Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Amacuzac, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Amacuzac, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Amacuzac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Amacuzac, Estado de Morelos 12/25/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Amacuzac, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amacuzac y lugares cercanos:

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @Megacable eficiente servicio técnico en #Morelos. Reporté falla en módem el viernes por la tarde, hoy domingo quedó solucionado. 👏🏽👏🏽a personal!

  • FACHAN_18 George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos

    @Megacable @Megacable en puente de ixtla y Amacuzac Morelos no tenemos servicio desde hace 10 horas. Pura falla con esta empereza. Necesitamos una solución urgente

  • FACHAN_18 George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos

    @Megacable en puente de ixtla y Amacuzac Morelos no tenemos servicio desde hace 10 horas. Pura falla con esta empereza. Necesitamos una solución urgente

  • xoxoutlamorelos Jojutla De Juarez (@xoxoutlamorelos) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @Megacable llevamos horas sin servicio en todo el municipio #jojutla #morelos

  • FACHAN_18 George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos

    @Megacable no tengo Servício desde hace 5 horas hablo para que me den solución y nadie contesta que. Mal servicio

  • kikepolitecnico kake (@kikepolitecnico) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @Megacable Buenas tardes, no tenemos servicio ni de teléfono ni de internet desde ayer, por favor solicitamos su ayuda, cp 62670 San José Vista Hermosa, Morelos.

  • JuuMaaa Soy un calambre (@JuuMaaa) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @Megacable me urge saber mi número se suscriptor para pagar

  • FACHAN_18 George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos

    @Megacable pésimo servicio nadie me ha dado solución .

  • RodrigoRojasMe Rodrigo Rojas (@RodrigoRojasMe) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @Megacable desde la semana pasada el internet está intermitente y cuando llamo a su soporte me tarde 30 minutos sin que contestaran mi llamada

  • xoxoutlamorelos Jojutla De Juarez (@xoxoutlamorelos) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @Megacable mas de 4 dias sin servicio de tv, PESIMO servicio

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlossbi carlos aviña alvarez (@carlossbi) reportó

    @Megacable @Profeco Solicitó su ayuda @Profeco para solucionar este problema

  • InutilSonso errante dos (@InutilSonso) reportó

    @TotalplayAyuda ****** SERVICIO CALABAZA, ME VOY A REGRESAR AL MEGACABLE

  • cokitooo I🖤coquitafria (@cokitooo) reportó

    Hoy si los odio @Megacable osea estuve como media hora en espera en linea y me respondieron solo para colgarme!!! Quiero tener internet se pasan

  • fcknweeknd Mich (@fcknweeknd) reportó

    Lo peor es q yo jure q si iba a regresar antes de las 10 pero ps que pendeja porque tengo la ****** basura de Megacable los odio, ojalá su empresa quiebre

  • c2laura laura (@c2laura) reportó

    Hola!! Tengo abierto el reporte 2655766 con @Megacable desde el viernes 1 de abril me quede sin internet; ayer quedaron de venir y me dejaron plantada y aun sin información de cuando vengan a revisar; muy mal servicio al cliente

  • carlossbi carlos aviña alvarez (@carlossbi) reportó

    @Carlos_Riv_Hope @Megacable @totalplaymx Es una porquería también Megacable te dan de alta servicios que no contratas y te condicionan estar 6 meses forzosos

  • AyudaMegacabIe Megacable ● (@AyudaMegacabIe) reportó

    @Dorito0805 @Megacable ¡Hola, Darío! Al tío Megacable le duele leer eso. Tus insultos no son necesarios. Le pediremos a una operadora que te ponga una infracción en tu próximo recibo. Si continúan las ofensas te daremos de baja tu servicio. ¡Buenas noches! Manuel L.

  • carlossbi carlos aviña alvarez (@carlossbi) reportó

    @Megacable Pésimo servicio por parte de su personal de call center Cesar Quezada, @Profeco @Megacable está dando de alta servicios de Netflix y Disney sin contar con la autorización del cliente y cuando hablas para cancelar te comentan que tienes que permanecer un plazo forzoso de 6 meses.

  • jorgemolina_14 Jorge L Molina (@jorgemolina_14) reportó

    @Megacable Desde las 5 pm no tenemos servicio, puras fallas.

  • AyudaMegacabIe Megacable ● (@AyudaMegacabIe) reportó

    @VivaVilla_ @Megacable ¡Saludos, Doroteo Arango! Lamentablemente no podemos descontarte el tiempo sin internet, ¿acaso no leíste las letras pequeñas en el contrato? Esperamos reestablecer tu servicio en 48 horas. Manuel L.