¿Está Megacable con problemas o cortes en Villa de Álvarez, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Álvarez, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa de Álvarez, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Villa de Álvarez, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Álvarez y lugares cercanos:
-
Juan Alfredo Lino G.
(@jlinoucol) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable subí mi plan de megas de internet, anteriormente no había problemas y ahora seguidonse cae la red. Pensando en @TELMEXSoluciona
-
Efrain Cardenas larios
(@EfrainCL83) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable @Telmex @Unefon @MovistarMX @Telcel quiero servicio de Internet no soy cliente pero hace muchos años lo fui me llegó mi recibo alterado en telefonía por muchísimo dinero en llamadas internacionales que yo nunca hice por eso ya no les tengo confianza aproximadamente hace tres años mi contrato estaba a mi nombre 😒😒
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona ahora mismo me cambio a @Megacable !
-
Tavs
(@tavrich) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@RaulAvila87 @Megacable No tenía problemas, pero su internet de puso súper mamón, se va a cada rato 🤬
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Sólo informales que a partir de hoy mando alv a @Telmex ya que @TELMEXSoluciona nunca solucionó nada, conexión lenta e intermitente espero que @Megacable sepa valorar y este a nivel (como lo dice) para atender mis necesidades
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@stars_l0ve_ @TELMEXSoluciona @Megacable Con Megacable no dejarás de sufrir ( como todo nuevo matrimonio) pero serán menos los problemas
-
Arq. Jose Luis®
(@JoSe_GueAn_) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable pésimo servicio que tienen, y su servicio al cliente es una basura!! No ayudan no solucionan pero cuando van a tu casa te venden la maravilla del mundo!! 🤬🤬🤬🤬
-
Nhomar
(@nhomar) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Otra vez caído!!! No es mentira, @megacable HDP HDP HDP
-
Diabetic
(@diabetic0001) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable tu servicio de atención a clientes por teléfono es una burla, tan bien que cobran! Gracias por nada! Pero al rato voy a cancelar mi suscripción de su servicio de porqueria!
-
Jose Sandoval
(@joloso02) reportó
desde
Comala, Estado de Colima
@hectorev @diegoaurdaneta @Megacable @Telmex En Comala la señal de internet es siempre intermitente, nada confiable y Telmex no es mejor, ni a quien ir!
-
Tito García
(@Titogarcia93) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Nel, mejor me cambié a @Megacable , ellos son más eficientes en su servicio
-
Alfredo Levy
(@AlfredoLevy) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@megacable Segundo mensaje, necesito que me arreglen el problema de mi caja Xview, si no lo hacen voy a quejarme a la @profeco el problema está en mi twit anterior.
-
Ague
(@Ague_Brambila) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable no que muy buen servicio ❌
-
Alfredo Levy
(@AlfredoLevy) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@megacable Hola, tengo un problema desde hace varias semanas, algunos canales se congelan y aparece el letrero "sin señal" , esto en mi caja Xview, las otras cajas no tienen problemas. Necesito que lo corrijan a la brevedad.
-
Tito García
(@Titogarcia93) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@infinitum @ClaroVideoMx 2 meses sin internet y aún no solucionan , una verdadera porquería de servicio, está mucho mejor @Megacable
-
Rata Gótica
(@ErikPs_XXI) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@gus4no @noelrock333 @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @IFT_MX Creo que las 2 compañías tienen servicio deficiente, pero a la mayoría de gente que conozco con Telmex, se quejan constantemente de la calidad del servicio y de servicio al cliente. Al menos en megacable te contestan el teléfono y no te dejan tirado sin conexión.
-
Miguel Espinosa V.
(@hectorev) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@MxMegacable @Megacable Hola buen día, para reportar que mi servicio de telefonía está fallando, no recibe llamadas y las salientes me marca ocupado todos los números, internet y televisión funcionan correctamente, mi # de servicio es: 173-0108456
-
Milton Membrila
(@MiltonMembrila) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable me urge que se comuniquen conmigo, hay una confusión en el contrato.
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @Megacable Noooooooooo Gracias! Acabo de divorciarme de ustedes de casi 15 años de fallas pero ya vi que de los dos nomás no se hace uno pero si peorcito tu servicio Telmex, que nomas no me pudieron dar más megas acá al menos unas horas las hay
-
Jorge Zavala
(@JorgeZavalaC) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Profeco por favor ayuda para cancelar contrato con @Megacable por incumplimiento de cláusulas y por dar el peor servicio.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M🍁🍂
(@N_Martin_01) reportó
@Megacable Les dejo mis datos y no recibo respuesta 😑
-
†𝖎ᶯ𝖎tσ
(@tino_koss) reportó
@Megacable Ya tienen mis datos en privado. Pero siempre es lo mismo, quiero solución de ya. Sus técnicos incompetentes llaman para decir que ellos no vendrán y prueba de ello tengo sus números que marcan, pero no resuelven nada
-
Tantantantaaaaan
(@takary01) reportó
@AtencionProfeco seguimos sin atención por parte de @Megacable . Sin servicio después de 1 mes de realizar el contrato. Hemos dado nuestros datos y cada vez nos dicen lo mismo, que darán seguimiento pero NADA. Ya levantamos queja con folio IFT-20220715145178 y es lo mismo. 😡😡😡
-
Daniel
(@mediceneldano) reportó
@Megacable buenas tardes me acaba de tratar mal un instalador segun el es apoyado por su supervisor pésimo servicio desde el inicio que me espera cuando ya lo tenga ?@Profeco
-
JULIE JIMENEZ
(@JULIETITADIVIS) reportó
@Megacable Todos los que piensen contratar Megacable, piensen dos veces, fíjense cuantos usuarios reportamos y no hacen caso. Tengo día y medio sin que los trabajadores puedan trabajar, espero que Megacable les pague el sueldo, así como ignoran mis reportes !
-
Tantantantaaaaan
(@takary01) reportó
@AtencionProfeco seguimos sin atención por parte de @Megacable . Sin servicio después de 1 mes de realizar el contrato. Hemos dado nuestros datos y cada vez nos dicen lo mismo, que darán seguimiento pero NADA. Ya levantamos queja con folio IFT-20220715145178 y es lo mismo. 😡😡
-
Tantantantaaaaan
(@takary01) reportó
@Megacable Si, eso ya lo sé. Nadie viene, ni dan solución ni dan la cara.
-
Benjamin Valencia R
(@Benjaevr) reportó
@Megacable Ey! ya 5 días sin internet en mi negocio, son tres semanas sin servicio en 6 meses, hice el reporte el sábado, al día de hoy no ha asistido el técnico y no puedo dar aviso porque el sistema sigue marcando en proceso a pesar de que ya pasaron los días que me indicaron
-
QFB. Francisco Valenzuela
(@Panchoval_) reportó
@Megacable Tengo un reporte de servicio les mande DM y no me contestan que rollo con su atención al cliente
-
Ramon Adolfo Becerra
(@gh5rba) reportó
@lmorfina @Megacable Mega fraude , frente a mi domicilio dejaron escombro, ya es más de 1 semana y no pueden solucionar nada, estúpidos e ineficientes . Ya tienen mis datos, sigo esperando solución