Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en La Piedad, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en La Piedad, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Piedad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en La Piedad, Estado de Michoacán de Ocampo 07/08/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Piedad, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Piedad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ReneCZ1 @Megacable @ReneCZ1 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @aguilalibre22 @Megacable @aguilalibre22 No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Herlinda X.

  • SorelLuis Sorel92 🇲🇽 (@SorelLuis) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable @Telmex Por favor, de verdad que si van a tener bastantes más clientes si amplían su red, por qué eso de tener un solo ISP pues la verdad que a los clientes nos desmotiva mucho, tengo más de 20 años como cliente sin fallar un solo mes y lejos de mejorar, nos bajan la calidad del servicio

  • SorelLuis Sorel92 🇲🇽 (@SorelLuis) reportó

    será posible que @Megacable amplies tu cobertura?, en oaxaca si nos anda quedando mal @telmex con el servicio, si no somos una empresa, aunque tengamos más de 20 años como cliente no nos hacen caso, al contrario, seguimos pagando y nos disminuyen las velocidades

  • ManuelPerezLDM Manuel Pérez Reyes (@ManuelPerezLDM) reportó

    @TELMEXSoluciona 2 días después: NADIE se comunicó conmigo, NADIE a solucionado el problema, SIGO perdiendo más de 1 hora al día al teléfono. Ya espero con ancia que @Megacable venga a instalar para mandar a @Telmex a la mrda.

  • JAdrianPage J Adrian🫡 (@JAdrianPage) reportó

    @Megacable Cómo odio a ese imbcil del chespendjo. En fin su internet de su ida y bajada es pésimo, mejor totalplay.

  • LuisSnchezBale1 Ron de Bale (@LuisSnchezBale1) reportó

    @DianaVi73539996 @Megacable Hagas lo que hagas, Diana, no te vengas a Telmex. Si Megacable te parece una porquería, espérate a ver qué acá en Telmex te dejan sin internet 15 días sin ninguna explicación más que tienen fallas en tu zona. Miles de reportes diarios y @Profeco no hace nada.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DianaVi73539996 @Megacable @DianaVi73539996 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @xlau_dia @Megacable @xlau_dia Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Angel N.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @all_froboy @Megacable @all_froboy, ¡Hola!, no esperes más, disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.