Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Jocotepec, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Jocotepec, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Jocotepec, Estado de Jalisco 10/03/2023 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  • Internet 63.57%

    Internet

  • Wi-fi 14.75%

    Wi-fi

  • Corte Total 9.86%

    Corte Total

  • Televisíon 7.96%

    Televisíon

  • E-mail 2.10%

    E-mail

  • Teléfono 1.76%

    Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jocotepec, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jocotepec y lugares cercanos:

  • T_Romo_Vazquez Tony Romo Vázquez (@T_Romo_Vazquez) reportó desde Jocotepec, Estado de Jalisco

    @jonathwalton Yo por eso me cambié a totalplay, @Megacable falla mucho y su servicio técnico está de la mierda

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Veronic44822315 Veronica Avila (@Veronic44822315) reportó

    @Megacable Siempre tengo intermitencias en mi servicio de internet. ¿Cómo me pueden solucionar mi problema?

  • VallinPolo Polo Vallin (@VallinPolo) reportó

    @Megacable @FarahIleana Tengo falla en el sistema. Necesito hacer el reporte para que me lo bonifiquen! Por qué después me van a cobrar todo el mes

  • DocFreyre Dr. J. Eduardo Freyre. (@DocFreyre) reportó

    @Megacable Y por cierto, sigo sin servicio de ninguna clase por parte de uds. desde que me cambiaron el equipo nuevo. Le pedí al técnico que me regresara el equipo anterior y me apagó el celular. Que mal servicio. No pagaré los días que esté sin servicio.

  • HugoCarlock Hugo Carlock Fco. (@HugoCarlock) reportó desde San Blas Atempa, Estado de Oaxaca

    @Megacable hoy su internet está fallando más de lo acostumbrado 👎🏼 👎🏼

  • TaniaGNR82 TaniaNR (@TaniaGNR82) reportó

    @Megacable Feb 14 contrato: en repetidas ocasiones llamé a servicio a cliente y me decían estaban en tiempo... llamé a serv. A cliente cancelación y reembolso hace 2 sem. Me dicen que acuda físicamente a una sucursal. Fui hoy: que espere la visita del supervisor en casa #esneta

  • angelica_gm Angelica Garcia (@angelica_gm) reportó

    @Megacable @Megacable el peor servicio y ya es imposible comunicarse con ustedes a "atención a clientes", piensan que por poner una grabadora es suficiente??? Último mes con ustedes 🐀

  • antongarcia7 José Antonio García (@antongarcia7) reportó

    @Megacable Mi plan es que no falle su mal servicio!!!

  • jorgeMorfinez_ Jorge M M (@jorgeMorfinez_) reportó

    @Megacable , no tengo servicio de internet desde hace 6 horas! Y no me contestan los mensajes directos por favor contesten!

  • omarcarrizales Omar Carrizales (@omarcarrizales) reportó

    @Megacable en CP 76226 tiene más de dos semanas que falla el servicio en este momento no tenemos servicio y ya no contestan el teléfono ni el whats app solo tienen una respuesta automática

  • alinacoreno Alina Coreno Cortés (@alinacoreno) reportó

    @Megacable llevo 20 minutos tratando de contactar servicio al cliente. El internet no funciona y compré evento por streaming