Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Polotitlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Polotitlán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Polotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Polotitlán, Estado de México 11/22/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Polotitlán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polotitlán y lugares cercanos:

  • ToddNode ToddNode (@ToddNode) reportó desde Polotitlán, Estado de México

    @AstridIArias @AyudaMegacable Y sí... Ni sus luces :-/ que buen servicio dan... Mínimo Telmex e Izzy te hacen creer que te harán caso, a Megacable le importa un carajo sus clientes.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • michilo_mx Gil RM (@michilo_mx) reportó

    Que curioso, ahora resulta que @ServicioTelcel llama desde números telefónicos que el servicio lo da Megacable, ni si quiera Telmex, para ofrecer promociones. (55 8910 3257). Pensé que ya me había librado de estas llamadas. Por lo visto no 🤬

  • eddrojasgeek Edgar Iván Rojas (@eddrojasgeek) reportó

    @Megacable podrían ayudarme c.p55600 esta tenían do porbelams ya van 3 días seguidos de intermitencia en su servicio

  • cmgiplus carlos m gonzalez i (@cmgiplus) reportó

    @Megacable siguen las desconexiones del Internet con megafraude, la solución será buscar otro proveedor de Internet, por que con megafraude esta del asco el servicio y no no lo han podido solucionar en más de un año no puedo trabajar porque cada rato se desconecta

  • TheEconomicsMex Jürgüen Friendly (@TheEconomicsMex) reportó

    @Megacable neta que el servicio con su gente esta jodido en Qro....

  • LoRuizS Lorena Ruiz (@LoRuizS) reportó

    @Megacable @Megacable contraté el servicio me urge que me instalen el miércoles con quien se acude

  • AmgWing Arnaldo miguel Gutierrez hernandez (@AmgWing) reportó

    @MegacableGDL @Telmex ambas empresas tienen un servicio pésimo ! Megacable por reventar mi cable de internet infinitum. Y @Telmex por no asistir a mi domicilio a arreglar la falla! Tengo más de una semana reportando a telmex la falla. Y simplemente les importa un cacahuate

  • rekwest rekwest (@rekwest) reportó

    @nino_marysol Por acá bajaron los precios de MEGACABLE y aumentaron las velocidad sin subirle ala mensualidad.

  • jpablo5ne8 Bebeto (@jpablo5ne8) reportó

    @nino_marysol @Megacable el servicio es pésimo cambiaron conexión última milla de coaxial por fibra óptica y no avisaron reportas y te dicen que en 48 horas. Llevo 2 semanas sin servicio pero eso sí la mensualidad no le falla

  • DiabloAvellano José A (@DiabloAvellano) reportó

    @Profeco Buen día. Una consulta, donde puedo levantar una queja/denuncia de @Megacable por segunda ocasión me están cobrando mas del doble por un servicio de internet. No me han rembolsado el mes anterior y me están cobrando el siguiente. En servicio al cliente no hicieron nada.

  • queconEEE Leslie con e (@queconEEE) reportó

    @BorrayitoMix Es un asco @Megacable