Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosamaloapan de Carpio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave 09/17/2025 21:55

septiembre 17: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosamaloapan de Carpio y lugares cercanos:

  • busboh82 Ramon Bustos (@busboh82) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @Megacable aún sigue fallando el servicio de internet y en el teléfono nada más dicen que desconecte y conecte el módem entra 5 minutos y se vuelve a ir el servicio

  • ralejandrog Rogelio Alejandro G (@ralejandrog) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable por favor, comuníquense con el área técnica, estoy tratando de devolver la llamada, para confirmar que habrá una persona en el domicilio para esperar a su compañero y haga lo necesario para reestablecer el servicio adecuadamente. Gracias. Servicio 018-0335991

  • Homeroa71 Homero Alejandro (@Homeroa71) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable eres excelente para cobrar pero para dar "ya no un excelente servicio", si no un buen servicio está en chino, no paga uno suspende el servicio, no tengo varios canales, por que? @Profeco @IFT_MX

  • Mrzabu said zabu (@Mrzabu) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    Bueno a primeras dos horas no mal el internet de megacable, si sigue así lo subo a 60

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chepechepe90 Chepe Flores (@chepechepe90) reportó

    @Megacable que onda con su servicio, llevo más de un mes batallando con su señal de Internet y ahora ya llevamos unas horas sin servicio de nada (ni Internet ni cable y teléfono), este tiempo sin servicio se me va a reponer o que onda, cuando se va a restablecer mi servicio,

  • JCarlos13526254 J. Carlos JzC (@JCarlos13526254) reportó

    @Megacable Tengo 72 horas sin servicio de internet y tv, me comentó el técnico que quitaron el servicio del poste de donde proviene mi servico, para solo dejar el servicio de fibra óptica, el cual no me han venido a instalar desde hace 6 meses. Lo peor es que cuando llamo solo me cuelgan.

  • juliet_rl cheemtos con doroteas (@juliet_rl) reportó

    @Megacable tienen un suscriptor menos por negligentes. Pésimo servicio.

  • JCarlos13526254 J. Carlos JzC (@JCarlos13526254) reportó

    @Megacable Tengo 72 horas sin servicio de internet y tv, me comentó el técnico que quitaron el servicio del poste de donde proviene mi servico, para solo dejar el servicio de fibra óptica, el cual no me han venido a instalar desde hace 6 meses. Lo peor es que cuando llamo solo me cuelgan.

  • elzurdoo Luis Ma (@elzurdoo) reportó

    @Megacable Yo defendiendolos y ustedes nos tienen sin servicio, #quemanchados

  • watanoge Watanoge (@watanoge) reportó

    @Megacable deja de tumbarme el wifi todos los días después de las 6 ): Es cuando termino de trabajar y estoy libre, mejor tumbalo en la mañana para tener excusa de levantarme tarde

  • Velvary_ Velvary (@Velvary_) reportó

    @AtencionProfeco @Megacable @Profeco ¿Ahí me asesoran para queja colectiva? Al parecer solo los de coaxial no tenemos servicio (Megacable no ha cambiado a fibra óptica) ya tengo una lista de 36 vecinos sin servicio todos con coaxial y ya SON CASI 7 HORAS SIN SERVICIO 😡😡😡

  • juliet_rl cheemtos con doroteas (@juliet_rl) reportó

    @Megacable Buenos para nada. Pésimo servicio al cliente, tengo 2 días llamando al call center y ninguno de los asesores sirven para algo

  • JCarlos13526254 J. Carlos JzC (@JCarlos13526254) reportó

    @Megacable No puedo ver su contenido por falla en el suministro de servicio desde hace más de 72 horas, sus operadores cuando les pregunto por mi servicio solo cuelgan.

  • Melgarqs2 Melgarqs (@Melgarqs2) reportó

    @megacable tienes el peor servicio y todavía mandas msj que subirás tus precios, esos son huevos