Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Isla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Isla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Isla, Estado de Veracruz-Llave 12/11/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Isla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla y lugares cercanos:

  • pacomesal Queen Elizabeth III. 👑 (@pacomesal) reportó desde Isla, Estado de Veracruz-Llave

    Que servicio tan de la ***** me está dando @Megacable 🙄

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GadielMota2 Gadiel Mota (@GadielMota2) reportó

    Chinga tu madre @Megacable

  • roblanda Robert Landa (@roblanda) reportó

    @EvelynM91792796 @Megacable @totalplaymx Todos contestaron menos quien tiene el cliente, así el tema del servicio al cliente.

  • Alexthompson182 Thompson Duende (@Alexthompson182) reportó

    Mi buen @PepeNader yo hace poco mas de 1 mes tuve problemas con @Megacable tambien, 3 días y su servicio no funcionó, marcaba, mandaba mensaje y no arreglaban nada. Te recomiendo hagas tu queja con el @IFT_MX porque solo así se apuraron y en menos de 1 día mágicamente sirvió.

  • DiegoAramburu Diego Arámburu (@DiegoAramburu) reportó

    @Megacable necesito saber el status de mi instalación. Quedaron de comunicarse en un plazo máximo de 5 días naturales para agendar la visita y ya han pasado 8 días. Todos sus medios de contacto no me permiten enlazarme con una persona, ¿podrían ayudarme? Gracias de antemano.

  • oranshe oranshe (@oranshe) reportó

    @Megacable sin servicio en cp 76220 desde medio día!!!!! No mamen!!!!

  • carlosmarioalem Carlos Aleman (@carlosmarioalem) reportó

    @TotalplayEmpre1 @Megacable Gracias por la propuesta, pero no tienen cobertura en mi ubicación. Ya di de baja mi servicio de Megacable, y contraté con otro proveedor. Respecto a @Megacable es una lástima que su servicio se vea afectado por un soporte técnico tan deficiente. Fui su cliente por varios años.

  • carlosmarioalem Carlos Aleman (@carlosmarioalem) reportó

    @TotalplayEmpre1 @Megacable Esa política de servicio que tienen, donde llaman una sola vez al cliente y si no contesta rápido jamás vuelven a llamar es lamentable. Me pasó durante la instalación, me llamaban mientras trabajaba, y si no contestaba rápido era casi imposible contactar al técnico de nuevo.

  • moctezumaalexis 𝖆.𝖒𝖔𝖈𝖙𝖊𝖟𝖚𝖒𝖆 (@moctezumaalexis) reportó

    Maldito megacable, te odio

  • clemente0810 Clemente0810 (@clemente0810) reportó

    @Megacable desde la madrugada no tengo servicio de internet y telefono, marco y lo clásico "falla en la zona". Tardará mucho?

  • gabriel_ruizs Gabriel Ruiz S. (@gabriel_ruizs) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable ya tengo varios días que la intensidad del Internet es tan baja q no alcanza para conectarme en la recamara de arriba de mi casa cuando lo arreglan o descuente me de mi mensualidad por mal servicio.