¿Está Megacable con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Victor Hugo Mejia
(@victorhmejia) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Tengo toda la tarde sin cable ni internet #megacable mi cuenta es domiciliada y el cobro lo hacen puntual; solo pido la misma atención, no es posible que en momento en el que se necesita su servicio no den una solución. Exijo PRONTA SOLUCIÓN. #profeco
-
Arriaga🤙🏼
(@EArriaga99) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable chinguen a su madre, ya van días con su falla y no pueden resolver nada, ****** servicio ******
-
Juno la BRAVA 💜
(@JunoPasadena) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
A @Megacable ya se le va antojar atender mi reporte ? 🙄 O ya quieren superar a Telmex en su mal servicio
-
a.carvajal
(@acarvajal07) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable sin sistema para atención al cliente en sucursal, ¿que se hace para cancelar servicio antes del corte?
-
𝕚𝕄𝕒𝕟𝕟𝕪
(@Raygiix) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Después de tanto quejarme si lo solucionaron el día de hoy y el problema fue que estaba cortado un cable a 100mts de mi domicilio como por que? pues quien sabe… 🙄 Seguro Megacable y sus marranadas para poner fibra en toda la ciudad, ya una vez chingaron la luz no me extrañaría
-
call me Btoon
(@bettungdl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @Profeco En el inbox esta esa información, no se borra pero se las vuelvo a mandar… el técnico que vino a instalar puso una caja y no puso la otra y en el centro de atención dijeron que va a venir otro técnico neta que son de lo peor!!!
-
EdgaRun CntFlx
(@Zileer) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable más de 10 min. escuchando anuncios del Internet más rápido y mejor, muchos anuncios para contratar el mejor servicio, pero su atención a clientes en alguna falla, es pésimo, muy lento y mucho peor que cualquier otro empresa. Una pena que por ubicación sean los únicos.
-
PMoreno
(@consulta_p) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Que pasa con la señal @Megacable que en todos los servicios se queda congelada la imagen y solo se escucha el audio desfasado ..???
-
S.S.
(@ssbeto) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Como siempre @Megacable @MegacableGDL siendo una empresa de la ******. Sin servicio y se pasaron el reporte por los huevos. Les recomiendo se cambien como yo lo haré. Algún asesor de @izzi_mx o tv de paga e Internet?
-
Miguel Ernesto
(@shamexfftl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Wokylol Haha pues las opciones son Megacable y Telmex y en mi zona Totalplay es lo menos peor. :(
-
Lizette Mota
(@elimotta) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable que onda hace más de 3 horas que no hay servicio ....
-
Un diseñador entre ingenieros
(@GersonGarciaaa) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable 47 min al teléfono y aun no me atienden 😒pésimo servicio y que feos modos de tratar a sus clientes
-
Mariana López
(@godivana1970) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Que pesadilla se ha vuelto tener @Megacable , queremos cancelar el contrato y no nos dejan por qué insisten desde hace meses que tenemos una caja extra, que seguro nos queremos robar 😓 Ayuda @Profeco ya no sabemos que más hacer #Guadalajara
-
Luis GM
(@luyysglz) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Pésimo servicio tienen @Megacable 5 días sin internet y solo dicen que mandan técnicos y no mandan a nadie.
-
DonFelipe
(@DonFelipe6) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MegacableGDL tengo contrato con Megacable desde el año 2000 su servicio de señal de TV e Internet (cuando funciona) es optimo sin embargo “no falle” 🙏 por que el servicio telefónico de atención al cliente es pésimo, el tiempo de respuesta técnica super PESIMO!!! 👎👎👎👎
-
monika torres
(@kenytorresac) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable 4 llamadas para hacer un cambio de domicilio u después de eso dicen que no lo pueden hacer, que tengo que ir a una sucursal, pésimo servicio
-
EdgaRun CntFlx
(@Zileer) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable que complicado es reportar una falla en tus números de teléfono, el menú de opciones es inmenso y cuando llegas a la opción requerida, te cuelgan. ¿Que se tiene que hacer para que soluciones el problema de no tener señal?
-
call me Btoon
(@bettungdl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable #apestas el jueves llegaron a “poner la fibra” en instalador solo tenia una caja de dos, se fue y nunca volvió dejándome si servicio!!! Apestan
-
Edgar Quintanilla M.
(@edgquin) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye, @Megacable, por un problema físico en el módem no tengo servicios (ni internet, ni cable, ni línea telefónica) ya se generó el reporte pero no hay respuesta. ¿Qué podemos hacer?
-
Aranxazu
(@Aranxazuhdsrm) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Dejó un cable grande y pesado colgado a media cochera, ni siquiera soy usuaria pero me está afectando, ayer casi me rompe el cristal llegando a mi casa, su servicio de WhatsApp es horrible, no responden x aquí... Que lo corte dicen...
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Flores
(@Carlosfloresiv) reportó
@IFT_MX llevo una semana y media con el internet super intermitente. De las 24 horas del día tengo internet unas 3 o 4 horas. He llamado todos los días y me dan la misma respuesta. "Justo ahorita están los técnicos trabajando, el servicio quedará hoy." @Megacable
-
Gabriel Saiz
(@gabrieLsaizz) reportó
@Megacable vamos por las 72 horas sin servicio!! A ver a cuántas más llegamos. #malservicio
-
Alexandra Blancarte
(@Alexand09895298) reportó
@Megacable falta de capacitación de tus empleados en @sucursalgirasol de @hermosillo tengo un año con mi cuenta vinculada a otro número de suscriptor y no me solucionan, ayuda
-
Gabriel Saiz
(@gabrieLsaizz) reportó
@Megacable no poder hacer un compromiso y cumplirlo. Fachada de técnicos que tienen, no hay una actitud de servicio, de dar solución. Que decepción!!!
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@gabrieLsaizz @Megacable No puede ser que Megacable siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.
-
blukins
(@blukins8) reportó
@LZCOficial Cuando trabajaba en megacable, aplicaban mucho esta técnica a nivel local, con micro influencers mencionando cosas como "me cambié a megacable y mi internet ya no falla", obviamente, sin mencionar que es un anuncio pagado 🙃
-
Rosario Camargo
(@RosarioCamargo7) reportó
@Megacable pésimo servicio, recurrentes fallas en el servicio de internet, pero que tal para cobrar... La factura si llega completa, deberían descontar los días sin servicio.
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@Isvig1 @Megacable Como siempre Megacable utilizando sus malas practicas, yo por eso me cambie a @Infinitum y vaya que diferencia en calidad y servicio, no he presentado ningún inconveniente
-
Genis Brunel💖✨
(@Genis_Brunel) reportó
⚠[HIATUS INVOLUNTARIO]⚠ Se me hace que me voy a cambiar de compañía porque con @Megacable nomás no me solucionaron nada nunca y la conexión es super deplorable y así no puedo hacer directos. No sé si en unas 3 semanas me cambie de compañía.
-
ARISO CORGUT
(@ARISO_CORGUT) reportó
Qué pasa con el servicio @Megacable no es posible que lleve más de dos horas (y eso solo hablo de hoy), pero en mi factura no harás ningún descuento por esos tiempos sin servicio...