¿Está Megacable con problemas o cortes en Polotitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Polotitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Polotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Polotitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polotitlán y lugares cercanos:
-
ToddNode
(@ToddNode) reportó
desde
Polotitlán, Estado de México
@AstridIArias @AyudaMegacable Y sí... Ni sus luces :-/ que buen servicio dan... Mínimo Telmex e Izzy te hacen creer que te harán caso, a Megacable le importa un carajo sus clientes.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Coconut Guy
(@The_Coconut_Guy) reportó
@Megacable Se me garantizo visita de servicio de tecnico para reparar mi conexion, no fueron, no me llamaron. Hoy llamo y me dicen que como ya tienen mi reporte pendiente, no hay nada que hacer, y me desconectan la llamada Si se dan cuenta del pésimo servicio a cliente que tienen
-
La alechavez
(@alejandraacm) reportó
@Megacable No ya no me interesa perder mi tiempo comunicándome con ustedes, pésimo servicio.
-
Ạ̴̗̪̃͑̿͝n̵̫͚̪̖̭͔̙̼̩̿y̷̡̦͖̗̪̝͉̍a̵̧̙͖̿́
(@AnaCMex_18) reportó
@Megacable Ojalá su servicio de atención a clientes fuera tan bueno como lo son a la hora de cobrar. Llevo horas esperando respuesta. Por desgracia ustedes son el servicio menos malo de los que hemos tenido.
-
el_fede
(@Fed_osorio) reportó
@alejandraacm @Megacable @Profeco Estoy igual que tú, su atención al cliente pésima y si ya pusiste una queja no te deja avanzar en la llamada, pésimo servicio
-
Francisco Ismael Félix
(@FcoIFQ) reportó
@Megacable Tienen 5 días reparando un problema técnico, ¿me tendrán otros 5 días sin servicio?🙃🙃🙃
-
nath saw louis
(@spknw91) reportó
**** megacable te odio
-
Enrique Acosta.
(@enriqueacost7) reportó
@Megacable Aún sin servicio y ya ni contestan jajaja
-
AdrianaMtz
(@Adriiana1804) reportó
@Megacable Le envié los datos, quedo al pendiente de una respuesta. Gracias.
-
Karlita Dani’s Day
(@usedtokarlita) reportó
@Megacable me falla mi señal
-
Gina con G
(@Gina_fr) reportó
@Megacable Mandé DM desde ayer en el horario que me mandaste y no dieron respuesta ¿Me apoyan por favor?