¿Está Megacable con problemas o cortes en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Autlán de Navarro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Autlán de Navarro y lugares cercanos:
-
Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@Megacable @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?
-
Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?
-
Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@Megacable no puedo creer el pésimo servicio a cliente que tiene está compañía, cuando no resuelven nada y sus trabajadores solo dan largas
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CODIGO: ChuleGang
(@AlexGamesMX) reportó
@patricia_lira Me pasa lo mismito , hay algunas cosas que no funcionan y otras que si , parece que hay un problema con los dns de megacable
-
Yon Vene
(@jvenelo) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@maruzkaa Preguntale a tus vecinos cuál les funciona mejor. Yo tuve megacable y fallaba a cada rato, ahora llevo mucho tiempo con telmex y todo bien...
-
🎮
(@valelitz) reportó
MALDITO Y ESTUPIDO MEGACABLE
-
Jesús Piedra O
(@Chuypiedra) reportó
Oie @Megacable después de un desfile de técnicos, supervisores, personal de mantenimiento han detectado lo que hace 15 días se sabía, saturación de la zona. Envíales material para que resuelvan ya que es incómodo tener este pésimo servicio #Durango
-
jose luis
(@alducin30) reportó
@Megacable contrate por teléfono , y me dieron 10 días hábiles para instalar el servicio , ya pasaron y ninguna respuesta, ni llaman, ni contestan , ni nada...
-
Calamardo
(@Alejandrojavi25) reportó
***** @Megacable, tu servicio a cliente telefónico no vale *****.
-
El Autónomo
(@autonomogym) reportó
@Megacable Con una buena conexión...
-
AbI Mk
(@mujik54) reportó
@Megacable Una semana sin teléfono y sin atención de su parte !! Que mal servicio tienen de verdad
-
Alejandro Vargas
(@AlexKmkz) reportó
Extraño a Axtel, 3 años con su servicio y tal vez 3 fallas (porque fueron menos). nos cambiaron a @Megacable en abril y ya van para la 3ra falla. Hace dos meses o menos, tuve el mismo problema, al parecer no lo compusieron. Se declara inaugurada la semana sin Internet.
-
CLAUDIA SILVESTRE
(@CLAUDIA43328566) reportó
@Profeco solicito su apoyo, contrate el servicio de Internet, tv y telefonía de @Megacable pero no me han brindado el servicio de tv, y me siguen cobrando mensualidad completa, y solo me dan excusas y no resuelven mi caso ¿Qué puedo hacer, ya que pago por un servicio incompleto?