1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Cananea
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Cananea, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cananea, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cananea, Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cananea y lugares cercanos:

  • CorralAriane
    Mabeth Corral (@CorralAriane) reportó desde Cananea, Sonora

    @Megacable quisiera decir que pésimo servicio pero ni eso los contrate y me dijieron que de 1 a 5 días irían a instalar ya van 10 y me dicen que de 10 a 15 más por qué no hay técnicos más que para quejas y no me quieren regresar mi dinero

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Homeroa71
    Homero (@Homeroa71) reportó

    @Megacable Llevo más de 15 días con un servicio pésimo, cuanto más tengo que esperar? @Profeco @AtencionProfeco

  • montielabonilla
    alejandro e. montiel bonilla (@montielabonilla) reportó

    No hay servicio @megacable

  • jen6lly
    mel (@jen6lly) reportó

    ****** megacable me tienes hasta la chingada ya deja de llamarme no me interesa y no quiero tu linea pitera de teléfono

  • gabosland
    Don G (@gabosland) reportó

    Que bárbaro, neta @Megacable tiene el peor servicio al cliente, y mira que @TELMEXSoluciona es una basura pero Mega se la lleva por mucho.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Davaluxor @Megacable Buenas tardes, @Davaluxor. Muchas gracias por el comentario. Nos alegra mucho que ya esté disfrutando de la nueva velocidad. En Telmex siempre buscamos sorprender a nuestros clientes con beneficios directos. ¡Que tenga una excelente tarde! David V.

  • Fenix_Mujica
    F3nix_CM (@Fenix_Mujica) reportó

    @TELMEXSoluciona @MaTeresajk @Megacable Neh, métanse su servicio por el orto, yo ya estoy mejor en otra compañia, tengo más velocidad y muchos beneficios y mientras pueda llevar a otras personas a una verdadera solución, aqui me van a tener diciendo la verdad

  • AAAEMIR1990
    Emir (@AAAEMIR1990) reportó

    @Megacable Tenemos casi 24 horas sin servicio de cable e internet en Ixtlán de los Hervores, Michoacán.

  • too40092806
    toño (@too40092806) reportó

    @Telmex Y que se ocupa para cambiar mi servicio de megacable a telmex

  • GusBeruben
    Gustavo Beruben (@GusBeruben) reportó

    @Zachim111 @Megacable Estoy igual nada más que desde el lunes que levanté la queja, según eso en 24 horas, ya es sábado, ayer me juraron que venían hoy a la 10 de la mañana y nadita, ya me bloquearon las llamada y no dan respuesta

  • Fenix_Mujica
    F3nix_CM (@Fenix_Mujica) reportó

    @TELMEXSoluciona @MaTeresajk @Megacable Neh, métanse su servicio por el orto, yo ya estoy mejor en otra compañia, tengo más velocidad y muchos beneficios y mientras pueda llevar a otras personas a una verdadera solución, aqui me van a tener diciendo la verdad