¿Está Megacable con problemas o cortes en Polotitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Polotitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Polotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Polotitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polotitlán y lugares cercanos:
-
ToddNode
(@ToddNode) reportó
desde
Polotitlán, Estado de México
@AstridIArias @AyudaMegacable Y sí... Ni sus luces :-/ que buen servicio dan... Mínimo Telmex e Izzy te hacen creer que te harán caso, a Megacable le importa un carajo sus clientes.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LAR
(@larbymx) reportó
@Megacable pésimo servicio. Escribí para apoyo de conexión de un dispositivo (impresora) y la respuesta fue, vaya con su técnico de confianza. Bye. Que terrible servicio. Los mismos tecnicos saben que si tienen problemas para ese tipo de conexión.
-
Yazmin Bernal
(@YazminB56258465) reportó
@Isma_GDL @Megacable Yo tengo @Infinitum y todo bien con mi velocidad de subida y bajada.
-
Erick Eduardo
(@eddbet) reportó
@Megacable Hola, llevo casi 2 horas sin servicio; que esta sucediendo? Inclusive marque al soporte a cliente y me dijeron que no tardaban en arreglar el inconveniente
-
Erick Eduardo
(@eddbet) reportó
@Miranda43240392 @Megacable @infinitum Pretendo hacer eso, realmente el servicio si es muy malo; ni siquiera se toman la molestia de contestar o de proveer un buen servicio al cliente. Gracias por el consejo igualmente.
-
Gabriel Santiago
(@gabosantiago) reportó
@Megacable estoy tratando de buscar ayuda y su robot no me entiende, algún humano me podría atender? Por que nada más me repite luces encendidas o luces parpadeando
-
Letycia Rosas
(@RosasLetycia) reportó
@Megacable Puras mentiras yo hice contrato con megacable según un plan de $250 pesos que incluía tiempo aire y un equipo que venía en ese plan y lo peor es que me lo están cobrando ya dos meses y no tengo equipo ni línea según me cambie asta mi número de portabilidad y nada más nada
-
Claudia Margarita gandara guzman
(@gandara_guzman) reportó
@Megacable Buenas tardes una vez más reporto vienen a arreglar el servicio y desconectan a unos para dejárselo arreglado al otro van cuatro veces que me lo desconectan a mí en 10 días no es posible que cobran pero no dan un servicio. Ya estoy harta de que se burlen de mí
-
Ivan ♛
(@ivaanrood) reportó
@Megacable No contestan, **** servicio de ******. Mañana voy a ir a darlo de baja y si me niegan en lo mínimo, voy a asesinar a la ejecutiva o ejecutivo. Ya me vale *****.
-
RumbíQueen
(@R01Ag) reportó
@Miranda43240392 @Megacable @infinitum Mil gracias! Voy a probar un servicio que es por antena que me recomendaron mucho, ya veremos cómo me va 🤞🤞🤞
-
Claudia Margarita gandara guzman
(@gandara_guzman) reportó
@Megacable resuélveme el día de hoy por favor dejen de dar un pésimo servicio y cobrar como si fuera lo máximo es una burla DEN LA CARA Y RESUELVANME YA.