1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Jiquilpan, Michoacán
Megacable

¿Megacable está fallando o caído? in Jiquilpan, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Jiquilpan, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiquilpan, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  • 61% Internet (61%)
  • 17% Wi-fi (17%)
  • 10% Televisíon (10%)
  • 8% Corte Total (8%)
  • 2% Teléfono (2%)
  • 1% E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jiquilpan, Michoacán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahuayo de Morelos.

CityProblem TypeReport Time
Sahuayo de Morelos Televisíon hace 1 mes
Jiquílpan de Juárez Internet hace 2 meses
Jiquílpan de Juárez Televisíon hace 3 meses
Sahuayo de Morelos Wi-fi hace 4 meses
Jiquílpan de Juárez Internet hace 4 meses
Sahuayo de Morelos Televisíon hace 5 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jiquilpan, Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiquilpan y lugares cercanos:

  • galvez124
    ESY (@galvez124) reportó desde Sahuayo, Michoacán

    @Megacable Tres días sin señal, y no arreglan ni caso hacen

  • juliio_oriente
    julio palomares (@juliio_oriente) reportó desde Venustiano Carranza, Michoacán

    @Megacable_mx @Megacable pesimo servicio en su oficina la Señora Tatiana despota sin la menor idea de atención al cliente prefiero cancelar mi contrato a tratar con un servicio tan malo

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __HeyCarol
    The Shutterbug (@__HeyCarol) reportó

    Los de @megacable no contestan por WhatsApp de seguro por tanta queja que les ha caído hoy 🙄

  • jmanuelhega
    José Manuel (@jmanuelhega) reportó

    Siempre es lo mismo con el pésimo servicio de atención a clientes de @Megacable ninguno puede contestar ni atenderte.

  • arturomoreno90
    Arturo Moreno (@arturomoreno90) reportó

    su "solucion" fue pague la cantidad, o sea que voy a pagarles algo que ustedes por sus pistolas me pusieron? se parecen a Megacable cargando cosas a fuerzas. Una mejora de proceso y de sistema arcaico necesitan

  • Andres_HzM
    A N D R é S (@Andres_HzM) reportó

    Con la fibra óptica de megacable ya no vas a tener caídas, porque ni servicio vas a tener

  • ARMANDO3X
    ARMANDO CHAMA TLAX. (@ARMANDO3X) reportó

    @Megacable desde ayer por la tarde no tengo servicio. Su grabación me dice que quedará reestablecido en 3 horas y ya van casi 24 horas. Y ni siquiera dan la opción de poner la queja. Y luego no hacen el reajuste de la tarifa. Atención @IFT_MX @Profeco

  • CoolCaracha1
    Cucaracha (@CoolCaracha1) reportó

    @Edualo15 @Megacable @totalplaymx * le cortan la señal por excederse los 5 teras*

  • pandemio16
    pandemio (@pandemio16) reportó

    @Megacable Tengo todo el día sin servicio de MEGACABLE, en dónde me dan una razón ?

  • jbarreramoreno
    José A. Barrera (@jbarreramoreno) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @Megacable Hoy dicen que me mandarán al técnico, sigo esperando que me llamen...

  • toronjo24
    toronjo (@toronjo24) reportó

    @Megacable Deseo presentar mi queja en contra de la empleada de su empresa en Teocuitatlán de Corona, Jalisco. Quien no da respuesta a las peticiones y cuelga el teléfono de forma grosera. Ella se niega a dar su nombre.

  • mariferbolanos
    Fernanda Bolaños V (@mariferbolanos) reportó

    @Megacable eres el peor y más abusivo servicio que pude contratar