Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tenosique, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenosique, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenosique y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tenosique, Estado de Tabasco 09/10/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tenosique, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenosique y lugares cercanos:

  • W111LL Don Tobías (@W111LL) reportó desde Tenosique, Estado de Tabasco

    @Megacable Tu servicio es pésimo en Tenosique, nadie da una respuesta por el mal servicio. #MegacableNoSirve

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hugodinezhotma1 [email protected] (@Hugodinezhotma1) reportó

    @Megacable, no se cambien a fibra óptica, pésimo servicio, cobran mas, el Internet es pésimo, y no te comentan que tus mensualidades van a subir. No se cambien se arrepentirán, marcas para quejarte y te dan como solución otro paquete más caro, no acepten el cambio, es un robo

  • seb0872 Seb0872 (@seb0872) reportó

    @IvanGalindoPue @Megacable Pésimo servicio

  • ZeusAlejandro16 Zeus Alejandro (@ZeusAlejandro16) reportó

    @Megacable el peor internet que puede existir medio año con el y siempre va mal, viniendo técnicos y ni arreglar el problema, qué buen servicio

  • jaimeariasf2 Jaime Arias Fajardo (@jaimeariasf2) reportó

    @Megacable La peor empresa del Mercado en comunicaciones en Queretaro !!! 5 semanas sin acudir soporte técnico a mi servicio en Queretaro !!! Urge les clausuren por incumplimiento !!

  • pepajasso Monica Jasso (@pepajasso) reportó

    @geovanyroman @Megacable Muchas gracias... Pero tmp sirven solo dicen una disculpa pero ya van 5 días sin servicio y sin respuesta de cuando lo arreglaran 😡

  • crsourtm 𝕿𝖍𝖊 𝕮𝕽𝕾 🦇🎮⚽ (@crsourtm) reportó

    Si alguna persona está pensando en contratar @Megacable no lo haga será el peor error que cometa, llevo apenas 4 meses con ellos y el servicio es el peor de los que he tenido

  • JUANC25TORRES JUAN CARLOS TORRES (@JUANC25TORRES) reportó

    @eyamuni en menos de 20 días, tenemos la primera falla del año @Megacable más de 9 horas sin señal.

  • liz_kbh ★...ツ...🙊 (@liz_kbh) reportó

    @Megacable tengo una semana que me cambia a un mayor paquete y es hora de que no me ponen los servicio como debe, primero batallar con la línea y ahora no tengo ningún servicio, y sus ineptos de whatsapp no me resuelven nada 🤨

  • ferhseg Fer. (@ferhseg) reportó

    @Megacable siempre de mal en peor

  • fugshion FugShion (@fugshion) reportó

    @jaimeariasf2 @Megacable X2 estamos igual, desde el jueves sin Internet y más de un mes sin xview y aun así pagando el servicio de ****** que tienen....