¿Está Megacable con problemas o cortes en Amacuzac, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Amacuzac, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Amacuzac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Amacuzac, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zacatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Amacuzac, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amacuzac y lugares cercanos:
-
Jojutla De Juarez
(@xoxoutlamorelos) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@Megacable llevamos horas sin servicio en todo el municipio #jojutla #morelos
-
kake
(@kikepolitecnico) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@Megacable Buenas tardes, no tenemos servicio ni de teléfono ni de internet desde ayer, por favor solicitamos su ayuda, cp 62670 San José Vista Hermosa, Morelos.
-
George Licea ツ
(@FACHAN_18) reportó
desde
Amacuzac, Estado de Morelos
@Megacable pésimo servicio nadie me ha dado solución .
-
George Licea ツ
(@FACHAN_18) reportó
desde
Amacuzac, Estado de Morelos
@Megacable no tengo Servício desde hace 5 horas hablo para que me den solución y nadie contesta que. Mal servicio
-
Jojutla De Juarez
(@xoxoutlamorelos) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@Megacable mas de 4 dias sin servicio de tv, PESIMO servicio
-
Rodrigo Rojas
(@RodrigoRojasMe) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@Megacable desde la semana pasada el internet está intermitente y cuando llamo a su soporte me tarde 30 minutos sin que contestaran mi llamada
-
George Licea ツ
(@FACHAN_18) reportó
desde
Amacuzac, Estado de Morelos
@Megacable @Megacable en puente de ixtla y Amacuzac Morelos no tenemos servicio desde hace 10 horas. Pura falla con esta empereza. Necesitamos una solución urgente
-
George Licea ツ
(@FACHAN_18) reportó
desde
Amacuzac, Estado de Morelos
@Megacable @Megacable en puente de ixtla y Amacuzac Morelos no tenemos servicio desde hace 10 horas. Pura falla con esta empereza. Necesitamos una solución urgente
-
De la Paz Roberto
(@DelaPazR0) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@Megacable eficiente servicio técnico en #Morelos. Reporté falla en módem el viernes por la tarde, hoy domingo quedó solucionado. 👏🏽👏🏽a personal!
-
Soy un calambre
(@JuuMaaa) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@Megacable me urge saber mi número se suscriptor para pagar
-
George Licea ツ
(@FACHAN_18) reportó
desde
Amacuzac, Estado de Morelos
@Megacable en puente de ixtla y Amacuzac Morelos no tenemos servicio desde hace 10 horas. Pura falla con esta empereza. Necesitamos una solución urgente
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verona Jones
(@VeronaJ74655870) reportó
@Megacable @Mariofox94 @IFT_MX En ese número solo dan largas, sigo sin internet, me cambiaron el módem y resulta que no sirve, va y viene el internet, de nuevo me comunique y resulta que tengo que esperar otro técnico porque el modem que me cambiaron no sirve. Pésimo servicio
-
Julio Myers
(@CuellarIII) reportó
PÉSIMO servicio al cliente en @totalplaymx, cayeron muchísimo. Antes los presumía, ahora los detesto más que a Megacable. Lo bueno que @izzi_mx ya llego a GDL porque con su maldita app de Totalplay nomás no se puede y con llamar, nada se soluciona, no puedes enlazar con alguien.
-
Ely🌐
(@_el_ely_) reportó
@jerryrosalez @Megacable @TotalplayAyuda Lo peor es que en mi colonia no están más que estos cerdos e infinitum. Infinitum es una porqueria pero mil veces mejor que Megacable. Hazte un favor y cancela el servicio antes de que te lo instalen. Yo soy de Querétaro tambien, son una pesadilla. Casi un mes pra instalarme +
-
Lupita Joaquín
(@1790Lupita) reportó
@Megacable Desde el 21 de agosto hice la solicitud para cambio de domicilio, me dijeron que en un plazo de diez días lo harían y nada. He llamado al 690 1111 en donde supuestamente agendan una visita de un técnico y en ninguna de las cuatro ha llegado. Estoy harta.
-
Alonso Bueno
(@malo_buenoc) reportó
Pago el megacable y Amazon nomás pa que mis papás vean todas las temporadas de MasterChef. No es queja
-
PacoAguilarMx
(@PacoAguilarMx) reportó
Equipo de @Megacable y @TELMEXSoluciona a donde me puedo comunicar para contratar servicio de Internet en casa?
-
RD
(@RamiroDaniel_) reportó
@IFT_MX Yo tengo un problema con @Megacable que ni atiende mi llamada y tampoco sus empleados quieren hacerse responsables por haber venido a mi domicilio, mover y dejarme sin servicio aun y cuando yo no autoricé
-
Marck Cr
(@Margaret_Campos) reportó
@Profeco asi como multaron a @VIPS_MX por su publicidad engañosa, no pueden multar a @Megacable por su servicio? Les dejo la pregunta al aire
-
erandi
(@dommy06) reportó
@Megacable que pésimo servicio, por WhatsApp nadie atiende por teléfono nadie contesta. Suscriptor 0271186133 Me han estado incrementando la tarifa sin previo aviso y por si fuera poco ahora me quitan canales de la programación, por lo que quiero cancelar mi servicio
-
pituchis!
(@judejuls) reportó
@totalplaymx o @TELMEXSoluciona que me ofrecen, ya q los servicios de @Megacable están de la chingada, 3 días con problemas y no dan solución, pero q tal, atrasate un día con el pago y en chinga a penalizar....