1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Cananea
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Cananea, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cananea, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cananea, Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cananea y lugares cercanos:

  • CorralAriane
    Mabeth Corral (@CorralAriane) reportó desde Cananea, Sonora

    @Megacable quisiera decir que pésimo servicio pero ni eso los contrate y me dijieron que de 1 a 5 días irían a instalar ya van 10 y me dicen que de 10 a 15 más por qué no hay técnicos más que para quejas y no me quieren regresar mi dinero

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marbitchie
    𝕶𝖎𝖓𝖌 𝕸𝖆𝖗 👑 (@marbitchie) reportó

    Pésimo servicio de Megacable… todos mis vecinos tienen pero cuando yo quiero contratar me comentan que no hay cobertura donde vivo 😐

  • JoseTrini14y15
    J (@JoseTrini14y15) reportó

    @AztecaDeportes La señal está bloqueada en Qro. Por Megacable

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @TuitRayado @Megacable @TuitRayado Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.

  • javowarrior27
    Xavo (@javowarrior27) reportó

    @Megacable buenas tardes me podrían apoyar de favor, mi Internet está inestable. Gracias!!

  • TuitRayado
    #TuitRayado (@TuitRayado) reportó

    @Megacable Pero eso sí, buenísimos para cobrar! Se te vence y fácilmente unas 10 llamadas y mensajes en el día, forzado a buscar otra opción, véanse en mi caso y no contraten con esta gente

  • LilGaboWalker
    Gabo (@LilGaboWalker) reportó

    Que buena onda @Megacable , llamo para decirles que su aplicacion no me funciona y que en su pagina web me sale un error cuando intento entrar, y su "amigable" asesora me cuelga en cuanto le digo eso.

  • RodrigoBlancas1
    Rodrigo Blancas (@RodrigoBlancas1) reportó

    @Megacable Llevan 5 horas con el problema :)))

  • hormigaglzgf
    lessi | 🍓🐜 AU 📌 (@hormigaglzgf) reportó

    @Megacable Intenté verlo a gusto con su wifi y solo puedo decirles q borren la cuenta

  • Cheddopuffs
    Cheddos (@Cheddopuffs) reportó

    @Megacable tu servicio es una **** ******, ojalá tu y todos tus empleados se mueran de la peor forma posible

  • mariaCiliadesa1
    maria Cilia de santos (@mariaCiliadesa1) reportó

    @otelo1981 @Megacable Si, son nefastos, en esta época que dependemos tanto del internet, te dejan sin servicio!! Cámbiate a @totalplaymx te resuelven cualquier problema dependemos inmediato a mí nunca me han dejado sin servicio más de algunas horas