Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Polotitlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Polotitlán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Polotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Polotitlán, Estado de México 11/24/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Polotitlán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polotitlán y lugares cercanos:

  • ToddNode ToddNode (@ToddNode) reportó desde Polotitlán, Estado de México

    @AstridIArias @AyudaMegacable Y sí... Ni sus luces :-/ que buen servicio dan... Mínimo Telmex e Izzy te hacen creer que te harán caso, a Megacable le importa un carajo sus clientes.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guillercanales1 Guillermo Canales (@guillercanales1) reportó

    @edularity @Megacable Cambia de proveedor. Solo así se resuelve el problema. Abrazote querida Maraina

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @_Heydaviid @Megacable Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion

  • ladygodinez Samantha Jones (@ladygodinez) reportó

    ¡DOS DÍAS SIN INTERNET QUE SE PIENSAN @Megacable? Supongo que no nos van a descontar esos dos días del recibo verdaddddddddd? Pésimo servicio no contratennnn❌

  • Arychavezn Ary (@Arychavezn) reportó

    @Megacable solo para ventas llaman y par levantar reporte nadie atiende, pésimo servicio

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @Auro_lara @Megacable Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion

  • rhuchin rOBerTo HuChiN (@rhuchin) reportó

    @lachula_oficial Fíjate que en Megacable si te bonifican cuando no hay servicio ... A mí no me pasa aún pero a dos amistades si ...

  • MaKristinaRM Kristina Romu (@MaKristinaRM) reportó

    Terrible atención ya sea por medio electrónico o en CIS, como si regalaran el servicio. Lamentable no solo es @Megacable al parecer en cualquier compañía que ofrezca estos servicios es igual. Pero para cobrar prontos y expeditos.

  • gabrielcuevas John Spartan (@gabrielcuevas) reportó

    @Megacable esta fallando su Internet cp 68446

  • MarcoLiraT Marco Lira (@MarcoLiraT) reportó

    Nuevamente el servicio de internet y TV están suspendidos por parte de @Megacable sin justificación en la zona de Dolores Hgo. @Profeco @AtencionProfeco deberían descontar de la mensualidad el tiempo que no otorgan el servicio prepagado.

  • ilitrillo Iliana T (@ilitrillo) reportó

    @Megacable como puedo hacer llegar una queja con el gerente de ventas, porque hace una semana hice mi contratación y por problemas internos no pueden instalarme porque no pueden hace ni siquiera mi contrato en su sistema.