Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cananea, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cananea, Estado de Sonora 11/15/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cananea, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cananea y lugares cercanos:

  • CorralAriane Mabeth Corral (@CorralAriane) reportó desde Cananea, Estado de Sonora

    @Megacable quisiera decir que pésimo servicio pero ni eso los contrate y me dijieron que de 1 a 5 días irían a instalar ya van 10 y me dicen que de 10 a 15 más por qué no hay técnicos más que para quejas y no me quieren regresar mi dinero

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Agustin_MuPe Agustín Muñoz (@Agustin_MuPe) reportó

    @Megacable ¿qué se requiere para tener un servicio decente en los héroes León? @totalplaymx @infinitum ojalá ya lleguen a la zona

  • Estivi_M Gerardo Montiel (@Estivi_M) reportó

    @Megacable alguna razón por la cuál no tenga servicio en casa?

  • salas_dorys Dorys Salas (@salas_dorys) reportó

    @Megacable sin Internet desde el 8 de Diciembre y los folios que se levantaron no los han atendido. Según son 24 horas lo que tardan en atender y sigo esperando la atención folio 1142270542755241.

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @EricYepiz @Megacable Te entiendo perfectamente, a mi me pasaba lo mismo sin duda es el peor servicio de internet. Te recomiendo contratar con @Infinitum es la mejor compañía y no falla el internet. 🙌

  • EricYepiz Eric Yepiz (@EricYepiz) reportó

    @Megacable Pues según ustedes, por qué sigo sin servicio y no me dan soluciones, lo único que me dejaron claro es aumento en el costo mensual, ni siquiera me bonifican el tiempo que no he contado con el servicio

  • vicll vicmoon (@vicll) reportó

    @Megacable pésimo servicio ayuda @Profeco llevo una semana sin servicio pero para cobrar a tiempo y con recargos están al día

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @cesarrive @Megacable Siempre es lo mismo con Megacable, nunca te ayudan cuando más los necesitas. te recomiendo contratar con @Infinitum nunca falla y te apoyan en todo momento.👏

  • MAlejandro_Rcz Manuel Alejandro (@MAlejandro_Rcz) reportó

    @Megacable, hace un par de meses hemos intentado cancelar el servicio, pero nos indican que solamente permiten cancelar el primer día hábil de cada mes y resulta muy difícil porque hay muchos casos similares... ¿Se puede hacer algo para no resolver prontamente?

  • JeannineSZ JeanSanZam (@JeannineSZ) reportó

    @Megacable Gracias pero igual sigo sin servicio y ya los datos que me piden por inbox los he dado por teléfono y WhatsApp, ya según levantarok reporte pero es la fecha y hora que no han ido. Espero me descuenten los días sin servicio 😡

  • EricYepiz Eric Yepiz (@EricYepiz) reportó

    @Megacable porquería de servicio y vas a centro de atención y no te resuelven nada, acude el técnico, lo deja igual y reporta que ya está resuelto el problema