Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Amacuzac, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Amacuzac, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Amacuzac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Amacuzac, Estado de Morelos 12/27/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Amacuzac, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amacuzac y lugares cercanos:

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @Megacable eficiente servicio técnico en #Morelos. Reporté falla en módem el viernes por la tarde, hoy domingo quedó solucionado. 👏🏽👏🏽a personal!

  • JuuMaaa Soy un calambre (@JuuMaaa) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @Megacable me urge saber mi número se suscriptor para pagar

  • RodrigoRojasMe Rodrigo Rojas (@RodrigoRojasMe) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @Megacable desde la semana pasada el internet está intermitente y cuando llamo a su soporte me tarde 30 minutos sin que contestaran mi llamada

  • FACHAN_18 George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos

    @Megacable no tengo Servício desde hace 5 horas hablo para que me den solución y nadie contesta que. Mal servicio

  • kikepolitecnico kake (@kikepolitecnico) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @Megacable Buenas tardes, no tenemos servicio ni de teléfono ni de internet desde ayer, por favor solicitamos su ayuda, cp 62670 San José Vista Hermosa, Morelos.

  • FACHAN_18 George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos

    @Megacable pésimo servicio nadie me ha dado solución .

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @David87741 @Megacable @David87741 Cámbiate a Telmex y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ALDO_CA @Megacable @ALDO_CA Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @cromero_agro @Megacable @cromero_agro Dile adiós a los cobros excesivos, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Coatlicue65 @Megacable @Coatlicue65 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • nibarajas Extrema Ordinariez (@nibarajas) reportó

    Que mal servicio de @totalplaymx aquí en la oficina esperando mi cita desde el miércoles sin internet y no vinieron … definitivo a cambiar de proveedor, ¿que ofrecen @Megacable o @TELMEXSoluciona? Hay alguna PROMO?? Instalan en domingo??

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @xbelovedchannie @Megacable @xbelovedchannie Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DanYagami @Megacable @DanYagami No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @cuddlyantoni @Megacable @cuddlyantoni Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @urimarley @Megacable @urimarley Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • zaibac Charly (@zaibac) reportó

    @TELMEXSoluciona @flamarojo @Megacable No contraten La atención y el servicio es pésimo Cancele por que fallaba todo el tiempo y no me quieren respetar la portabilidad de mi número Solo necesito u a carga de baja que se niegan a darme