1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Cananea
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Cananea, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cananea, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cananea, Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cananea y lugares cercanos:

  • CorralAriane
    Mabeth Corral (@CorralAriane) reportó desde Cananea, Sonora

    @Megacable quisiera decir que pésimo servicio pero ni eso los contrate y me dijieron que de 1 a 5 días irían a instalar ya van 10 y me dicen que de 10 a 15 más por qué no hay técnicos más que para quejas y no me quieren regresar mi dinero

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexruizglez
    Alex Ruiz ⚽⚠ (@alexruizglez) reportó

    El servicio de @Megacable para ver los partidos del mundial por @Azteca es imposible, se queda trabado, quieren que a fuerzas lo veamos por Televisa 😡 casi todo el mundial fue así

  • Ricardosal1623
    Ricardo salas (@Ricardosal1623) reportó

    @Megacable @Megacable @Megacable dónde puedo solicitar una factura ? Su atención telefónica, dure 2 horas y nada, portal lo mismo ! PÉSIMO SERVICIO !

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @PolloGazka @Megacable @PolloGazka Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta por 6 meses. Nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Antonio C.

  • IGWTChris
    Chris Campos (@IGWTChris) reportó

    @Megacable servicio asqueroso está fallando en Zamora Michoacán y son bien buenos para cobrar

  • kikemireles
    KIKE MIRELES ☕️ (@kikemireles) reportó

    @alde_gh @Megacable Vinieron en friega. Ya quedó mi servicio al 100%

  • alde_gh
    ∆ldemar GH (@alde_gh) reportó

    @Megacable @kikemireles @kikemireles ni pierdas el tiempo contactándolos, al final no sirve de nada.

  • Cheddopuffs
    Cheddos (@Cheddopuffs) reportó

    @Megacable tu servicio es una **** ******, ojalá tu y todos tus empleados se mueran de la peor forma posible

  • Luigui700213
    Luis Ignacio Villavicencio (@Luigui700213) reportó

    @Megacable Comunicarme para resolver una falla de ustedes?, que causalidad que solo ahora que comienza el partido de Noruega vs Inglaterra no se vea el 7 de TV Azteca. Resuelvan el problema y no hagan que sus clientes pierdan la confianza en Megacable.

  • orsam08
    O.rlando (@orsam08) reportó

    @Megacable Pésimo servicio, quedaron que hoy venían de 2 a 7, me pongo en contacto con su centro de atención y me dicen que ellos no aseguran que hagan la vista, lo reagende para mañana sin darme un horario. Ya 4 días sin servicios y no veo alguna respuesta posita por si parte.

  • PACOMORALESV
    00Se ven (@PACOMORALESV) reportó

    @Megacable desde ayer sin servicio de tv.....mensaje en pantalla...VO9.... Problema técnico...por favor espere. Llevo un día esperando