Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Huatabampo, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Huatabampo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatabampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Huatabampo, Estado de Sonora 10/03/2023 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  • Internet 63.57%

    Internet

  • Wi-fi 14.75%

    Wi-fi

  • Corte Total 9.86%

    Corte Total

  • Televisíon 7.96%

    Televisíon

  • E-mail 2.10%

    E-mail

  • Teléfono 1.76%

    Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Huatabampo, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huatabampo y lugares cercanos:

  • jorgesonora #JS (@jorgesonora) reportó desde Huatabampo, Estado de Sonora

    @TELMEXSoluciona @Megacable @FOXSportsMX Tranquilos, ya lo tengo con ustedes y hace una semana me estaba fallando espero que regresando de vacaciones esté todo bien,👍🏽

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElMarcoDery El Marco Dery (@ElMarcoDery) reportó

    @andaluz13 @izzi_mx No, pero mi bronca es que sus servicios siempre son otorgados al 30% de lo que te venden: Contraté el servicio de 100mbps para poder trabajar en casa y tener 3 estudiantes en línea, y nunca nunca NUNCA tuvimos más de 30mbps. Al igual que megacable, mientras no falle, es bueno

  • cmoralesguzman César Morales (@cmoralesguzman) reportó

    @Megacable Durante 3 días han estado revisando el “inconveniente” que parece que es el pésimo estado de su infraestructura y falta de personal técnico

  • vcaspeta Youalli Ehecatl (@vcaspeta) reportó

    @Megacable Llevo 3 llamadas de su call para ofrecerme un mejor paquete! Y sí mejor reparan la falla en Querétaro? Llevo todo el día sin servicio!!

  • Tory_Soprano Bad Boy! (@Tory_Soprano) reportó

    @meliissaguero No he escuchado ningún contra del servicio, ya van 5 personas que me dicen que es bueno, creo que le diré adiós a Megacable

  • angel_mora1 Angel Mora 🔄 (@angel_mora1) reportó

    @Megacable Podemos acordar que 1 técnico venga a casa c/28 días? Ya que 1 vez al mes su servicio presenta fallas, 1 vez es el Internet, 1 la TV, 1 la línea telefónica, y en ocasiones como hoy, los 3 juntos. ¿Es posible? La idea es que no tenga que estar reportandolo cada mes. c.c.@Profeco

  • santiagogp13 Santiago (@santiagogp13) reportó

    De verdad que su atención a cliente vía telefónica es muuuuy lenta 😐 @Megacable

  • hlc152 Dr. De Invierno 🥶❄️🌨 (@hlc152) reportó

    @JuliusOff @Megacable @Profeco Ahí dice que a partir del primero de marzo tu recibo va a tener un incremento en la tarifa y en la velocidad de internet, y si así son de abusonas las empresas de cable y más por qué ya no puedes contratar servicios solos todo viene en paquetes

  • IchyBebe Itz (@IchyBebe) reportó

    SERVICIO DE ****** @Megacable

  • JuanLD69 JUAN LD יוחנן (@JuanLD69) reportó

    @Megacable No me necesito que me brindes una solución, necesito que hagas algo real

  • ieedlr Ivonne ♡ (@ieedlr) reportó

    @Megacable Mejor ofrezcanme una bonificación en mi factura! Sus disculpas que?! Tuve que comunicarme directamente a megacable empresarial para que me hicieran caso. Que pésimo servicio de atención al cliente tienen!! Nos tratan como si nos hicieran un favor..como si el servicio fuera gratis