¿Está Megacable con problemas o cortes en Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Valles y lugares cercanos:
-
Jair de Jesús Aguilar Sosa
(@Jair_aguilar86) reportó
desde
Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo servicio de @Megacable en Tres Valles Ver El servicio de Internet falla todo el día Se va por horas y velocidad super lenta Esperamos con ansias la llegada de otros prestadores de servicio al municipio @izzi_mx @totalplaymx
-
Jair de Jesús Aguilar Sosa
(@Jair_aguilar86) reportó
desde
Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable tengo ya 24 horas sin servicio de Internet y es la hora que no se presenta ningún técnico a ver el problema, ya levanté mi reporte y nada... PÉSIMO SERVICIO 😡 espero respuesta pronto...!!! @Ifte @Profeco
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dulce
(@Dulcesquivell) reportó
@Megacable Listo, supongo no debe demorar la respuesta.
-
alfredo gil
(@alqog) reportó
@Profeco Buen día, Profeco' una consulta tengo servicios contratados con Megacable y en su cobro se contradice les explico: me indica que para realizar mi pago tengo hasta el día 8 de cada mes pero a su vez me indica que debo pagar máx el día 5 sino cortan el servicio que procede Gracias
-
No digas mmdas Meryein🦋
(@lu_marielrd) reportó
Me la pasé toda la semana peleando con @WalmartMexico y con @Megacable por su pésimo servicio, ah pero como si están buenos para cobrar verdad 😡
-
Lizette Del Valle
(@LizetteDelValle) reportó
@Megacable realicé 5 llamadas 2 ventas (Itsael,?) 2servicio a cliente (Lizeth, Selene) 1 facturacion (Sara). Nadie dió solución a mi tema.Una capacitación a las personas sería genial. Así como paquetes atractivos a clientes pagadores. #pesimaatencion #AntesQueNadie #malservicio
-
Alain E Torres
(@mmiissttoonn) reportó
@ElviraNuH1 @Megacable Es una señal Elvira, no trabajes!!!!!! Jajajajajaja
-
Vale ♕ ◡̈
(@vale_jev) reportó
Hola @Megacable llevo más de 15 días esperando a que me vengan a conectar mi servicio, ¿ya podrán atender o hasta cuándo?
-
Katy González 🦋
(@KatiaGoci) reportó
@Megacable Tengo más de una semana esperando que vengan a solucionar el servicio de internet en mi oficina y nada más dan largas que pésimo servicio. Mejor atiendan a sus clientes bien.
-
Karen H.
(@KarencitaHdez) reportó
NUNCA CONTRATEN @Megacable son los peores en servicio y atención al cliente!!
-
Luar_trejo
(@TrejoLuar) reportó
@Megacable Tengo más de 3 días sin Internet. He reportado muchas veces, y después de unos días no responden.Quiero una solución a mi problema lo antes posible ya que se supone tienes que ser solucionado antes de las 72 hrs. Haré mi denuncia ante Profeco si no me solucionan.
-
Ernesto Cantellano
(@netus1999) reportó
@Ritchie4991 @Megacable Estoy igual y llevo una semana así y no dan ninguna solución solo dicen es configuración de la consola, es momento de regresar a Telmex