¿Está Megacable con problemas o cortes en San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco del Rincón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León de los Aldama.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco del Rincón y lugares cercanos:
-
M A R Í N
(@LeoLaraMarin) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Día 2. Hay una falla en la zona desde las 11 de la mañana y he estado sin internet todo el día. Ya lo reporté. Con todo respeto, chinguen a su madre 40 veces de ida y vuelta. @Megacable @MegacableLeon
-
Héctor
(@natoar84) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable demasiado tardado la respuesta por whatapp que numero de atención para q responda un asesor
-
M A R Í N
(@LeoLaraMarin) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Me propuse mentarle la madre a @Megacable @MegacableLeon durante 30 días hasta que arreglen su servicio inestable de internet.
-
M A R Í N
(@LeoLaraMarin) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Día 4. Ya nada me sorprende jajaja Solucionan su problema y en menos de un día se vuelve a caer su internet. Ctm. @MegacableLeon @Megacable
-
Miguel Angel
(@tijuani) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable ya se cayó tu red móvil y tu servicio al cliente nomas no conecta 😒
-
Jagi
(@mr_jagi) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Solo quiero que sepas #megacable por que te mando al diablo despues de 10 años y tres paquetes. Pesimo tu soporte técnico telefónico nunca resuelven. Su mejor argumento falla en la zona. Por favor, bueno hasta nunca.
-
IB
(@ilse_gonz) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Ningún maldito proveedor de internet nos ha atendido, Megacable lleva 15 días sin instalarnos el cambio de domicilio, TotalPlay no tiene cobertura y Telmex tampoco viene. Pésimo servicio.
-
罗伯特
(@TatoJimenez4) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@LaTormenta_MX @Megacable Me cobraron doble el mes pasado, o sea que onda ?! Por qué me mandan con terceros para resolver ese problema ??
-
Eduardo Tapia
(@lalotapia88) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@VillVarg98 @Megacable Y ni siquiera responden en soporte, solo 'tenemos problemas' y terminan la llamada 😐
-
LuisRuiz
(@luisrd) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
El servicio al cliente de WhatsApp de @Megacable me contesta cada 20 minutos y no me da una solución. Estoy harto.
-
Andreyevna 💋
(@Andypolo10) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Todavía no tengo servicio de Megacable y ya los detesto. Pero no tengo opción.
-
Juan C. Ruiz
(@JuanCrg90) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Rubiocanino @TELMEXSoluciona @Megacable También tengo un servicio con ellos para emergencias cómo está.
-
Martín Diego 🥊
(@MartinDiegoMX) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
.@Megacable Hoy me harían el cambio de sistema a fibra óptica pedí al técnico uso de cubrebocas, dijo que su empresa no se los proporciona, se dió media vuelta y se fue muy molesto.
-
JH ♔
(@JulioHee91) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@vbecerra_ @totalplaymx A mí me fallaba mucho, y ahora que Megacable cambio mi módem a fibra óptica, la neta no me falla, me falla más el **** sapal
-
salvador villegas
(@salvadorvillega) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable Saludos. Desde el domingo 20 la velocidad del internet ha bajado a 1 mega. Quisiera saber si ese problema se resolverá pronto ya que son 3 días con mala velocidad muy alejado de lo que ofrecen y contraté. Espero su pronta respuesta, gracias.
-
Alejandro
(@alardial) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@MegacableLeon @Megacable vergonzoso el servicio de Megacable en Brisas del Lago en León, tenemos una semana con servicio intermitente de internet, no atienden, puras promesas, desde el 4 de Noviembre iban a venir a resolver el problema y nada, por favor @Profeco intervengan.
-
M A R Í N
(@LeoLaraMarin) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Día 1. Una vez más. En medio de una presentación importante, tu internet @Megacable @MegacableLeon se vuelve a caer. Chinguen a su madre 30 veces de ida y vuelta. Arreglen su servicio, no sirve de nada tener un buen paquete si siempre se cae su internet.
-
M A R Í N
(@LeoLaraMarin) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable @MegacableLeon Ya les mandé whats y el asesor me dijo lo mismo. Que los técnicos están trabajando para solucionar el problema en un máximo de 3 horas. Ya van 24 horas sin servicio.
-
Miguel Angel
(@tijuani) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable tengo un problema con mi internet y me abrieron un servicio, bien. Simultáneamente tengo un problema con la línea del móvil, hablo a su línea y el sistema me bota por tener ya un caso abierto con el primer problema, que procedeeeeeeee!?!?
-
M A R Í N
(@LeoLaraMarin) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Día 3. Llevo más de 24 horas sin servicio de telefonía, cable e internet. Con todo respeto, vuelvan a chingar a su cibernética madre, pero ahora 80 veces. No puede ser que una empresa de ese tamaño no pueda arreglar su servicio en menos de 3 horas. @Megacable @MegacableLeon
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Van a decir que soy bien quejoso pero es que de verdad se pasan, apenas llevo unos días con @Megacable y ya empezaron los problemas 😡
-
Leo Gudiño
(@LeoSan86) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Será @totalplaymx de los servicios más deficientes contemplando el alto costo? Te prometen un servicio de “calidad” y no lo proporcionan, mejor me quedo con Megacable o IZZI, estos son malos pero al menos no pagas tanto.
-
Abel Garcia
(@AbelGar08774148) reportó
@Megacable Tengo fallas con mi servicio de Internet y TV, donde puedo reportarlo porque ni por teléfono ni wtsapp contestan??😒😒😒
-
Arenita
(@ArenitaM13) reportó
@Megacable APESTAS!!!! Cobras súper caro tu servicio de quinta y nunca tiene solución a nada. 😡
-
𝓙𝓸𝓼𝓮 𝓜𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓗𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓮𝔃 𝓡𝓪𝓶𝓸𝓼
(@lic_JoseMaria) reportó
@JPsosa @Megacable Es la peor compañía, lo mejor que puedes hacer es cambiarte!!!
-
Manuel Dominguez
(@ManuelD96802785) reportó
@Megacable @_SerLuci Así como el año que tienen diciendo que van a venir a cambiar mi módem por uno de fibra óptica? Ya ni quien les crea, solo estoy a la espera que en mi cuadra tenga otra opción para mandarlos por gansitos...
-
Joselyne
(@joselyneps) reportó
@Megacable tengo DOS MESES esperando la instalación su servicio y no ha habido ningún técnico que pueda ir a hacerlo. Para cancelación requiere de un técnico? ¿Qué más se necesita para obtener el servicio por el que YA SE PAGÓ? @Profeco
-
Arunabh Nag
(@icegogol) reportó
@Megacable @Megacable #megatarde Inicié un contrato de megacable el 28 de septiembre y me dijeron que la conexión se instalaría después de un lapso de 5 días. 13 días y sin instalación.
-
Spiderjuan
(@i_Juanitos) reportó
@Megacable @choche_iceman25 @MxMegacable No lo lamenten, hagan algo al respecto, así como cobran, cumplan con su servicio y den el soporte profesionalmente, no es posible que tarden tanto en solucionar los problemas de los consumidores de su producto
-
Arunabh Nag
(@icegogol) reportó
@Megacable @Megacable #megatarde Inicié un contrato de megacable el 28 de septiembre y me dijeron que la conexión se instalaría después de un lapso de 5 días. 13 días y sin instalación.