¿Está Megacable con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
disfrutando la vida (@pererick1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Un asco el servicio de @Megacable me cancelaron Mi reporte no me han solucionado nada y su servicio de whats es la Misma chingadera, puedo dar de baja mi contrato por incumplimiento @Profeco...???
-
omar palacios abarca (@omarabrca) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable pésimo servicio, 9días reportando el servicio de Internet, te dan número de reporte y al verificarlo posteriormente es otro, inventan reportes los técnicos de que vienen y no hay vienen o que llaman y no llaman. Su servicio al cliente vía telefónica un fiasco como todo
-
DonFelipe (@DonFelipe6) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MegacableGDL tengo contrato con Megacable desde el año 2000 su servicio de señal de TV e Internet (cuando funciona) es optimo sin embargo “no falle” 🙏 por que el servicio telefónico de atención al cliente es pésimo, el tiempo de respuesta técnica super PESIMO!!! 👎👎👎👎
-
Richy Garcia (@JRicardoG22) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable no le han dado seguimiento a mi solicitud de servicio, necesito reactivarlo nuevamente por favor. Chequen DM
-
Richy Garcia (@JRicardoG22) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable tengo una reconexion pendiente y no se han presentado a mi domicilio, necesito recuperar la conexión, donde puedo dar más seguimiento … líneas telefónicas no dan avance
-
El Vato Con Botas (@Ese_Mussgo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable pésimo atención a clientes, como es posible que tengo que acudir a una sucursal para dar de baja una tarjeta domiciliada y para todo tengo que acudir a una sucursal… pésimo servicio, hasta para cancelar algo tan sencillo lo complican. 👎🏼
-
Juan Martin del C (@jeanmike79) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable que pésimo seguimiento a las solicitudes de servicio recibo, desde el 5 de nov solicité visita de técnico y es día que nadie ha venido; y así se preguntan porque están perdiendo clientes vs la competencia
-
call me Btoon (@bettungdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable #apestas el jueves llegaron a “poner la fibra” en instalador solo tenia una caja de dos, se fue y nunca volvió dejándome si servicio!!! Apestan
-
Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Ni modo , @Megacable mañana a la @Profeco Jalisco. A dar la queja formal.
-
Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Otra vez @Megacable ? Pero Buenos para cobrar la ****** mensualidad #sepasan
-
🖤 (@mafergarcia93_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Pésimo servicio el de @Megacable desde el día 22 se firmo contrato y es fecha que aún no instalan nada! Pero para cobrar si exigen que sea en tiempo y forma
-
call me Btoon (@bettungdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @Profeco En el inbox esta esa información, no se borra pero se las vuelvo a mandar… el técnico que vino a instalar puso una caja y no puso la otra y en el centro de atención dijeron que va a venir otro técnico neta que son de lo peor!!!
-
Sergio Gómez P. (@SergioGmezP) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
¿A las cuántas horas sabremos cuántas horas más tardarán en arreglar la falla en @Megacable?
-
Argenis Rodríguez (@argenis3d) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable necesito de su ayuda, tengo todo el día sin servicio y su soporte técnico telefónico no da solución
-
Richy Garcia (@JRicardoG22) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable cuánto tiempo más va llevar la re conexión de mi servicio? Digo, porque el mes ya va cortar y serán buenos para cargarlo. 😡
-
Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Mis quejas no son por dar lata nomás a lo tonto @Megacable sino porque creo que ustedes también pagan servicios y lo primero que quieren es un servicio de primera @Profeco
-
Mariana López (@godivana1970) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Que pesadilla se ha vuelto tener @Megacable , queremos cancelar el contrato y no nos dejan por qué insisten desde hace meses que tenemos una caja extra, que seguro nos queremos robar 😓 Ayuda @Profeco ya no sabemos que más hacer #Guadalajara
-
Victor Hugo Mejia (@victorhmejia) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Tengo toda la tarde sin cable ni internet #megacable mi cuenta es domiciliada y el cobro lo hacen puntual; solo pido la misma atención, no es posible que en momento en el que se necesita su servicio no den una solución. Exijo PRONTA SOLUCIÓN. #profeco
-
Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Aquí vamos de vuelta @Megacable internet muy lento x la zona del alamo industrial no sean malos , lo podrían revisar?
-
𝕚𝕄𝕒𝕟𝕟𝕪 (@Raygiix) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Después de tanto quejarme si lo solucionaron el día de hoy y el problema fue que estaba cortado un cable a 100mts de mi domicilio como por que? pues quien sabe… 🙄 Seguro Megacable y sus marranadas para poner fibra en toda la ciudad, ya una vez chingaron la luz no me extrañaría
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexis Tapia (@i_Presence) reportó
El lunes serán 14 días desde que contrate #megacable y no han venido a instalar el servicio, eso si ya marque 2 veces y según ellos ese día pasaban :)
-
alejandro rodriguez (@alexrodher88) reportó
@DishMx Lean todos los tuits y veran que es una porqueria de empresa, no la contraten, esta mejor total play, izzi o megacable.
-
Fabian Mendoza Turcott (@fabian_mentur) reportó
@Megacable ¿Qué pasa con su nula atención a clientes? Hoy se cumple un mes desde que pedí un par más de extensiones para mí casa y no hay respuesta. Múltiples contactos a sus plataformas de soporte sin una solución. Ojalá @izzi_mx ya llegue a Querétaro!
-
alejandro rodriguez (@alexrodher88) reportó
@DishMx Yo siempre contrato izzi o megacable pero les quice dar la oportunidad a esta empresa y resulto ser un fiasco, haciendo todo mal y cobrando.
-
MToh (@jmtoache) reportó
@Megacable no tengo internet y tus asesores no me atienden. Requiero solución a la brevedad!
-
Nicterg (@Nicterg1) reportó
@Megacable Llevo 17 días esperando que me instalen el servicio y lo único que hacen es reagendarme la cita del técnico y nada 🙄 por favor, no se comprometan a ofrecer condiciones que no estan en facultades de atender. @Profeco
-
R670401 (@j670125) reportó
@Megacable pésimo servicio de Megacable, no tengo servicio y llevo más de una hora sin ser atendido en su call center ¿qué debo hacer para que me atiendan?
-
ANGEL (@5983Afcj) reportó
@Profeco buenas tardes, tengo más de un mes con falla en mi servicio de Internet por parte de @Megacable y no me han resuelto. Solo me envían módem usados que se descomponen a los 10 días. Ayer fue un técnico a cambiar de nuevo el módem, de los 2 que traía ninguno funcionó.
-
☃️Alex ❄️ Thompson 🎅 (@Alexthompson182) reportó
@solodimedu Contestan en chinga cuando andaba diciendo cosas de megacable y ahorita ni un hola nadie, estúpido totalplay
-
Giovanni Nicolas (@SoyGi0) reportó
Desde las 12pm @Megacable me dice que en mi zona hay problemas y que en un máximo de 3 horas será restablecido los servicios, son las 18:28 ¿y que creen? es la 3era vez en la semana con el mismo problema. HEPCF.