¿Está Megacable con problemas o cortes en Polotitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Polotitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Polotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Polotitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polotitlán y lugares cercanos:
-
ToddNode
(@ToddNode) reportó
desde
Polotitlán, Estado de México
@AstridIArias @AyudaMegacable Y sí... Ni sus luces :-/ que buen servicio dan... Mínimo Telmex e Izzy te hacen creer que te harán caso, a Megacable le importa un carajo sus clientes.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C:\Usuarios\elbambudelpanda
(@elbambudelpanda) reportó
@Megacable buenas tardes, quisiera empezar el trámite de cancelación de servicio
-
Mayela Corella
(@mayelacorella) reportó
@Megacable Ya llamé... sigo en las mismas, mi módem encendido con todas las luces y yo sin señal
-
Mar Ledezma
(@Marledezro) reportó
@Megacable Que pésimo servicio, lo cancele por falta del mismo nunca mandaron al técnico y ahora me llaman diciendo que no reactive el servicio por x cantidad y si no qur pague una cantidad de $2000 y si no lo hago qué???
-
Arian Zavala
(@ZavalaArian) reportó
@martikarinaz @Megacable Es un pedo que vaya @Megacable a un servicio, si es que van. Te recomiendo buscar otro proveedor de internet.
-
dios
(@hackuser66) reportó
¿Ya tienen servicio de esim para los iphone? @Megacable
-
Paula Meza
(@PaulaMe39731519) reportó
@Megacable Suscriptor:0430249862 Paula Linda Preciado Meza 3317027233 Tonala, jalisco. Necesito respuesta
-
Claudia Margarita gandara guzman
(@gandara_guzman) reportó
@Megacable Eso hago diario y no me dan respuesta. Alguna persona que pueda resolver??? No es posible que no atiendan.
-
caro
(@Currucunchata) reportó
@a_estefania_a @Megacable A mí me pasa lo mismo con mi servicio de @Megacable todo el tiempo se va y viene... Estoy pensando seriamente cambiar de compañía, porque nada que ver lo que prometen y lo que realmente es el servicio!
-
Antonio Salazar
(@AntonioSJ71) reportó
@Megacable @Profeco Ya mande mensaje y es lo mismo no dan respuesta @IFT_MX
-
Gabriel Sahagun
(@gsahagun55) reportó
Que resuelvan mí tema a la brevedad. @Megacable si así tratan a alguien con 25 años pagando su servicio que harán con gente nueva. Saludos