Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cananea, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cananea, Estado de Sonora 05/13/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cananea, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cananea y lugares cercanos:

  • CorralAriane Mabeth Corral (@CorralAriane) reportó desde Cananea, Estado de Sonora

    @Megacable quisiera decir que pésimo servicio pero ni eso los contrate y me dijieron que de 1 a 5 días irían a instalar ya van 10 y me dicen que de 10 a 15 más por qué no hay técnicos más que para quejas y no me quieren regresar mi dinero

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • La_LittleMess 🕸️ Spooky Needle 🕸️ (@La_LittleMess) reportó

    Oye @Megacable cuando hice contrato me dijeron que por promoción pagaría $260 los primeros 6 meses, voy en el segundo mes y me están cobrando de más, no me atienden servicio al cliente.

  • Miranda43240392 Miranda Martinez (@Miranda43240392) reportó

    @mushichef @Megacable Te recomiendo que mejor canceles el pésimo servicio que tienes con Megacable y mejor contrates con @Infinitum a mí me pasaba lo mismo y desde que me cambie ahora tengo el mejor servicio de internet y a precio justo.🙌

  • Rafa_la_Mancha Rafa la Mancha 烈 (@Rafa_la_Mancha) reportó

    @Megacable Ya lo reporte, lo que me da coraje es que me quedaré sin servicio 4-6 días en lo que viene un técnico a reparar el error que ellos mismos cometieron. 😒

  • HRomeroo12 HRomero (@HRomeroo12) reportó

    @Megacable @Profeco Todos los días lo hago y solo me dicen que lo están revisando, qué no tienen fecha para resolver el problema y que siga esperando a que lo solucionen, ahora para mi es de suma importancia tener señal y red de datos, de eso depende mi trabajo llevo un mes así con el problema

  • DanzaMudra MUDRA_Danza (@DanzaMudra) reportó

    Además de fraude y de hacer cargos sin mi consentimiento @Megacable tiene un personal grosero y despota en sucursal Altacia, se negaron a cancelar mi contrato 🙄 directa la queja al @IFT_MX @Profeco

  • libyfel Lorena-Libyfel (@libyfel) reportó

    @Megacable @Profeco de nada sirve comunicarse con ustedes si hasta te cortan el chat, y responden con un "ok" cuando les menciono que quiero denunciar a profeco, se burlan de uno

  • mushichef Mushichef (@mushichef) reportó

    @Megacable no quieren que se le pongan groserias?? Arreglen su servicio!! Cada que falle asi seran tratados !

  • libyfel Lorena-Libyfel (@libyfel) reportó

    @Profeco como puedo denunciar a @Megacable por el pésimo servicio, pero que eso si cobran puntual, sin descontar todo el tiempo que no hay servicio, y en su atención a cliente solo dicen "se mandara un reinicio de sistema"

  • MaggisaUC Margarita Uribe (@MaggisaUC) reportó

    @Megacable 0540300695 sin servicio hace 5 dias. Me urge que se resuelva. Tenía agenda da la cita 2pm no llega y no disponen de mi tiempo

  • blacksea777 Sir Blacksea (@blacksea777) reportó

    @Megacable a qué hora van a venir a checar para dar el servicio que están cobrando?