¿Está Megacable con problemas o cortes en Ezequiel Montes, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ezequiel Montes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ezequiel Montes y lugares cercanos:
-
Invernadero CuetlaXo
(@CuetlaXoch_FN) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Una verdadera lástima el servicio de @Megacable cobran servicio que no contratas, su internet funciona un día y tres no, su área de cobranza no tiene control, en fin .... LAMENTABLE
-
paulin posada
(@paulinposada) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@Megacable en Posada del Virrey tenemos 24 horas esperando que vengan a reparar su desperfecto. Ya levantamos un reporte, ya hablamos con un supervisor y no hay respuesta
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝖈 𝖍 𝖚 𝖑 𝖆 .
(@angeles_ctrs) reportó
****** megacable, te odio.
-
Teo Salazar
(@TeoSalazar11) reportó
Se tiene que sobornar al personal de instalación? O porqué no logran instalarme el servicio de Internet? @Megacable
-
vicker78
(@vicker78) reportó
@24Labra @Megacable Si sirve... Pero pa encabronarse nadamas se frustra mas uno
-
𝓝𝓪𝓪𝓻𝓪 ✨
(@VastiHernndez2) reportó
T odio megacable y tu Internet ******
-
Corvo Attano
(@MarioEnrique203) reportó
CHINGA TU PERRA MADRE MEGACABLE
-
Genaro Cejudo
(@GenaroCejudo) reportó
@Likelotb @Megacable @HBOLAT Ya sirve en cualquiera un aplauso a megacable solo les tomo 3 meses
-
Isr@el
(@Isbresin) reportó
@Megacable ya van 9 días, sin servicio que necesito hacer? Me vas a reembolsar?
-
Alex
(@BEND_BREACK) reportó
@Megacable para dar de baja se necesita solo llevar los aparatos que dieron o que se necesita ??
-
Hermann Linden
(@hermannlinden) reportó
MEGA FALLA de @megacable
-
monche:)
(@monsserratep) reportó
Maldito Megacable te odio me caes bn gordo