¿Está Megacable con problemas o cortes en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mineral de la Reforma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mineral de la Reforma y lugares cercanos:
-
Abraham Chapela
(@mrchapela) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@Megacable Si internet no sirve
-
Abraham Chapela
(@mrchapela) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@Megacable no chingues Megacable que pésimo servicio cuando cuestiono a los de soporte técnico cuando vienen me cuelgan
-
𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐞𝐳
(@JustMeXavs) reportó
desde
Mineral del Monte, Estado de Hidalgo
¿Darán descuento los de @Megacable por las fallas de internet TODOS LOS DÍAS? En Real de Monte quienes tienen el servicio tienen la misma falla, pero el pago si puntual 🙄
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salsacumbiando desde casa
(@lalosbar) reportó
Esta basura de @megacable sin funcionar, debo usar la conexión de internet para trabajar y no más no se conecta, ya casi me acabo mis datos del móvil. Ah pero para cobrar cada mes sí están buenos
-
Esau Zavaleta MX
(@prestigiomx) reportó
@Megacable no tenemos servicio de internet, ni teléfonia, número de suscriptor 0940003231
-
Surrender Emily
(@Alemy_Maurixio) reportó
@Megacable ... llegó un técnico a mi calle a atender un problema de una de las casas, y varios vecinos nos acercamos a preguntar si tomaría los reportes del jueves a lo que respondió que a él Megacable le instruyó que dichos reportes se atienden en 7 DÍAS... 7 DÍAS!!! que asumo son hábiles
-
Té de Menta 🫖🍃
(@saxagenia) reportó
Día 20 sin internet de Telmex. Día 5 esperando a Megacable. 🫤
-
✨Gabs✨🇲🇽
(@supeergabs) reportó
@Megacable @MegacableGDL ¿Cuándo se te va dar la gana de venir a arreglar mi fibra óptica? Tengo ya 1 semana sin servicio.
-
Surrender Emily
(@Alemy_Maurixio) reportó
@Megacable Haber megacable, explícame esto: si entregas contactos para reportar fallas y atender clientes y tus clientes acceden a ello y les proporcionan una información como en mi caso por telefono fue que en 24 horas iría un técnico, pasan 5 días y hoy ...
-
kuroi
(@BadboiKuroi) reportó
Increíble lo poco que le importa a Megacable arreglar mi problema de internet que tengo desde hace como 3 semanas y me he quejado 3 veces. Ah pero el pago puntual de casi 1000 pesos no puede faltar verdad? 🙃
-
Diane Nguyen
(@DamaSkywalker) reportó
@Megacable Y como los contacto si tienen bloqueado a mi numero, cada que marco a atención a clientes mi llamada no enlaza o me sale que tengo una visita pendiente lo cual no es cierto pero no me enlazan con un asesor. Una disculpa no resuelve el servicio asqueroso que dan
-
JLBonC
(@jlbonilla72) reportó
@Profeco, tengo más de 3 semanas sin servicio ni señal por parte de @Megacable disque por cambios en infraestructura. Voy a cancelar. Para hacerlo, dicen que tengo que tengo que regresar el equipo (no hay problema) y PAGAR los días de servicio acumulados al día de la cancelación.
-
Kelvin Jimenez
(@Djp13Kel) reportó
Ya llevo 3 días sin servicio ya reporte a atención a clientes y solo dicen que hay que esperar pero ya 3 días es mucho AYUDA URGENTE!!!!! @Megacable en #Queretaro