¿Está Megacable con problemas o cortes en Amacuzac, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Amacuzac, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Amacuzac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Amacuzac, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zacatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Amacuzac, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amacuzac y lugares cercanos:
-
George Licea ツ
(@FACHAN_18) reportó
desde
Amacuzac, Estado de Morelos
@Megacable no tengo Servício desde hace 5 horas hablo para que me den solución y nadie contesta que. Mal servicio
-
De la Paz Roberto
(@DelaPazR0) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@Megacable eficiente servicio técnico en #Morelos. Reporté falla en módem el viernes por la tarde, hoy domingo quedó solucionado. 👏🏽👏🏽a personal!
-
kake
(@kikepolitecnico) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@Megacable Buenas tardes, no tenemos servicio ni de teléfono ni de internet desde ayer, por favor solicitamos su ayuda, cp 62670 San José Vista Hermosa, Morelos.
-
Soy un calambre
(@JuuMaaa) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@Megacable me urge saber mi número se suscriptor para pagar
-
George Licea ツ
(@FACHAN_18) reportó
desde
Amacuzac, Estado de Morelos
@Megacable pésimo servicio nadie me ha dado solución .
-
Rodrigo Rojas
(@RodrigoRojasMe) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@Megacable desde la semana pasada el internet está intermitente y cuando llamo a su soporte me tarde 30 minutos sin que contestaran mi llamada
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan
(@ibauliz25) reportó
@Megacable pésimo servicio. ¿Cómo me pueden solucionar mi problema? Recientemente adquirí una casa y solicite un cambio de domicilio y me dicen que no me lo pueden dar porque el dueño anterior debe recibos anteriores. Ya pagué el mes de abril el cual a la fecha no me han dado el
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@eviljuan01 En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram 📞Atención 33 9690 0000
-
Zнεмσ™17
(@Zhemo17) reportó
@Megacable desde que contraté con ustedes tengo problemas con su servicio (1 mes). Ayer lo reportó el técnico y ahora no tengo Internet. ¿Qué Procede?
-
Elgorditosinbarba
(@Elgorditosinba1) reportó
@Megacable Son una porquería de servicio. Más de 2 semanas y no han podido venir a mi domicilio a solucionar un problema que ustedes causaron. Y ahora desde el primero de abril, ya quieren que pague el servicio que no tengo.
-
J.C. Ramone
(@qufito16) reportó
@Megacable Si de bajada es una ******, no creo que de subida sea una maravilla. ****** servicio de porquería
-
Jesús Armando
(@yosoy_ar) reportó
desde
Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable envié DM para una atención, pero no hay respuesta
-
Cesar Gascon
(@licantroporojo) reportó
@Megacable tengo horas sin servicio (mi teléfono depende de tus cables) y en atención a clientes tu línea no enlaza. ¿qué hay que hacer para que me atiendan?
-
Luis Varela
(@LuisVarela31) reportó
@Megacable 😒 vale madre su servicio, no me puedo comunicar
-
I Love New York
(@pelotita200) reportó
@TELMEXSoluciona No es posible que llevo más de 5 días tratando que ustedes se comuniquen conmigo y no me han llamado, ni resuelto mi problema creo que contratare mejor @Megacable
-
Tu amor platónico
(@_UnColibri) reportó
Alguien avísele a @Megacable que trece días para reconectar internet por cambio de domicilio en un contexto de home office es una ******, como su servicio.