1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. La Piedad
Megacable

Estado del servicio de Megacable en La Piedad, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Piedad, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en La Piedad, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Piedad, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Piedad, Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Piedad y lugares cercanos:

  • geetzze
    Getze Cruz (@geetzze) reportó desde La Piedad, Michoacán

    Yo bien wey pagando el servicio de @Megacable en la Piedad para que no tenga internet. #PesimoServicio

  • Juanitobri
    Juan Bribiesca (@Juanitobri) reportó desde La Piedad, Michoacán

    ****** @Megacable no puedes aguantar la señal en un ****** stream para ver a Checo Pérez? Eres una basofia!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Issa_gam
    Soy Barbie Guía Mexicana 💁🏻‍♀️🍓 (@Issa_gam) reportó

    @Megacable checa tu señal porque anda fallando

  • jmemoriverar
    GUILLERMO RIVERA (@jmemoriverar) reportó

    @Megacable Estoy en la ciudad de Uruapan, en el hotel tienen su señal. Quiero ver el juego Guadalajara vs Cruz Azul @AztecaSiete @TVAzteca2 , no hay sonido. Es el único canal BLOQUEADO.

  • Chessare001
    Chessare (@Chessare001) reportó desde Los Sauces (Rancho el Capomo), Jalisco

    @Megacable Pésimo servicio antes de contratar, imagino el caos para cuando ya es cliente... Que mediocridad de servicio!

  • Carlitos1168733
    Carlitos (@Carlitos1168733) reportó

    @ake_rubio En cambio los de megacable hasta te bloquean la puerta y te lo quieren instalar a fuerza; terminé llamando a la policía para que se largara.

  • chiquita1003
    sri lanka (@chiquita1003) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable La verdad que si por qué Megacable es un pésimo servicio como si no tuviera cosas que hacer por esperarlos todo el maldito dia

  • Viloci
    Jaime (@Viloci) reportó

    @Megacable No lo hagan se van arrepentir, son peor que los cuenta gotas

  • laurajareroes
    LAJ (@laurajareroes) reportó

    @Megacable Ya pero que hasta 24-72 hrs porque es falla en la zona 😭😭😭

  • cbecerril24
    Carlos Becerril (@cbecerril24) reportó

    @Megacable @Profeco Ya van 4 horas sin servicio...Algún horario estimado?

  • Viloci
    Jaime (@Viloci) reportó

    @Megacable No caigan en la trampa es un robo,no dejan cancelar la porquería de servicio

  • marianariv20
    mar (@marianariv20) reportó

    @Megacable Hay algun problema con la conexión en Puebla/Cholula? 2 de mis servicios por la misma zona no funcionan