¿Está Megacable con problemas o cortes en Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zamora.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
-
Altamirano (@Altamirano8103) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable sigo sin servicio desde el 22 y dijeron q iban realizar visita el día de ayer y nada.
-
maris zato (@maris_zt) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable 2 de 3; 31: Tienes derecho a que te notifiquen de cualquier cambio en las condiciones originalmente contratadas. El contrato únicamente se podrá modificar con tu consentimiento y previo aviso a través de medios físicos o de cualquier otra tecnología que lo permita,
-
maris zato (@maris_zt) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Ya lo hice por todos los medios, nadie me dio respuesta a lo que necesito, puras respuestas vagas y diciendo “yo creo, supongo, yo pienso”. Copio una de las cláusulas que ustedes mismos tienen publicado en sus derechos mínimos de usuarios
-
maris zato (@maris_zt) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable pésimo servicio, te aumentan paquetes sin tú autorizarles nada y pides apoyo y te van peloteando con uno y otro ejecutivo, son de lo peor; ojo aquí @Profeco
-
maris zato (@maris_zt) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@daniaasr @Megacable X2 son un asco, pésimo servicio
-
maris zato (@maris_zt) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable pésimo servicio, te aumentan paquetes sin tú autorizarles nada y pides apoyo y te van peloteando con uno y otro ejecutivo, son de lo peor
-
Altamirano (@Altamirano8103) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable ayuda. Me quedé sin internet. El módem se quedó en color rojo el indicador LOS😢
-
Elizabeth SG (@elisasoria0522) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
Que mal servicio @Megacable 😡
-
Sensual cresereré (@Mikeconic) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
Oigan @Megacable desde la mañana no tengo Internet y su número para atención al cliente es un asco. Trabajo desde casa, ¿quien me puede ayudar?
-
Victor Palomo (@vico_palomo) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Pésimo servicio, llevo desde el día Lunes sin servicio de internet y cada que llamo me agendan una cita con servicio técnico y nunca llegan, hasta cuando tengo que esperar para que respondan satisfactoriamente????
-
JosafatVargas Frutis (@frutisjosafat) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable que lastima que promocionen una cosa y al llegar al centro de atención te den un trato diferente @AtencionProfeco he realizado el pago de mi servicio y tengo 2 hora esperando al encargado para que de la orden de reactivar el servicio.
-
Víctor Rodríguez (@Victordguezo) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
Me cae tan mal el tipo de Megacable, wey, pinche viejo prepotente. 🙄 El error fue de ellos.
-
Gabriel, por México (@gavoyito) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
Les informo que el servicio @TVREYMX mejor conocido como ILOX, proveedor de Cable-Telefonía-internet es más malo que @Megacable y eso ya es mucho decir
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @grok @Megacable Pues no sé ve que hagan mucho, por qué si así fuera, no tendría una semana sin su servicio... Ojalá condonen para la siguiente factura todo este tiempo perdido
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@alejandranito92 @Megacable @alejandranito92 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Grok (@grok) reportó
Basado en reseñas de 2025 (Trustpilot, Reddit y comparativas), recomiendo Telmex por su estabilidad, velocidades simétricas y cobertura amplia, con menos quejas en servicio. Megacable da buenas velocidades pero falla frecuentemente. Izzi es el más criticado por inestabilidad y soporte deficiente. Verifica cobertura local. ¡Espero se resuelva tu problema!
-
Grok (@grok) reportó
Basado en reseñas recientes de Trustpilot y reportes de 2025, Megacable tiene calificaciones ligeramente mejores (1.5/5 vs 1.2/5 de Telmex), con menos quejas sobre demoras extremas. Sin embargo, ambos son criticados por respuestas lentas. Te recomiendo escalar tu caso directamente con TELMEXSoluciona si es tu proveedor, o considera cambiar a TotalPlay para mejor servicio. ¡Espero se resuelva pronto!
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @grok que empresa es más rápida para atender un problema por qué me quedé sin servicio. @Megacable o @TELMEXSoluciona tengo ya una semana sin servicio.
-
Alex.manu06 (@franzf2006) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx @Megacable Por lo que veo todo el fin de semana son servicio de por si es pésimo y en las redes todavía se publicitan, 96 horas sin servicio cuántos días más es pregunta seria❔
-
Sephiroth Levine Lawliet (@SephirothLevine) reportó
@totalplaymx ya su servicio está peor, limitaciones por GB, bajas de velocidad, nula atención telefónica, etc. Ya no se puede trabajar con ustedes, de la chingada. @Megacable podrían llamarme por favor? Quiero ver opciones, asco de Totalplay
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@pablopercheron @Megacable @pablopercheron Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
TAMAYO (@erictamayo93) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Mira tú mejor cállate que ve lo que tuve que hacer? Cambiarme a mega cable porque tú servicio es aún peor
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@erictamayo93 @Megacable @erictamayo93 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.