¿Está Megacable con problemas o cortes en Jiquilpan, Estado de Michoacán de Ocampo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiquilpan, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jiquilpan, Estado de Michoacán de Ocampo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahuayo de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jiquilpan, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiquilpan y lugares cercanos:
-
✝Sammy LG-ϟF✞
(@Jiquilpense_79) reportó
desde
Jiquilpan, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Tengo ya mas de dos horas, Que me comunique con ustedes via WhatsApp y nomas nadie atiende, Tienen que mejorar su servicio señores de Megacable, Porque es pesimo el servicio que tienen. Mas de dos horas es mucho tiempo, No lo creen.
-
julio palomares
(@juliio_oriente) reportó
desde
Venustiano Carranza, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable_mx @Megacable pesimo servicio en su oficina la Señora Tatiana despota sin la menor idea de atención al cliente prefiero cancelar mi contrato a tratar con un servicio tan malo
-
ESY
(@galvez124) reportó
desde
Sahuayo, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Tres días sin señal, y no arreglan ni caso hacen
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gregorio González Arrona
(@arintearq) reportó
@FOXSportsMX @calientesports Pago fox premium en @Megacable y no puedo ver el juego por su actualización de la app. Llevan así un mes; muy mal servicio
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@alexjauregui96 @Megacable Siempre es lo mismo con el pésimo servicio de internet de Megacable, es una estafa está compañía. Sin duda te recomiendo contratar con @Infinitum es una excelente opción y su servicio es muy bueno, es calidad precio. 🤩💯
-
Maricruz Granados
(@Maricruz_Granad) reportó
@Megacable dos veces en menos de dos semanas, pero esta no se ha solucionado. Ya medio día sin servicio, me van a hacer descuento? Checa el DM
-
Kαrlα.. εїз
(@Karla_HdezM) reportó
Dice @Megacable que hay falla gral en la zona, pero tooodos mis vecinos tienen servicio normal 🙃 que les llame mañana. @Profeco
-
Tumblr boy
(@TumblrL92) reportó
@Megacable @Profeco Cuando me reinstalarán el servicio? Según lo cortaron por falta de pago pero ESTÁ PAGADO Y VENCE HASTA ABRIL!
-
ALBERto 👑💀 el tanke
(@cracmans) reportó
@venenodeleyenda Total play esta bien me fui de megacable por su internet malo y pesimo servicio
-
paulin posada
(@paulinposada) reportó
@Megacable @MetroCarrierMx @cable_mega en Tequisquiapan Centro sin servicio desde la mañana, imposible lograr que alguien se haga responsable…..
-
Zamarripa
(@ObedZamarripa) reportó
@Megacable Ya llamé y me atendieron muy mal. En el fondo se escucha a una de sus "trabajadoras" diciendo que está igualito y que tenía mucho miedo. Me atendieron después de 25 minutos de espera y me pusieron en silencio sin siquiera avisarme.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@dadmtz @Megacable Comprendemos tu molestia, Deive, te hemos enviado un DM, permítenos darte una solución. DanielG
-
Alex Luna
(@alexjauregui96) reportó
@Megacable Tengo de 15 a 20 minutos esperando que me atiendan por teléfono. Pésimo servicio al cliente