¿Está Megacable con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Carlos Garcia Sanchez (@CarlosG24193057) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable su servicio telefónico automatizado vale pura reata no se puede contactar con un humano para consultas o dudas si tienes un reporte abierto es ilógico......
-
Rafavies (@rafavies) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Pierovegayahooc @CANIETI @Megacable Para el pésimo servicio que dan TODAS las compañia siempre uno quejándose , lo menos que pueden hacer es tener empatía en arreglar su cableado, siempre andan sus empleados colgados de los postes , a tontas y a ciegas y de recuerdo sus horcas ambulantes, trampas mortales Ayuda
-
MAD (@maycodiaz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable yo no sé cuál sea tu problema con @TVAztecaJalisco pero siempre que hay algo que ver le cortas la transmisión. Yo te pago a ti por los canales los pedos con ellos arreglarlos tu con @RicardoBSalinas ya cambié a la antena..gracias por tu mal servicio
-
Tacha el Bicampeon Gonzalez ⭐️⭐️⭐️ (@poptacha) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Esta tan ****** tu servicio @Megacable que ni puedo cancelarlo. 😤🫠😩
-
Val Rivera (@ValRiveram) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Ya me comuniqué y cuando les presento el problema me cuelgan. Que pésimo servicio Y que gente tan estafadora dentro de su empresa
-
/home/rene (@ReneHuesca) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable hola, llevo días esperando que su instalar me llame para coordinar ma instalación y no me llama. Podría ayudarme?
-
Raymundo Escutia Gutiérrez (@raymundostereo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@cmatutegonzalez Estimado Carlos. Leí con atención tu artículo y me pareció muy interesante. Solo un detalle: cuando explicas el aumento del costo del servicio para clientes que ya tenían contrato con Megacable, mencionas que aumento un 50 %. Pasando de 400 a 800 pesos. En realidad es del 100%
-
Carlos Garcia Sanchez (@CarlosG24193057) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable pésimo servicio telefonicoooooo
-
Cynthia (@Zyncast) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Sigo sin servicio. Son más de 24 horas. Ya no puedo hablarles por teléfono, porque sale una grabación y dice que ya tienen registrado mi reporte. Necesito urgentemente que me restablezcan el servicio, hoy mismo
-
Mario García 🏳️🌈🇲🇽 (@Mario_MGGC) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @Profeco Le he enviado un DM. Espero puedan responder a la queja. Gracias.
-
Eduardo (@Davaluxor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@RobertMck27 @Megacable Pensé que ese problema era exclusivo de Telmex, también con el mismo problema y simplemente te ignoran y no dan respuesta. @GinaG_Telmex
-
Ivan Dominguez (@ivandominguez24) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable en menos de un mes he tenido 2 fallas técnicas con los servicio , espero esta ocasión si puedan darme una solución a la brevedad y no en 3 semanas como lo hicieron la ocasión pasada 😓
-
Lety 🇲🇽 🏁 (@Lety_Barrera) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Excelente servicio @Megacable @MegacableGDL hoy contrate y a las 3 horas ya me lo estaban instalando.
-
Fabian Espíndola Her (@fabiane61) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@venenodeleyenda Querido, amigo. Te diré.... Las demás compañías son peor que megacable. Saludos.
-
Cynthia (@Zyncast) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Sigo sin servicio @Megacable
-
Mario Arias R (@marioakdx51empr) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @IFT_MX Sin servicio desde hace días y no me contestan las llamadas solo me ponen una grabación @IFT_MX
-
Cynthia (@Zyncast) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Desde ayer no tengo servicio de internet. No hay quien solucione, sólo me dicen que ‘espere’ y tampoco saben cuánto tiempo, que porque es una falla técnica ¿entonces, quién resuelve. Yo les pago a ustedes, deberían resolverlo. #ServicioFallido #FallasMegacable
-
Oswaldo Altamirano (@oswadvocatus) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
No tengo servicio de internet ni telefonia @Megacable desde el miercoles
-
Moni erickcinisma (@valvalvalfc) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
****** megacable inútil
-
Jose Ortiz (@josesitruuu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Está de la ultraverga tu servicio, como ******* si no tengo el número de suscriptor no me vas a recibir el pago, esto en la sucursal de plaza independencia en Guadalajara. @Megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AJCH'INAY (@griyito25) reportó
@luisvalenciamx @Megacable Cambiate con el tío @totalplaymx la neta un super servicio, equipos nuevos y el internet sin fallas, llevo poco mas de 1 año con ellos, tenía megachafa y se notó luego luego el cambio.
-
Apple (@Applebmine) reportó
@LeoSchwebel haga un reportaje sobre el incumplimiento por parte de @Megacable con sus "clientes" hace casi 2 meses que no me hacen el "cambio de domicilio " y ya les pague por servicio que no me dan 😡👎🏼
-
BurritoMan (@RemoxAs47) reportó
@Megacable tienes problemas de atención al cliente en tu sucursal Hidalgo Torreón. Se que habemos malos clientes pero los que somos buenos que culpa tenemos. U.u . Antes solucionaban ahora ya no. :/
-
Abima Val Agui (@AbimaValAgui) reportó
@Megacable Sigue siendo un chiste de mal gusto y un robo humillante por parte de ustedes.
-
Eduardo Urrea (@caver1975) reportó
@Megacable Mi experiencia, fue que YA cancelamos las lineas que teniamos con ustedes, por un pesimo servicio de atencion al cliente.
-
alejandra♡ (@avzqzt) reportó
****** INTERNET DE LA ***** @Megacable
-
Jose Orpinela (@Joseorpinela) reportó
Oye @Megacable desde el 27 de octubre que contrate el servicio y aún no me instalan por una u otra razón, el problema es que solamente su servicio entra al fracc donde vivo, ya llame y no resuelven nada, ya es demasiado tiempo sin respuesta @Profeco que puedo hacer al respecto?
-
Melina Gozo Avila (@melgozo) reportó
@Megacable Ya llamé y no me solucionan nada desde hace tres semanas. 🙄 Pésimo servicio.
-
Paco Covarrubias (@Cov_1099) reportó
@samzamorao @Megacable Y @Telmex esta peor hermano, llevo más de dos semanas sin internet alv
-
Abima Val Agui (@AbimaValAgui) reportó
@Megacable Ya estuve por teléfono dos horas y en wapp una y media. Los del servicio al cliente me mandaban con los de ‘nuevas contrataciones’ y viceversa. Hasta que una de sus trabajadoras me dijo literalmente: ‘joven aquí no podrá resolver nada, mejor vaya a sucursal’…