Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en La Poza, Cajeme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en La Poza, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Poza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en La Poza, Cajeme, Estado de Sonora 12/18/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Poza, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Poza y lugares cercanos:

  • myrnitamag Myrnita Mag (@myrnitamag) reportó desde La Poza, Estado de Sonora

    @Megacable 7 días sin servicio! 7 días reportando constantemente, quedan de ir y no van, un camión que pasó tiró el cable y nadie puede ir a revisar, pero al hacer por 5ta vez el reporte me contestaron que no me podían atender el reporte hasta que pagara el servicio, parece broma

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hdez_alf Alfredo Hernandez (@hdez_alf) reportó

    @Megacable @MegacableGDL @AtencionProfeco tengo 2 meses reportando la baja velocidad y no me han solucionado el problema, reporte actual 50406 atendió supervisor abraham escamilla

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó

    @Megacable que están haciendo con el servicio, no tengo ni Internet ni teléfono, están caninos sigo pagando un pésimo servicio.

  • Jortavo2 Tavo (@Jortavo2) reportó

    @Megacable Pues con la **** lentitud de tu ****** servicio ****** que ya me canse de reportar no puedo ver ni una chingada serie 😒 disculpen si les escribo groseríaa y parezco vulgar pero ya me hartaron de que no solucionen nada.

  • Lucerolr LU (@Lucerolr) reportó

    @brauliohn @Megacable No te enteraste que ya te lo instalaron, @Megacable tiene esa calidad de señal que tienes ahorita. Será el peor error de tu vida. ¡El peor!

  • EveFerrez EveIin Ferrez (@EveFerrez) reportó

    @Dess_Va @Megacable Dudeee! así me tuvieron a mí 3 meses, cancele antes de que vinieran. ¡Pésimo servicio! 🤬

  • JGKirey JGKirey (@JGKirey) reportó

    @Megacable Hoy solicité una contratación de un servicio... pésima actitud de un tal "Roberto X"... además se jacto de decirme que tiene diez años en la compañía...fue de un Call Center de Guadalajara, Jalisco...muy mal...

  • MayraCecylia Cecy (@MayraCecylia) reportó

    @Megacable otra vez para variar no tengo internet, necesito levantar un reporte y que me den un número de folio pues en ocasiones pasadas lo menos han proporcionado y según ustedes no hago reporte por lo cual no hacen caso de mi reporte @Profeco ayuda!

  • griyito25 AJCH'INAY (@griyito25) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    @UnTalDannyMX @mrsguantecillo Y aparte se traba la tv, de repente se reinicia chingo de veces en algún canal, tengo contratado el triple play y desde hace 2 años y contando no me han dado solución y no me han dado línea telefónica por eso creo dejaré @Megacable

  • Whalazz MONCHIS (@Whalazz) reportó

    @Saul_Cortez @Megacable Ya pedí el servicio

  • ZonekFX Jerry Salas | LVL Zonek (@ZonekFX) reportó

    @Megacable Mi condominio completo lleva +18 hras sin siervicio y nadie viene a revisar, además de que ya es una semana que a diario tenemos problemas