1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Mineral de la Reforma
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Mineral de la Reforma, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mineral de la Reforma, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Mineral de la Reforma, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mineral de la Reforma, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Mineral de la Reforma, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mineral de la Reforma y lugares cercanos:

  • JustMeXavs
    𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐞𝐳 (@JustMeXavs) reportó desde Mineral del Monte, Hidalgo

    ¿Darán descuento los de @Megacable por las fallas de internet TODOS LOS DÍAS? En Real de Monte quienes tienen el servicio tienen la misma falla, pero el pago si puntual 🙄

  • mrchapela
    Abraham Chapela (@mrchapela) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo

    @Megacable no chingues Megacable que pésimo servicio cuando cuestiono a los de soporte técnico cuando vienen me cuelgan

  • mrchapela
    Abraham Chapela (@mrchapela) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo

    @Megacable Si internet no sirve

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @r1ch_arellano @Megacable @r1ch_arellano ¡Hola! Continuamos trabajando en la solución del reporte en el menor tiempo posible. Cristina P.

  • MiguelDiazTV
    Miguel Díaz (@MiguelDiazTV) reportó

    @Leonard58060521 @Profeco @Megacable No te resuelven, después de 1 mes apenas volvieron a checar el desperfecto, y eso que estaba todos los días llamando, mejor decidí quitar el servicio

  • chiflon02
    chiflon (@chiflon02) reportó

    @Megacable Ojalá recuperen el día para los que pagamos plan

  • fabiandudes
    Fabián Romero (@fabiandudes) reportó

    @Megacable no puedo entrar a la app para pagar mi servicio :(

  • vanegarcia79
    Vane (@vanegarcia79) reportó

    @Megacable tengo 2 horas sin servicio de telefonía móvil y de internet, necesito comunicarme que pasa?

  • Strike_
    ストライク (Strike) ↗️ (@Strike_) reportó

    @Megacable que parte de se cae el servicio no entienden. 2 minutos dura esto y se tarda años en abrir lo que sea.

  • dolchelm
    Dolce (@dolchelm) reportó

    @Megacable sigue el problema con telefonía móvil??

  • miguel_SoCal310
    miguel aguirre (@miguel_SoCal310) reportó

    @Profeco quiero reportarles que @Megacable me tiene sin servicio de n mi celular Megamovil desde las 3pm llevan todo el día diciéndome que ya están trabajando y que ya mero queda y nada llevan más de 7 horas

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Alberto071071 @Megacable @Alberto071071 Hola, ¡No más fallas! Cámbiate hoy con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.

  • gabsahj
    smac diablo 🔥 (@gabsahj) reportó

    @Megacable NECESITO AYUDA no es posible contactarlos por ningún medio, NO TENGO INTERNET