¿Está Megacable con problemas o cortes en Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardines de Azucenas (La Floresta) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jardines de Azucenas (La Floresta), Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, El Pueblito y Rancho de los Guardados.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardines de Azucenas (La Floresta) y lugares cercanos:
-
🙏neko
(@neko_senpa) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable cuando me van a mandar un técnico en vez de invertir en publicidad, invietanlo en solucionar su servicio #megacablenosirve
-
🙏neko
(@neko_senpa) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Lo que yo quiero es que tomen bien las instrucciones y me manden un técnico pues no tengo servicio ni sus supervisores pueden con esas indicaciones....
-
Mr Juan Vera
(@MrJuanVera) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Ya me dieron un folio, desde las 10:58 horas y aun nada, ¿Habrá una compensación económica? Esto debido a que hago home office y el servicio fue contratado por una persona moral. Por cierto, ya levante el reporte ante @Profeco
-
🙏neko
(@neko_senpa) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable si no quieres batallar con tu Internet no contrates megacable, ya me tienen harto por su Internet que falla y su servicio al cliente que solo te miente.... @Profeco
-
Isabel Soto Hdez
(@isasoher1) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable que lamentable que compañías como ustedes se comprometan a rehabilitar el servicio entre 24 y 48 horas y no asisten. Pero si hacen su cobro por los días del mes completo( llevó sin servicio 3 días)Pésimo el servicio de atención a cliente vía telefónica. Ojo @Profeco
-
🙏neko
(@neko_senpa) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable preocúpense por los que ya tienen contratado su servicio, 2 días sin Internet y tv todo por un técnico me desconecto para conectar a otro y aun peor otro técnico me quiere vender una etiqueta con los sellos de @Profeco para que no me desconecten de nuevo.
-
Carlos Bosques
(@carlos_bosques) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable pues sigo sin el servicio de TV desde el 9 de julio. Hablé hace dos minutos y me dieron el reporte 543624 para bonificación de la factura. Obviamente conociéndolos no lo van hacer! En este caso que me recomiendas @Profeco
-
🙏neko
(@neko_senpa) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable pésimo tu servicio cuendo creía que me iban a solucionar mi problema sus técnicos no saben que hacer y de colmo me tengo que esperar otras 24 hrs para que venga otro técnico Su servicio al cliente no sabe tomar indicaciones....
-
El Luis O.
(@El_Luis_O) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Ya mejor acepten que están haciendo un batidillo! Tienen hasta el lunes para restablecer el servicio si no con gusto voy a demanda a profeco y a contratar con algún otro servicio. Como extraño a @AxtelCorp
-
El Luis O.
(@El_Luis_O) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Djp13Kel @Megacable En que zona vives! Tengo una intermitencia desesperante! Y nadie parece importarle..
-
Armandwo47
(@Armandwo_47) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Enserio @Megacable que deficiente es tu servicio técnico como callcenter. Para cobrar están bien buenos pero cuando se requiere de un técnico gracias a su mal servicio es cuando se les de la gana y no cuando se necesita. Que lástima, en lugar de mejorar vas empeorando.
-
El Luis O.
(@El_Luis_O) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable cinco días con servicio intermitente de Internet! Reportado y nadie me. Ayuda!
-
Luis Abarca
(@luenmaab) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@dsaaz_ @Megacable Te platico mi experiencia, hasta el momento no es negativa con la empresa, sin embargo al solicitar tu cambio de domicilio con tu nombre o número de contrato verifican si cuenta con adeudo y si es así, no procede el cambio, que no es mi caso porque tengo domiciliado el pago.
-
Kein Project 👽
(@z4muRey9119) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable buenos días , llevo más de 48 horas sin servicio y nadie me puede resolver. Espero ver condonado esto en la factura pues para el cobro si están bien al tiro sino te tumban la señal. @Profeco ojalá pudieran hacer algo. Es pésimo el servicio y venden humo
-
Carlos Bosques
(@carlos_bosques) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable desde el 9 de julio no tengo servicio de TV y me dicen que van a mandar la señal de forma automática quien sabe de que planeta la manden porque no llega al igual que el técnico. Siempre brillando por su mal servicio! @Profeco que se puede hacer en este caso ?
-
Cesar Acosta Nieva
(@nieva_acosta) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@mich2495 @Megacable Falla mucho ??
-
🙏neko
(@neko_senpa) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable servicio ineficiente, sus supervisores no saben tomar las indicaciones, solitito un técnico y ya, a pero ofrecen paquetes adicionales....
-
Mr Juan Vera
(@MrJuanVera) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Y me quedé esperando.
-
Alejandro Arzamendi
(@arzamendic) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
La señal de @Megacable en #CiudadDelSol en #Querétaro... fatal. Pero qué tal el recibo... pubtualito cobrando completo. Pésimo servicio. @Profeco
-
Toño Vera
(@JAntonioVeraG) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@malvarezvargas @Megacable Es el peor servicio y carísimo y para salirte es un tema bien complicado, la señal de internet y de televisión se va a cada rato.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rochis FIFI 💃💕💍👡👑
(@cocodrilog37) reportó
@Megacable Tienen un servicio pésimo. Quiero cancelar el contrato ya
-
Pedro F Zambrano G
(@pezambrano) reportó
@Megacable Ya le envié los datos solicitados en espera de una pronta solución
-
Raul Navarro Peralta
(@RaulNavarroPer2) reportó
@JoseMuozSoto6 @Megacable Pena les debería de dar tener un servicio tan mediocre @Megacable
-
Claudia
(@magickalcandle) reportó
@HectorRi0 @Megacable Bien me dijeron que era una mala opción y yo me arriesgué 😭 la peor opción del mundo @megacable
-
Cristina Ruiz Godoy
(@CristinaRuizG13) reportó
@NoeliaVeraDaz1 @Megacable Siempre decepcionante y triste su servicio @megacable
-
Marta Villalba
(@MartaVi12) reportó
@HectorRi0 @Megacable Que se jodan , queremos que nos den explicaciones de lo mal que es su servicio @Megacable
-
Vy
(@vaniayc) reportó
@Megacable @Profeco ¿Cómo es posible que ni siquiera ustedes me puedan decir que es lo que me están cobrando? Me urge la visita del técnico y la aclaración de que es lo que me están cobrando, desde ayer les mandé DM y no he tenido respuesta de su parte.
-
Cris Garoppolo 🥰
(@pumacris) reportó
¿Será que @Megacable de solución a los usuarios algún día? ¿O es necesario involucrar a la @AtencionProfeco para que cumplan con el servicio pactado? Desde el sábado no tengo Internet y me han tratado fatal.
-
Tips de Viajero
(@tipsdeviajero) reportó
Gracias por su pésima respuesta/atención 3 horas después @Megacable En la que solo me piden llamar. Si los contacté por aquí es precisamente porque NO CONTESTAN.
-
Mc_Angel
(@Mc_Angel_estilo) reportó
@MIGUELO76577024 @Megacable Eso va más con nuestros dispositivos... Ejemplo te pasaré dos capturas de velocidad tomadas de la misma red de Internet pero un aparato solo tiene 2.4g y el otro 5G.