Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Empalme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Empalme, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Empalme, Estado de Sonora 04/23/2024 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Empalme, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Empalme y lugares cercanos:

  • ofespad OSCAR ESPADA (@ofespad) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @alepadilla @manjarrezdurazo @Megacable Al 50% de la velocidad tanto @Megacable @TELMEXSoluciona @Telmex

  • OmarCardenass Omar ♻️ (@OmarCardenass) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @Megacable tengo número de reporte 272634693 Sigue fallando la conexión a internet y no ha venido ningún técnico a verificar. Buenos días.

  • JUJOLEY JuJo (@JUJOLEY) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @Megacable Todo el día sin señal de internet y la señal de cable se corta cada 5 segundos (suscriptor 0020020635)

  • carrascord Ricardo Carrasco (@carrascord) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    Año nuevo y @Megacable ofreciendo un servicio de internet malísimo.

  • OmarCardenass Omar ♻️ (@OmarCardenass) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @Megacable Ya regresó señal, gracias

  • piratitarecords #PiratitaRecords (@piratitarecords) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @Megacable no tengo servicio desde ayer por la noche.

  • TheKingOfBongo ☀️🌵Mr. Vlad (@TheKingOfBongo) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @watomx @TELMEXSoluciona No hay acá en guaymas :( la unica es MegaCable :( para el trabajo tengo att en casa (chulada) 40 mb de bajada 20 subida 350 x mes, el telmex es para las teles ya sabes el youtube kids, pero me dán pánico, la ultima vez me dejaron 15 días sin servicio tratando de arreglarlo :(

  • RaulAPerezS Raul Perez (@RaulAPerezS) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    Conste que quise ver el #MNFxESPN en español @cprocuna pero no pude, échale la culpa a @Megacable no agarra en español la señal

  • eliascoronado Elías Beküarth (@eliascoronado) reportó desde Empalme, Estado de Sonora

    @Megacable PESIMO SERVICIO

  • eliascoronado Elías Beküarth (@eliascoronado) reportó desde Empalme, Estado de Sonora

    @Megacable pesimo internet y servicio al cliente.

  • RChomina Chomina (@RChomina) reportó desde Empalme, Estado de Sonora

    @Megacable contrate TV+internet. Solo instalaron la TV y me dicen que no hay modem. Servicio al cliente no contesta. #quedateencasa

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CharlyMen6 Charly Man (@CharlyMen6) reportó

    @AdrianaPrezLop3 @Megacable También tengo su servicio y es peor... Hasta que cambien a fibra lo platicamos!

  • LaurisGuzman1 l@U (@LaurisGuzman1) reportó

    @Megacable Y cómo voy a ver los partidos si no me instalan, cuando habrá solución para mi caso? Cuánto tiempo se debe uno quejar para que lo tomen en cuenta #PesimoServicio #Megacable #Toluca

  • pao_angulo_13 paola angulo (@pao_angulo_13) reportó

    @Megacable pésimo servicio a los profesores que estamos dando clase en linea... 1 semana sin red y sin que atiendan la petición de arreglar el problema :(

  • LaurisGuzman1 l@U (@LaurisGuzman1) reportó

    @anakarenglz07 @Megacable Uy Karen, yo voy para el mes esperando a que me instalen, que por qué los vecinos se enojan y no le mueven a nada para evitar conflictos 🤨 #Serviciopesimo #Megacable

  • JNelsonE Juan Nelson Enríquez (@JNelsonE) reportó

    Acabo d mudarme d #Telmex a #MegaCable. ¿Están dejando morir la empresa #Telmex? Ni siquiera puedo decir mal servicio, simplemente no hay atención a las líneas que se reportan...

  • Retramin M@rK° ⚪ (@Retramin) reportó

    @Megacable Tengo 3 días sin servicio y ninguno de sus asesores y personal técnico me soluciona nada. Pésimo servicio.

  • edsound10ib ED-Sound Flores (@edsound10ib) reportó

    @TotalplayAyuda creí que sólo Megacable tenía broncas con su servicio y por eso me cambie a Totalplay pero 3 reportes por falla en menos de 15 días ya no sé ni a cual irle!

  • IsraelAlbert_RV Israel Alberto RV (@IsraelAlbert_RV) reportó

    @Megacable @MegacableGDL, han pasado 21 días y no me han instalado mi servicio. @IFT_MX IFT-20210817117682. Llevo 18 días explicando el problema y no me hacen caso, hay alguien que realmente me escuche en Megacable y entienda mi problema para dar solución.

  • estbgnz Esteban Gonzalez (@estbgnz) reportó

    @Megacable No saben nada, me mandan al call, en el call no están ni preparados Lara estos temas, una función tan básica y ustedes con su firmware bloqueado, como dato la competencia si me permite ese cambio muy rápido y sencillo

  • LuisJacoboD Luis Jacobo (@LuisJacoboD) reportó

    @Megacable pésimo su servicio, aún no lo tengo y ya te tengo que estar lidiando con esto, desde el 5 de agosto hice la contratación y nada que sus técnicos me instalan !