1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Cananea
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Cananea, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cananea, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cananea, Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cananea y lugares cercanos:

  • CorralAriane
    Mabeth Corral (@CorralAriane) reportó desde Cananea, Sonora

    @Megacable quisiera decir que pésimo servicio pero ni eso los contrate y me dijieron que de 1 a 5 días irían a instalar ya van 10 y me dicen que de 10 a 15 más por qué no hay técnicos más que para quejas y no me quieren regresar mi dinero

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuliusCoach61
    Cero G (@JuliusCoach61) reportó

    @status_is_down Si. Desde ayer. Chulo servicio @Megacable

  • diablo_dtoluca
    Donovan Alberto (@diablo_dtoluca) reportó

    @El_Hincha12 @VIX Lo que falla es el internet de la gente la app de @VIX una maravilla llevo viendo todo el mundial y con Megacable

  • Maricar93055885
    Maricarmen Mendoza (@Maricar93055885) reportó

    @Megacable 197538226 es el número de folio y me atendió la Srita. Brenda del Rio . Ya pasaron 3 horas sin servicio, si no me lo arreglan quiero cancelar mi contrato con ustedes por favor.

  • RodanTrips_
    Rodan Trips (@RodanTrips_) reportó

    @Megacable Sigo en espera del reestablecimiento del internet en mi casa, espero quedé pronto por qué dudo que ustedes me vayan a pagar las horas extras que voy a tener que hace para cubrir mi horario laborar !

  • Lizzramirezr
    Lizz (@Lizzramirezr) reportó

    @Megacable Voy para 6 horas sin internet, ¿cuándo resolverán el problema? Trabajo desde casa y por su servicio me he visto afectada en ese aspecto

  • ralechuga
    raul lechuga (@ralechuga) reportó

    @Megacable @Mornasa Así fue! Malísima calidad!

  • 16_2003pan
    Pan (vaso) (@16_2003pan) reportó

    Tengo muchos problemas financieros y como si el mundo supiera que estoy jodida me regalaron un mes gratis de mi contrato de Internet 🙏🏻 gracias megacable por salvarme este mes

  • MGonzalez85463
    Maria Gonzalez (@MGonzalez85463) reportó

    @Megacable 9am a 1pm o bien en el horario que me indiquen. Me urge se resuelva hoy porque trabajo desde casa. Es urgente

  • IgnacioHumber16
    Ignacio Humberto Viramontes Rodriguez (@IgnacioHumber16) reportó

    @TELMEXSoluciona @scott_sezaire @Megacable Pues espero xq no se be mejoría creo q será 1 fin d semana sin wifi

  • Mindthe23
    Mind the Gap (@Mindthe23) reportó

    @Megacable no puede ser posible que tenga dos días sin Internet, entiendo que tienen un tiempo de espera para el técnico pero en menos de un mes me han dejado sin Internet cuando vienen a instalar a otro vecino