Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Amacuzac, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Amacuzac, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Amacuzac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Amacuzac, Estado de Morelos 04/26/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Amacuzac, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amacuzac y lugares cercanos:

  • xoxoutlamorelos Jojutla De Juarez (@xoxoutlamorelos) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @Megacable llevamos horas sin servicio en todo el municipio #jojutla #morelos

  • xoxoutlamorelos Jojutla De Juarez (@xoxoutlamorelos) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @Megacable mas de 4 dias sin servicio de tv, PESIMO servicio

  • RodrigoRojasMe Rodrigo Rojas (@RodrigoRojasMe) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @Megacable desde la semana pasada el internet está intermitente y cuando llamo a su soporte me tarde 30 minutos sin que contestaran mi llamada

  • FACHAN_18 George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos

    @Megacable en puente de ixtla y Amacuzac Morelos no tenemos servicio desde hace 10 horas. Pura falla con esta empereza. Necesitamos una solución urgente

  • FACHAN_18 George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos

    @Megacable @Megacable en puente de ixtla y Amacuzac Morelos no tenemos servicio desde hace 10 horas. Pura falla con esta empereza. Necesitamos una solución urgente

  • FACHAN_18 George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos

    @Megacable pésimo servicio nadie me ha dado solución .

  • kikepolitecnico kake (@kikepolitecnico) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @Megacable Buenas tardes, no tenemos servicio ni de teléfono ni de internet desde ayer, por favor solicitamos su ayuda, cp 62670 San José Vista Hermosa, Morelos.

  • JuuMaaa Soy un calambre (@JuuMaaa) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @Megacable me urge saber mi número se suscriptor para pagar

  • FACHAN_18 George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos

    @Megacable no tengo Servício desde hace 5 horas hablo para que me den solución y nadie contesta que. Mal servicio

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @Megacable eficiente servicio técnico en #Morelos. Reporté falla en módem el viernes por la tarde, hoy domingo quedó solucionado. 👏🏽👏🏽a personal!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrianrides adrianortiz (@adrianrides) reportó

    @SheffieldGto señor haga algo contra los abusos de @Megacable cómo es posible que aumenten sus costos y no cumplen con un contrato de por medio, suben sus precios a costa de un pésimo servicio

  • jjvelazcao Jorge Velazquez (@jjvelazcao) reportó

    Buen dia @Megacable ¿hoy si van a solucionar su "falla en la zona" que nos tiene a 400 casas sin servicio desde hace 3 días o nos esperamos hasta que tengan chance? #PesimoServicio

  • Juliohs5 Juliohs (@Juliohs5) reportó

    @Megacable mi servicio de internet se corta la señal al estar viendo serie en línea se pausa muy seguido en 5 minutos se tuvo 4 pausas de 8 segundo y según entiendo por ustedes aumento mi velocidad y mi mensualidad, y antes esto no

  • KitschMacu KitschMacu (@KitschMacu) reportó

    - Sábado 12, se presenta un Técnico, cuenta q no hay servicio por error de informática d @Megacable, es necesario levantar un Ticket con supervisor, pero no puede porque es sábado, cobró $200 por cambio de módem + $200 pa las cocas

  • suhelencosio Suhelen Cosio (@suhelencosio) reportó

    @Megacable PÉSIMO SERVICIO ATENCIÓN A CLIENTES

  • EscaleraNadine Nadine Escalera (@EscaleraNadine) reportó

    Buenas noches a quien tengo que recurrir, tengo una semana sin internet de megacable y nadie se pone a trabajar, nos pasan del callcenter a las oficinas y de las oficinas al callcenter, quien chingaos nos resuelve el problema @Megacable @cable_mega @MegacableGDL

  • FelipeM22677816 Felipe Montoya (@FelipeM22677816) reportó

    @Megacable pésimo servicio aquí en Villanueva, Zacatecas se congela la imagen mucho prefiero regresar con @skymexico

  • emygalvan Emysant Galván (@emygalvan) reportó

    @Megacable La falla continúa y nadie se ha apersonado en el domicilio, ayer llame y nuevamente solicité no se me haga el cargo por el servicio que por 12 días no he recibido, dijeron que no había ningún reporte, es muy molesto esto.

  • Christi97834403 Cars (@Christi97834403) reportó

    Que ASCO de servicio tienes @Megacable, 🤮🤮🤮 ya son 5 días sin servicio y te vale madre, pero para cobrar si son muy buenos.!

  • VitoAnd90776097 Vito Andolini (@VitoAnd90776097) reportó

    @fotogarrido @Megacable No tenemos que soportar un mal servicio,...!!! Excelente decisión. ..!!! Hice lo mismo....!!!