Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Empalme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Empalme, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Empalme, Estado de Sonora 07/11/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Empalme, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Empalme y lugares cercanos:

  • flaquitoblue hilario echegaray (@flaquitoblue) reportó desde Empalme, Estado de Sonora

    @Carlamtzg @Megacable Echenle ganas, falla mucho el servício de internet, ahorita estoy con un asesor que me está corrigiendo la falla.

  • vanneborquez Vanessa Borquez (@vanneborquez) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @Megacable me andas fallando mi amor desde ayer ¿que esta pasando? 💔

  • tonymarquezroon Tony Márquez (@tonymarquezroon) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @Danyrivers @OmarDavila @MarcoAAhumada No fue fracaso. Te equivocas. Fue el cambio de Dirección en consorcio y en aquel entonces el pleito con Megacable.

  • matimndoza Mat! Mendoza (@matimndoza) reportó desde Empalme, Estado de Sonora

    @Megacable tengo duda en cuanto tiempo se habilita el servicio de internet ya que instalan el módem en casa ??

  • OmarCardenass Omar ♻️ (@OmarCardenass) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @Megacable hace ya dos horas regresó energía eléctrica y no contamos con servicio de internet en Guaymas norte.

  • titazamoran butfirstwifi (@titazamoran) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @Megacable @Megacable que puedo hacer si mi #xview no funciona!? Abre en mi iPad, iPhone, pero no reproduce los videos

  • jesucastro9 Jesucastro ⚾️ (@jesucastro9) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    Decir que el servicio al cliente de @Megacable es pésimo es quedarse corto. No contraten megacable y ahorrense la decepción.

  • OmarCardenass Omar ♻️ (@OmarCardenass) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @Megacable tengo número de reporte 272634693 Sigue fallando la conexión a internet y no ha venido ningún técnico a verificar. Buenos días.

  • eliascoronado Elías Beküarth (@eliascoronado) reportó desde Empalme, Estado de Sonora

    @Megacable pesimo internet y servicio al cliente.

  • eliascoronado Elías Beküarth (@eliascoronado) reportó desde Empalme, Estado de Sonora

    @Megacable PESIMO SERVICIO

  • RChomina Chomina (@RChomina) reportó desde Empalme, Estado de Sonora

    @Megacable contrate TV+internet. Solo instalaron la TV y me dicen que no hay modem. Servicio al cliente no contesta. #quedateencasa

  • ofespad OSCAR ESPADA (@ofespad) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @alepadilla @manjarrezdurazo @Megacable Al 50% de la velocidad tanto @Megacable @TELMEXSoluciona @Telmex

  • piratitarecords #PiratitaRecords (@piratitarecords) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @Megacable no tengo servicio desde ayer por la noche.

  • OmarCardenass Omar ♻️ (@OmarCardenass) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @Megacable Ya regresó señal, gracias

  • carrascord Ricardo Carrasco (@carrascord) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    Año nuevo y @Megacable ofreciendo un servicio de internet malísimo.

  • RaulAPerezS Raul Perez (@RaulAPerezS) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    Conste que quise ver el #MNFxESPN en español @cprocuna pero no pude, échale la culpa a @Megacable no agarra en español la señal

  • JUJOLEY JuJo (@JUJOLEY) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @Megacable Todo el día sin señal de internet y la señal de cable se corta cada 5 segundos (suscriptor 0020020635)

  • TheKingOfBongo ☀️🌵Mr. Vlad (@TheKingOfBongo) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @watomx @TELMEXSoluciona No hay acá en guaymas :( la unica es MegaCable :( para el trabajo tengo att en casa (chulada) 40 mb de bajada 20 subida 350 x mes, el telmex es para las teles ya sabes el youtube kids, pero me dán pánico, la ultima vez me dejaron 15 días sin servicio tratando de arreglarlo :(

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @57PaO @Megacable @57PaO, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gayosso_marlene @Megacable @gayosso_marlene Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • Elguencaperuzo El Guen caperuzo (@Elguencaperuzo) reportó

    @Megacable Inicie con el servicio de internet, telefonía y tv x cable pagando $330; ahora pago $480 solo por telefonía fija e internet; el internet es pésimo y yo que me quejaba de TELMEX; su servicio me hace extrañarlo..

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @TwitchNeox @Megacable @TwitchNeox No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • LuisSnchezBale1 Ron de Bale (@LuisSnchezBale1) reportó

    @whitepony_0319 @Megacable Métete al perfil de @TELMEXSoluciona, vete a respuestas y vas a ver toda la cantidad que quejas que tiene al día sobre dejar sin internet a la gente. Yo justamente hoy tuve que contratar totalplay, que es igual de nefasta pero a final de cuentas no hay muchas opciones.

  • maxil_gabriel Gabriel (@maxil_gabriel) reportó

    @Megacable desde la semana pasada contraté el servicio con contrato 0180844269 pero no han ido a instalar y ni me han marcado, si cancele Telmex por qué no me daban solución y ahora estoy teniendo temas y todavía no ocupo su servicio @AyudaMegacable

  • elibididiba Elizabeth Torres (@elibididiba) reportó

    @TELMEXSoluciona @JuanPAcostar @Megacable No te cambies están igual o peor

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JuanPAcostar @Megacable @JuanPAcostar Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Enf_rockstar @Megacable @Enf_rockstar Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • LuisSnchezBale1 Ron de Bale (@LuisSnchezBale1) reportó

    @whitepony_0319 @Megacable No amiga, no te cambies a Telmex, tu llevas 3 días sin internet, yo llevo 15 días y lo único que Telmex hace es llamarte para decirte que no tienes servicio y lo están arreglando... Diciendo lo obvio JAJA y así 15 días.