¿Está Megacable con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan y Guadalajara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Jorge Armando Gómez Sánchez
(@jorgegomezkere) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @eyamuni Gracias, ya estoy en contacto directo con Sergio Alonso, esta dándole respuesta a la problemática que se ha presentado en mi colonia....
-
Alfonso Pimentel Cassab
(@PimentelCassab) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Estos de @Megacable ya han dejado en dos días más de 8 papeles de publicidad pegados a mi cancel, aparte de poner más cable en los postes, están generando mucha basura en @JardinesdlValle Lo bueno que ya no quieren más basura de ese tipo aquí en @ZapopanGob Luego por qué ?
-
Val Rivera
(@ValRiveram) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Ya me comuniqué y cuando les presento el problema me cuelgan. Que pésimo servicio Y que gente tan estafadora dentro de su empresa
-
Oviedo 🔴⚫
(@DanOviedo17) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Que pésimo servicio de @Megacable más de una semana sin servicio de internet!! Ya están los reportes y les vale!!! Al chile cambiense a @totalplaymx !!
-
Moni erickcinisma
(@valvalvalfc) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
****** megacable inútil
-
𝕚𝕄𝕒𝕟𝕟𝕪
(@Raygiix) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @Profeco Buen día! Quisiera saber cuantos días tengo que esperar para que acuda una cuadrilla para destapar un ducto y me puedan hacer la instalación de su servicio? Llevo esperando 15 días desde que hice la contratación y un pago por $300 y nomas no queda el servicio
-
Amigo Carlos🇲🇽 #LigaDeGuerreros
(@FreundCarlos) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Guiller52860113 @Megacable 30 años y los mismos problemas con ese megacable. Por eso yo ya no los quise contratar
-
instituto Cultural Nordico GDL
(@nordiskinstitut) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable por favor como los contacto meses sin servicio pero si cobran y ya no responden el teléfono
-
Vecin@s Col. Camino Real
(@DenunciaAnnim19) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MegacableGDL @Megacable Nos reportan que no hay ni Internet ni TV en la zona (Colonia Camino Real, Jalisco.) y que no contestan en #AtenciónAclientes. Quedamos al pendiente de la pronta solución.
-
$ sudo apt upgrade Mr.Blue 🇲🇽
(@JonathanRangelB) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@QuiniVtuber Pus si, ya es tiempo de cambiar entonces, solo no cometas el error de ir con megacable 🙏 ellos tienen un lugar merecido en el infierno de las telecomunicaciones
-
Amigo Carlos🇲🇽 #LigaDeGuerreros
(@FreundCarlos) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Guiller52860113 @Megacable Yo digo. Uno contrata el servicio para tener Internet, uno no los contrata para andar anotando los días para no pagarles
-
Carlos Garcia Sanchez
(@CarlosG24193057) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable su servicio telefónico automatizado vale pura reata no se puede contactar con un humano para consultas o dudas si tienes un reporte abierto es ilógico......
-
Jaretzinho
(@JaretMorenos) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable que debo hacer, para que me instalen el servicio que contrare hace 10 días! Ninguno de sus técnicos se ha comunicado conmigo, espero respuesta gracias!
-
Carlos Garcia Sanchez
(@CarlosG24193057) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable pésimo servicio telefonicoooooo
-
Erik Ambriz
(@ErikAmbriz19) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx una mentada su servicio cada que viene Megacable a arreglar algo nos deja sin servicio ya parece una guerra sucia
-
Tacha el Bicampeon Gonzalez ⭐️⭐️⭐️
(@poptacha) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Esta tan ****** tu servicio @Megacable que ni puedo cancelarlo. 😤🫠😩
-
Katyluu
(@Vzqz_Lu) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Su atencion a clientes vía telefónica es un asco como toda su empresa! Me urge que me marquen para arreglar un último asunto y su grabación solo nos cuelga @Megacable
-
Jorge Armando Gómez Sánchez
(@jorgegomezkere) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @eyamuni Gracias, ya estoy en contacto directo con Roberto Alonso, esta dándole respuesta a la problemática que se ha presentado en mi colonia....
-
Ivan Dominguez
(@ivandominguez24) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable cochinada de servicio!!! Tengo 5 días que reporte una falla en mi servicio y no han sido buenos para venir a reparar el cable, lo pero de todo es que marco a su teléfono y me ponen una contestadora que no da opción de nada. Espero por aquí me puedan ayudar a cancelar.
-
Eduardo
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@RobertMck27 @Megacable Pensé que ese problema era exclusivo de Telmex, también con el mismo problema y simplemente te ignoran y no dan respuesta. @GinaG_Telmex
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vico ღ
(@vico_bot) reportó
@Megacable @VALORANTLATAM Aunque uno tenga un buen internet contratado va mal, en servers como cdmx que es el que me debería de conectar va a 100ms y en Chicago que es donde mejor va ahora tiene packetlost horribles, no soy el unico que le pasa esto, pls ayuda @VALORANTLATAM
-
Betty Mora
(@bettymora579) reportó
@BitMilo @Megacable Llevo 5 reportes y no han atendido ninguno. Sin internet, sin servicio de televisión. Sigo esperando resuelvan el problema
-
𝕊𝕦𝕤𝕒𝕟𝕒 𝕧𝕚𝕟𝕒𝕝𝕒𝕪
(@VinalaySusana) reportó
Megacable es un porquería
-
Nahual
(@sonoramerecemas) reportó
@Megacable No tengo servicio de internet
-
⚡𝕸 𝖆 𝖗 𝖎́ 𝖆⚡
(@Fernanda_8AA) reportó
Odio el servicio de @Megacable 🤬🤬
-
Aaron Ponce
(@aaronponceA) reportó
Esta Dana de @megacable te atiende con una hueva 11 días que no pueden o no quieren ir a arreglar la señal de televisión
-
RA
(@abigailmeher) reportó
@Megacable buenas tardes lamentablemente solicito por este medio su pronta atención y solución, estamos sin internet desde el pasado viernes 13 de mayo al día de hoy acude un técnico y me indica que para solucionar el problema tengo que seguir presionando, reporte 103619680
-
𝓁𝓊𝒾𝓈 𝒢𝒶𝓇𝒸𝒾𝒶
(@roble2) reportó
Pésimo servicio tiene @Megacable
-
Vico ღ
(@vico_bot) reportó
@Megacable @VALORANTLATAM Aunque uno tenga un buen internet contratado va mal, en servers como cdmx que es el que me debería de conectar va a 100ms y en Chicago que es donde mejor va ahora tiene packetlost horribles, no soy el unico que le pasa esto, pls ayuda @VALORANTLATAM
-
Scarlet Guy
(@TheScarletGuy) reportó
@Megacable Sigo esperando respuesta. Más de 4 horas.