¿Está Megacable con problemas o cortes en Villaflores, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaflores, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Villaflores, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaflores y lugares cercanos:
-
Jesús Guillermo Rosales Cruz
(@memorosalescruz) reportó
desde
Villaflores, Estado de Chiapas
Nuevamente sin señal de telcel @ServicioTelcel por quien sabe cuantas veces, ya hasta perdí las cuentas, estoy mandando este twuit porque estoy conectando a megacable @TELMEXSoluciona Telmex sin Internet #villafloressinseñaldetelcel @ElPapeloteMayor @elchituri @DALIAVILLATORO1
-
Rochito
(@royman65) reportó
desde
Villaflores, Estado de Chiapas
@Megacable Terrible el servicio acá en Villaflores, Chiapas.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mc_Angel
(@Mc_Angel_estilo) reportó
@PR_Raul_PR @Megacable Casi siempre al inicio de su uso marca error, pero después de 6 meses de uso ya no me Marca error
-
HectorCantu
(@HectorCant) reportó
@Megacable Si fuera lo más importante, no me hubieran dejado sin servicio 5 días. Ladrones!
-
José Antonio Pablo Torres
(@thepablot) reportó
@MIGUELO76577024 @Megacable Bro pago un paquete pequeñito de 30 megas de los cuales casi siempre me dan solo 15 megas, pero llevo 2 semanas con menos de 1mega, hablo con su línea de ayuda y me piden resetear el modem lo hago sigue igual pero a ellos les marca bien y ya que chingue a mi madre yo y mi queja
-
Leo Aguilar
(@LeoAgui01109435) reportó
@XatakaMexico Yo tenía otra compañía y me fallaba horrible, me cambié a Megacable y no me arrepiento.
-
Mariana Reyes
(@mariannareyesl1) reportó
@Profeco dónde me puedo unir a la demanda colectiva vs @Megacable ? Suben los precios sin dar aviso y encima me cortaron el servicio.
-
juan Manuel pineda
(@juanMan14499695) reportó
@ElFinanciero_Mx @Profeco Probé con varias y Megacable fue la que me da el mejor servicio, una falla solamente en años. Todas las compañias fallan, pidan su bonificacion
-
alejandro aguilar
(@aleaguilar123) reportó
@Megacable esa es una respuesta automática. no leyó nadie mi twit?? no voy a llamar a la línea megacable para reportar que no está completa una serie, que hay error en los capítulos. imagínate la mentada de madre que me darán los asesores si, en medio de su trabajo, les marco para éso.
-
Dina Torres
(@DinaTor56198182) reportó
@JuegosKai @JuegosKai No pierdas más el tiempo y cámbiate, megacable ofrece un pésimo servicio pero para cobrar son puntuales, yo me cambie a @infinitum y me va mucho mejor, casi no falla y la instalación es inmediata.
-
f javier rojas v
(@fjavierrojasv) reportó
@Megacable Es muy frecuente sufrir “congelamiento” de imagen o total interrupción de la señal
-
juan Manuel pineda
(@juanMan14499695) reportó
@SinEmbargoMX Todas las compañias fallan, probe con varias y Megacable fue la que me da el mejor servicio, una falla solamente y pedi mi bonificacion, si me la dieron