Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Villa de Álvarez, Estado de Colima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Álvarez, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Villa de Álvarez, Estado de Colima 09/17/2025 21:30

septiembre 17: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa de Álvarez, Estado de Colima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima y Ciudad de Villa de Álvarez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoColima Internet
MexicoCiudad de Villa de Álvarez Televisíon
MexicoColima Wi-fi
MexicoColima Wi-fi
MexicoColima Wi-fi
MexicoColima Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Villa de Álvarez, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Álvarez y lugares cercanos:

  • diabetic0001 Diabetic (@diabetic0001) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Megacable tu servicio de atención a clientes por teléfono es una burla, tan bien que cobran! Gracias por nada! Pero al rato voy a cancelar mi suscripción de su servicio de porqueria!

  • isaacparamo88 Isaac Páramo 👑 (@isaacparamo88) reportó desde Colima, Estado de Colima

    1.- un imbécil se estaciona como imbécil 2.- yo me estaciono como puedo en el espacio de al lado 3.- el imbécil se va 4.- yo sigo estacionado 5.- la gente se estaciona viendo mi carro como el imbécil qué se estaciona mal. Y todo porque @Megacable hdsptm no ha ido a mi casa.

  • CVazquezyc saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima

    @Megacable En Comala,Colima estoy sin servicio de internet

  • Ja_Vi_Be Javibe (@Ja_Vi_Be) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @megacable estoy sin servicio de internet,me ayudan

  • CVazquezyc saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima

    @Megacable Favor de restablecer servicio de Internet,estoy en COMALA. Colima

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona No se ve que me hagan caso. A un paso de contratar @Megacable

  • FeRsPeEd Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable mi servicio va y viene necesito ayuda por favor

  • Rubiocanino rubio (@Rubiocanino) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Megacable que onda tengo 24 hrs sin servicio, ya llame 5 veces y por WhatsApp nunca atienden @Profeco que procede?

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Tienen hasta el jueves para reparar mi servicio de telefonía e Internet @TELMEXSoluciona de no hacerlo. Contratare @Megacable

  • kekochavez Sergio Chávez (@kekochavez) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Megacable Alguna ves han considerado un curso de Calidad en Atención para las personas de servicio a clientes de la sucursal colima? Es lamentable el servicio y la forma de atender al cliente, más aún si vas un día sábado

  • CVazquezyc saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima

    @Megacable sin ningún Servicio desde hace horas

  • NaturaBL Barragán Team (@NaturaBL) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable no tengo servicio y según tooooodos los que contestan el teléfono están ocupados necesito ayuda por favor

  • Ague_Brambila Ague (@Ague_Brambila) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable no que muy buen servicio ❌

  • LDIARTEAGA LDI Ignacio Arteaga (@LDIARTEAGA) reportó desde El Cortijo, Estado de Colima

    Está fallando @ATTMx? En mi otro móvil no hay falla en señal, pero también, para variar @Megacable no tiene señal

  • jlinoucol Juan Alfredo Lino G. (@jlinoucol) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Megacable subí mi plan de megas de internet, anteriormente no había problemas y ahora seguidonse cae la red. Pensando en @TELMEXSoluciona

  • hectorev Miguel Espinosa V. (@hectorev) reportó desde Colima, Estado de Colima

    😤 HDTPM @Megacable , caí en la trampa de domiciliar el pago del servicio a mi tarjeta de crédito y me pusieron este mes AmazonPrime el cual no contraté y me dices que para cancelarlo tiene que ser solamente en la fecha que tú quieras…

  • chimychurrys jimmy depp cometin (@chimychurrys) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    Que esta pasando con la señal de Internet de @Megacable en Colima?

  • edwinhallier Edwin Hallier Duron (@edwinhallier) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable por segunda noche consecutiva nos dejan sin servicio de Internet!!!!! No hagan que me arrepienta de haber abandonado a Telmex

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Ante la negación de servicio de telefonía e Internet por parte de @TELMEXSoluciona durante 11 días. Establezco de plazo hasta el miércoles 8 de este mes. Pará que restablecer el servicio de lo contrario contratare @Megacable

  • CVazquezyc saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima

    @Megacable buenas noches no tengo servicio de Internet

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paola73991296 SiAl (@Paola73991296) reportó

    Al parecer tenemos un ganador…. Ni @TELMEXSoluciona ni @Megacable sirven para algo…. Pésimo servicio de los dos

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @_hermes_garcia @Megacable @_hermes_garcia Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • OmarMH_B Omar MH (@OmarMH_B) reportó

    @ChronoZeal @Megacable No contrates Telmex, están igual. Ya voy para la semana sin servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @PeepPoyo @Megacable @PeepPoyo Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • pamrevolucion Revo (@pamrevolucion) reportó

    @MexSkol @Megacable El servicio de Telmex es mil veces peor

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AlonsoHdezA @Megacable @AlonsoHdezA No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @sergio084386165 @Megacable @sergio084386165 Que no te limiten, cámbiate con nosotros y disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Anahi12191 @Megacable @Anahi12191 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DaletAlavez @Megacable @DaletAlavez Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ArmandoVergara8 @Megacable @ArmandoVergara8 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.