¿Está Megacable con problemas o cortes en Amacuzac, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Amacuzac, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Amacuzac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Amacuzac, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zacatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Amacuzac, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amacuzac y lugares cercanos:
-
George Licea ツ
(@FACHAN_18) reportó
desde
Amacuzac, Estado de Morelos
@Megacable no tengo Servício desde hace 5 horas hablo para que me den solución y nadie contesta que. Mal servicio
-
George Licea ツ
(@FACHAN_18) reportó
desde
Amacuzac, Estado de Morelos
@Megacable pésimo servicio nadie me ha dado solución .
-
kake
(@kikepolitecnico) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@Megacable Buenas tardes, no tenemos servicio ni de teléfono ni de internet desde ayer, por favor solicitamos su ayuda, cp 62670 San José Vista Hermosa, Morelos.
-
Rodrigo Rojas
(@RodrigoRojasMe) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@Megacable desde la semana pasada el internet está intermitente y cuando llamo a su soporte me tarde 30 minutos sin que contestaran mi llamada
-
De la Paz Roberto
(@DelaPazR0) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@Megacable eficiente servicio técnico en #Morelos. Reporté falla en módem el viernes por la tarde, hoy domingo quedó solucionado. 👏🏽👏🏽a personal!
-
Soy un calambre
(@JuuMaaa) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@Megacable me urge saber mi número se suscriptor para pagar
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❤️Araceli❤️
(@AraceliGastelum) reportó
@Megacable APESTA!!!! amigos digan NO A MEGACABLE!! su servicio a cliente es PESIMO, pondré mi demanda en la profeco para que me regresen la mensualidad que pagué por adelantado y cambiaré de proveedor.
-
Pilar
(@Pilar_T18) reportó
@thechampolin @Tu_IMSS @Megacable Si ya sé neta, lo peor fue que espere 3 horas ahí para nada!
-
Caifan
(@JaimeCaifan) reportó
@IFT_MX @Megacable @Profeco Si, en efecto confirmé mi cuenta por correo, seguiré intentando ingresar mi queja en la página de IFT, porque si tengo una enorme inconformidad con el servicio MEGACABLE. Agradezco si amable orientación, seguiremos en contacto por los medios proporcionados. Saludos.
-
Christian Garcia
(@takonazo51) reportó
@Megacable Una **** basura de atención al cliente, quiero cancelar el servicio de megamovil el cual yo no solicite y me dicen que no se puede cancelar que tengo que esperar por lo menos 3 meses si yo no solicite ese servicio
-
Christian Garcia
(@takonazo51) reportó
@Megacable Resuelve mi problema quiero cancelar el servicio de megamovil el cual yo no solicite y me dicen que no se puede cancelar que tengo que esperar por lo menos 3 meses si yo no solicite ese servicio
-
Arancha
(@nosoyarantxa) reportó
Update: sí vinieron PERO A OTRO DEPA y cuando pregunté si me lo podían instalar me dijeron que lo tenían que asignar desde la oficina GRACIAS @Megacable casi 2 semanas sin wifi yeah
-
IFT
(@IFT_MX) reportó
@LizContreras13 @Megacable Buen día, de acuerdo con lo establecido en la Ley, las empresas tienen libertad tarifaria. Ello debe estar establecido en el contrato o los términos y condiciones del servicio. Si no cumplen con lo indicado, puedes presentar tu queja ante Profeco.
-
Paco Ledezma
(@fcoledezma) reportó
@ChrisTJ31 @kenamorgan No tengo el gusto con Kena, pero le voy a dar un mal consejo, date una vuelta por dónde vives y a la primer unidad de Megacable que veas dile que ya tienes número de reporte para instalación y ofrecele 100 o 200 pesos para que vayan a instalarte, es más rápido y legal que esperar
-
Christian Garcia
(@takonazo51) reportó
@Megacable Resuelve mi problema quiero cancelar el servicio de megamovil el cual yo no solicite y me dicen que no se puede cancelar que tengo que esperar por lo menos 3 meses si yo no solicite ese servicio
-
Laura Garcia
(@belmaupau) reportó
@Megacable Llevo 4 dias sin servicio. Ayer vino un técnico y no logró arreglarlo. Pésimo servicio al cliente.