor a sus propios empleados. Salí adelante de esa horrenda experiencia, sin duda son nefastos; ahora estoy con #totalplay y soy feliz.

  • karememontes Karem Cruz (@karememontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ArqLorea @Leo3047553027 @ok_ggomez @VillarrealOBety @luisenrique_dp @CuidaQueretaro @pirruduran @Queretarolibre @poesime @ArteagaDiosdado @Fernand05050509 @sir_valladares @queretana70 @Eliolvera18 @ranagarces @Kretta7 @frasesfunestas @SoyLeoLuna @maynorce @andreafloresva5 @logflogf @LizzDurann @FrenteQueretano @GerardoMalagn3 @VIEHALON @arq_yad @PeterBuffalo @algomo @denunciacdqro @germen @DanielMQro @valdemar74 @sirvalladares @RobertSosaP @SSPMCORREGIDORA @qromunicipio @poesqro @albertbecerrag @admonpublica1 @Leovi01 @LuisGOsejo @waldomaya @TonoZapataG @gobqro @Megacable @IFT_MX A todos. Yo batallé por meses... hasta que mejor contrate el internet con Telmex y solo me quede con la televisión con ellos. Así las cosas... porque pases meses pagando y sin servicio. Luego me@llevaba una hora al teléfono para su procedimiento de reembolso. Pésimo servicio!

  • StRMarques René Márquez (@StRMarques) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Si como no! A media reunión se cae su servicio; y todavía se dan el lujo de no contestar llamadas...

  • yolostoa Yolo (@yolostoa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable está fallando internet de 10:30 a 12:30 de manera diaria urge su apoyo

  • AleX93Sure Sure_LBDP (@AleX93Sure) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    Una vez más sin internet y cable, llame a su línea y se justifican diciendo que es una falla general. @Profeco @Megacable no es la primera vez que cortan el internet y el cable lo peor del caso es que nadie hace nada.

  • paco79qro FRANCISCO DIAZ (@paco79qro) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @Megacable Tengo meses esperando un cambio de caja analoga por una digital y el servicio de una nueva television y nada. Tres llamadas recordandoles estas peticiones y nada

  • SDMariana18 Mariana Sanchez (@SDMariana18) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @Megacable Gracias @TELMEXSoluciona pero donde vivo no tienen servicio 😓

  • VillarrealOBety Beatriz Villarreal (@VillarrealOBety) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Pues con este entiendo van más de 15 días sin servicio @ok_ggomez les proporcionará todos los datos que requieren para que ya se solucione el problema.

  • tiemposrj Tiempo Santa Rosa (@tiemposrj) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Sin servicio de Internet desde ayer, ya hablamos por teléfono y mandamos mensaje, pero no hay respuesta.

  • VillarrealOBety Beatriz Villarreal (@VillarrealOBety) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ok_ggomez @Leo3047553027 @luisenrique_dp @iqt_redes @CuidaQueretaro @pirruduran @Queretarolibre @poesime @ArteagaDiosdado @Fernand05050509 @sir_valladares @queretana70 @Eliolvera18 @ranagarces @Kretta7 @ArqLorea @frasesfunestas @SoyLeoLuna @maynorce @andreafloresva5 @logflogf @LizzDurann @FrenteQueretano @GerardoMalagn3 @VIEHALON @arq_yad @PeterBuffalo @algomo @denunciacdqro @germen @DanielMQro @valdemar74 @Flynnqueretano @sirvalladares @karememontes @RobertSosaP @SSPMCORREGIDORA @qromunicipio @poesqro @albertbecerrag @admonpublica1 @Leovi01 @LuisGOsejo @waldomaya @TonoZapataG @gobqro @Megacable @IFT_MX @eyamuni Del estado (estados donde dan el "servicio")

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ARCADRE_11 ntøp (@ARCADRE_11) reportó

    @Megacable @NoelZD Yo también necesito su respuesta tengo 5 días sin ningún servicio..

  • r_ingecln667 GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó

    Salió peor el remedio q la enfermedad @Megacable, según vinieron a arreglar el problema y ahora no tengo internet , no mamen, nada hacen bien , pero para cobrar q tal....

  • Zeen89245 Shaora (@Zeen89245) reportó

    @Megacable ya pasé con varias áreas y no pueden dar solución a Algo que uno de sus técnicos provocó y me dejó sin servicio les dejo el último reporte que genere a ver si publicando la mala experiencia y la mala atención que tienen en solucionar un problema a ver si a si pueden atender mis

  • victorgarzah Victor (@victorgarzah) reportó

    @esgrabita @Megacable órale cabrones, arreglen la ****** señal, no mamen!!!

  • Maik_Magdaleno Miguel García (@Maik_Magdaleno) reportó

    @Megacable De regreso quiero mi servicio, desde el martes no tengocable ni internet, y solo se la pasan diciendo que en transcurso del día @

  • Helenyelorden Helen (@Helenyelorden) reportó

    Me genera curiosidad que @Megacable no ha podido resolver mi servicio ya tengo más de dos días sin cable, pero no sea que uno no pague en fecha, porque suspenden el servicio de inmediato. No hay congruencia con su deficiente atención a uno como consumidor. @Profeco me ayudas?

  • Alansiman Alanizalangeovanny (@Alansiman) reportó

    @Megacable tengo más de 10 Días que solicite el servicio nuevo y no me han instalado nada

  • MikeBre45224068 Mike Brennan (@MikeBre45224068) reportó

    @Megacable Y si no tienes servicio de nada, porque los tecnicos prometen que van a ir a reestablecer tu servicio y jamás llegan. Eso si ya llegaron los gastos de la siguiente factura. 5 dias sin servicio.😡😡😡

  • MikeBre45224068 Mike Brennan (@MikeBre45224068) reportó

    @Megacable @Megacable reestablezcan mi servicio. FRAUDE

  • LuisRoRi722 Luis Rodriguez (@LuisRoRi722) reportó

    Exelente servicio de @Megacable. Si quieren un servicio que se vaya cada mes por 2 o 3 días este no les va a fallar... Eso sí, no te quitan ni un peso por los días que no tienes su servicio DEFICIENTE