1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Mineral de la Reforma
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Mineral de la Reforma, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mineral de la Reforma, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Mineral de la Reforma, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mineral de la Reforma, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Mineral de la Reforma, Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.

CityProblem TypeReport Time
Pachuca de Soto Televisíon hace 1 mes
Pachuca de Soto Televisíon hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Mineral de la Reforma, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mineral de la Reforma y lugares cercanos:

  • mrchapela
    Abraham Chapela (@mrchapela) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo

    @Megacable no chingues Megacable que pésimo servicio cuando cuestiono a los de soporte técnico cuando vienen me cuelgan

  • mrchapela
    Abraham Chapela (@mrchapela) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo

    @Megacable Si internet no sirve

  • JustMeXavs
    𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐞𝐳 (@JustMeXavs) reportó desde Mineral del Monte, Hidalgo

    ¿Darán descuento los de @Megacable por las fallas de internet TODOS LOS DÍAS? En Real de Monte quienes tienen el servicio tienen la misma falla, pero el pago si puntual 🙄

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fito12706599
    SalvaNeta (@Fito12706599) reportó

    @fcjuarezoficial @Megacable Solo uno, ósea uno con todo lo que falla

  • LunaCamari10804
    Lucio Hector Luna Camarillo (@LunaCamari10804) reportó

    @Megacable Tengo demasiada inestabilidad de red inalámbrica dentro de mi casa tu servicio falla mucho

  • lechuzaluna1485
    🍃ℓau⁹; (@lechuzaluna1485) reportó

    @Megacable qué onda pa, llevo horas sin internet ayuda 😭😭🤧

  • card6426
    Cacho Cárdenas (@card6426) reportó

    @Teacher_Pineda @Megacable Si no ha regresado la luz seguirás sin servicio. 👋🏻

  • ALEXISGRECO34
    ALEX GRECO (@ALEXISGRECO34) reportó

    @GabitowFlores @TELMEXSoluciona @Megacable Si, justo eso es lo que estoy analizando y sobre todo porque no ocupo tv por cable, no le daría el uso. Pero no me importa pagar más con tal de tener servicio completo

  • chiniega
    gabriel chinchillas (@chiniega) reportó

    Un día más sin internet, espero quien vaya iniciar los trámites de contratación de internet para su casa, no considere la opción de @Megacable PÉSIMO SERVICIO, ah pero eso si, por todo te cobran

  • martinolix
    Martinoli Medellin (@martinolix) reportó

    @AlvaroL76916473 @Megacable No mames yo marco al *2222 soporte técnico de internet y sin pedo me conecta con un se humano

  • Eltigre15161718
    EL TIGRE ® (@Eltigre15161718) reportó

    @TigresOficial @Megacable 2 ***** viejos no mamen. No les da ni vergüenza publicar

  • RamirezSaggy
    Doña Saggy (@RamirezSaggy) reportó

    @Megacable Pues no, me dieron el número de @DisneyPlus y ni en megacable ni en disney pudieron arreglar el problema, solo cambio a código 8 el error

  • kato_jc
    JC (@kato_jc) reportó

    @Mantequilla90 @TELMEXSoluciona @Telmex Quieres que vayan a cambiartelo en unos cuantos días?: 1) Desconecta tu módem (Antes toma nota de cuales leds están encendidos por si te los preguntan) 2) Llama a tu proveedor Telmex, Megacable, etc. 3) Reporta el servicio y diles que no tienes Internet. Continúa...