Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Frontera Comalapa, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontera Comalapa, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontera Comalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Frontera Comalapa, Estado de Chiapas 04/24/2024 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Frontera Comalapa, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontera Comalapa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_Tio_Langa El Tío Langa (@El_Tio_Langa) reportó

    Estoy haaaaaaarto del maldito servicio de @Megacable 1 semana sin internet en donde te agendan una cita a tu domicilio. Te preguntan una hora y no llegan y así me traen toda la mendiga semana. Aaaaaah pero no te atrases 1 día por qué te cortan el servicio y te andan cobrando.

  • SoyGinalda La saladita (@SoyGinalda) reportó

    @Megacable Su servicio es una porquería, en serio. 😡😡😡😡

  • Carlos_Del_May Carlos D. (@Carlos_Del_May) reportó

    @Megacable hasta que hora se supone que restablecerán el servicio en León? Es un asco su servicio y estoy considerando seriamente cambiarme de proveedor. Más de 12 hrs y no hallan solución?

  • MaraSofaGarcia2 MariSofi17 🇲🇽 (@MaraSofaGarcia2) reportó

    @Megacable No contraten este buen fin, este buen fin me dejaron sin internet tengo desde el jueves sin servicio porque ellos mismos lo cortaron por "error" cuando pusieron el del vecino a la fecha no han venido a arreglarlo

  • elrog3r71 Roger ToUr (@elrog3r71) reportó

    @MaraSofaGarcia2 @Megacable Deja de pagarles y contrata otro servicio.

  • Osvaldo_ConUve Osvaldo Con Uve de Osvaldo (@Osvaldo_ConUve) reportó

    @Megacable tengo fallas en mi servicio. 😡😡😡

  • JpcPlan LauraJPC (@JpcPlan) reportó

    @Megacable llevo horas sin servicio y Marco al call center y me dejan colgada en la línea, pésimo servicio @Profeco qué se debe hacer en estos casos?

  • Francisco_ger11 Francisco Aldaco (@Francisco_ger11) reportó

    @GuadalajaraGob están llenando de basura visual todo Guadalajara con tanto cable que están poniendo , Megacable, Izzi, totalplay, etc,etc,etc y lo peor es que dejan la basura o no quitan los cables que ya no se utilizan, atención en todo eso @EnriqueAlfaroR @PabloLemusN

  • jariasochoa Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó

    @Megacable Son la peor basura de servicio, nunca te atienden, quieren cancelar y te cuelgan, y todos los días se va el internet de 6:30pm a 5 am

  • jeanmike79 Juan Martin del C (@jeanmike79) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable que pésimo seguimiento a las solicitudes de servicio recibo, desde el 5 de nov solicité visita de técnico y es día que nadie ha venido; y así se preguntan porque están perdiendo clientes vs la competencia