Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosamaloapan de Carpio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave 05/11/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosamaloapan de Carpio y lugares cercanos:

  • ralejandrog Rogelio Alejandro G (@ralejandrog) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable por favor, comuníquense con el área técnica, estoy tratando de devolver la llamada, para confirmar que habrá una persona en el domicilio para esperar a su compañero y haga lo necesario para reestablecer el servicio adecuadamente. Gracias. Servicio 018-0335991

  • Homeroa71 Homero Alejandro (@Homeroa71) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable No tengo agendada ninguna visita, van y vienen trabajadores a revisar su red pero en el día, cuando el problema se presenta en la noche

  • Homeroa71 Homero Alejandro (@Homeroa71) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable eres excelente para cobrar pero para dar "ya no un excelente servicio", si no un buen servicio está en chino, no paga uno suspende el servicio, no tengo varios canales, por que? @Profeco @IFT_MX

  • Mrzabu said zabu (@Mrzabu) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    Bueno a primeras dos horas no mal el internet de megacable, si sigue así lo subo a 60

  • busboh82 Ramon Bustos (@busboh82) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @Megacable aún sigue fallando el servicio de internet y en el teléfono nada más dicen que desconecte y conecte el módem entra 5 minutos y se vuelve a ir el servicio

  • Homeroa71 Homero Alejandro (@Homeroa71) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Ya y tenemos que esperar a que reparen la falla, ojalá así digan cuando nos toque pagar, los esperamos o bonificamos por las fallas en el servicio

  • Homeroa71 Homero Alejandro (@Homeroa71) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Por desgracia si hacen pruebas ahorita está bien el servicio, el PROBLEMA ES EN LA NOCHE

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeevyhRivera •𝕃𝕖𝕖𝕧𝕪𝕙-𝕥𝕒𝕥𝕚𝕟𝕘 𝕓𝕪 𝔻𝕦𝕒 𝕃𝕚𝕡𝕒• (@LeevyhRivera) reportó

    Una señora fue a cancelar su servicio a Megacable y bien grosera. Nada más firmo el formato y se fue, la señorita que la atendió le pidió que lo llenara y le valió *****. Se paró y se fue.

  • Yei_Marquez Yeimi (@Yei_Marquez) reportó

    @Megacable @Profeco Sólo vuelvo para comentarle que en su chat la persona que me atendió me dejó esperando bastante entre cada mensaje, preguntó cosas para llegar a la misma conclusión que yo le dije desde el inicio y al final me dijo que tengo que seguir esperando.

  • belebonilla Bele Bonilla (@belebonilla) reportó

    @Megacable esta peor que los supermercados!! La desorganización más grande que he visto en mi vida! 6 cubículos de atención a cliente de los cuales sólo atiende 1.. Pregunté y me dicen: no se a qué hora llega la otra persona, aveces a las 11 a veces a las 11:30.. MUY MAL CULIACAN

  • oac1 el noob  (@oac1) reportó

    @Megacable no quería creer el pésimo servicio q manejan, m quede sin servicio desde ayer, dijeron me mandarían aún técnico, y hoy en la app decía q desde la una vendrían, y están cambien y cambie la hora como si fuera chiste, espero q el día que perdí no lo cobren ni los demás

  • PattyZuDlaPe PattyZuñigaDeLaPeña (@PattyZuDlaPe) reportó

    El peor servicio en la historia … @Megacable 4 días sin internet y no hay solución…. 🤢🤮

  • Usuario2857 Rebeca Pru (@Usuario2857) reportó

    @Jess27768077 @Megacable @Jess27768077 ¡Hola! Danos la oportunidad de brindarte más información sobre los paquetes que ofrecemos en Telmex, puedes contratar al instante y disfrutar de un mejor servicio solo compárteme por DM tu número y te contacto ahora mismo. ¡Saludos!

  • JGRomero_ Captain Romero 🇲🇽 (@JGRomero_) reportó

    Oigan, @HBOMaxSoporte, en la app me da la opción de suscribirme si cuento con alguna operadora de cable, q en mi caso es Megacable, pongo mi número de suscriptor y mi password y nada de nada. Se tarda en cargar y después que no se pudo. Que lo intente luego. ¿Me apoyan? @HBOMaxLA

  • JovannySalh Jovanny SH (@JovannySalh) reportó

    @Megacable pésima atención a clientes, cuando es momento de ofrecer su servicio toda la amabilidad del mundo, y cuando el usuario desea reclamar o cuestionar algo hasta se ofenden. ¡Muy mal!

  • tonnyloco200 antonio morales (@tonnyloco200) reportó

    @Megacable buen dia, me urge que me instalen, numero de suscriptor 0440582012

  • liaxmercado Axlei10 (@liaxmercado) reportó

    @Megacable No, lo que sucede es que cuando hablo para reportar me dicen que es falla de zona, que no necesario reportar, pero pues ya tenemos dos días así