¿Está Megacable con problemas o cortes en Amacuzac, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Amacuzac, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Amacuzac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Amacuzac, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amacuzac y lugares cercanos:
-
Soy un calambre
(@JuuMaaa) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@Megacable me urge saber mi número se suscriptor para pagar
-
George Licea ツ
(@FACHAN_18) reportó
desde
Amacuzac, Estado de Morelos
@Megacable no tengo Servício desde hace 5 horas hablo para que me den solución y nadie contesta que. Mal servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@VerasteguiKarla En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
Lupita Certucha
(@Certucha) reportó
Sin servicio de internet desde las 7 am @Megacable
-
Marianita
(@Sumiree_28) reportó
@Megacable no tengo servicio desde las 10 de la mañana y no contentan ni whats app ni llamadas solo dicen que 3 horas cada vez que marcas, para ustedes cuando serán 3 horas?
-
Marianita
(@Sumiree_28) reportó
Sigo sin servicio y su ****** respuesta es que no es necesario reportar 🤨 Para ustedes cuánto son 3 horas que son lo que contestan sus ***** bots para resolver el problema? @Megacable
-
Marianita
(@Sumiree_28) reportó
@Megacable Es un bot automático no me sirve 🙄
-
TANIA SILVA
(@atena10) reportó
@Megacable otra!!! Desde el día de ayer. Reporte que no tengo internet son las 13:31 y sigo sin internet. NO ES BROMA LES EXIJO QUE PARA EL SIGUIENTE RECIBO VENGAN MARCADOS EL DESCUENTO DE LOS DÍAS QUE NO TENGA INTERNET QUE MÍNIMO VAN A HACER 5 que asco de servicio
-
Mal
(@78Maira) reportó
@Megacable que poca vergüenza tienen, les importa un carajo dejar a la gente sin servicio pero que tal para cobrar y aumentar tarifas
-
Enrique Armenta
(@EnriqueArR) reportó
@Megacable Ah si, tanto por teléfono como por WhatsApp me dan la misma respuesta.
-
Armando
(@Armando70578438) reportó
@Megacable hay algun numero de reporte de falla en Ciudad Aztlan Tonala Jalisco?
-
cexar
(@cexars) reportó
@Megacable #apesta Cuánto equivalen 3 horas desde las 10:15am del hoy viernes no tenemos internet y dicen que no es necesario un reporte por qué es falla general... Cómo reporto eso a mi trabajo, a la escuela ... @totalplaymx ojo área de oportunidad para meter línea en el Dorado