1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Cananea
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Cananea, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cananea, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cananea, Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cananea y lugares cercanos:

  • CorralAriane
    Mabeth Corral (@CorralAriane) reportó desde Cananea, Sonora

    @Megacable quisiera decir que pésimo servicio pero ni eso los contrate y me dijieron que de 1 a 5 días irían a instalar ya van 10 y me dicen que de 10 a 15 más por qué no hay técnicos más que para quejas y no me quieren regresar mi dinero

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • capitangato69
    The Passenger (@capitangato69) reportó

    @TELMEXSoluciona @GraceMom71 @Megacable Desde ayer lo mismo me escribieron : Daniel h Jaqueline P Maricela I vanne c Ari M mary f Gilberto z Esteban g Itzel z Cristina p Y sigo sin servicio ... Pésima atención de estos pobres becarios

  • Roberto_GR97
    Roberto GR (@Roberto_GR97) reportó

    @Megacable buenas, mi servicio presenta fallas desde hace un par de horas, el foco de LOS está en color rojo, saben si están presentando fallas en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco?

  • soydecelayork
    I V A N THE Wolf 🇵🇸🍉🇱🇧🇸🇩 (@soydecelayork) reportó

    @Megacable Si se traen un router nuevo es ese el problema

  • DeEad_ZunigaA
    De Ead Zúñiga (@DeEad_ZunigaA) reportó

    Oye @infinitum , tengo 5 días esperando que vayan a instalar mi servicio de internet, hice el trámite de cambio de domicilio, será que hoy por fin ya me instalen o me cambio a @totalplaymx o @Megacable 😭💀

  • Pantera894
    Juan el Revueltas (@Pantera894) reportó

    @WalfreValval @Megacable Y te cobran hasta por pasarte a su telefonia móvil y el servicio es engañoso ya que te prometen megas y no te las dan

  • Rodrigo199154
    Hugo Saldaña (@Rodrigo199154) reportó

    @TELMEXSoluciona @carlosslim Buenos días me siguen llegando mensajes que el técnico viene en camino y llamadas de 7442595276 de que me van a instalar el servicio, ya solicité que por favor dejen de molestar ya tengo Megacable, ustedes no cumplieron en su momento y todavía se la pasan molestando

  • cordobagar
    GABRIELA COR (@cordobagar) reportó

    @Megacable Basura de servicio. No tengo internet y me traen como pendeja entre chat bots y disque atención al cliente @Megacable que pedo?

  • Rockocachorro
    JAVIER HERNÁNDEZ (@Rockocachorro) reportó

    @Megacable .... Y esa falla ... Me quedé a la mitad de mi novela 🥺

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @KlerickT @Megacable @KlerickT Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.

  • Isaac_mg99
    El R (@Isaac_mg99) reportó

    @Mi_ryquintanar @Megacable Parece que esto es global para la mayoría de usuarios, mismo caso pata telmex.