Estado del servicio de Megacable en Mineral de la Reforma, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mineral de la Reforma, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Mineral de la Reforma, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mineral de la Reforma, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Mineral de la Reforma, Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mineral de la Reforma y lugares cercanos:
-
Abraham Chapela (@mrchapela) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo@Megacable no chingues Megacable que pésimo servicio cuando cuestiono a los de soporte técnico cuando vienen me cuelgan
-
𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐞𝐳 (@JustMeXavs) reportó desde Mineral del Monte, Hidalgo¿Darán descuento los de @Megacable por las fallas de internet TODOS LOS DÍAS? En Real de Monte quienes tienen el servicio tienen la misma falla, pero el pago si puntual 🙄
-
Abraham Chapela (@mrchapela) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo@Megacable Si internet no sirve
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar (@eddcruz30) reportó@Megacable Acabo de ser atendido y como le dije a la señorita Maria Martínez, no estoy satisfecho con mi servicio y el promotor que me hizo el contrato me dijo que podía cancelar antes de pagar si no estaba satisfecho. No pienso pagar algo que no voy a usar
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@Annkrn27 @Megacable @Annkrn27 Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta por 6 meses. Nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Antonio C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@FonsecaMidnight @Megacable @FonsecaMidnight No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix o HBO va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Angel N.
-
Armando Reygadas (@areygadas) reportó@TELMEXSoluciona @m90192 @Megacable ¡No, no cometas ese error!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@Ing_V70 @Megacable @Ing_V70 Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta por 6 meses. Nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Herlinda
-
Kalef Empollon (@KEmpollon7891) reportó@Megacable pésimo servicio
-
Adrian (@payro8) reportó@TELMEXSoluciona @Megacable Ojalá Telmex brindará servicio en Paseos del Valle Santa Inés
-
jose rincon russo (@peperincon_) reportó@Megacable Primero tengo que dar de baja @ayudaizzi @izzi_mx
-
Enzo Otarola A. (@pilotoloko) reportó@Megacable Ya lo hice y nadie se hace cargo. Opté por cambiarme a infinitum para el servicio de Internet y a Movistar me devolví con su prepago. Nunca más @megacable Aconsejo que no cometan el error que cometí. Terminaras solo con dolores de cabeza y NADIE te va a resolver.
-
NéstorCastro (@nescasagui) reportó@Megacable Agradezco la respuesta, aunque es la misma que me dieron el jueves, mañana es domingo y no trabajan y todavía imagino que el lunes llegarán hasta la tarde. La otra compañía que brinda servicio aquí ya vino a atender a sus clientes. Esta vez mega no hizo lo mismo conmigo