¿Está Megacable con problemas o cortes en Sahuayo, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Sahuayo, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahuayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Sahuayo, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahuayo y lugares cercanos:
-
ESY (@galvez124) reportó desde Sahuayo, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Tres días sin señal, y no arreglan ni caso hacen
-
✝Sammy LG-ϟF✞ (@Jiquilpense_79) reportó desde Jiquilpan, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Tengo ya mas de dos horas, Que me comunique con ustedes via WhatsApp y nomas nadie atiende, Tienen que mejorar su servicio señores de Megacable, Porque es pesimo el servicio que tienen. Mas de dos horas es mucho tiempo, No lo creen.
-
julio palomares (@juliio_oriente) reportó desde Venustiano Carranza, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable_mx @Megacable pesimo servicio en su oficina la Señora Tatiana despota sin la menor idea de atención al cliente prefiero cancelar mi contrato a tratar con un servicio tan malo
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Humberto LG (@HumbertoLinanG) reportó
@Megacable tengo desde noviembre esperando el servicio completo y solo abren folios nuevos, cuando me van a atender?? Folio 79862195 abierto hoy por enésima vez!!
-
Shary 🌸 (@sharygglez) reportó
Llevo mas de medio día sin servicio, así como no son capaces de prestar un servicio, tampoco tengo porque pagar. @Megacable @Profeco
-
Maria (@Maria14331833) reportó
@Megacable insisto, tienen un pésimo servicio. Vino un técnico a "arreglar" el problema de desconexión y después de 3 hrs, no pudo. Como es domingo, me tengo que esperar hasta mañana a ver si pueden (literal) y mientras, no dan otra alternativa de conexión.
-
Rafael (@rafarxxr) reportó
Oye @Profeco que hago si tiene tres semanas que contraté internet y cable con @Megacable y se niegan a hacerme la instalación de un servicio que ya pagué.
-
Cecilia Suárez (@CeciliaSuarezOF) reportó
El servicio de @Megacable es una real VERGÜENZA. El técnico se molestó porque le pedí se colocara el cubrebocas correctamente porque lo traía debajo de la nariz. Así su atención al cliente.
-
Shary 🌸 (@sharygglez) reportó
@Megacable No nadie quiere, lo que queremos es tener servicio, en lus líneas de atención no contestan. Llevo mas de medio día sin Internet y lo necesito para trabajar. 😠😡
-
Fernando Villicaña (@fvillicanas) reportó
@Megacable @MegacableLeon @profeco mi resumen 2 meses sin servicio completo, 6 técnicos, 1 supervisor y 100 llamadas, y absolutamente nada... Servicio de mi...
-
cy (@Carrillodey) reportó
@CeciliaSuarezOF @Megacable No se que le pasa a la gente , aquí llegan la mitad de los repartidores de rappi amazon mercado libre sin cubrebocas o mal puesto , hasta parece que ya se vacunaron , y la empresa que los manda debería exigirles el uso correcto del cubrebocas
-
M. Vargas (@MiguelV81295262) reportó
Para contratar atienden en 2 días... Para conectar el servicio tardan 13 días y sigo esperando... Y me dicen que no puedo cancelar @Megacable... Que procede @Profeco?
-
Javito Escobar MX (@JaviEscobarMX) reportó
Realmente el servicio de Internet de megacable es elnpeor.... se cae a cada rato... que arrepentido estamos de haber dejado telmex.