¿Está Megacable con problemas o cortes en Guaymas, Empalme, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaymas, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaymas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Guaymas, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaymas y lugares cercanos:
-
JuJo (@JUJOLEY) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora
@Megacable Todo el día sin señal de internet y la señal de cable se corta cada 5 segundos (suscriptor 0020020635)
-
Raul Perez (@RaulAPerezS) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora
Conste que quise ver el #MNFxESPN en español @cprocuna pero no pude, échale la culpa a @Megacable no agarra en español la señal
-
Ricardo Carrasco (@carrascord) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora
Año nuevo y @Megacable ofreciendo un servicio de internet malísimo.
-
Omar ♻️ (@OmarCardenass) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora
@Megacable Ya regresó señal, gracias
-
☀️🌵Mr. Vlad (@TheKingOfBongo) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora
@watomx @TELMEXSoluciona No hay acá en guaymas :( la unica es MegaCable :( para el trabajo tengo att en casa (chulada) 40 mb de bajada 20 subida 350 x mes, el telmex es para las teles ya sabes el youtube kids, pero me dán pánico, la ultima vez me dejaron 15 días sin servicio tratando de arreglarlo :(
-
OSCAR ESPADA (@ofespad) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora
@alepadilla @manjarrezdurazo @Megacable Al 50% de la velocidad tanto @Megacable @TELMEXSoluciona @Telmex
-
#PiratitaRecords (@piratitarecords) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora
@Megacable no tengo servicio desde ayer por la noche.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando (@Pegueross) reportó
@Megacable Pues sigo con el problema, ya van 31 horas y en el número de WhatsApp me dijeron lo mismo. Que tienen localizada una falla. Lo cual a mi no me sirve de mucho.
-
Luis Zermeño (@jlmz23) reportó
@Megacable QUE POCA VERGÜENZA QUE AHORA SU SOPORTE SEA AUTOMATIZADO Y BLOQUEEN LLAMADAS Y WHATS ALEGANDO QUE YA HAY UN REPORTE. SIN DEBERLA NI TEMERLA NOS QUEDAMOS SIN TV SIN INTERNET SIN TELEFONO. ESTA PARA DENUNCIARLOS Y DAR DE BAJA EL SERVICIO
-
Leslie Boy (@LeslieBoy19) reportó
@ShadowsHulk @Megacable Y ellos si se tardan años en contestar por whats, y por aquí y en resolver situaciones! #megacable está fatal tu servicio, está del asco
-
Vec Lens (@vec_lens) reportó
Peor compañía de internet? -@Megacable
-
Leslie Boy (@LeslieBoy19) reportó
@Megacable @danyel_tome A que quiere llegar si ni siquiera a donde ya se tiene el servicio nos lo dan!!! No es posible q no puedan resolver sus fallas!
-
karen Adyadé Bv (@karenadyade) reportó
@Megacable Sigo sin servicio @Megacable
-
🇲🇽Luis Zarza (@Kurzov) reportó
Esta semana sufrí para dar mis clases ayer el internet de @Megacable totalmente inestable. Haces la correspondiente llamada y el bit que acaban de implementar no es práctico. Hoy justo cuando empecé mi clase se va la luz. No es queja; pero si hay compromiso se buscan los medios.
-
Luis Zermeño (@jlmz23) reportó
@Megacable EN PLENA PANDEMIA. USO DE TICS, SOMOS 3 PERSONAS LAS QUE DEPENDEMOS DEL SERVICIO Y SU TECNICO VINO A DESCONECTARNOS Y HOY YA SE FUE EL DIA
-
Israel (@ShadowsHulk) reportó
@Megacable @marco13pacheco Para que quieren que los contacten para que digan "ya los técnicos llevan viéndolo solo espere" pasen más de 48 hrs y no envíen a ningún maldito técnico a dar soporte aunque estés pagando tus servicios por adelantado? Son un maldito asco de compañía
-
isle (@rafitatiny) reportó
maldito megacable culerisimo