¿Está Megacable con problemas o cortes en Polotitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Polotitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Polotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Polotitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polotitlán y lugares cercanos:
-
ToddNode
(@ToddNode) reportó
desde
Polotitlán, Estado de México
@AstridIArias @AyudaMegacable Y sí... Ni sus luces :-/ que buen servicio dan... Mínimo Telmex e Izzy te hacen creer que te harán caso, a Megacable le importa un carajo sus clientes.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Róman
(@romanelinmortal) reportó
@Megacable reporte una falla en mi domicilio y no se le ha dado seguimiento
-
Madaín Figueroa
(@MadainFigueroa) reportó
@Megacable Pues sus técnicos no son capaces de arreglar mi problema, sigo sin internet después de casi dos semanas. Procederé a cancelar el servicio porque su atención al cliente es deficiente.
-
capitan trueno
(@osbaldomata) reportó
@Megacable Efectivamente la internet no ha llegado a mi casa porque tengo una semana sin internet, ya hablé mil veces haciendo el reporte pero nada. No me pueden resolver. Gracias megacable un servicio muy malo
-
Un Inconforme
(@Un_InconformeMX) reportó
@Megacable Soy el que les paga el servicio y no puede ver nada por qué su mugre sistema no sirve. Son una Empresa fraudulenta .
-
ERNESTO
(@JEVEMO27) reportó
MEGACABLE QUE ****** SERVICIO DE ****** TIENEEENNN!!!! @Megacable
-
𝐍. 𝐖𝐚𝐬𝐡𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧
(@NZRTH27) reportó
Mi internet de casa y mi señal de tv está fallando, mi señal de TV se queda pausada. @Megacable
-
J. ASUNCION TORIBIO
(@JAITS1508) reportó
@Megacable que mal servicio tienes Megacable, primero cobras servicios que no entregas y tengo la factura para comprobarlo. Después quiero cancelar y me dices que no por que a alguien que no sabes quien es le entregaste un equipo a mi nombre. @Profeco chequen estos casos
-
Ricardo Morales
(@Ricardo19070273) reportó
@Megacable buena tarde llevo una semana esperando a que realicen una instalación y al día de hoy no he tenido respuesta cuando el contrato indica que el tiempo es de 24 a 72 hrs, atención al cliente pésima nadie me ha podido ayudar, si asi son para instalación como serán despues.
-
L
(@luagui71) reportó
@Megacable No, no están en la mejor disposición de ayudarme Van 20 días sin servicio
-
Erick A.(Mago)
(@mago_822) reportó
@TELMEXSoluciona otro dia mas perdido, verdad?? Ya ven 3 veces que me cambian la visita, espero mejoren por que si esto se sigue repitiendo cambiare de proveedor del servicio, por razones como esta cancele con @Megacable