1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Cananea
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Cananea, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cananea, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cananea, Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cananea y lugares cercanos:

  • CorralAriane
    Mabeth Corral (@CorralAriane) reportó desde Cananea, Sonora

    @Megacable quisiera decir que pésimo servicio pero ni eso los contrate y me dijieron que de 1 a 5 días irían a instalar ya van 10 y me dicen que de 10 a 15 más por qué no hay técnicos más que para quejas y no me quieren regresar mi dinero

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JULIOPA36785116
    exitus acta probat (@JULIOPA36785116) reportó

    @Megacable La respuesta es la misma , que disque hay una falla lo cual es falso, ya que vinieron a cortar los cables y no volvieron. No es justo pongan atención

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Jhon99429751 @Megacable @Jhon99429751 ¡Hola! Estamos trabajando en la reparación de tu servicio. Entendemos que priorizar tu solución es lo más importante. Buscaremos acelerar el proceso de atención. Te estaré notificando de los avances. Jael V.

  • Car40391177Juan
    trollMX (@Car40391177Juan) reportó

    @Megacable Tengan mucho cuidado con estas ptas ratas asquerosas, sus empleados de ****** te cortan el internet de sus huevos ya lo viví y cuando su servicio no funciona los nacos pendejos esperan que como buena perra les pagues... Hijos de una gran ****** bigotona

  • rubenrojascast3
    ruben rojas castella (@rubenrojascast3) reportó

    @Megacable Gracias por cancelar un chip.. Ya. Que uno es el que uso...SOLO QUE QUEDO CON POCA VELOCIDAD

  • jphsingliar
    Ed Singliar (@jphsingliar) reportó

    Pésimo servicio el de @Megacable dos días sin internet y con módem nuevo instalado como es posible y no solucionan nada 5 llamadas llevo NEFASTO #megacable

  • mariomelecio1
    mario melecio (@mariomelecio1) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable @totalplaymx Una semana ? Pues que reparación están haciendo en mi zona ? Tan caro que cobran en comparación de otras compañías y tantos contratistas que tienen y no mas no? Es muy molesto que en estos días se dependa tanto del internet y que no te lo puedan dar,eso no es prioridad

  • logs465037
    logs (@logs465037) reportó

    @Megacable no tengo servicio de internet

  • zowyz
    Joel Moreno ⃝⃒⃤ (@zowyz) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable En el fraccionamiento donde vivo, tenemos más o menos el mismo problema, acá a cada rato un vecino se queda sin señal porque usaron su conexión en algún otro vecino jaja

  • DLarracilla
    Diego Larracilla🇲🇽 (@DLarracilla) reportó

    @Megacable no tengo servicio desde la madrugada y al marcar solo contesta la grabación de "falla en la zona"

  • VictorMGS
    Victor Garcia (@VictorMGS) reportó

    @TorresTavo Para ver ese ****** canal FoxOne hay que pagar el paquete más caro en megacable y para ver los partidos como si los estuviera viendo con la calidad de roja directa, mejor en tudn con una VPN y la calidad de imagen no es la más fregona, pero si mucho mejor que ese bodrio de canal