¿Está Megacable con problemas o cortes en Villa de Álvarez, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Álvarez, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa de Álvarez, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez y Colima.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Villa de Álvarez, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Álvarez y lugares cercanos:
-
Rata Gótica
(@ErikPs_XXI) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@gus4no @noelrock333 @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @IFT_MX Creo que las 2 compañías tienen servicio deficiente, pero a la mayoría de gente que conozco con Telmex, se quejan constantemente de la calidad del servicio y de servicio al cliente. Al menos en megacable te contestan el teléfono y no te dejan tirado sin conexión.
-
Juan Alfredo Lino G.
(@jlinoucol) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable subí mi plan de megas de internet, anteriormente no había problemas y ahora seguidonse cae la red. Pensando en @TELMEXSoluciona
-
Tito García
(@Titogarcia93) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Nel, mejor me cambié a @Megacable , ellos son más eficientes en su servicio
-
Ague
(@Ague_Brambila) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable no que muy buen servicio ❌
-
Alfredo Levy
(@AlfredoLevy) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@megacable Hola, tengo un problema desde hace varias semanas, algunos canales se congelan y aparece el letrero "sin señal" , esto en mi caja Xview, las otras cajas no tienen problemas. Necesito que lo corrijan a la brevedad.
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable mi servicio va y viene necesito ayuda por favor
-
jimmy depp cometin
(@chimychurrys) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Que esta pasando con la señal de Internet de @Megacable en Colima?
-
Nhomar
(@nhomar) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Otra vez caído!!! No es mentira, @megacable HDP HDP HDP
-
Alfredo Levy
(@AlfredoLevy) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@megacable Segundo mensaje, necesito que me arreglen el problema de mi caja Xview, si no lo hacen voy a quejarme a la @profeco el problema está en mi twit anterior.
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @Megacable Noooooooooo Gracias! Acabo de divorciarme de ustedes de casi 15 años de fallas pero ya vi que de los dos nomás no se hace uno pero si peorcito tu servicio Telmex, que nomas no me pudieron dar más megas acá al menos unas horas las hay
-
Milton Membrila
(@MiltonMembrila) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable me urge que se comuniquen conmigo, hay una confusión en el contrato.
-
Jorge Zavala
(@JorgeZavalaC) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Profeco por favor ayuda para cancelar contrato con @Megacable por incumplimiento de cláusulas y por dar el peor servicio.
-
Arq. Jose Luis®
(@JoSe_GueAn_) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable pésimo servicio que tienen, y su servicio al cliente es una basura!! No ayudan no solucionan pero cuando van a tu casa te venden la maravilla del mundo!! 🤬🤬🤬🤬
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona ahora mismo me cambio a @Megacable !
-
Miguel Espinosa V.
(@hectorev) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@MxMegacable @Megacable Hola buen día, para reportar que mi servicio de telefonía está fallando, no recibe llamadas y las salientes me marca ocupado todos los números, internet y televisión funcionan correctamente, mi # de servicio es: 173-0108456
-
Diabetic
(@diabetic0001) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable tu servicio de atención a clientes por teléfono es una burla, tan bien que cobran! Gracias por nada! Pero al rato voy a cancelar mi suscripción de su servicio de porqueria!
-
Tavs
(@tavrich) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@RaulAvila87 @Megacable No tenía problemas, pero su internet de puso súper mamón, se va a cada rato 🤬
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Sólo informales que a partir de hoy mando alv a @Telmex ya que @TELMEXSoluciona nunca solucionó nada, conexión lenta e intermitente espero que @Megacable sepa valorar y este a nivel (como lo dice) para atender mis necesidades
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@stars_l0ve_ @TELMEXSoluciona @Megacable Con Megacable no dejarás de sufrir ( como todo nuevo matrimonio) pero serán menos los problemas
-
Tito García
(@Titogarcia93) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@infinitum @ClaroVideoMx 2 meses sin internet y aún no solucionan , una verdadera porquería de servicio, está mucho mejor @Megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chuy Cifuentes
(@ChuyCifuentes) reportó
@TotalplayContr7 @CerpaMina @Megacable No contraten, te cobran hasta por contestarte y si falla, chateas con un robot por 30 minutos.
-
😎💀👻
(@J0RCH1) reportó
@Megacable llevo cerca de 15 minutos esperando para que me tomen el reporte de que no tengo servicio telefónico, porque para dar respuesta t solucionar son un martirio y para que uno contrate con ustedes son tan hostigantes?
-
Carlos Carrasco
(@augustoCa19) reportó
Neta que no hay nada más ****** que el internet de Megacable
-
Juan Lopez
(@130484Jlopez) reportó
Desde el día 27 de diciembre estoy sin servicio de Internet @Megacable, porque al pedir un incremento de velocidad de 50Mbps a 100Mbps algo pasó, algo hicieron que ya no funciona nada. Alguien que me pueda ayudar. Hemos llamado ya 7 veces y no han resuelto este tema!!
-
Christian Weisther
(@weisther) reportó
@Megacable Les recomiendo nunca pongan @Megacable apenas voy pal mes y puras fallas, menos pa cobrar ahi si ya me estan mandando factura por la porqueria de servicio...
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
@Megacable Para quienes me llaman para seguimiento a mi reporte les informo que tienen problemas de saturación en las noches y se pierde mi señal de Internet más de 40 min, ese no es mi problema, que van a hacer para que no pase esto, por Tel sólo dicen que espere y que sólo se arregla
-
Alex
(@Alex80369227) reportó
@Megacable De verda. Está prestadora e servicio cada 15 días pasan las mismas películas teniendo que pagar una programación mediatica
-
Salvador Nigenda
(@salnigenda) reportó
@Megacable Ayer? ...ninguna porque se cayó la señal de internet desde temprano en la noche.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
@Megacable 1 hora sin Internet, cuanto más me tengo que esperar, pero eso sí el 1o les tengo que pagar la mensualidad de un pésimo servicio, en verdad no entienden que la señal es mala y que llevo 1 mes informando y no pasa nada, mal servicio de @Megacable ojo
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
@Megacable Por alguna razón por la noche como a esta hora 9:30 pm se va por unos minutos el Internet, está intermitente, no entiendo que pasa con su servicio, sábado y domingo falló, lunes no y martes si, por lo menos 30 min tardan en estar jugando con la señal, esto será diario? Me informa