Estado del servicio de Megacable en Cananea, Sonora
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cananea, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cananea, Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cananea y lugares cercanos:
-
Mabeth Corral (@CorralAriane) reportó desde Cananea, Sonora@Megacable quisiera decir que pésimo servicio pero ni eso los contrate y me dijieron que de 1 a 5 días irían a instalar ya van 10 y me dicen que de 10 a 15 más por qué no hay técnicos más que para quejas y no me quieren regresar mi dinero
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@jackslvsjjk @Megacable @jackslvsjjk No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix o HBO va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Angel N.
-
Ray (@RayJimenezLopez) reportó@TELMEXSoluciona que paso con ustedes ni por teléfono ni por redes contestan mi modem reinicia cada 5 minutos borra las redes de wifi para mi domicilio y cámaras, si no para buscar otras alternativas @Megacable o @totalplaymx no puedo estar con ese tipo de fallas .
-
gabriel chinchillas (@chiniega) reportó@Megacable Pésimo servicio @Megacable
-
Rene Reyes Rosales (@rene_rrr) reportó@TELMEXSoluciona @paul88666512 @Megacable No les creas mucho, hice cambio de domicilio, me cobraron, y te dejan sin internet varios días, y no resuelven, dicen que resuelven y no resuelven
-
Edgar Lopez (@edgarlopez20199) reportó@Megacable no tengo internet desde hace 3 días y hoy hablé y me dijeron que puede ser el módem o problemas en mi zona, pero mi vecino tiene el mismo internet de megacable y no tiene falla con el internet, por favor ayuden en arreglarlo.
-
Rockefeller ® (@_byspot) reportó@ItsFranciscoamr @Megacable Yo tengo un mes esperando jaja suerte
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@LuisAlonsoZG @Megacable @LuisAlonsoZG Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.
-
El Morruco 🇲🇽 🇺🇦 🇮🇱 (@lexander_escher) reportó@Megacable La pantalla dice No signal BPK404, lo# demás canales si tienen señal
-
J Carlos Mtya (@MtyaCarlos) reportó@Megacable En GDL es un Asco el servicio
-
ADRI28 (@iADRI28) reportóhola @Megacable no tengo internet y necesito trabajar, ayuda.